Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 9 mejores perfumes de Emanuel Ungaro para mujeres

Los 9 Mejores Perfumes De Emanuel Ungaro Para Mujeres
Emanuel Ungaro es un diseñador francés con raíces italianas, dos países que siempre se han situado en la cima del diseño de ropa y de perfumes, lo que le ha brindado una experiencia impresionante que refleja de manera perfecta en sus creaciones, destacándose también en el área de la perfumería.

Son perfumes que se caracterizan por contar con ambos estilos; el italiano y el francés, pero siempre dejando en claro el estilo único de Emanuel Ungaro, es por eso que ahora te presentamos Los 9 Mejores Perfumes De Emanuel Ungaro Para Mujeres:

1. Desnuda De Emanuel Ungaro

Desnuda De Emanuel Ungaro
Una de sus primeras creaciones, junto con la colaboración de Salvatore Ferragamo y la casa de modas Bvlgari. La fragancia desnuda fue lanzada al mercado en el año 2001, pero sigue tan vigente como el día de su estreno, es un perfume con un aire seductor que te hará sentir como una completa experta en el arte de la seducción.

Sus notas orientales incitan a la lujuria y al placer; abre con notas de nardos, mandarina roja, pimienta, cardamomo, durazno y bergamota, que le abren paso a notas medias de ciclamen, iris, ciruela, rosa, fresia y jazmín. Sus notas de fondo cierran de una forma espectacular con ayuda de la mimosa, el sándalo, haba tonka, la canela, el almizcle y la vainilla.

Es una fragancia estupenda para ser usada durante la primavera o el verano, en estas estaciones podrás aprovechar todo su potencial aromático, junto a una distinguida duración y una estela lujosa que dejará a más de un hombre completamente hechizado.

Desnuda De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

Desnuda De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


2. U by Ungaro For Her De Emanuel Ungaro

U by Ungaro For Her De Emanuel Ungaro
Estrenada en el 2008, esta fragancia se posiciona como una fiesta floral que te hará sentir muy fresca y cómoda durante tu jornada. Pertenece a la familia olfativa floral y se caracteriza por combinar de manera sutil notas florales con almizcle.

Abre con notas de fresia, que dan paso a sus notas medias de osmanto y la fantástica flor de loto. Sus notas de fondo contrastan de forma pulcra a la fragancia, apoyándose en el almizcle y en sus notas de raíz de lirio.

Es una opción que no te defraudará durante los días más lindos de primavera o verano, te sentirás muy activa, con mucha seguridad, y con un ímpetu que pocas fragancias pueden igualar. También vale destacar que posee una duración genial, junto a una estela moderada que te rodeará durante mucho tiempo.

U by Ungaro For Her De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

U by Ungaro For Her De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


3. Ungaro Love De Emanuel Ungaro

Ungaro Love De Emanuel Ungaro
Otra fragancia que apunta a la sensualidad y a la lujuria, Ungaro Love dice presente y se establece como un perfume que usa la vainilla y la pimienta rosa para llevar a cabo maravillas durante noches románticas y fiestas casuales o lujosas, posee un aroma intenso que cautivará a más de una persona que se encuentre cerca de ti.

Posee notas de vainilla y pimienta rosa que se conjugan perfectamente con el almizcle que se siente en su base, otorgándonos una fragancia que nos acompañará durante toda la noche gracias a su estupenda duración y estela ligeramente pesada, que penetra los sentidos de los hombres que logren olfatear semejante delicia.

Te sentirás muy confiada y a gusto contigo misma, podrás hacer uso de tus técnicas de seducción con total seguridad, sabiendo que portas un aroma que te respaldará en todo momento, incluso si cometes un error, asegúrate de usarla durante las noches de otoño o invierno experimentar completamente todo su potencial aromático y seductor.

Ungaro Love De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

Ungaro Love De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


4. Apparition De Emanuel Ungaro

Apparition De Emanuel Ungaro
Lanzada en el año 2004 y creada bajo el refinado olfato de Francis Kurkdjian, Apparition mezcla acordes florales y frutales que te harán sentir en uno con la naturaleza y que te harán revivir esos momentos más felices de tu vida, una pócima mágica para la alegría y los sentimientos puros.

Abre con notas de frambuesa y pimiento morrón, otorgándole una pizca de diversión al perfume durante su primera fase. Sus notas medias se encargaran de hacerte sentir muy activa y contenta, gracias a la flor de pasionaria y a la rosa. Sus notas de fondo le brindan ese toque sólido al perfume con pachulí y ámbar, mientras que la vainilla le dará ese toque dulce que a toda mujer agrada.

Es un perfume que puede ser usado en cualquier estación sin dudarlo, te brindará una muy buena duración junto a una estela suave muy agradable. Es mejor que lo uses de día, aunque de noche tampoco te decepcionará.

Apparition De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

Apparition De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


5. Ungaro 2007 De Emanuel Ungaro

Ungaro 2007 De Emanuel Ungaro
Tal y como su nombre lo indica, fue lanzada al mercado en el año 2007 bajo la familia olfativa Oriental.Es un perfume que mezcla notas florales de manera perfecta con el ámbar, lo que nos regala un aroma muy adictivo que puede ser usado tanto en invierno como en otoño, una completa hazaña lograda por Emanuel Ungaro.

Sus notas de salida de bayas rojas abren paso a notas medias de jazmín y flores blancas, para finalizar con un fondo de ámbar y azafrán, esta última resultando muy peculiar, pero sin duda una adición que le da mucho carácter y originalidad.

Posee una duración bastante larga junto a una estela ligera que hará que nuestro olfato no se canse de percibirla, una opción genial para damas contemporáneas.

Ungaro 2007 De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

Ungaro 2007 De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


6. Ungaro Gold De Emanuel Ungaro

Ungaro Gold De Emanuel Ungaro
Una variante del perfume anterior, el Ungaro Gold se conoce como una alternativa que une muy buen a sus notas frutales con el espectacular chipre, para regalarnos un aroma mágina y muy jovial. Sale al mercado en el año 2017, y te aseguramos que querrás hacerte con él luego de saber su composición aromática.

Empieza con notas de salida de pera, grosellas negras y mandarina, dando ya a conocer que se trata de una apuesta con mucha presencia frutal. Le siguen notas medias de gardenia, jazmín y peonía, que le agregan un muy lindo toque floral al perfume, para finalizar con un fondo fabuloso de pachulí, ámbar, y la siempre deliciosa y dulce vainilla.

Es perfecto para ser usado durante el verano o la primavera, aunque no tiene mala actuación durante el invierno o el otoño. Siempre te acompañará gracias a su destacable duración y estela moderada.

Ungaro Gold De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

Ungaro Gold De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


7. Diva Rose De Emanuel Ungaro

Diva Rose De Emanuel Ungaro
Perteneciente a la familia olfativa floral y lanzada al mercado en el año 2011, Diva Rose se sitúa como una de las mejores alternativas florales de la mano de Emanuel Ungaro, se destaca por ser una versión del original ‘Diva’ de la línea, pero con mayores acordes florales.

Abre con notas verdes, lichi y bergamota que le brindan un muy ligero toque natural y cítrico, para seguir con notas medias de fresia, rosa y lila. Sus notas de fondo también juegan un papel fundamental, brindado al perfume de mucha clase y elegancia, estas son amaderadas junto con notas de almizcle y ámbar.

Es perfecto para ser usado durante la primavera y el verano, estaciones en las que las flores se ven maravillosas en los días soleados, también se fijará a tu piel durante varias horas junto a una estela magnífica que te hará sentir fantástica.

Diva Rose De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

Diva Rose De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


8. La Diva De Emanuel Ungaro

La Diva De Emanuel Ungaro
Este perfume va dirigido a aquellas mujeres a las que les encanta llamar y ser el centro de atención, esas que dejan huella en cualquier lugar por donde pasen y que necesitan de atención para cumplir sus cometidos. Te sentirás como si estuvieras en una pasarela luego de unas pocas aplicaciones, La Diva te hará sentir a la moda y codiciada.

Pertenece a la familia olfativa floral-frutal y abre con notas de frambuesa, pera, pimienta rosa y naranja; una excelente combinación que también brinda un ligero toque picante. Sus notas medias se equilibran perfectamente gracias a la gardenia, el jazmín y el membrillo, para finalizar con notas de fondo de la dulce vainilla, pachulí, y miel.

Se puede usar durante cualquier estación, es más importante que la actitud de su portadora sea bastante fuerte, de esas chicas que irradian mucha confianza por donde quiera que pasen, incluso con un ligero toque de irreverencia. Serás una modelo durante la duración de este perfume, la cual es bastante larga, junto a una estela que avisará a las personas que se encuentran a tu alrededor que ha llegado una verdadera diva.

La Diva De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

La Diva De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


9. Diva De Emanuel Ungaro

Diva De Emanuel Ungaro
La versión original de los dos perfumes reseñados anteriormente. Este clásico sale al mercado en el año 1983 y pertenece a la familia olfativa floral. Su éxito fue tal, que se vieron obligados a crear distintas versiones de él, satisfaciendo a todos los sectores amantes de la perfumería moderna. Es una colonia que mezcla una enorme cantidad de notas, las cuales cumplen con una perfecta sinergia para brindarnos un aroma súper exótico.

Abre con notas de nardo de la India, cilantro, aldehídos, bergamota y cardamomo. Entre sus notas medias destacan el clavel, la raíz de lirio, la rosa turca, el ylang-ylang y el narciso. Sus notas de fondo también se contrastan perfectamente gracias al almizcle y la vainilla, dos acordes súper importantes que jugaron un papel fundamental en el éxito de esta potente y gloriosa fragancia.

Su estación predilecta es el invierno, especialmente en la noche, en donde podrás comprobar todo su potencial mediante unas cuantas rociadas. Se plasmará muy bien en tu piel y te acompañará durante muchas horas, de la mano de una estela moderada que se vuelve ligeramente pesadas en algunos momentos, lo cual viene perfecto para el juego de la seducción, en caso de ser necesario.

Diva De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!

Diva De Emanuel Ungaro

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Los perfumes de Emanuel Ungaro son sinónimo de lujo, buen gusto y sensualidad, no dudes en hacerte con alguna de estas fragancias si sentiste que te identifican con alguna de sus virtudes.

¡Permite que Emanuel Ungaro se encargue de hacerte sentir como una diosa con sus fragancias durante tus momentos más exigentes!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jimmy Choo

Los 9 mejores perfumes de Jimmy Choo para mujeres

Jimmy Choo es un diseñador nacido en Malasia, enormemente conocido en el mundo de la moda debido a la grandeza que brinda a sus zapatos de mujer hechos a mano, pero no solamente es un genio en cuanto a calzado, sino también en perfumes. Esto lo demuestra mediante la creación de perfumes únicos y deliciosos con los que toda mujer debería contar en su arsenal de belleza, opciones muy versátiles que ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Balenciaga

Los 9 mejores perfumes de Balenciaga para mujeres

Balenciaga es una casa de modas española, específicamente nacida en el país vasco, que a lo largo de los años siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños de calidad, tanto en finas telas como en fragancias. Cristóbal Balenciaga fue el fundador de esta gloriosa marca que, desde sus inicios en la perfumería, solo ha recibido elogios por parte de la crítica. Desde hace más de 60 años se encuentra ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los 20 mejores perfumes florales para mujeres

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los 20 mejores perfumes cítricos para mujeres

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Caron

Los 6 mejores perfumes de Caron para mujeres

Caron ha sido una de las pocas casas de perfumes francesas que ha sido completamente fiel a su historia y no se ha dejado llevar por la ‘moda’, siempre manteniendo un estilo clásico tanto en sus botellas como en su contenido. Fue fundada en el año 1903 por Ernest Daltroff y Raoul Daltroff, creadores de una marca de que se establecería sólidamente por más de un siglo entre la más alta e ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Amouage

Los 15 mejores perfumes de Amouage para mujeres

Tenemos siempre que tener en cuenta que los perfumes de mayor clase y lujo son aquellos que mejor posición poseen entre el gusto popular y de los críticos. Esto lo saben muy bien en Amouage y desde el año 1983 han sido una de las mejores marcas de perfumes tanto femeninos como masculinos, la marca fue creada por órdenes del sultán de Omán, una de las figuras más respetadas de oriente. Desde este p ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Ted Lapidus

Los 8 mejores perfumes de Ted Lapidus para mujeres

Ted Lapidus y su gran legado, uno que no solamente se basa en relojes de la más alta calidad, sino también en perfumes que se adaptan de forma ideal a cualquier momento. Sus perfumes recuerdan a las maravillas que pueden ser logradas si se mezclan los ingredientes ideales, en donde la vainilla juega un papel fundamental, se podría decir que es una de las notas con mayor presencia en esta línea. Sa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Perry Ellis

Los 8 mejores perfumes de Perry Ellis para mujeres

Toca el turno de Los 8 Mejores Perfumes De Perry Ellis Para Mujeres, los cuales al sacarlos de sus frascos, inmediatamente cuentan con toda una historia previa para proveer al máximo a las féminas con la imaginación que tanto irradian estas fragancias. Los perfumes hechos por este diseñador (y en especial los hechos para mujeres) no dejan indiferente a nadie y bastará para que te destaques en cual ...

Perfumes para mujeres

Los 20 mejores perfumes amaderados para mujeres

Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Rasasi

Los 10 mejores perfumes de Rasasi para mujeres

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad. Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado má ...