Los 5 mejores perfumes de Tous para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Tous Para Hombres
La respetada casa Tous se ha mantenido en la gama alta durante muchos años, y no es casualidad, saca al mercado artículos de la mayor calidad y lujo que los conocedores sabrán aprovechar al máximo.

En esta oportunidad, nos topamos con sus perfumes para hombres, los cuales se manifiestan como opciones ideales para diversos entornos y situaciones.

Tomando esto en consideración, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes De Tous Para Hombres:

1. Tous Man de Tous

Tous Man de Tous
Uno de los perfumes clásicos de Tous, ‘Tous Man’ se presenta como una opción clásica y muy fresca que será útil para salidas casuales y para el día a día en general. Sale al mercado en el año 2004 bajo la familia olfativa oriental-amaderada y se planta como la mejor opción para disfrutar de tu jornada a plenitud.

Abre con notas de pimienta, toronja, jengibre y naranja brasileña; una mezcla bastante atractiva para brindar frescura y un ligero toque seductor. Le siguen notas medias de manzana y piña, agregando un toque frutal, para terminar con notas de fondo de almizcle, cedro, ámbar y sándalo, estas notas se encargan de equilibrar perfectamente todos sus acordes para ofrecer un aroma estupendo.

Es bastante versátil, por lo que podrás usarlo en cualquier estación con mucha seguridad. Cuenta con una duración excelente y una estela que te acompañará a cualquier lugar.

Tous Man de Tous

¡Comprar Ahora!

Tous Man de Tous

¡Comprar Ahora!


2. Tous Man Intense de Tous

Tous Man Intense de Tous
Otra opción perfecta para el día a día, salidas familiares o encuentros casuales. ‘Tous Man Intense’ se caracteriza por presentar un gran número de notas florales en su composición aromática. Sale al mercado en el año 2013 y es una versión ligeramente modificada del clásico ‘Tous Man’.

Abre con notas de salvia, petit grain y neroli, las cuales abren paso a notas medias de flor del naranjo y lavanda. Cierra de forma categórica con notas de almizcle, ámbar y haba tonka.

Es perfecto para ser usado durante la primavera o el otoño, donde tendrá un muy buen rendimiento. Cuenta con una muy buena duración junto a una estela pesada que te acompañará durante tus actividades diarias.

Tous Man Intense de Tous

¡Comprar Ahora!

Tous Man Intense de Tous

¡Comprar Ahora!


3. In Heaven Him de Tous

In Heaven Him de Tous
Un perfume perfecto para hombres jóvenes, aquellos amantes de la aventura y los retos. ‘In Heaven Him’ sale al mercado en el año 2008 bajo la familia olfativa especiada. Cuenta con un ligero toque picante y rebelde que te hará vivir los días al máximo, una verdadera joya de la mano de Tous para el sector masculino.

Abre con notas de mandarina, piña y pimentón dulce, una combinación cítrica con un ligero toque picante que se equilibra a la perfección. Prosigue con notas medias de carambola, hojas de violeta y cardamomo. Cierra con notas de fondo de pachulí y musgo, que le brindan mucha solidez a la fragancia.

Cuenta con una duración moderada, por lo que tendrás que usarla con cautela para que logre permanecer en tu piel o ropa durante tus actividades. Cuenta con una estela ligeramente penetrante que no resultará invasiva, al contrario, será muy bien recibida por las personas que te rodean.

In Heaven Him de Tous

¡Comprar Ahora!

In Heaven Him de Tous

¡Comprar Ahora!


4. 1920 The Origin de Tous

1920 The Origin de Tous
Lanzada al mercado en el año 2017, ‘1920 The Origin’ va dirigida a caballeros en todo el sentido de la palabra; aquellos que se preocupan por siempre lucir elegantes y clásicos en todo momento, ideal para hombres maduros que son conocidos por su experiencia y sabiduría. La fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada, y se planta como una alternativa ideal para causar buenas impresiones durante reuniones de negocios, cenas ejecutivas, citas, y mucho más.

Abre con notas de cardamomo, pimienta y bergamota, para darle paso a notas medias de té, jazmín y comino; esta gran variedad de notas se equilibra a la perfección y nos brinda un aroma bastante masculino durante la fase inicial del perfume. Cierra con notas de fondo de ámbar, pachulí y cedro, un manjar aromático del que podrás aprovechar en cualquier situación.

Cuenta con una duración bastante larga, junto a una estela que te acompañará durante los momentos más exigentes de la velada. Podrás usarlo durante cualquier estación, esto lo hace un perfume versátil que se convertirá en tu compañero diario ideal.

1920 The Origin de Tous

¡Comprar Ahora!

1920 The Origin de Tous

¡Comprar Ahora!


5. Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous

Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous
Cerramos con un perfume ligero, perfecto para días en los que quieras estar relajado. ‘Tous Man Les Colognes Concentrées’ se planta como una opción perfecta para hombres descomplicados y que gustan de una buena compañía. Sale al mercado en el año 2016 bajo la familia olfativa amaderada-cítrica y se ha ganado un buen puesto en el catálogo de Tous de perfumes para hombres.

Abre con notas de toronja y flor de azahar del naranjo, las cuales le abren paso a notas medias de madera de gaiac y menta, una muy buena combinación de notas que le brindarán frescura a la fragancia. Cierra con notas de vetiver y haba tonka, para contrastar perfectamente con sus espectaculares notas previas.

Cuenta con una buena duración; será capaz de permanecer en tu piel hasta 12 horas junto a una estela delicada que te hará sentir muy cómodo. Es perfecto para ser usado durante el verano o la primavera, aunque en otras estaciones también tendrá un buen rendimiento.

Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous

¡Comprar Ahora!

Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Sin lugar a dudas, Tous ha demostrado que también puede tener grandes éxitos en la perfumería moderna, sacando al mercado opciones fantásticas para hombres, las cuales se adaptan a muchas situaciones.

¡Permite que Tous se encargue de brindarte un perfume perfecto para cada ocasión!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jimmy Choo

El arte de la originalidad dentro del mundo de la moda es un aliciente clave al momento de escoger a un determinado diseñador, esto bien lo sabe Jimmy Choo y ha traído desde su natal Malasia todo lo que ha aprendido en sus años de juventud para concebir a perfumes masculinos que se alejan de la senda de lo monótono, por supuesto que no ha sido una tarea sencilla y con los años estos perfumes han i ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Narciso Rodriguez

La irreverencia es el sello característico de la moda, el ¿Qué dirán? no tiene cabida en la mente y boca de los diseñadores, y menos si se trata de Narciso Rodríguez. Nacido en Estados Unidos e hijo de cubanos con raíces españolas, este diseñador ha sabido lo que significa el valor de la autoestima y en su línea de perfumes masculinos lo deja más que claro. En Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rod ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Loewe

En Loewe siempre han contado con excelentes diseñadores que se han encargado de mostrar lo mejor de cada persona y sacando a relucir tanto su belleza interior como su belleza exterior. Con toda esa aura de mucho modernismo y contextos como sacados de una película, llegan los perfumes de esta reconocida empresa española, pero para el terreno masculino. Con Los 12 Mejores Perfumes De Loewe Para Homb ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Diesel

La tendencia de la moda nos indica desde tiempos inmemorables que cada marca en particular tiene que tener un rasgo característico que la saque del mismo saco que el resto de las marcas de su generación o incluso posteriores, ese es el gran reto que tantas casas de moda tienen que cumplir. Esto no ha sido obstáculo alguno para Diesel, una empresa que en sus perfumes para hombres han conseguido des ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jesús Del Pozo

Demuestra que tú también contienes en tu interior a un hombre realmente sofisticado que sabe perfectamente a qué perfume usar en cada momento del día o del año. Los perfumes de Jesús Del Pozo durante años han sido unos de los grandes acompañantes de cada hombre para evocar a situaciones y contextos tan dispares, tales como la alegría, seducción o motivación personal. No es obra de la casualidad, y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Paris Hilton

¿Buscas marcar la diferencia con un nuevo estilo? Pues tienes que conocer esta línea de perfumes que de seguro tiene lo que buscas. Hoy vamos a presentarte Los 4 Mejores Perfumes De Paris Hilton Para Hombres. Una marca que ha sorprendido al público masculino con su innovación en fragancias para este segmento, ya que ha atendido de manera integral los requerimientos de los caballeros en cuanto a fr ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...