comunidades

sentadillas

264 ideas encontradas en Belleza.

Cuando pensamos en ponernos en forma no caemos en que en realidad puede ser mucho más fácil de lo que creemos, no hace falta gastarse una cantidad importante de dinero en el gimnasio o matarse los 7 días de la semana con ejercicios por encima de nuestra preparación física y que al final dejaremos al poco tiempo.

Desde facilisimo.com queremos recomendaros incluir sentadillas en vuestra rutina diaria, es sencillo y muy muy efectivo. Eso sí, conviene realizarlas de la manera correcta: la rodilla nunca debe sobrepasar la línea marcada por los pies; la postura, erguida, el cuello, relajado... Mucha más información bajo estas líneas.

Porque cuidarse es, hoy más que nunca, facilismo.com.


(Imagen/ Flickr: pinkiwinkitinki)


Buscar en todo facilisimo

A todas (y a todos ) nos gustaría tener unos glúteos contundentes, ¿verdad? Pero el paso del tiempo no suele ayudar a que todo esté en su sitio... Y también es verdad que algunas lo tenemos muy plano, o muy caído. En este vídeo verás como con unas rutinas (que sí, llevan esfuerzo) tendrás ese culo que todos y todas se girarán a mirar cuando pases a su lado.

celulitis ejercicios sentadillas ...

¡Hola!Ya sabemos que hacer ejercicio es lo mejor contra la celulitis, pero es difícil saber por dónde empezar. En este vídeo una monitora explica cómo hacer sentadillas sin dañarnos la espalda ni las rodillas.Hacer sentadillas cansa, pero no es un ejercicio especialmente complejo una vez se aprende y se puede realizar en casa. Refuerza y tonifica los músculos de glúteos y muslos, ¡just ...

Bienestar Blog Ejercicios

Ejercicios de tonificación sentadillas en casa para tonificar los glúteosEste es uno de los ejercicios más completos para fortalecer los glúteos son las sentadillas.Uno de los ejercicios que contribuyen a la tonificación de los glúteos son las sentadillas. Si bien, como se afirma en el portal UNcomo, existen muchos ejercicios para tonificar glúteos y piernas, son pocos los que tienen efectos tan e ...