comunidades

Los 8 mejores perfumes de Antonio Banderas para mujeres

Los 8 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Mujeres
Para nadie es un secreto que Antonio Banderas es una de la grandes mentes de la seducción. El actor y cantante español ha sido una de las figuras más importantes de Hollywood, destacando en un gran número de proyectos cinematográficos

Es bastante conocido en el mundo de la perfumería por su catálogo de fragancias masculinas, pero no podía dejar de lado a las fragancia femeninas, las cuales representan una importancia exponencial en este apartado tan importante.

Es por ello que saca al mercado una muy atractiva variedad de perfumes para mujeres, los cuales se adaptarán a la perfección a cualquier situación y personalidad.

Teniendo esto en cuenta, te presentamos Los 8 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Mujeres:

1. Diavolo de Antonio Banderas

Diavolo de Antonio Banderas
Un perfume que evoca elegancia y picardía, es bastante exclusivo y normalmente es usado por mujeres con un carácter fuerte. Sale al mercado en el año 2000 bajo la familia olfativa amaderada. Quisieron crear un perfume que represente a la mujer moderna; aquella que siempre está lista para enfrentar adversidades con mucha elegancia.

Abre con notas de mandarina, hojas de violeta y hojas verdes, las cuales le brindarán al perfume mucho equilibrio y un toque cítrico espectacular.

Sigue su recorrido con notas medias de canela, jazmín y rosa, para cerrar con notas de fondo de musgo, sándalo y la deliciosa y dulce vainilla. La canela será la protagonista de esta deliciosa fragancia, brindándole al perfume un aire ligeramente dulce y seductor, por lo que podrás usarlo para salidas casuales o reuniones.

Es perfecto para ser usado durante el otoño o el invierno. Cuenta con una duración magnífica y una estela ligeramente pesada que no resultará invasiva, al contrario, será muy atractiva y perfecta para llamar la atención de manera agradable.

Diavolo de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Diavolo de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


2. Miami Seduction For Women de Antonio Banderas

Miami Seduction For Women de Antonio Banderas
La seducción hecha perfume, especialmente para los días más hermosos de verano. La playa y los ambientes veraniegos serán tu terreno predilecto al ejecutar el juego de la seducción. Sale al mercado en el año 2018 bajo la familia olfativa floral-frutal, y una mezcla deliciosa de acordes cítricos y frutales que se adaptarán a la perfección a esta estación.

Abre con notas de grosellas negras, naranja, pera y frambuesa; un equilibrio estupendo que nos hará sentir libres y muy frescas durante estos días tan soleados. Sigue con notas medias de jazmín, lirio de los valles, té negro y fresia, para cerrar con notas de fondo de almizcle, cedro y sándalo.

Como mencionamos, su estación predilecta es el verano, aunque también te dará muy buenos resultados durante los días de primavera. Cuenta con una duración espléndida y una estela ligera que te acompañará en cada paso que des durante tu emocionante jornada.

Miami Seduction For Women de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Miami Seduction For Women de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


3. Play In Blue Seduction For Women de Antonio Banderas

Play In Blue Seduction For Women de Antonio Banderas
El pachulí se apoderará de nuestro día con esta excelente opción de la mano de Antonio Banderas. ‘Play In Blue Seduction For Women’ sale al mercado en el año 2017 bajo la familia olfativa floral, se planta como una opción genial para el día a día y salidas casuales, incluso tendrá un muy buen rendimiento durante encuentros románticos o reuniones ejecutivas.

Sus notas de salida están representadas por la bergamota, las grosellas negras y las hojas de violeta; una combinación bastante coqueta y frutal que sentará a la perfección durante días resplandecientes. Sigue con notas medias de lirio de los valles, gardenia y notas acuosas. Finaliza con notas de fondo de ámbar, almizcle y el protagonista pachulí.

Su uso es recomendable durante la primavera o el verano, estaciones en las que podrás aprovechar al máximo todo su poder aromático. Cuenta con una duración muy buena junto a una estela suave que te hará sentir cómoda y segura ante cualquier situación que se te presente durante tu jornada.

Play In Blue Seduction For Women de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Play In Blue Seduction For Women de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


4. Her Secret de Antonio Banderas

Her Secret de Antonio Banderas
Y no podía faltar el secreto en versión femenina. En esta oportunidad han diseñado un perfume espectacular con el cual el juego de la seducción se tornará trivial, en especial para mujeres que ya tienen previa experiencia en el asunto.

Sale al mercado en el año 2012 bajo la familia olfativa oriental y se compone de notas muy atractivas que serán un elixir muy efectivo para seducir.

Abre con notas de fresa salvaje, toronja y flor de azahar del naranjo, deliciosas notas que le abren paso a notas medias de jazmín y nardos, para cerrar de forma magistral con la traviesa y dulce vainilla junto a notas de cedro y benjuí.

Es bastante versátil, pero se recomienda su uso especialmente durante las estaciones de otoño o invierno, en donde llamarás mucho la atención durante fiestas nocturnas, encuentros románticos o reuniones ejecutivas.

Cuenta con una duración bastante buena; será capaz de permanecer en tu piel o ropa por más de 10 horas, junto a una estela penetrante y atractiva que te hará la reina de la noche.

Her Secret de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Her Secret de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


5. Her Golden Secret de Antonio Banderas

Her Golden Secret de Antonio Banderas
Otro secreto que va dirigido a mujeres lujosas, con mucha clase y siempre cuidadosas con cada detalle de su apariencia. ‘Her Golden Secret’ es un juramento al buen gusto y a la exclusividad. Sale al mercado en el año 2013 bajo la familia olfativa oriental, cuenta con notas afrodisíacas que serán las responsables de hacerte sentir como una reina durante la noche.

Abre con notas de melocotón, manzana verde, bergamota y mandarina; una combinación frutal refinada que te representará plenamente ante los presentes. Sigue con notas medias de grosellas negras, flor de azahar del naranjo y gardenia. Cierra con notas de almizcle, haba tonka, vainilla, cedro y el clásico pachulí..

Debido a su naturaleza exclusiva y refinada, es ideal para ser usado durante eventos lujosos y fiestas privadas muy exclusivas, principalmente durante las noches de otoño o invierno, en las cuales podrás explotar todo su potencial seductor. Cuenta con una duración envidiable, junto a una estela ligeramente pesada que resultará letal al intentar seducir a esa persona que te interesa.

Her Golden Secret de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Her Golden Secret de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


6. Blue Seduction de Antonio Banderas

Blue Seduction de Antonio Banderas
Con un muy fuerte aire mediterráneo, nos llega ‘Blue Seduction’, la cual sale al mercado en el año 2008 bajo la familia olfativa floral. Va dirigida a mujeres que gustan de estar en contacto con la naturaleza, pero nunca descuidando su forma de seducir ni su imágen, la cual siempre permanece perfecta.

Abre con notas de bergamota, melón, pera y hojas de violeta; notas bastante atractivas que se acoplarán a tu personalidad y te ha harán sentir cómoda durante tu jornada. Le siguen notas medias de rosa, lirio de los valles, jazmín, gardenia y peonía. Cierra con broche de oro gracias a sus notas de frambuesa, benjuí, almizcle y pachulí.

Cuenta con una duración magnífica; permanecerá en tu piel durante más de 12 horas, especialmente si lo usas durante las estaciones de verano o primavera, las cuales son ideales para esta fragancia. Por otro lado, su estela es bastante suave y será perfecta para largas caminatas o salidas casuales.

Blue Seduction de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Blue Seduction de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


7. Queen of Seduction de Antonio Banderas

Queen of Seduction de Antonio Banderas
Un perfume hecho para las mujeres que consideran a la seducción como algo cotidiano, un arte que manejan a la perfección y ni siquiera necesitan esforzarse para lograr sus cometidos. ‘Queen of Seduction’ sale al mercado en el año 2016 bajo la familia olfativa floral, siendo una opción estupenda para los días de primavera y verano.

Esta fragancia representa a mujeres muy seguras de sí mismas y con un ligero aire de superioridad en todo lo que tiene que ver con la seducción. El perfume abre con notas acuáticas, frambuesa y toronja; una combinación ligera y frutal para empezar muy bien nuestro cometido.

Le siguen notas medias de iris, pimienta rosa, peonía y jazmín. Cierra de forma magistral con notas de gamuza, cedro y el clásico ámbar.

Como mencionamos, es perfecto para ser usado durante los días más hermosos de primavera o verano. Cuenta con una duración sumamente buena junto a una estela enorme que no resultará invasisa, pero si muy atractiva entre aquellos afortunados que logren acercarse a ti.

Queen of Seduction de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Queen of Seduction de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


8. Queen Of Seduction Absolute Diva de Antonio Banderas

Queen Of Seduction Absolute Diva de Antonio Banderas
Una versión ‘juguetona’ del perfume anterior. ‘Queen Of Seduction Absolute Diva’ se planta como una alternativa perfecta para mujeres muy carismáticas que viven como si estuvieran en un desfile de modas, siempre enfocándose en lucir radiantes y con mucha clase ante las cámaras.

Este perfume sale al mercado en el año 2018 bajo la familia olfativa floral, y es una opción estupenda para ser usada durante el otoño o la primavera.

Abre con notas de pera y mandarina, para seguir con notas medias de jazmín, lirio de los valles y heliotropo. Cierra mágicamente con notas de sándalo, benjuí y pachulí; una combinación equilibrada y muy eficiente.

La fragancia será capaz de permanecer en tu piel hasta un total de 12 horas, lo que le otorga una duración estupenda. Su estela también merece ser ser elogiada, siendo bastante atractiva y penetrante, un arma perfecta para la seducción.

Queen Of Seduction Absolute Diva de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!

Queen Of Seduction Absolute Diva de Antonio Banderas

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Las fragancias de Antonio Banderas se siguen solidificando como unas de las más solicitadas por la mujer actual; aquella que no descuida su apariencia y encanto ni por un segundo, estos perfumes serán tus compañeros ideales en cualquier cometido que te propongas.

¡Anímate a probar estas obras de arte de la mano del clásico y elegante Antonio Banderas!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero. No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Ralph Lauren

Si existe una marca de moda que pese a lo clásico de sus fragancias ha logrado perdurar en el tiempo, incluidos ambos sexos en gustos, esa es Ralph Lauren. Este diseñador logró cambiar la perspectiva tan abstracta que se tenía sobre la moda para implementar un férreo estilo al diseñar perfumes. Entonces, las mujeres no podrían quedar fuera de su ecuación de éxito en este difícil mundo y los perfum ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Marc Jacobs

Marc Jacobs es bien conocido por ser un diseñador que ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, especialmente en el de la perfumería, sacando al mercado fragancias exquisitas tanto para hombres como para mujeres. Este diseñador estadounidense sabe exactamente lo que necesita el hombre moderno, aquel que se preocupa mucho por dar lo mejor de sí, pero sin descuidar su apariencia. En es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Balenciaga

Balenciaga es una casa de modas española, específicamente nacida en el país vasco, que a lo largo de los años siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños de calidad, tanto en finas telas como en fragancias. Cristóbal Balenciaga fue el fundador de esta gloriosa marca que, desde sus inicios en la perfumería, solo ha recibido elogios por parte de la crítica. Desde hace más de 60 años se encuentra ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jesús Del Pozo

Cuando se trata de situaciones exigentes, Jesús del Pozo es el experto en tener un perfume para cada contexto, situación y sensación. El principal rasgo característico dentro de la línea de perfumes femeninos de este diseñador es precisamente el lograr cautivar a cada mujer, pero dando un espacio determinado para que los momentos no se arruinen por llevar consigo a una fragancia mal escogida, cada ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Rasasi

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad. Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado má ...