Los 7 Mejores Perfumes De Bond No. 9 Para Hombres

Los 7 Mejores Perfumes De Bond No. 9 Para Hombres
Dentro de todas las fragancias que existen en el mundo, resulta siempre un plus importante a aquellas que consiguen transmitir la sensación del sentir americano, más todavía si eres un hombre, ya que se tiene con mucha estima a los hombres que usan al buen vestir y una forma de ser muy cabal para el trato con las personas, estos son los valores que promueve Bond No. 9, empresa estadounidense que sabe mejor que cualquier otra lo que significa el día a día de estos hombres del país americano.

Si eres de los que prefieren a este tipo sencillo, directo, con estilo y con una percepción de la vida sin complicaciones, entonces te gustará el uso de su línea para hombres y que en este artículo te demostraremos a sus siete mejores exponentes, por lo que no te despegues de las siguientes líneas.

1. Midtown H.O.T. Always de Bond No. 9

Midtown H.O.T. Always de Bond No. 9
Damos comienzo con el Midtown H.O.T. Always, ese perfume que usan los hombres más poderosos, los que tienen una presencia siempre duradera, por ello este representa a los ciudadanos americanos del viejo oeste o bien a los más contemporáneos de los bosques, por ello se recomienda usar a este en invierno.

Con todo lo dicho, este Midtown H.O.T. Always se compone de notas de pachulí, canela, cuero, bergamota y cuero ruso, se puede percibir un claro aroma a madera, ya que su familia olfativa es amaderada y por ende tampoco es que tenga precisamente una presencia elegante, pero siempre fuerte, para hombres que demuestren su lado salvaje en situaciones de apremio.

Dispone para ti este perfume de una longevidad muy duradera y una estela enorme con la que estamos seguros de que saldrás victorioso en cualquier momento del día.

Midtown H.O.T. Always de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!

Midtown H.O.T. Always de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!


2. Downtown Cooper Square de Bond No. 9

Downtown Cooper Square de Bond No. 9
Perteneciente a la familia olfativa oriental Fougère, el Downtown Cooper Square tiene en su poder el hecho de resaltar grandemente a tu costado de mayor elegancia, siendo muy usado para graduaciones, citas de lujo, reuniones laborales o eventos de la alta sociedad, incluso su frasco cristalino deja ver la perfección con el que ha sido diseñado y estrenado en 2010.

Sus notas de vetiver, madera de cachemira, ládano francés, almizcle y enebro resultan en la conformación de una fragancia que tiene un aroma muy fresco, presentando también un poco de dulce, pero sin que este quite la percepción de su aire fresco.

Su longevidad viene a ser duradera como ninguno y su estela suave, escapando esta última como el aire, un perfume así tienes que usarlo en verano para apaciguar el calor y el sol.

Downtown Cooper Square de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!

Downtown Cooper Square de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!


3. Downtown Chez Bond de Bond No. 9

Downtown Chez Bond de Bond No. 9
Este Downtown Chez Bond de Bond No. 9 es realmente frío, siendo compaginado perfectamente para el invierno, pero lo que más destaca de su fragancia interior es que es brusca, no se apega a ningún lugar en particular, pudiendo usarse en el día, la tarde o la noche y te sentirás igual de atractivo y atrayente para con el.

Contiene cedro, vetiver, hojas de violeta, cítricos y también té que explican de dónde viene tanta brusquedad y resequedad, este perfume no tardará casi nada en secarse en tu piel y su longevidad duradera y estela moderada vienen a ser perfectas para esta composición física del Downtown Chez Bond.

Si te preguntas a qué huele su aroma, pues te contamos que a flores y a elementos mentolados, bastante agradable y que por todo lo alto demuestra su fragancia.

Downtown Chez Bond de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!

Downtown Chez Bond de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!


4. New York Beaches Fire Island de Bond No. 9

New York Beaches Fire Island de Bond No. 9
Los hombres pasionales como el fuego encuentran a su perfume especial en el New York Beaches Fire Island, la fragancia diseñada por Bond No. 9 que ha conseguido ganar demasiado furor, ya que es básicamente casual y no pierde esa fuerza para que el hombre que la use pueda estar constantemente en movimiento consigo mismo, sumamente recomendado también para deportistas.

Su fuerte composición tiene al pachulí, el neroli, o al cardamomo dentro de sus notas para conseguir el pleno de satisfacción y generar siempre las sensaciones de más éxtasis, donde se puede notar un claro aroma a selva y a musgo, todo esto para provocar adicción a la adrenalina.

Perfume diseñado para el verano, tiene a una longevidad muy duradera y una estela más bien pasiva y suave.

New York Beaches Fire Island de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!

New York Beaches Fire Island de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!


5. New York Beaches Shelter Island de Bond No. 9

New York Beaches Shelter Island de Bond No. 9
Todo lo contrario, el New York Beaches Shelter Island de Bond No. 9 es la fragancia que necesitan llevar los caballeros fríos, de carácter no demostrativo y donde las emociones para ellos tengan que ver más bien con la mente y nada con el corazón, bastante majestuoso cabe reseñar.

El secreto para componer una fragancia así de fría ha sido la incorporación de sándalo, el ámbar, la mirra y el musgo, además de ciertos toques de notas acuáticas para dar mayor presencia a este perfume que huele a mar, a ríos y todo lo que tenga que ver con frialdad, con ello logrará penetrar tus sentidos y vale la pena decir que tiene una buena disposición para ser usado en otoño.

Además de todo, el New York Beaches Shelter Island posee una longevidad moderada como también su estela.

New York Beaches Shelter Island de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!

New York Beaches Shelter Island de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!


6. Uptown The Scent of Peace for Him de Bond No. 9

Uptown The Scent of Peace for Him de Bond No. 9
La contraparte masculina de perfumes para la paz de Bond No. 9 llega con el Uptown The Scent of Peace for Him, el cual es una fragancia dada especialmente para conseguir la meditación, el encontrarse con tus propios pensamientos y que esto te permita llevar una vida plena.

Tanto elemento de buena vibra ha sido posible, ya que pertenece a una familia olfativa amaderada aromática y por ende tiene notas frutales de piña, así como bayas de enebro, vetiver y cedro, todas ellas siempre en son de mantenerte en paz interior y que evites caer en oscuros pensamientos.

Su aroma tan a monte sagrado viene acompañado de una longevidad muy duradera y una estela similar que se junta a su predilección para ser usado en primavera.

Uptown The Scent of Peace for Him de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!

Uptown The Scent of Peace for Him de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!


7. Dubai Collection Indigo de Bond No. 9

Dubai Collection Indigo de Bond No. 9
Muy al estilo del oriente medio, el Dubai Collection Indigo es una fragancia caliente en todo su ser, apegada sumamente al verano y a conseguir tus más altos sueños, tal y como harían en este tipo de países.

Su fragancia se compone de durazno, jazmín, peonía y musgo de roble para incentivar al respeto pleno por su fragancia y además hacer de su uso algo exclusivo para algunos momentos, por ello se recomienda tenerlo en momentos muy especiales solamente.

Cabe destacar que tiene una longevidad de poca duración y una estela suave, ambas con mucha pasividad.

Dubai Collection Indigo de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!

Dubai Collection Indigo de Bond No. 9

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

El tener perfumes de Bond No. 9 es una clara alusión de tener a un estilo tanto moderno, informal y formal, sin que esto te quite el sueño y puedas siempre sentirte tú mismo, en donde el paso de los años no hace efecto y, por el contrario, te agrada al máximo el ser así para toda la vida.

No pueden estar mejor apegados a ti estos perfumes, evocando incluso a sensaciones de diversos países, siendo de lo mejor para un hombre tan diverso como tú.

¡Sal a tu tienda más cercana y llévalos contigo!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Bond No. 9

De las marcas de mejor corte y más nuevas en haber salido al mercado, tenemos a Bond No. 9, una que define perfectamente lo que significa el estilo americano, muy bien planteado en perfumes que de una u otra forma vuelven adictos a quienes los usan y que en este caso van a ser las féminas que los tengan en su habitación o cuarto de baño quienes conseguirán sentirlo de una manera bastante sustancia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Davidoff

El símbolo del lujo, exclusividad y disfrute privado se les deja a esas marcas que consiguen ser lo suficientemente buenas como para que las asocies con sólo usarlas a este tipo de complementos que, aunque variados, llevan a un mismo camino: el posicionamiento social. Una empresa de moda que va directamente emparentada hacia esto es Davidoff, nacida en Suiza, pero con pronto lanzamiento internacio ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Hugo Boss

Hugo Boss es de esas marcas que jamás puedes dejar de nombrar en cuanto saltan a la palestra los mejores perfumes masculinos. Ha sido una empresa que durante años ha podido perfectamente recrear a través de sus fragancias a lo que un hombre busca siempre que se aplica una de sus lociones. Hugo Boss tiene un alto índice de excelencia en lo que hace y al día de hoy está considerada ya como una marc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Kenzo

Atraídos por el occidente, los lujos y el derroche, llegamos hacia Kenzo, una de las casas de moda más populares de todo el mundo. Fundada por un japonés en 1970, esta empresa ha sido un cambio netamente radical en cuanto al concepto tan puramente americano o europeo que se tenía. Gracias a su línea de perfumes de mujeres, Kenzo irrumpió con sus fragancias tan cargadas de elementos orientales como ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lolita Lempicka

Los hombres siempre van en busca del perfume que mejor los defina o incluso que los redefina, siempre dirigiéndose en la búsqueda de fragancias de perfumes que imaginen para él de todo lo que pueden amar o incluso soñar. Lolita Lempicka es una marca que ha sabido esto desde el primer perfume que lanzaron al mercado y desde entonces no han parado de condicionar a que cada hombre lo use para consegu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Cartier

Las leyendas del mundo siempre se han rendido ante las marcas de mejor reputación, pero ante Cartier sencillamente no existe quien se le resista, es una auténtica marca que despunta sensaciones enormes en quienes lo usan, aunque generalmente tienen el don de usar a Cartier esas personas que ya tienen un estatus social increíblemente alto, tales como emperadores, reinas, reyes o personas actuales t ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo, este nombre debe sonar mucho para quien se dedica al mundo de la moda, un gran diseñador italiano. Pero su carrera no es lo único que ha despuntado con el correr de los años, sino también su línea de perfumes, orientados siempre hacia el glamour de Hollywood (no por nada trabajó allí durante años). En esta oportunidad, traemos para ti a una pequeña lista con sus perfumes más r ...