Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 5 mejores perfumes de Tous para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Tous Para Hombres
La respetada casa Tous se ha mantenido en la gama alta durante muchos años, y no es casualidad, saca al mercado artículos de la mayor calidad y lujo que los conocedores sabrán aprovechar al máximo.

En esta oportunidad, nos topamos con sus perfumes para hombres, los cuales se manifiestan como opciones ideales para diversos entornos y situaciones.

Tomando esto en consideración, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes De Tous Para Hombres:

1. Tous Man de Tous

Tous Man de Tous
Uno de los perfumes clásicos de Tous, ‘Tous Man’ se presenta como una opción clásica y muy fresca que será útil para salidas casuales y para el día a día en general. Sale al mercado en el año 2004 bajo la familia olfativa oriental-amaderada y se planta como la mejor opción para disfrutar de tu jornada a plenitud.

Abre con notas de pimienta, toronja, jengibre y naranja brasileña; una mezcla bastante atractiva para brindar frescura y un ligero toque seductor. Le siguen notas medias de manzana y piña, agregando un toque frutal, para terminar con notas de fondo de almizcle, cedro, ámbar y sándalo, estas notas se encargan de equilibrar perfectamente todos sus acordes para ofrecer un aroma estupendo.

Es bastante versátil, por lo que podrás usarlo en cualquier estación con mucha seguridad. Cuenta con una duración excelente y una estela que te acompañará a cualquier lugar.

Tous Man de Tous

¡Comprar Ahora!

Tous Man de Tous

¡Comprar Ahora!


2. Tous Man Intense de Tous

Tous Man Intense de Tous
Otra opción perfecta para el día a día, salidas familiares o encuentros casuales. ‘Tous Man Intense’ se caracteriza por presentar un gran número de notas florales en su composición aromática. Sale al mercado en el año 2013 y es una versión ligeramente modificada del clásico ‘Tous Man’.

Abre con notas de salvia, petit grain y neroli, las cuales abren paso a notas medias de flor del naranjo y lavanda. Cierra de forma categórica con notas de almizcle, ámbar y haba tonka.

Es perfecto para ser usado durante la primavera o el otoño, donde tendrá un muy buen rendimiento. Cuenta con una muy buena duración junto a una estela pesada que te acompañará durante tus actividades diarias.

Tous Man Intense de Tous

¡Comprar Ahora!

Tous Man Intense de Tous

¡Comprar Ahora!


3. In Heaven Him de Tous

In Heaven Him de Tous
Un perfume perfecto para hombres jóvenes, aquellos amantes de la aventura y los retos. ‘In Heaven Him’ sale al mercado en el año 2008 bajo la familia olfativa especiada. Cuenta con un ligero toque picante y rebelde que te hará vivir los días al máximo, una verdadera joya de la mano de Tous para el sector masculino.

Abre con notas de mandarina, piña y pimentón dulce, una combinación cítrica con un ligero toque picante que se equilibra a la perfección. Prosigue con notas medias de carambola, hojas de violeta y cardamomo. Cierra con notas de fondo de pachulí y musgo, que le brindan mucha solidez a la fragancia.

Cuenta con una duración moderada, por lo que tendrás que usarla con cautela para que logre permanecer en tu piel o ropa durante tus actividades. Cuenta con una estela ligeramente penetrante que no resultará invasiva, al contrario, será muy bien recibida por las personas que te rodean.

In Heaven Him de Tous

¡Comprar Ahora!

In Heaven Him de Tous

¡Comprar Ahora!


4. 1920 The Origin de Tous

1920 The Origin de Tous
Lanzada al mercado en el año 2017, ‘1920 The Origin’ va dirigida a caballeros en todo el sentido de la palabra; aquellos que se preocupan por siempre lucir elegantes y clásicos en todo momento, ideal para hombres maduros que son conocidos por su experiencia y sabiduría. La fragancia pertenece a la familia olfativa amaderada, y se planta como una alternativa ideal para causar buenas impresiones durante reuniones de negocios, cenas ejecutivas, citas, y mucho más.

Abre con notas de cardamomo, pimienta y bergamota, para darle paso a notas medias de té, jazmín y comino; esta gran variedad de notas se equilibra a la perfección y nos brinda un aroma bastante masculino durante la fase inicial del perfume. Cierra con notas de fondo de ámbar, pachulí y cedro, un manjar aromático del que podrás aprovechar en cualquier situación.

Cuenta con una duración bastante larga, junto a una estela que te acompañará durante los momentos más exigentes de la velada. Podrás usarlo durante cualquier estación, esto lo hace un perfume versátil que se convertirá en tu compañero diario ideal.

1920 The Origin de Tous

¡Comprar Ahora!

1920 The Origin de Tous

¡Comprar Ahora!


5. Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous

Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous
Cerramos con un perfume ligero, perfecto para días en los que quieras estar relajado. ‘Tous Man Les Colognes Concentrées’ se planta como una opción perfecta para hombres descomplicados y que gustan de una buena compañía. Sale al mercado en el año 2016 bajo la familia olfativa amaderada-cítrica y se ha ganado un buen puesto en el catálogo de Tous de perfumes para hombres.

Abre con notas de toronja y flor de azahar del naranjo, las cuales le abren paso a notas medias de madera de gaiac y menta, una muy buena combinación de notas que le brindarán frescura a la fragancia. Cierra con notas de vetiver y haba tonka, para contrastar perfectamente con sus espectaculares notas previas.

Cuenta con una buena duración; será capaz de permanecer en tu piel hasta 12 horas junto a una estela delicada que te hará sentir muy cómodo. Es perfecto para ser usado durante el verano o la primavera, aunque en otras estaciones también tendrá un buen rendimiento.

Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous

¡Comprar Ahora!

Tous Man Les Colognes Concentrées de Tous

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Sin lugar a dudas, Tous ha demostrado que también puede tener grandes éxitos en la perfumería moderna, sacando al mercado opciones fantásticas para hombres, las cuales se adaptan a muchas situaciones.

¡Permite que Tous se encargue de brindarte un perfume perfecto para cada ocasión!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Los 13 mejores perfumes de Hugo Boss para hombres

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Los 6 mejores perfumes de Valentino para hombres

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Los 12 Mejores Perfumes De Antonio Banderas Para Hombres

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

cosmética belleza belleza ...

Los mejores perfumes de invierno

Tan sólo quedan unos días para decir adiós a nuestro último invierno, por lo que queremos hacer un repaso a los mejores perfumes que esta temporada han conquistado millones de olfatos para hacernos vibrar y apasionarnos por aquella persona que los luce. De todos es sabido y reconocido que actualmente el perfume se ha convertido en un complemento más para la mujer y para el hombre. El último detal ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Van Cleef & Arpels

Los 6 mejores perfumes de Van Cleef & Arpels para hombres

No solamente han sido los responsables de crear maravillosas piezas para la realeza de distintos países, las cuales parecen artefactos sacados de un cuento de hadas, Van Cleef & Arpels también se hace presente en el mundo de la perfumería con piezas creadas con mucha cautela para cautivar el gusto de los hombres más exigentes. Desde la creación de su división de perfumes en 1976, esta compañía fra ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Los 14 mejores perfumes de Amouage para hombres

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes para hombres que fuman

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Avon para hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

Los 5 mejores perfumes de Moschino para hombres

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvatore Ferragamo

Los 6 mejores perfumes de Salvatore Ferragamo para hombres

Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano. Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años). En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más r ...