Hola a tod@s, hoy os traigo unos Tips, rápidos y sencillos para conseguir un culo10. Si le ponemos ganas y los realizamos desde ahora, podremos conseguir en un mes los resultados que tanto deseamos.
Lo primero es llevar una buena alimentación, reduciendo las grasas y los azucares, con un poquito de esfuerzo nuestro cuerpo notara grandes cambios, también utilizaremos una buena crema anticelulitica, yo he probado esta que me resulta maravillosa y que con su nombre lo dice todo, elifexir CULO 10, la cual nos echaremos nada más salir de la ducha con movimientos circulares y en modo ascendente de tobillos a glúteos para activar la circulación.
Algo que no debes pasar por alto es tomar agua, un mínimos de 2 litros al día como siempre se nos recomienda. También puedes utilizar infusiones que ayudan a mejorar la retención de líquidos e incluso a quemar grasa. Lo bueno es que estas infusiones no son costosas y se consiguen fácilmente en supermercados. Aquí te dejo algunas recomendadas:
Y para terminar y quizás lo que realmente va a hacer que nuestro culo este perfecto es el ejercicio, aquí os dejo unos ejercicios maravillosos que os ayudaran a moldear y tonificar, debemos hacerlos como mínimo 3 veces al día en series de 3 x 15, aumentando cada vez un poquito más hasta llegar a 3 x 30, con un descanso de 30 segundos entre serie.
1.- SENTADILLAS:
De píe, con las piernas ligeramente abiertas a la altura de los hombros, doblamos las rodillas, bajando poco a poco las caderas, cuidando de que las rodillas nunca queden por delante de los pies, espalda derecha, seguimos intentando bajar como si empujásemos algo con el trasero hacia atrás.
2.- ESTOCADA:
Parecen fáciles, pero suelen cansar rápidamente, comenzamos de pie con las piernas ligeramente separadas a la altura de los hombros, con la espada derecha, damos un paso hacia delante flexionando ambas rodillas unos 90 grados. Importante, el muslo de la pierna de adelante debe de quedar paralelo al suelo; la rodilla de la pierna que está delante debe de quedar a la altura del tobillo (debes de poder mirarte los dedos del pie), y la rodilla de la pierna de atrás casi tocando el suelo. Vuelve a la posición inicial y repite con la pierna contraria.
3.- EXTENSIÓN DE LA CADERA:
Este ejercicio es uno de los más completos para tonificar las piernas, ya que necesitamos contraer el músculo para hacer el movimiento.
Comenzamos apoyando codos, antebrazos y rodillas en la colchoneta. Levantamos una hacia atrás, con la rodilla formando un ángulo de 90 grados y la planta del piel mirando hacia el techo. Es fundamental que mantengas el cuello recto y la espalda derecha; para ello debes mantener también tus abdominales contraídos. La cadera, el muslo y la rodilla de la pierna levantada deben quedar alineados paralelos al suelo.
4.- LA BICICLETA:
Esta actividad ayuda a tonificar muslos, cadera y nalgas al mismo tiempo que quemaremos calorías y reduciremos grasa.
5.- STEP:
El step es el ejercicio que más se concentra en el glúteo, en todos los gimnasio hay una maquina de step que te puede ayudar a moldear el glúteo, si en su defecto no podemos ir al gimnasio podemos subir y bajar escaleras, deja el ascensor de lado y muévete un poquito, este ejercicio hará que tus piernas se tonifiquen rápidamente.