comunidades

Los 11 mejores perfumes de Revlon para mujeres

Los 11 Mejores Perfumes De Revlon Para Mujeres
Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual.

Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo clásico con lo actual, razón por la cual logra cautivar a muchas mujeres (tanto maduras como jóvenes), porque son aromas inmortales que nos harán sentir muy bien en cualquier situación.

Te presentamos Los 11 Mejores Perfumes De Revlon Para Mujeres:

1. Splendid de Revlon

Splendid de Revlon
Una de las últimas fragancias de Revlon, Splendid evoca un campo lleno de hermosas flores gracias a una gran presencia de notas florales en su composición aromática, es una opción perfecta para mujeres contemporáneas que gustan de estar en contacto con la naturaleza. Salió al mercado en el año 2012 y, desde entonces, suele ser un miembro permanente en el arsenal de belleza de toda mujer con buenos gustos aromáticos.

Abre con notas florales de peonía y fresia, unidas a una ligera pizca de pimienta negra que le aporta un toque pícaro a la fragancia. Sus notas medias se encuentran bien representadas por las rosas, el ylang-ylang y las bayas rojas. Por otro lado, en su base nos encontraremos con el almizcle, el pachulí, notas amaderadas y un ligero toque de vainilla que le aporta dulzura a la fragancia.

Es perfecto para ser usado durante la primavera o el verano, en donde aprovecharás todo su potencial en contraste con las flores que son características de dichas estaciones. Posee una duración moderada junto a una estela ligeramente pesada que te acompañará a cualquier lugar.

Splendid de Revlon

¡Comprar Ahora!

Splendid de Revlon

¡Comprar Ahora!


2. Charlie Blue de Revlon

Charlie Blue de Revlon
Uno de los clásicos de Revlon, uno de los perfumes amaderados más comprados en la historia. El Charlie Blue es es un perfume que no podía faltar por ningún motivo en esta lista. Siendo una variante del clásico ‘Charlie’, esta versión se enfoca en brindar aromas frescos representados por su exquisita composición aromática, en donde resaltan principalmente notas amaderadas.

Salió al mercado en el año 1973 y hoy día sigue tan vigente como en el día de su presentación. Posee una combinación perfectamente balanceada; en donde el almizcle juega un papel fundamental, porque se encarga de contrastar las otras notas del perfume, las cuales son; musgo, sándalo, rosas, geranio y jazmín.

Semejante combinación de notas solo puede ser descrita con una palabra: perfección. Esta fragancia es ideal para ser usada durante el invierno y el otoño, tanto de día como de noche, su estela fresca te hará sentir cómoda, junto con un duración envidiable que te permitirá sentirte perfumada durante más de 12 horas.

Charlie Blue de Revlon

¡Comprar Ahora!

Charlie Blue de Revlon

¡Comprar Ahora!


3. Charlie Gold de Revlon

Charlie Gold de Revlon
Otra gran alternativa de Revlon, Charlie Gold es sinónimo de buen gusto y lujuria. Fue lanzado al mercado en el año 1995 y se ha convertido en un acompañante ideal en encuentros románticos, primeras citas, o cualquier situación en donde desees relucir tu lado seductor.

Posee una combinación perfecta en su composición aromática, en donde la canela, el chabacano y el melocotón juegan un papel fundamental para brindarle al perfume ese aire juguetón y seductor que identifica a muchas mujeres en la actualidad. Posee notas amaderadas y almizcle que contrastan de forma categórica a sus notas protagonistas y le otorgan un aroma mágico que atraerá muchas miradas.

Es perfecto para ser usado en las noches de otoño o invierno, en donde serás el foco de atención entre los presentes. Posee una excelente longevidad y una estela ligeramente pesada que será perfecta para ayudarte en el juego de la seducción.

Charlie Gold de Revlon

¡Comprar Ahora!

Charlie Gold de Revlon

¡Comprar Ahora!


4. Charlie de Revlon

Charlie de Revlon
Nos topamos con la versión original Charlie, uno de los perfumes más representativos de Revlon que sigue vigente después de más de 40 años en el mercado. Es una fragancia que evoca juventud, buenos momentos y felicidad, su mezcla ideal de acordes amaderados y florales la hacen una opción sólida que se ajustará a cualquier mujer, sin importar su edad.

Posee una composición aromática ligeramente compleja; abre con notas florales de gardenia, gálbano, jazmín y jacinto, las cuales dan paso a sus notas medias de geranio, violeta, cilantro y azucena. Su fondo está bien representado por el almizcle y sus importantes notas amaderadas, las cuales se ven contrastadas por un ligero toque dulce brindado por la vainilla.

Es un perfume versátil que será para ser usado en cualquier estación, independientemente si es de día o de noche. Es conocido por ser uno de los perfumes más duraderos, junto con una estela moderada que te acompañará durante gran parte de tu jornada.

Charlie de Revlon

¡Comprar Ahora!

Charlie de Revlon

¡Comprar Ahora!


5. Bling Bling Revlon de Revlon

Bling Bling Revlon de Revlon
Bling Bling es una fragancia ligeramente vanidosa, representa a mujeres seguras de sí mismas que gustan de llamar la atención. Salió al mercado en el año 2010 bajo la familia olfativa oriental-floral y sus notas poseen un equilibrio perfecto que lo convierten en el favorito de muchas mujeres modernas.

Sus notas iniciales están representadas por la naranja y la bergamota, lo que nos dará un ligero momento cítrico durante la primera fase del perfume. Estas notas abren paso a su notas medias de lirio, rosa y jazmín, siendo algunas de las más importantes del perfume. Cierra con un magistral fondo de almizcle, vainilla, sándalo y ámbar que se asegura de que haya un equilibrio en su composición.

Es ideal para cualquier estación, y se usa principalmente para asistir a fiestas o eventos importantes en donde, aparte de divertirte, querrás dejar en claro que eres una mujer con carácter y muy segura de sí misma.

Bling Bling Revlon de Revlon

¡Comprar Ahora!

Bling Bling Revlon de Revlon

¡Comprar Ahora!


6. Jontue de Revlon

Jontue de Revlon
Otra apuesta segura que pertenece a la familia olfativa amaderada-aromática. Sale al mercado en el año 1976 y posee muchas notas florales que nos harán sentir en un prado lleno de flores.

Entre sus notas iniciales, podemos mencionar a la rosa, manzanilla, gardenia y la bergamota, las cuales abren paso de forma ideal a sus notas medias de mimosa, geranio, salvia y nardos. Sus notas de fondo se encargarán de cerrar el perfume con el clásico almizcle, pachulí, vetiver y musgo.

Es un perfume perfecto para ser usado durante la primavera o el verano. Posee una buena duración y una estela moderada que te hará sentir en armonía con las flores que te rodean.

Jontue de Revlon

¡Comprar Ahora!

Jontue de Revlon

¡Comprar Ahora!


7. Ciara de Revlon

Ciara de Revlon
Una fragancia vintage con un muy ligero toque erótico, posee un equilibrio perfecto entre sensualidad y estilo. Fue lanzada al mercado en el año 1973 y se ha mantenido como una opción infalible y fiel. Pertenece a la familia olfativa oriental, lo que nos indica que es una fragancia que posee acordes exóticos y muy lujosos.

Abre con notas de limón y bergamota, unidos a un ligero toque frutal brindado por la frambuesa. En sus notas medias podemos encontrar al jazmín, ylang-ylang, notas amaderadas y palmarosa. Por otro lado, entre sus notas de fondo resaltan el cuero, opopónaco, almizcle, cedro, y dos notas que le otorgan ese toque sensual; la vainilla y el incienso.

Es un perfume que posee una gran longevidad en la piel, junto a una estela ligeramente pesada que dejará un aroma espectacular por cada paso que des. No es nada empalagoso, por lo que no tendrás que preocuparte por rociar una buena cantidad de perfume, aunque con un poco será suficiente.

Ciara de Revlon

¡Comprar Ahora!

Ciara de Revlon

¡Comprar Ahora!


8. Charlie White de Revlon

Charlie White de Revlon
Una versión netamente floral del clásico ‘Charlie’, nos topamos con un perfume delicioso que no tiene rango de edad, puede ser usado por mujeres jóvenes o maduras y brindar resultados excepcionales. Sale al mercado en el año 1994 y ha sido en acompañante perfecto para la mujer en su día a día.

Posee una excelente composición; basándose en notas de violeta, durazno y sandía para brindar una mezcla perfecta entre aromas florales y frutales. También debemos mencionar a sus impecables notas de rosas, jazmín y lirio de los valles. Posee un equilibrio perfecto que contrasta principalmente a sus notas florales para hacernos sentir cómodas y con muy buen humor durante nuestra jornada.

Posee una duración espléndida; siendo capaz de permanecer en nuestra piel hasta 12 horas, junto a una estela moderada que te recordará lo hermoso que se siente estar rodeada de flores.

Charlie White de Revlon

¡Comprar Ahora!

Charlie White de Revlon

¡Comprar Ahora!


9. Fire & Ice de Revlon

Fire & Ice de Revlon
Ahora nos topamos con un perfume en donde el ámbar juega un papel fundamental; es la nota con mayor presencia en la fragancia y lo hace de una forma majestuosa, mezclándose perfectamente con notas florales y ligeramente cítricas. Sale al mercado en el año 1994 y se ha mantenido con un muy buen nivel entre la preferencia de las mujeres.

Abre con notas de osmanto, naranja y flor de azahar, las cuales dan paso a notas medias completamente florales de narciso, nardos, magnolia y orquídea. Para cerrar con broche de oro, el protagónico ámbar se une al almizcle y a la dulce vainilla para brindarnos un aroma mágico que nos hará sentir activas durante muchas horas.

Su duración es espectacular, y su estela se encargará de cobijarte con un aroma fabuloso, en el cual el ámbar no resultará empalagoso en ningún momento.

Fire & Ice de Revlon

¡Comprar Ahora!

Fire & Ice de Revlon

¡Comprar Ahora!


10. Charlie Silver de Revlon

Charlie Silver de Revlon
Un perfume que se caracteriza por mezclar con mucha cautela notas florales y frutales, resultando un aroma que cumplirá con las expectativas de cualquier mujer y se adaptará con mucha facilidad a varias personalidades, independientemente de la edad de su portadora.

Posee notas frutales de chabacano, pera y melocotón, que se unen a la perfección con notas florales de lirio de los valles y magnolia, también tiene un ligero toque cítrico gracias a su nota de bergamota, que le agrega un poco de frescura a la fragancia.

Posee una duración espectacular, junto a una estela moderada que se adherirá a ti durante cualquier momento de tu jornada.

Charlie Silver de Revlon

¡Comprar Ahora!

Charlie Silver de Revlon

¡Comprar Ahora!


11. Charlie Red de Revlon

Charlie Red de Revlon
Con una composición delicada de aromas, sale al mercado Charlie Red, que pertenece a la familia olfativa oriental y nos brinda una buena gama de notas florales para que podamos disfrutar durante el verano o la primavera. Sale al mercado en el año 1993 y se ha consolidado como un perfume perfecto para el uso diario.

Abre con notas de melocotón, violeta, grosellas negras, ciruela y gardenia, que le dan paso a sus notas medias de rosa, clavel, jazmín, orquídea, ylang-ylang y nardos. Cierra de forma magistral con notas de la dulce miel, almizcle, notas amaderadas y ámbar, los cuales se encargan de equilibrar perfectamente al perfume.

Es perfecto para ser usado durante el verano o la primavera, en donde podrás experimentar todo su potencial, también te acompañará con una duración espectacular junto a una estela penetrante que llamará la atención de cualquiera que se encuentre en tu camino.

Charlie Red de Revlon

¡Comprar Ahora!

Charlie Red de Revlon

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Revlon es un marca completamente consolidada en la industria de la moda y belleza. Sus perfumes también se han convertido en una gama sólida que muchas mujeres consideran como primera opción.

¡Atrévete a probar una de estas fantásticas fragancias y deja que Revlon se encargue de hacerte oler como una diosa!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Balenciaga

Balenciaga es una casa de modas española, específicamente nacida en el país vasco, que a lo largo de los años siempre se ha caracterizado por ofrecer diseños de calidad, tanto en finas telas como en fragancias. Cristóbal Balenciaga fue el fundador de esta gloriosa marca que, desde sus inicios en la perfumería, solo ha recibido elogios por parte de la crítica. Desde hace más de 60 años se encuentra ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

moda perfumes para mujeres perfumes ...

Los perfumes florales son aquellas fragancias que presentan una mayoría de notas florales en su composición, estos se caracterizan por ser duraderos, frescos, naturales y sobre todo, muy femeninos. Es el tipo de aroma preferido por las mujeres, seguido por las fragancias dulces. Ver también: los 20 Mejores Perfumes para Mujeres Jóvenes Existe una gran variedad en lo que a perfumes florales se refi ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Marc Jacobs

Marc Jacobs es bien conocido por ser un diseñador que ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, especialmente en el de la perfumería, sacando al mercado fragancias exquisitas tanto para hombres como para mujeres. Este diseñador estadounidense sabe exactamente lo que necesita el hombre moderno, aquel que se preocupa mucho por dar lo mejor de sí, pero sin descuidar su apariencia. En es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Antonio Banderas

Para nadie es un secreto que Antonio Banderas es una de la grandes mentes de la seducción. El actor y cantante español ha sido una de las figuras más importantes de Hollywood, destacando en un gran número de proyectos cinematográficos Es bastante conocido en el mundo de la perfumería por su catálogo de fragancias masculinas, pero no podía dejar de lado a las fragancia femeninas, las cuales represe ...

Perfumes para mujeres

Los perfumes amaderados se caracterizan por contener abundantes notas de madera en una parte de su pirámide olfativa, siendo el cedro, sándalo, pino y el palo de rosa algunas de las tantas notas amaderadas con las que nos podemos topar. Los perfumes que pertenecen a esta familia olfativa son bien conocidos por brindar mucha frescura, naturalidad y pureza, además de ser muy versátiles e intensos, s ...

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Escada

Las marcas alemanas sí que saben darle su toque a la moda por medio de diversas bases desde la que parten para sus diseños. Encontramos a algunas que apuestan por hacer alarde de motivos muy llamativos debido a los colores, o por otra parte, a algunas que más bien cuentan con estéticas muy originales en donde se nota una clara influencia del expresionismo alemán. Escada es una marca del país bávar ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Jimmy Choo

Jimmy Choo es un diseñador nacido en Malasia, enormemente conocido en el mundo de la moda debido a la grandeza que brinda a sus zapatos de mujer hechos a mano, pero no solamente es un genio en cuanto a calzado, sino también en perfumes. Esto lo demuestra mediante la creación de perfumes únicos y deliciosos con los que toda mujer debería contar en su arsenal de belleza, opciones muy versátiles que ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...