Los 10 mejores perfumes de Rasasi para hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Rasasi Para Hombres
Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias.

En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 Mejores Perfumes De Rasasi Para Hombres, los cuáles se adaptarán a tu personalidad y potenciarán tu confianza y hombría a niveles exponenciales, prepárate para descubrir tu fragancia ideal en las siguientes líneas:

1. Daarej for Men De Rasasi

Daarej for Men De Rasasi
Iniciamos con un clásico de la perfumería árabe. ‘Daarej for Men’ es una fragancia que pertenece a la familia olfativa oriental y se caracteriza por contener una buena cantidad de notas exóticas en su composición aromática. Va dirigido a hombres con mucha clase y presencia, es bastante versátil, por lo que podrás usarlo para tu día a día, salidas especiales o reuniones ejecutivas.

Abre con notas de cardamomo, comino y abrotano; una combinación bastante peculiar que te hará sentir único entre la multitud. Sigue con notas medias de raíz de lirio y rosa, para cerrar con notas de fondo de sándalo, almizcle, vainilla, pachulí, haba tonka y ámbar.

Podrás usarlo en cualquier estación porque este perfume cuenta con la capacidad de adaptarse perfectamente ante cualquier situación y entorno. Cuenta con una duración bastante buena y una estela moderada que te acompañará en tus actividades diarias.

Daarej for Men De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Daarej for Men De Rasasi

¡Comprar Ahora!


2. Egra for Men De Rasasi

Egra for Men De Rasasi
Un perfume netamente oriental, hecho con las mejores muestras florales del mundo árabe. ‘Egra for Men’ es un juramento a la cultura árabe, un perfume que retrata la rica historia aromática del medio oriente. Es una fragancia que va dirigida a hombres con gusto a lo exótico, podrás usarla en muchos entornos y te brindará un rendimiento excelente.

Sus notas iniciales están protagonizadas por la toronja, hojas de violeta y las bayas de enebro, una combinación muy exótica y floral que te hará sentir fresco y confiado durante la fase inicial del perfume. Estos ingredientes le abren paso a sus notas medias de abeto, gálbano e iris, para cerrar con notas de fondo de almizcle, musgo de roble y sándalo, la cual le agrega mucha seriedad y cuerpo a la fragancia.

Es perfecta para ser usada durante los días de verano o primavera. Cuenta con una duración excelente y una estela ligeramente pesada, pero no invasiva, que te hará sentir vanidoso por momentos, pero nunca sobrepasando los límites.

Egra for Men De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Egra for Men De Rasasi

¡Comprar Ahora!


3. Hawas For Men De Rasasi

Hawas For Men De Rasasi
La opción perfecta para sentirte fresco durante los días de verano. ‘Hawas For Men’ tiene un toque mediterráneo que logrará convencer a cualquier hombre que guste de fragancias cítricas, perfectas para hacer deportes, largos paseos por la playa, incluso ofrece un buen rendimiento en el día a día en general. Pertenece a la familia olfativa cítrica y se planta como una opción sólida para ser tu perfume diario favorito.

Abre con notas de canela, limón, manzana verde y bergamota; éstas le brindan un toque cítrico bastante fresco a la fragancia. Siguen sus notas medias representadas por la ciruela, flor de azahar del naranjo, cardamomo, y una buena variedad de notas acuáticas. Cierran sus notas de fondo de ámbar gris, almizcle, pachulí y madera.

Es perfecta para ser usada durante los días más soleados de verano o primavera, en donde podrás aprovechar el clima a la perfección con esta fragancia. Cuenta con una duración moderada y una estela ligera, las cuales son ideales para hombres que gustan de estar siempre en movimiento.

Hawas For Men De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Hawas For Men De Rasasi

¡Comprar Ahora!


4. Shuhrah Pour Homme De Rasasi

Shuhrah Pour Homme De Rasasi
Un perfume perfecto para hombres en todo el sentido de la palabra, aquellos que poseen una experiencia inigualable en distintas áreas. ‘Shuhrah Pour Homme’ representa al hombre que siempre sabe tomar la decisión correcta, incluso al estar bajo presión constante. Es el perfume ideal para hombres maduros que usan su sabiduría a su favor.

Pertenece a la familia olfativa amaderada y abre con notas de fresia, hojas de tomatera y rosa, las cuales dan paso a notas medias de jazmín, cedro y sándalo. Para cerrar de forma magistral, se encuentra el cuero, el musgo de roble, la madera de Oud, el clásico almizcle y el ámbar.

El cuero será uno de los protagonistas de este perfume, haciéndote lucir muy clásico y elegante ante cualquier evento o reunión. Cuenta con una duración excelente, siendo capaz de permanecer en tu ropa o piel por más de 10 horas, junto a una estela ligeramente penetrante que será perfecta para romper el hielo.

Shuhrah Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Shuhrah Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!


5. Rumz Al Rasasi Zebra Pour Lui De Rasasi

Rumz Al Rasasi Zebra Pour Lui De Rasasi
Un perfume que pertenece a la familia olfativa oriental y va dirigido a hombres con un gusto por lo exótico, por aquello difícil de adquirir y que brinda una satisfacción indescriptible el simple hecho de tenerlo. ‘Rumz Al Rasasi Zebra Pour Lui’ es un perfume bastante peculiar que fue creado con mucha cautela, se caracteriza por brindar mucha energía positiva a su portador, lo que se traducirá en buen humor y un día a día bastante placentero.

Abre con notas de limón, piña, pera, ciruela y bergamota; una combinación frutal y cítrica muy fresca para empezar tu día de la mejor manera. Continuamos con notas medias de jazmín, fresia y lirio de los valles, para cerrar con sus notas de fondo, en donde encontraremos al ingrediente que hace posible este equilibrio aromático: el almizcle, el cual se combina a la perfección con notas de pachulí y cuero.

Es perfecto para ser usado durante los días de verano o primavera. Cuenta con una duración moderada y una estela ligera que será perfecta para mantener tu estado de ánimo en altos niveles de manera constante.

Rumz Al Rasasi Zebra Pour Lui De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Rumz Al Rasasi Zebra Pour Lui De Rasasi

¡Comprar Ahora!


6. Faqat Lil Rijal De Rasasi

Faqat Lil Rijal De Rasasi
Vale decir que nos topamos ante una creación bastante fascinante desde el punto de vista olfativo. El perfume ‘Faqat Lil Rijal’ pertenece a la familia olfativa oriental-amaderada y se presenta como una opción perfecta para encuentros románticos, reuniones ejecutivas o fiestas exclusivas durante la noche.

Abre con notas de madera de Oud, azafrán y bergamota, las cuales abren paso a notas de jazmín, geranio, cardamomo y el peculiar arroz oriental. Cierra con broche de oro gracias a sus notas de fondo de cuero, pachulí, almizcle, sándalo y la grandiosa madera de Oud.

Es recomendado para ser usado durante el otoño o invierno, estaciones en donde los eventos más exclusivos del año suelen tomar lugar. Esta fragancia te acompañará con una duración excelente y una enorme estela que no resultará invasiva, al contrario, será perfecta para que logres imponer tu presencia en cualquier situación.

Faqat Lil Rijal De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Faqat Lil Rijal De Rasasi

¡Comprar Ahora!


7. Al Wisam Day De Rasasi

Al Wisam Day De Rasasi
Un perfume bastante fresco y con un ligero toque femenino. ‘Al Wisam Day’ se planta como una opción estupenda para el día a día; es un perfume que te representará en toda índole y se encargará de hacerte sentir muy bien contigo mismo. Pertenece a la familia olfativa oriental y cuenta con una ligera fuerza almizclada.

Abre con notas de geranio, lavanda y bergamota, las cuales abren paso a sus notas medias de cedro, sándalo, esclarea y rosa. Al finalizar, nos encontramos con sus notas de fondo de madera de Oud, musgo de roble, almizcle y ámbar.

Es genial para ser usado durante la primavera, el verano y el otoño. Cuenta con una duración espectacular y una estela ligera que te seguirá en tus pasos.

Al Wisam Day De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Al Wisam Day De Rasasi

¡Comprar Ahora!


8. Junoon Leather Pour Homme De Rasasi

Junoon Leather Pour Homme De Rasasi
Con tan solo ver su botella, te darás cuenta de que se trata de una obra de arte de la mano de Rasasi. ‘Junoon Leather Pour Homme’ sale al mercado bajo la familia olfativa oriental floral. Cuenta con una combinación exótica y atractiva de notas florales y cuero que lo harán el perfume ideal para que salgas victorioso en el juego de la seducción.

Su composición aromática está basada en bergamota, notas especiadas, almizcle, notas florales y el protagonista cuero. Una buena variedad de notas que cumplen con una sinergia perfecta para ofrecer un aroma compacto y ligero que te hará sentir muy confiado ante cualquier situación.

Es genial para ser usado en el verano o la primavera. Cuenta con una duración moderada junto a una estela con un ligero toque pentrante que será bastante efectivo para acercarte a las chicas y romper el hielo con mucha celeridad.

Junoon Leather Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Junoon Leather Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!


9. Ashaar Pour Homme De Rasasi

Ashaar Pour Homme De Rasasi
La dulzura de oriente medio dice presente bajo un perfume que es fiel a su cultura. El ‘Ashaar Pour Homme’ va dirigido a hombres que no temen, bajo ningún motivo, mostrar su lado más emotivo ante las personas, aquellos con una gran fuerza emocional que son capaces de seducir con tan solo su presencia.

Se compone de notas de sándalo, ylang-ylang, orquídea, rosa, almizcle, haba tonka, y su protagonista vainilla, la cual se mezcla con otras notas frutales para ofrecer un perfume con un toque dulzón muy atractivo.

Cuenta con una duración muy buena, junto a una estela un poco pesada que será perfecta para hacerte notar. Asegúrate de usarlo durante noches de otoño o invierno, en donde podrás explotar todo su potencial de forma categórica.

Ashaar Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Ashaar Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!


10. Junoon Velvet Pour Homme De Rasasi

Junoon Velvet Pour Homme De Rasasi
Un elixir para vivir momentos muy excitantes y que muy difícilmente vuelvan a repetirse. La fragancia ‘Junoon Velvet Pour Homme’ va dirigida a caballeros modernos, seductores y que siempre saben cómo tratar a una dama en toda circunstancia. Pertenece a la familia olfativa oriental y será el elegido para tus noches de ligue o encuentros románticos.

Contiene notas de hojas de tomate, violetas, cuero y una buena gama de notas especiadas que hacen de este perfume una apuesta segura para que seas el hombre más solicitado de la noche.

Cuenta con una duración envidiable, logrando permanecer en tu ropa o en tu piel hasta 12 horas, junto a una estela atractiva que será letal para el juego de la seducción, deja que esta fragancia se encargue de potenciar tus dones y romperás el hielo de forma instantánea con cualquier chica que se aproxime a ti.

Junoon Velvet Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!

Junoon Velvet Pour Homme De Rasasi

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Hemos sido testigos de una gama de perfumes exquisitos que representan cabalmente los aromas del medio oriente. En este caso, la casa de perfumes de los Emiratos Árabes Unidos ha sido la encargada de sorprendernos con semejantes obras de arte que solo podían haber sido creadas por la una de las más altas y exigentes marcas de perfumes del mundo árabe.

¡Atrévete a probar los olores más exóticos del lejano oriente y sorprende forma grata a cualquiera que se cruce en tu camino!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Rasasi

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad. Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado má ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Ted Lapidus

La elegancia y la clase se mezclan a la perfección al hablar de las creaciones de Ted Lapidus. Sus perfumes representan al hombre moderno, aquel que siempre está listo para enfrentar cualquier desafío con relativa facilidad, pero siempre cuidando su imagen. Estos perfumes cuentan con pirámides olfativas que poseen ingrediente realmente exclusivos, los cuales cumplirán un gran número de tareas y se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Valentino

Además de sus lujosas prendas de vestir, la casa italiana Valentino se ha ganado un puesto muy respetado en el mundo de la perfumería. Cuenta con una gama bastante exclusiva para hombres, brindando aromas que se adaptarán perfectamente a la personalidad y carácter de cualquier caballero que tenga la suerte de usarlas. Un perfume puede potenciar nuestra confianza y ayudarnos a llevar a cabo maravil ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Burberry

Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes pa ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Marc Jacobs

Marc Jacobs es bien conocido por ser un diseñador que ha marcado una pauta importante en el mundo de la moda, especialmente en el de la perfumería, sacando al mercado fragancias exquisitas tanto para hombres como para mujeres. Este diseñador estadounidense sabe exactamente lo que necesita el hombre moderno, aquel que se preocupa mucho por dar lo mejor de sí, pero sin descuidar su apariencia. En es ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Bvlgari

Lujo, vanguardia, irreverencia o desfachatez son algunas de las palabras que pueden definir de forma excepcional a la marca Bvlgari, empresa de moda italiana que desde hace muchos años ha podido posicionarse como una de las mejores en el planeta por sobradas razones. En esta empresa de enorme prestigio mundial contamos por ejemplo con una altísima cantidad de productos entre los que se pueden dest ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Lanvin

Originalidad y formalidad, ambas palabras pueden citar perfectamente lo que significa el sentir de Lanvin, una de las marcas de moda de mayor renombre en el planeta. Su línea de perfumes para hombres perfectamente puede ser usada tanto por empresarios como también por personas comunes y corrientes que desean bailar en una discoteca. Esto sin duda que la hace una de las marcas con mayor sello disti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Van Cleef & Arpels

No solamente han sido los responsables de crear maravillosas piezas para la realeza de distintos países, las cuales parecen artefactos sacados de un cuento de hadas, Van Cleef & Arpels también se hace presente en el mundo de la perfumería con piezas creadas con mucha cautela para cautivar el gusto de los hombres más exigentes. Desde la creación de su división de perfumes en 1976, esta compañía fra ...