Los 5 mejores perfumes de Marc Jacobs para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Marc Jacobs Para Hombres
Marc Jacobs es bien conocido por ser un diseñador que ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, especialmente en el de la perfumería, sacando al mercado fragancias exquisitas tanto para hombres como para mujeres.

Este diseñador estadounidense sabe exactamente lo que necesita el hombre moderno, aquel que se preocupa mucho por dar lo mejor de sí, pero sin descuidar su apariencia.

En esta ocasión, revisaremos algunas de sus mejores creaciones, sacadas directamente de su catálogo masculino. Perfumes que te brindarán confianza, comodidad y mucha energía durante tu ajetreado día a día, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes De Marc Jacobs Para Hombres:

1. Bang de Marc Jacobs

Bang de Marc Jacobs
Iniciamos con un perfume bastante varonil que se basa principalmente en notas amaderadas. ‘Bang’ sale al mercado en el año 2010 bajo la familia olfativa Amaderada-Especiada, y se planta como una opción perfecta para el verano o la primavera, estaciones en las que te brindará todo su potencial olfativo y te dará un aire masculino bastante marcado.

Abre con notas de pimienta negra y pimienta rosa, las cuales le brindan un toque bastante sensual y un poco vanidoso a la fragancia, perfecto para hombres que gustan de ligar en cualquier parte. Le siguen notas medias amaderadas, para finalizar con notas de fondo de musgo de roble, pachulí, vetiver y benjuí.

Como mencionamos, es la opción ideal para ser usada durante los días de primavera o verano. Cuenta con una duración espectacular, siendo capaz de permanecer en tu piel o ropa durante más de 8 horas, junto a una estela moderada que será perfecta para dar muy buenas impresiones ante las chicas que se encuentren a tu alrededor.

Bang de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!

Bang de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!


2. Bang Bang de Marc Jacobs

Bang Bang de Marc Jacobs
Seguimos con una versión acuática del ‘Bang’, posee un toque mediterráneo perfecto para días soleados, paseos en la playa o eventos deportivos. ‘Bang Bang sale al mercado en el año 2011 bajo la familia olfativa amaderada-cítrica. Su excelente combinación entre notas amaderadas y cítricas te brindará de la energía necesaria para sobresalir en los deportes o encuentros informales.

Abre con notas de limón de amalfi, cardamomo y flor del berro, para seguir con notas medias de sándalo, y su nota final de almizcle que se encargará de equilibrar a la perfección todas las notas del perfume para brindar un aroma bastante sólido que evoca seriedad y hombría.

Es ideal para ser usado en la primavera, verano u otoño. Cuenta con una duración magnífica y una estela moderada que te acompañará durante tus actividades diarias.

Bang Bang de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!

Bang Bang de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!


3. Marc Jacobs Splash Cucumber de Marc Jacobs

Marc Jacobs Splash Cucumber de Marc Jacobs
Un baño fresco y relajante será lo que obtengas al probar este perfume. ‘Marc Jacobs Splash Cucumber’ sale al mercado en el año 2016 bajo la familia floral-verde. Es una fragancia que te hará sentir muy fresco y activo durante toda la jornada, especialmente en estaciones como en verano o la primavera, en donde el clima y el ambiente se ajustarán a la perfección para explotar todo el potencial aromático del perfume.

Abre con notas de bambú, flor de cactus, hoja de loto y pepino. Sus notas medias están representadas por la fresia, azucena, flor de tilo y lirio de los valles, para terminar con sus notas de fondo de almizcle y una buena variedad de notas amaderadas.

Cuenta con una buena duración y una estela moderada. Es un perfume bastante sutil e informal que será perfecto para usarlo a diario, en esos encuentros informales, en la oficina o también para hacer deportes y no sentirte agobiado como si estuvieras usando un perfume para seducir.

Marc Jacobs Splash Cucumber de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!

Marc Jacobs Splash Cucumber de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!


4. Marc Jacobs Men de Marc Jacobs

Marc Jacobs Men de Marc Jacobs
Un clásico del catálogo de perfumes masculinos de la mano de Marc Jacobs. Nos topamos ante el ‘Marc Jacobs Men’, un perfume que pertenece a la familia olfativa amaderada y fue lanzado al mercado en el año 2002, pero que sigue tan vigente en la actualidad como en el día de su presentación.

Abre con notas de bergamota, comino, cardamomo, ciprés y benjuí, las cuales abren paso a notas medias de rosa, ciclamen, hojas de higuera y notas acuáticas que le brindan mucha frescura a la fragancia. Cierran de manera magistral sus notas de fondo de cedro, musgo de roble, pachulí y haba tonka.

Es perfecto para ser usado durante los días de primavera o verano. Posee una duración bastante buena junto a una estela suave que se contrasta perfectamente con las notas frescas del perfume. Si estás buscando un perfume que se convierta en tu compañero diario, ‘Marc Jacobs Men’ es tu elección ideal.

Marc Jacobs Men de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!

Marc Jacobs Men de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!


5. Marc Jacobs Splash Orange de Marc Jacobs

Marc Jacobs Splash Orange de Marc Jacobs
Nos topamos con una espectacular explosión cítrica, ‘Marc Jacobs Splash Orange’ es la apuesta segura de Marc Jacobs para aquellos hombres que se caracterizan por estar en movimiento durante la mayor parte del día, aquellos multi-tareas que no gustan de perder en tiempo en asuntos triviales. Esta fragancia sale al mercado en el año 2006 bajo la familia olfativa cítrica y es una candidata perfecta para convertirse en tu próximo perfume diario.

Abre con notas de bergamota, neroli y mandarina, las cuales abren paso a notas medias de rosa, menta, fresia y naranja; una combinación cítrica-floral muy bien trabajada para que nos haga sentir muy activos en el trabajo. Cierra con notas de fondo de haba tonka, almizcle, ámbar, cedro y musgo de roble.

Es ideal para ser usada durante la primavera o el verano, estaciones en donde los olores cítricos cobran vida gracias al clima. Cuenta con una duración bastante aceptable, pudiendo permanecer hasta 8 horas en tu ropa o piel, junto a una estela suave que será bastante llevadera y muy bien recibida por las personas que te rodean.

Marc Jacobs Splash Orange de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!

Marc Jacobs Splash Orange de Marc Jacobs

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Marc Jacobs es, sin lugar a dudas, un magnate en lo que a perfumería moderna se refiere. Este catálogo de perfumes masculinos se hace ideal para el hombre actual, una elección cuidadosa que respeta todas las virtudes de los caballeros.

¡Anímate a probar una fragancia de Marc Jacobs y siéntete muy activo y cómodo durante tu día a día!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entr ...

Perfumes FAPEX perfume del mes ...

Buenas tardes chicas. Ando un poco desaparecida porque estoy en plena mudanza y me está resultando imposible seguir el ritmo de publicaciones, espero que en marzo todo vuelva a la normalidad. Aun así no quería dejar pasar el post del perfume del mes, que en esta ocasión quiero dedicar a Decadence de Marc Jacobs, ya que lo tenía en mi wish list desde hacía tiempo y por fin está conmigo desde navida ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Uñas Paso a paso Videos de uñas diseño de uñas con margaritas ...

Seguramente ya conoces a Marc Jacobs  un maravilloso diseñador de modas que ha tocado con la suerte de resultar siendo el predilecto de las más sonadas super estrellas de las pasarelas como lo son   Naomi Campbell o Linda Evangelista sus creaciones son unicas en cuanto a vestidos y carteras, pero uno de sus mejores diseños se refiere no a un vestido; a una fragancia ha sido la que más a revolucion ...

moda

Como todos sabéis y ya se venía rumoreando días previos al desfile, el pasado día 2 Marc Jacobs dijo adiós a la firma Louis Vuitton en la que venía ejerciendo su trabajo como director creativo desde 1997. Jacobs, considerado como el artífice del cambio de la firma Louis Vuitton, se despidió de la firma por todo lo alto con un desfile en el Louvre cargado de misterio que abrió la modelo Edie Campbe ...

cabello despeinado peinado despeinado peinado despreocupado ...

El diseñador Marc Jacobs inauguró en el Museo de Artes Decorativas de París la exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs, que hace un recorrido por las creaciones de ambos diseñadores, y que se podrá visitar hasta el próximo 12 de septiembre. Para ello, como no podía ser de otra manera, se celebró una gran fiesta que reunió a todo tipo de celebrities. Y que mejor que una fiesta de un diseñador de alta ...

Perfumes Daisy Marc Jacobs Marc Jacobs edición limitada ...

Las margaritas o “Daisy” en ingles, son unas flores muy humildes, sencillas y a la vez alegres, porque su sutil colorido alegra cualquier espacio. La firma Marc Jacobs presenta un trio de maravillosas Daisy, con aromas florales y frescos para esta primavera 2016. Pin It DAISY DREAM MARC JACOBS BLUSH EDITION, es una mezcla etérea de aromas florales, es sútil con notas de salida ...

base de maquillaje Belleza maquillaje ...

I think Ive finally found, after years of trying and trying, the perfect foundation for me: Marc Jacobs Re(marc)able. Read on if you want to find your perfect one too. Llevaba unos tres años sin comprarme una base de maquillaje, y ahora que he descubierto Re(marc)able de Marc Jacobs resulta que he hecho bien. Creo que estoy ante la mejor base que he tenido en mi vida. Seguid leyendo, que os cuento ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Elie Saab

Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y ...