Los 7 mejores perfumes de Ted Lapidus para hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Ted Lapidus Para Hombres
La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen.

Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ajustarán a cualquier situación en la que necesites resaltar.

Te presentamos Los 7 Mejores Perfumes De Ted Lapidus Para Hombres:

1. Black Soul Imperial de Ted Lapidus

Black Soul Imperial de Ted Lapidus
El café es el protagonista de esta majestuosa fragancia. Sale al mercado en el año 2011 bajo la familia olfativa especiada y va dirigida principalmente a hombres maduros, a los cuales les sentará de maravilla un perfume con estas características, ya que es un aroma que se acopla perfectamente a su experiencia.

Abre con notas cítricas y café, una combinación magistral que te hará sentir muy elegante durante la jornada. Le siguen notas medias de menta y especias, para cerrar con notas de fondo de cuero, ámbar, y una buena variedad de notas amaderadas, las cuales serán las encargadas de equilibrar el perfume a la perfección.

Es ideal para ser usado durante el otoño o el invierno, especialmente en la noche. Cuenta con una duración magnífica; permanecerá en tu piel durante más de 8 horas, junto a una estela atractiva que te hará parecer muy misterioso e interesante para las mujeres que se encuentren a tu alrededor.

Black Soul Imperial de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Black Soul Imperial de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


2. Gold Extreme de Ted Lapidus

Gold Extreme de Ted Lapidus
Otra excelente opción para hombres maduros, en esta ocasión nos topamos con el ‘Gold Extreme’, el cual sale al mercado en el año 2015 bajo la familia olfativa oriental. Se caracteriza por contener notas orientales en su composición aromática, las cuales te darán un aire enigmático sin igual gracias a sus acordes afrodisiacos.

Abre con notas de cardamomo, pimienta rosa y toronja, las cuales le dan paso a notas medias de naranja, canela, clavos de olor y nuez moscada. Cierra con notas de vetiver, cuero, vainilla y ámbar, todas se mezclan equilibradamente para brindar un aroma espectacular que atraerá muchas miradas.

Cuenta con una muy buena duración; puede permanecer en la piel hasta 12 horas sin disminuir la intensidad, su estela penetrante será perfecta para que te luzcas en el juego de la seducción. Asegúrate de usar esta magnífica fragancia durante las noches de otoño o invierno.

Gold Extreme de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Gold Extreme de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


3. Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus

Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus
Un clásico de Ted Lapidus para salidas casuales o encuentros formales/informales, te sentirás bastante cómodo y activo durante todo el día gracias a esta fragancia que te brindará un aroma muy fresco. Sale al mercado en el año 1987 bajo la familia olfativa oriental-amaderada. Es muy bien conocida en el mundo de la perfumería por ser versátil: adaptándose a muchas situaciones con un rendimiento destacable.

Abre con notas de bergamota, piña, limón, lavanda y abrótano; una combinación bastante rica de aromas que le darán al perfume un toque fresco. Sigue con notas medias de alcaravea, incienso, rosa, miel y pino, siendo la miel uno de los acordes más imponentes de la fragancia. Cierra con notas de almizcle, ámbar, sándalo y haba tonka para equilibrar al perfume de forma magistral.

Es ideal para ser usado durante el otoño o invierno, especialmente durante la noche. Cuenta con una excelente duración y una estela pesada, pero no invasiva, por lo que no tendrás que preocuparte por molestar con tu fragancia.

Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Lapidus Pour Homme de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


4. Alcazar de Ted Lapidus

Alcazar de Ted Lapidus
Un perfume bastante versátil que será útil para muchas situaciones, su protagonista es el cuero, aunque sus notas de lavanda también destacan de gran manera. Sale al mercado en el año 2010 bajo la familia olfativa oriental, va dirigido a hombres contemporáneos.

Abre con notas de cidra, nuez moscada y petit grain, las cuales le abren paso a sus notas medias de romero, lavanda y flor de azahar del naranjo; una mezcla bastante equilibrada que te hará sentir enérgico durante tu jornada. Cierra con notas de haba tonka, cedro blanco y el imponente cuero.

Es perfecto para ser usado durante el invierno o el otoño, estaciones en las que podrás explotar todo su potencial aromático. Posee una duración destacable y una estela penetrante que te será muy útil para seducir.

Alcazar de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Alcazar de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


5. Black Soul de Ted Lapidus

Black Soul de Ted Lapidus
Un perfume fantástico con un buen toque dulzón. ‘Black Soul’ sale al mercado en el año 2009 bajo la familia olfativa amaderada-especiada y se caracteriza por contar con acordes dulces que serán perfectos para las noches más exigentes.

Contiene notas de canela, cedro, cardamomo, madera de gaiac, bergamota, azafrán, neroli y el potente almizcle. Esta rica combinación de notas la hace acreedora de un privilegiado puesto en el catálogo de perfumes masculinos de Ted Lapidus.

Es ideal para las noches de invierno u otoño. Cuenta con una duración bastante buena y una estela que te acompañará con un aura ligeramente penetrante y muy atractiva.

Black Soul de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Black Soul de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


6. Altamir de Ted Lapidus

Altamir de Ted Lapidus
Bajo la familia olfativa oriental, sale al mercado ‘Altamir’ en el año 2007. Sus notas de haba tonka y ámbar son las protagonistas de esta obra de arte, la cual tiene un aire enigmático bastante atractivo. Va dirigida a hombres contemporáneos, aquellos que saben lo que quieren y cuándo lo quieren.

Abre con notas de bergamota, hojas de piña y neroli, las cuales abren paso de forma categórica a notas medias de jazmín y ciclamen. Sus notas de fondo de madera de teca, vetiver, pachulí, almizcle y ámbar se encargarán de cerrar el perfume, brindándole un equilibrio perfecto entre aromas.

Es ideal para ser usado durante el otoño o el invierno, en donde podrás explotar todo su potencial. Cuenta con una duración muy buena y una estela ligeramente pesada.

Altamir de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Altamir de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


7. Lapidus Pour Homme Black Extreme de Ted Lapidus

Lapidus Pour Homme Black Extreme de Ted Lapidus
Por último. nos topamos con una fragancia perfecta para hombres contemporáneos amantes de la vida nocturna. Sale al mercado en el año 2012 bajo la familia olfativa oriental, sus acordes de pimienta y haba tonka te harán sentir exclusivo y muy seguro para las noches de ligue.

Abre con notas cítricas, violeta y pimienta negra, las cuales abren paso a sus notas medias de flor de azahar del naranjo y azafrán. Finaliza con notas de fondo de ládano y haba tonka, las cuales le brindan mucho estilo y un equilibrio perfecto.

Es ideal para ser usada durante el otoño o el invierno, estaciones en las que podrás explotar todo su potencial aromático al máximo. Cuenta con una duración excelente y una estela seductora que será perfecta para las noches de ligue.

Lapidus Pour Homme Black Extreme de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!

Lapidus Pour Homme Black Extreme de Ted Lapidus

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Los perfumes masculinos de Ted Lapidus van dirigidos principalmente a hombres maduros, pero también puede sentar bien en hombres jóvenes. Contiene acordes bastante atractivos y fuertes, perfectos para velas románticas y reuniones importantes.

¡Rodéate de lujo y elegancia con un perfume de la mano de Ted Lapidus!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Ted Lapidus

Ted Lapidus y su gran legado, uno que no solamente se basa en relojes de la más alta calidad, sino también en perfumes que se adaptan de forma ideal a cualquier momento. Sus perfumes recuerdan a las maravillas que pueden ser logradas si se mezclan los ingredientes ideales, en donde la vainilla juega un papel fundamental, se podría decir que es una de las notas con mayor presencia en esta línea. Sa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvador Dalí

Indudablemente que un genio como lo fue Salvador Dalí no podría dejar que su legado transcurriese únicamente hacia el plano de la pintura. Tal es el caso de la extensa colaboración que tuvo en el cine con Alfred Hitchcock y como no, con el mundo de los perfumes. Es así como por ejemplo tenemos que hacerte saber que posee una gama extendida de una empresa francesa que se dedicó a diseñar una línea ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Fendi

Fendi es una casa de modas que posee una reputación impecable en todo el mundo. Además de sus fantásticas prendas de vestir y carteras de piel, su línea de perfumes también se ha consolidado majestuosamente en los últimos años, brindando opciones olfativas que se ajustan a nuestro estilo y personalidad. Usar un buen perfume es importante para causar una muy buena impresión, y aún más cuando querem ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cacharel

Todos en algún momento hemos querido usar alguna prenda de moda por primera vez, esa hermosa sensación de novedad que invade al organismo, única e irrepetible para con cualquier ser humano. Aquí renovamos por completo tu forma de ver el mundo de la moda y en particular con Cacharel, una marca que de seguro has escuchado en más de una ocasión. Con su línea de perfumes para hombres han introducido c ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Chanel

La alta indumentaria y el enorme lujo representan el mayor potencial y el principal material de exportación de Chanel para todo el planeta. Esta empresa nacida en Francia en 1910 desde siempre se ha encontrado muy ligada a los mejores posicionamientos posibles porque cuentan con un equipo de diseñadores que han nacido bajo el objetivo de la más alta calidad, pero también mezclándose con el erotism ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Antonio Banderas

Antonio Banderas es conocido por ser, además de un actor de impecable calidad, un hombre modelo a seguir por muchos. En cuanto a su línea de perfumes, podemos decir que ha transferido satisfactoriamente su estilo y forma de seducir a sus fragancias, brindando un arma seductora al hombre actual, y siempre ubicando la frescura y ese sentimiento de seguridad durante toda la duración de la fragancia. ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Van Cleef & Arpels

No solamente han sido los responsables de crear maravillosas piezas para la realeza de distintos países, las cuales parecen artefactos sacados de un cuento de hadas, Van Cleef & Arpels también se hace presente en el mundo de la perfumería con piezas creadas con mucha cautela para cautivar el gusto de los hombres más exigentes. Desde la creación de su división de perfumes en 1976, esta compañía fra ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Boucheron

Los desafíos y los retos son parte del día a día del mundo artístico, palabras que no están exentas en absoluto de pertenecer al siempre complicado mundo de la moda. Boucheron es una casa de modas parisina que ha tenido siempre el alto prestigio de pertenecer a las clases altas y famosos, haciendo que la idea que se tiene acerca de sus productos de moda sea de productos altamente comprados por los ...