Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 7 mejores perfumes de Valentino para mujeres

Los 7 Mejores Perfumes De Valentino Para Mujeres
Valentino,
una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu personalidad.

Sabemos que la personalidad lo es todo a la hora de causar una muy buena impresión, pero siempre podemos ayudarnos de un delicioso perfume para lograr nuestro cometido, por eso te presentamos Los 7 Mejores Perfumes De Valentino Para Mujeres:

1. Valentina de Valentino

Valentina de Valentino
La especialidad de la casa, el elegido, el clásico. Sin importar cómo lo llamemos, este perfume ha sido el más exitoso dentro de la gama de perfumes femeninos de Valentino. Sale al mercado en el año 2011 bajo la familia olfativa floral, y será el acompañante perfecto para los días más hermosos de primavera y verano.

Abre con notas de trufa y bergamota, brindando una mezcla equilibrada entre cítricos y dulces. Entre sus notas medias, nos toparemos con fresa, nardos, flor del naranjo y jazmín; una combinación muy floral con un delicado toque frutal para alegrarnos el día. Cierra con notas de ámbar, cedro y la dulce y provocativa vainilla.

Como lo mencionamos, es tu mejor opción para los días de verano y primavera, en donde se contrastará a la perfección con el entorno y sacará la mejor versión de ti. Cuenta con una duración magnífica y una estela moderada que te acompañará durante cualquier actividad o evento.

Valentina de Valentino

¡Comprar Ahora!

Valentina de Valentino

¡Comprar Ahora!


2. V de Valentino

V de Valentino
La mezcla predilecta entre acordes cítricos y amaderadas, un perfume que representa frescura y sencillez. ‘V’ sale al mercado en el año 2005 para ser el favorito entres las mujeres fanáticas de los estilos mediterráneos, aquellas a las que les encanta sentirse libres, frescas y muy activas durante su día a día.

Abre con notas de higo, toronja y mandarina, las cuales abren paso a sus notas medias de neroli, fresia y rosa. En su fase final, sus notas de fondo de cedro y sándalo serán las encargadas de cerrar el perfume de un forma magistral. Las últimas notas amaderadas serán las protagonistas durante la mayor parte de la duración del perfume.

Cuenta con una estela ligeramente pesada que se notará instantáneamente a tu alrededor, junto a una duración excepcional, sin importar si la aplicas en tu piel o ropa. Es perfecta para ser usada durante el verano o la primavera, durante esos días en los que el sol nos incita a salir a disfrutar del mundo.

V de Valentino

¡Comprar Ahora!

V de Valentino

¡Comprar Ahora!


3. Valentina Assoluto de Valentino

Valentina Assoluto de Valentino
Un fragancia fantástica para seducir, sentirás que estás usando un perfume con feromonas. Valentina Assoluto sale al mercado en el año 2012 bajo la familia olfativa floral. Se caracteriza por poseer un equilibrio perfecto entre acordes florales y dulces que te ayudarán plenamente durante el juego de la seducción.

Abre con notas de trufa, durazno y bergamota; una combinación deliciosa entre acordes dulces y cítricos. Ellas dan paso a notas medias de vainilla, jazmín y nardos. El musgo, cedro y pachulí serán los protagonistas en su cierre, dándole un aire bastante puro que se mezclará a la perfección con la vainilla y la trufa para brindar un aroma seductor que será letal.

Cuenta con una muy buena duración, siendo capaz de permanecer en nuestra piel hasta 12 horas sin bajar su intensidad. Su estela es bastante penetrante, que será muy útil para hacerte notar durante cualquier evento importante al que debas asistir.

Valentina Assoluto de Valentino

¡Comprar Ahora!

Valentina Assoluto de Valentino

¡Comprar Ahora!


4. Very Valentino de Valentino

Very Valentino de Valentino
Esta fantástica fragancia es ideal para mujeres coquetas que gustan de estar en contacto con la naturaleza. Very Valentino sale al mercado en el año 1998 bajo la familia olfativa floral, también contiene notas amaderadas que se equilibran a la perfección con las flores para brindar un aroma mágico.

Abre con notas de naranja, mandarina, bergamota, magnolia, grosellas negras y estragón. Ellas le abren paso a notas medias de romero, violeta, jazmín y rosas, vale destacar que también posee un número importante de notas amaderadas en esta fase. Cierra con notas de sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

Posee una buena duración, nos acompañará durante más de 10 horas junto a una estela delicada que se encargará de rodearte de un aroma fresco y muy femenino.

Very Valentino de Valentino

¡Comprar Ahora!

Very Valentino de Valentino

¡Comprar Ahora!


5. Valentino Donna de Valentino

Valentino Donna de Valentino
Ideal para mujeres elegantes que no pierden la cordura, sin importar la situación en la que se encuentren. ‘Valentino Donna’ sale al mercado en el año 2015 bajo la familia olfativa floral. Es perfecto para hacer sentir nuestra presencia en cualquier lugar y bajo cualquier circunstancia.

Abre con una ligera nota cítrica de bergamota, la cual otorga frescura y da paso a notas medias de iris y rosa. Al cerrar, nos encontraremos con el estupendo cuero, el pachulí y la dulce vainilla, estas últimas tres notas serán las más importantes del perfume; se mezclan de una manera perfecta y nos regala un aroma muy femenino que también será útil para causar buenas primeras impresiones.

Se encuentra en una preciosa botella con una textura bastante peculiar. Su duración es espectacular; se mantendrá en la piel durante muchas horas junto a una estela ligeramente penetrante que nos hará sentir muy seguras y siempre listas para la acción.

Valentino Donna de Valentino

¡Comprar Ahora!

Valentino Donna de Valentino

¡Comprar Ahora!


6. Valentino Donna Noir Absolu de Valentino

Valentino Donna Noir Absolu de Valentino
La fragancia predilecta para las mujeres que saben equilibrar perfectamente la clase y sensualidad. Este perfume sale al mercado en el año 2017 bajo la familia olfativa oriental, brinda un aroma ultra femenino y muy atractivo que será perfecto para noches en las que la sensualidad estará presente durante toda la noche.

Inicia con notas de pimienta que se mezclan a la perfección con notas medias de vino, rosa y ciruela; toda una combinación excitante con un ligero incentivo a la intimidad. Cierra con notas amaderadas y cuero para brindar a la fragancia presencia y solidez.

Es ideal para ser usado durante las noches de otoño o invierno, en donde podrás explotar todo su potencial seductor. Posee una duración magnífica y una estela pesada que será perfecta para atraer miradas en fiestas nocturnas.

Valentino Donna Noir Absolu de Valentino

¡Comprar Ahora!

Valentino Donna Noir Absolu de Valentino

¡Comprar Ahora!


7. Rock’n Dreams de Valentino

Rockn Dreams de Valentino
Un ligero toque de rebeldía no podía faltar, y es exactamente lo que ofrece Rock’n Dreams. Fue lanzada al mercado en el año 2009 bajo la familia olfativa amaderada-floral. Va dirigido para aquellas mujeres que poseen un ligero toque irreverente y que siempre logran cumplir los objetivos que se propongan.

Posee una combinación equilibrada de notas de canela, mirra, vainilla, durazno e iris. También fueron agregadas notas amaderadas que poseen mucha presencia a lo largo de la duración del perfume.

Es una opción sólida y versátil, por lo que será excelente para cualquier estación. Cuenta con una duración moderada y una estela ligera que te acompañará a cualquier lugar sin perder su intensidad.

Rockn Dreams de Valentino

¡Comprar Ahora!

Rockn Dreams de Valentino

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Esta marca crea perfumes para mujeres decididas, modernas y exigentes. Tendrás una opción perfecta para cualquier situación que se te presente y te sentirás cómoda y muy segura después de rociarla en tu ropa o piel.

¡Confía en Valentino y reluce tu mejor versión, potenciada con una fragancia magnífica que te representará en todo momento!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Los 6 mejores perfumes de Valentino para hombres

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

Perfumes para mujeres

Los 20 mejores perfumes amaderados para mujeres

Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Fendi

Los 7 mejores perfumes de Fendi para mujeres

Fendi es una casa de modas que posee una reputación impecable en todo el mundo. Además de sus fantásticas prendas de vestir y carteras de piel, su línea de perfumes también se ha consolidado majestuosamente en los últimos años, brindando opciones olfativas que se ajustan a nuestro estilo y personalidad. Usar un buen perfume es importante para causar una muy buena impresión, y aún más cuando querem ...

Perfumes para mujeres

Los 20 mejores perfumes dulces para mujeres

Los perfumes dulces son, sin lugar a dudas, los favoritos de aquellas mujeres coquetas y juguetonas que quieren llamar la atención en cualquier ocasión. Un perfume dulce es una posesión obligatoria para toda mujer, al igual que un perfume floral. Se caracterizan por contener una gran gama de notas dulces en su composición, son muy intensos y notables, y se destacan por acoplarse a la perfección al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Los 15 mejores perfumes de Amouage para mujeres

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Rasasi

Los 10 mejores perfumes de Rasasi para mujeres

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad. Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado má ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Los 5 mejores perfumes de Elie Saab para hombres

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Los 11 mejores perfumes de Revlon para mujeres

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Los 12 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Hombres

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

Los 7 mejores perfumes de Ted Lapidus para hombres

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...