comunidades

Los 6 mejores perfumes de Caron para mujeres

Los 6 Mejores Perfumes De Caron Para Mujeres
Caron
ha sido una de las pocas casas de perfumes francesas que ha sido completamente fiel a su historia y no se ha dejado llevar por la ‘moda’, siempre manteniendo un estilo clásico tanto en sus botellas como en su contenido.

Fue fundada en el año 1903 por Ernest Daltroff y Raoul Daltroff, creadores de una marca de que se establecería sólidamente por más de un siglo entre la más alta exigencia del mundo de la perfumería francesa.

En este artículo, Los 6 Mejores Perfumes De Caron Para Mujeres, te presentaremos una exclusiva selección de fragancias que te representarán como mujer fuerte, clásica, elegante y que sabe mantener la compostura ante cualquier situación.

1. Infini de Caron

Infini de Caron
Nos topamos ante un perfume enigmático, una fragancia que te brindará un aire misterioso muy seductor. Esta versión de ‘Infini’ sale al mercado en el año 2018 bajo la familia olfativa dulce y se planta como una opción perfecta para mujeres que quieren hacer de las suyas en las noches más esperadas del año, en fiestas exclusivas y eventos lujosos.

Su composición aromática se basa en notas de pimienta rosa, naranja, pera y jazmín en sus fases iniciales, para terminar con notas de fondo de sándalo, almizcle, benjuí y vainilla, siendo éste último uno de los ingredientes más importantes de la fragancia; se encargará de brindarle ese delicioso toque dulce al perfume que será perfecto para seducir y llamar la atención.

Asegúrate de usar esta maravilla olfativa durante las noches de otoño o invierno, estaciones en las que podrás explotar todo su potencial aromático. Cuenta con una duración magnífica; siendo capaz de permanecer en tu piel o ropa durante más de 10 horas con mucha consistencia. Por otro lado, su estela es ligeramente penetrante y será estupenda para potenciar tus encantos.

Infini de Caron

¡Comprar Ahora!

Infini de Caron

¡Comprar Ahora!


2. Parfum Sacre de Caron

Parfum Sacre de Caron
El perfume digno de una emperatriz, una fragancia que mezcla lujo, sensualidad, pasión y calidez. Sale al mercado en el año 1991, y ha logrado hacerse un nombre entre los perfumes vintage más destacados. Es un elixir hecho netamente para la seducción y la pasión, representa las mejores bondades de oriente.

Abre con notas de mimosa, pimienta, canela y cardamomo, las cuales abren paso a notas medias de clavos de olor, naranja, rosas y jazmín. Sus notas de fondo se encargarán de cerrar con broche de oro a través de la vainilla, el almizcle y la mirra; una combinación espléndida de será útil en cualquier momento.

Es ideal para ser usado durante el otoño o el invierno, cuenta con una duración espectacular y una estela pesada y penetrante que no resultará invasiva, pero sí bastante atractiva.

Parfum Sacre de Caron

¡Comprar Ahora!

Parfum Sacre de Caron

¡Comprar Ahora!


3. L’Eau Pure de Caron

LEau Pure de Caron
Ahora nos encontramos con el único perfume unisex de esta selección de perfumes Caron, una fragancia que te hará sentir muy fresca y cómoda durante tu jornada. ‘L’Eau Pure’ sale al mercado bajo la familia olfativa cítrica, y se planta como la opción perfecta para los días más calurosos y hermosos del verano, una opción ideal para largos paseos con tu familia o caminatas en la playa.

Abre con notas marinas, lima y bergamota; una combinación cítrica bastante jovial y fresca que te hará sentir activa durante el día a día. Le siguen notas medias de cilantro y nuez moscada, para terminar con notas de fondo de cedro, almizcle y sándalo. Posee una composición aromática bastante envidiable que te encantará a ti y a los que te rodean.

Es ideal para ser usado durante el verano o la primavera, cuenta con una duración moderada junto a una estela suave que será perfecta para disfrutar esos días con mucho ímpetu y energía.

LEau Pure de Caron

¡Comprar Ahora!

LEau Pure de Caron

¡Comprar Ahora!


4. Tabac Blond de Caron

Tabac Blond de Caron
Un perfume en el que el cuero se mezcla de forma ideal con notas florales para brindar un aroma espectacular que será ideal para muchas ocasiones especiales. ‘Tabac Blond’ sale al mercado en el año 1919 bajo la familia olfativa cuero, va dirigida a mujeres con mucho carácter, pero que equilibran a la perfección todos sus encantos para lucir magníficas en cualquier lugar.

Abre con notas de flor de tilo, cuero y clavel, las cuales abren paso a notas medias de ylang-ylang, iris y vetiver; una combinación delirante para potenciar tu personalidad. Cierra de forma magistral con notas de fondo de almizcle, cedro, pachulí y vainilla.

Es ideal para ser usado durante las estaciones de invierno y otoño, especialmente durante la noche, en donde podrás explotar todo el potencial aromático de esta fragancia. Cuenta con una duración excelente y una estela moderada que te rodeará de un aura fabulosa.

Tabac Blond de Caron

¡Comprar Ahora!

Tabac Blond de Caron

¡Comprar Ahora!


5. Eau Fraiche de Caron

Eau Fraiche de Caron
Caron nos presenta otra alternativa cítrica que será perfecta para los días soleados del verano o la primavera. ‘Eau Fraiche’ sale al mercado en el año 1997 bajo la familia olfativa cítrica y será una sólida opción para hacernos sentir cómodas y seguras durante la jornada.

Abre con notas de albahaca, naranja, bergamota, toronja, limón y mandarina, las cuales dan paso a notas medias de rosa, nuez moscada y jazmín. Cierra de forma categórica con notas de fondo de musgo de roble, almizcle y el fuerte roble. Nos topamos ante una combinación que cumple con un equilibrio aromático perfecto.

Es ideal para ser usado durante el verano o la primavera. Cuenta con una duración moderada junto a una estela suave, combinación excelente para que nos acompañe a lo largo del día haciéndonos sentir frescas y siempre listas para afrontar nuevos desafíos.

Eau Fraiche de Caron

¡Comprar Ahora!

Eau Fraiche de Caron

¡Comprar Ahora!


6. Piu Bellodgia de Caron

Piu Bellodgia de Caron
Opción floral para los días más hermosos del año, un perfume que nos recuerda la belleza de la vida en cada instante. ‘Piu Bellodgia’ sale al mercado en el año 2013 bajo la familia olfativa floral y se planta como la opción ideal para ser nuestra acompañante durante los días de primavera.

Abre con notas de lirio de los valles, jazmín, rosa y clavel, para dar paso a notas de corazón de canela y clavos de olor. Para finalizar, se encuentran sus notas de fondo de almizcle, sándalo y cedro. Esta composición aromática se encargará de hacer protagonista al clavel junto a los clavos de olor, dos de las notas más importantes de esta fragancia.

Es recomendada para ser usada durante la primavera o el verano, estaciones que le sientan de maravilla a este mágico perfume. Posee una duración magnífica, junto a una estela que te rodeará de un aroma encantador durante tus actividades diarias.

Piu Bellodgia de Caron

¡Comprar Ahora!

Piu Bellodgia de Caron

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Como era de esperarse, Caron no nos ha decepcionado y nos ha presentado un catálogo fabuloso de fragancias femeninas que se ajustarán a la perfección a nuestra personalidad y potenciarán positivamente nuestro estado de ánimo.

¡Permite que el lujo y la clase de Caron se encarguen de brindarte un perfume que te represente y te haga sentir estupenda en todo momento!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

piel belleza acorelle ...

Los mejores perfumes del 2015

Cierra los ojos y descubre, gracias al sentido del olfato, recuerdos de aquellos momentos de la infancia, tan significativos, el olor fresco de unas vacaciones inolvidables o el aroma que desprende aquella persona tan especial. Porque un perfume es más que un sentimiento olfativo, es el complemento perfecto que nos identifica y complementa. Aquí tenéis una pequeña muestra de Los Mejores Perfumes d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Los 5 mejores perfumes de Elie Saab para hombres

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Los 7 mejores perfumes de Valentino para mujeres

Valentino, una casa que representa lujo, exclusividad y vanguardia. Su catálogo de perfumes femeninos va dirigido a mujeres con altas expectativas, aquellas que nunca se conforman y solamente buscan lo mejor para usarlo en su día a día o en eventos especiales. Al decidirte por Valentino, serás capaz de contar con una fragancia perfecta para cada ocasión, la cual se adaptará perfectamente a tu pers ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

Los 7 mejores perfumes de Ted Lapidus para hombres

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Kenzo

Los 10 mejores perfumes de Kenzo para mujeres

Atraídos por el occidente, los lujos y el derroche, llegamos hacia Kenzo, una de las casas de moda más populares de todo el mundo. Fundada por un japonés en 1970, esta empresa ha sido un cambio netamente radical en cuanto al concepto tan puramente americano o europeo que se tenía. Gracias a su línea de perfumes de mujeres, Kenzo irrumpió con sus fragancias tan cargadas de elementos orientales como ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Rasasi

Los 10 mejores perfumes de Rasasi para mujeres

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad. Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado má ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Emanuel Ungaro

Los 9 mejores perfumes de Emanuel Ungaro para mujeres

Emanuel Ungaro es un diseñador francés con raíces italianas, dos países que siempre se han situado en la cima del diseño de ropa y de perfumes, lo que le ha brindado una experiencia impresionante que refleja de manera perfecta en sus creaciones, destacándose también en el área de la perfumería. Son perfumes que se caracterizan por contar con ambos estilos; el italiano y el francés, pero siempre de ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 mejores perfumes vintage para mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Los 10 mejores perfumes de Rasasi para hombres

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres The Body Shop

Los 6 mejores perfumes de The Body Shop para mujeres

La moda siempre nos ha enseñado que el hecho de trascender dentro del imaginario colectivo tiene mucho que ver con el tipo de acciones que se lleven a cabo para lograr hazañas que perduren en la mente y alma por siempre. The Body Shop siempre ha sido fiel a sus ideales de protección al medio ambiente y han sido considerados por muchos expertos como una especie de empresa alternativa de la moda por ...