Los 10 mejores perfumes de Rasasi para mujeres

Los 10 Mejores Perfumes De Rasasi Para Mujeres

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad.

Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado más vanidoso. Usar un perfume de Rasasi significa estar en constante equilibrio con notas orientales de la más alta calidad.

Si quieres experimentar las maravillas olfativas que el mundo árabe tiene para ofrecer, necesitas conocer Los 10 Mejores Perfumes De Rasasi Para Mujeres:

1. Esraa de Rasasi

Esraa
Una obra de arte olfativa bajo mucha influencia árabe, una de las creaciones más emblemáticas de esta compañía. Tan solo al ver su botella, nos damos cuenta de que se trata de un perfume refinado y creado con mucha cautela. ‘Esraa’ pertenece a la familia olfativa amaderada-oriental y va dirigida a mujeres que quieran potenciar sus encantos durante las noches más enigmáticas de otoño o invierno.

Abre con notas de ylang-ylang, bergamota y azafrán, las cuales abren paso a notas medias de cedro, raíz de lirio y una nota bastante exótica de bálsamo de Gurjum. Finaliza con notas de fondo de sándalo y almizcle ambreta, una espléndida combinación de notas que cumplirá con un equilibrio perfecto para que el azafrán sea el protagonista de este perfume.

Como mencionamos, es perfecto para ser usado durante las noches de otoño o invierno, en donde podrás explotar todo su potencial aromático y sensual. Cuenta con una duración magistral, siendo capaz de permanecer en tu piel durante más de 10 horas, también debemos mencionar que su estela ligeramente penetrante será muy útil para seducir, y te acompañará sin molestar a las personas que se encuentren a tu alrededor.

Esraa de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Esraa de Rasasi

¡Comprar Ahora!


2. Shuhrah Pour Femme de Rasasi

Shuhrah Pour Femme
Una apuesta floral de esta casa árabe que ha recibido elogios desde su lanzamiento. ‘Shuhrah’ es un perfume que hará que te sientas rodeada de flores durante todas sus fases, ideal para días soleados, en donde tu aroma contrastará de una forma mágica con el ambiente.

Abre con notas de salvia y limón para iniciar con el pie derecho; una combinación cítrica y floral que nos hará sentir cómodas durante la primera fase de esta fragancia. Siguen sus notas medias de iris, lirio de los valles y jazmín, otra gama deliciosamente floral, las cuales le abren paso a sus notas de fondo de madera de oud, pachulí, ámbar gris y el potente almizcle, el cual siempre otorga ese toque animálico a las fragancias.

Es perfecto para ser usado durante los días más soleados de la primavera o el verano, en las cuales tu aroma se acoplará perfectamente al clima y a tu alrededor. Por otro lado, su duración es moderada, junto a una estela ligera que siempre te brindará comodidad, confianza y una muy buena actitud ante cualquier situación.

Shuhrah Pour Femme de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Shuhrah Pour Femme de Rasasi

¡Comprar Ahora!


3. Roohy Tehebak de Rasasi

Roohy Tehebak
Al ver por primera vez la botella del ‘Roohy Tehebak’, inmediatamente sabremos que se trata de un perfume ultra femenino, dirigido a mujeres con carácter fuerte y que están acostumbradas a tomar decisiones difíciles, una mujer en todo el sentido de la palabra. Pertenece a la familia olfativa oriental-floral y se planta como una opción inmejorable para mujeres contemporáneas que quieran hacer notar su presencia en cualquier lugar.

Sus notas iniciales están representadas por la gardenia, la azucena, la mandarina y la naranja, brindando un toque cítrico y frutal que será muy bien recibido por tu piel. Sigue con notas medias de melocotón, pimienta, ládano y el genial incienso de olíbano, ingrediente letal en el juego de la seducción. Cierra con notas de ámbar, sándalo y el clásico y delicioso pachulí, el cual se convertirá en protagonista junto al ámbar.

Su uso es recomendado principalmente durante el otoño o el invierno, especialmente en la noche, en eventos o fiestas exclusivas en donde necesites dar una muy buena primera impresión ante los presentes. El perfume te acompañará durante más de 6 horas gracias a su larga duración, y con una estela un poco pesada, pero no invasiva, que será perfecta para atraer miradas.

Roohy Tehebak de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Roohy Tehebak de Rasasi

¡Comprar Ahora!


4. Arba Wardat de Rasasi

Arba Wardat
La alternativa perfecta para mujeres maduras, un perfume que representa experiencia, buen gusto y lujo. ‘Arba Wardat’ va dirigido a mujeres con mucho poder, aquellas que poseen una experiencia que únicamente el pasar de los años puede enseñar, las que siempre toman la decisión correcta con serenidad y un poco de frialdad. Este perfume pertenece a la familia olfativa floral y será indispensable en tu arsenal de belleza.

En su composición aromática se encuentra la bergamota, la cual le otorga un estupendo toque cítrico durante su fase inicial, para seguir con notas medias de rosa (su protagonista) y jazmín. Cierran de forma perfecta sus notas de fondo de ámbar, sándalo y almizcle.

Su botella llama mucho la atención, tiene un gran influencia árabe y parece de la realeza. Esta fragancia cuenta con una duración excelente, y una estela pesada que se acoplará perfectamente a ti, una mujer fuerte y decidida.

Arba Wardat de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Arba Wardat de Rasasi

¡Comprar Ahora!


5. Daarej for Woman de Rasasi

Daarej for Woman
Un perfume sin rango de edad, perfecto tanto para mujeres jóvenes como para mujeres maduras.
La fragancia ‘Daarej for Woman’ pertenece a la familia olfativa floral-frutal y será tu acompañante para muchas ocasiones gracias a su versatilidad, dando muy buen rendimiento tanto en el día como en la noche.

Abre con notas verdes, melocotón, naranja y bergamota. Sus notas medias están representadas por la orquídea, el heliotropo, los nardos, el jazmín y el lirio de los valles. Termina con notas de fondo de caramelo, vetiver, ámbar, almizcle, sándalo y el mágico pachulí, esta buena gama de notas se encargará de que el caramelo adquiera protagonismo durante la mayor parte de la duración del perfume.

Podrás usarlo en cualquier estación gracias a su versatilidad, también permanecerá en tu piel o ropa durante largas horas por contar con una duración espléndida. Por otro lado, su enorme estela te acompañará durante la jornada sin resultar invasiva para los que te rodean.

Daarej for Woman de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Daarej for Woman de Rasasi

¡Comprar Ahora!


6. Feelings de Rasasi

Feelings
Una fragancia para demostrar amor y afecto, perfecta para primeras citas o salidas románticas. ‘Feelings’ va dirigida a la mujer que posee una gran inteligencia emocional y que no teme expresar sus sentimientos ante cualquier circunstancia. Este perfume pertenece a la familia olfativa floral y se planta como una opción perfecta para ser una de nuestras fragancias preferidas en días importantes.

Abre con notas de rosa, limón de amalfi y bergamota, una combinación cítrica con un toque floral que nos hará delirar. Esta combinación abre paso a notas medias de jazmín y lavanda, para cerrar con notas de fondo de ámbar, sándalo, almizcle y vainilla, siendo ésta última (junto con la rosa) la nota principal de la fragancia.

Es perfecto para ser usado durante la primavera y el verano. Cuenta con una duración espectacular y una estela ligera que te hará sentir muy cómoda durante tu jornada.

Feelings de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Feelings de Rasasi

¡Comprar Ahora!


7. Emotion de Rasasi

Emotion
Una fragancia cítrica que será perfecta para días calurosos o paseos en la playa. Con un ligero toque mediterráneo, ‘Emotion’ se planta como la opción perfecta para las vacaciones de verano, pertenece a la familia olfativa cítrica y se caracteriza por ofrecer un aroma con un equilibrio perfecto entre cítricos y frutas.

Abre con notas de mandarina, naranja, bergamota y limón de Amalfi; una entrada netamente cítrica para hacerte sentir muy fresca durante tu jornada, potenciando tu confianza y estado de ánimo. Le siguen sus notas medias de piña, kiwi, grosellas negras, fresia, jazmín y nenúfar, para cerrar con notas de vainilla, cedro, almizcle y sándalo.

Es perfecto para ser usado durante el verano o la primavera, estaciones en las que podrás aprovechar todo su potencial aromático, también se contrastará perfectamente con el clima y el entorno característico de estas estaciones. Cuenta con una muy buena duración junto a una estela ligera que te acompañará durante tus aventuras.

Emotion de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Emotion de Rasasi

¡Comprar Ahora!


8. La Yuqawam de Rasasi

La Yuqawam
Uno de los perfumes con mayor reputación en el catálogo de perfumes femeninos de Rasasi. ‘La Yuqawam’ es una opción fantástica para las noches más esperadas del año, aquellas en las que necesitas estar perfecta para lograr tu cometido e impresionar a todos los presentes, es un amuleto de la suerte con el que serás una figura ante las miradas de cientos de personas, esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental y trae lo mejor del mundo árabe para acompañarte en tu jornada.

Abre con notas de incienso, limón y bergamota; una combinación peculiar que brinda frescura y un ligero toque seductor al mismo tiempo. Sigue con notas medias de ylang-ylang, pimienta rosa y canela, para cerrar con notas de fondo de leche, almizcle y sándalo. Reiteramos, posee notas muy peculiares que serán perfectas para fiestas exclusivas o encuentros importantes.

Es ideal para ser usado durante las noches de otoño o invierno, estaciones en las que podrás explotar todo su potencial aromático. Cuenta con una duración excelente, junto a una estela pesada que te hará ser el centro de atención y asombrar a todos los presentes.

La Yuqawam de Rasasi

¡Comprar Ahora!

La Yuqawam de Rasasi

¡Comprar Ahora!


9. Dhan Al Oudh Al Nokhba de Rasasi

Dhan Al Oudh Al Nokhba
La botella de este perfume ya nos da una idea de que se trata de una obra de arte de parte de Rasasi, un perfume exclusivo en todo el sentido de la palabra. ‘Dhan Al Oudh Al Nokhba’ sale al mercado bajo la familia olfativa dulce, y se caracteriza por poseer una buena combinación entre notas amaderadas y dulces, al mejor estilo árabe.

Abre con notas especiadas y madera de oud, las cuales abren paso a notas medias de fresa, caramelo hilado y notas amaderadas, para cerrar con notas del animálico almizcle; una combinación perfectamente balanceada que será perfecta para mujeres contemporáneas que siempre están listas para la acción, en cualquiera de sus vertientes.

Es perfecto para ser usado durante el otoño o la primavera, estaciones en las que potenciará de gran manera tu poder de seducción. Cuenta con una duración espectacular y una estela atractiva que será ideal para atraer a personas que te interesen.

Dhan Al Oudh Al Nokhba de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Dhan Al Oudh Al Nokhba de Rasasi

¡Comprar Ahora!


10. Junoon Satin de Rasasi

Junoon Satin
El almizcle se llevará toda la atención al usar este perfume. ‘Junoon Satin’ pertenece a la familia olfativa almizclada, y es una opción perfecta para ser usada en reuniones ejecutivas o fiestas exclusivas. Su poder te hará sentir cómoda y segura de las acciones que lleves a cabo.

Su composición aromática está representada principalmente por el almizcle, y también podemos mencionar a notas amaderadas y notas de rosa que se encargarán de contrastar a la nota principal del perfume y brindarte un aroma atractivo que no será invasivo.

Cuenta con una duración envidiable junto a una estela realmente pesada, por lo que debes ser bastante precavida al acercarte a los presentes.

Junoon Satin de Rasasi

¡Comprar Ahora!

Junoon Satin de Rasasi

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Rasasi es muy bien conocida en países como Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Baréin y Arabia Saudita, países árabes con un gran desarrollo y gusto por perfumes exclusivos que puedan representar el lujo, buen gusto y vanidad a la perfección. ahora se encuentran en proceso de que su marca se haga conocida en el mundo occidental, público importante que también suele delirar con productos tan finos y exclusivos como los de Rasasi.

¡Confía en Rasasi y hazte con un perfume que te represente en tu totalidad como mujer actual y con un excelente gusto por los perfumes!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos