Los 5 mejores perfumes de Elie Saab para hombres

Los 5 Mejores Perfumes De Elie Saab Para Hombres
Elie Saab es muy conocido en la industria de la moda por sus fantásticas creaciones para mujeres, en donde los vestidos y los perfumes se hacen con todo el protagonismo. Sin embargo, existe una línea de perfumes unisex en su catálogo que será perfecta para el hombre actual; aquel que se preocupa por lucir y oler bien en todo momento, y siempre tomando las decisiones correctas con mucha serenidad y experiencia.

A continuación, te presentamos Los 5 Mejores Perfumes De Elie Saab Para Hombres, los cuales te acompañarán durante toda tu jornada para hacerte sentir muy fresco y siempre listo para la acción.

1. Cuir Absolu de Elie Saab

Cuir Absolu de Elie Saab
Abrimos con Cuir Absolu de Elie Saab, una fragancia unisex que sale al mercado en el año 2016. Se basa en una buena combinación de notas frescas que se encargarán de hacer que el cuero sobresalga de forma notable. Es bastante versátil, por lo que podrás usarlo en cualquier estación sin miedo a que pierda su rendimiento.

Se basa en notas de pachulí, notas amaderadas y su potente cuero. Una combinación magnífica que cumple con un equilibrio perfecto para brindarte un aroma acorde a tu personalidad.

Como mencionamos, serás capaz de usarlo en cualquier estación, también permanecerá por mucho tiempo en tu piel por contar con una duración excelente, junto a una estela ligeramente pesada que no resultará molesta, por el contrario, tendrá un ligero toque atractivo que podrás aprovechar a tu gusto.

Cuir Absolu de Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Cuir Absolu de Elie Saab

¡Comprar Ahora!


2. Essence No. 7 Neroli de Elie Saab

Essence No. 7 Neroli de Elie Saab
Un perfume creado bajo la nariz del magnífico y reconocido Francis Kurkdjian. Sale al mercado en el año 2015 bajo la familia olfativa floral, y se ha ganado un buen puesto en esta selección de fragancias gracias a su impacto y a su perfectamente equilibrada composición aromática.

Se basa en notas de cedro, neroli, clavos de olor, flor de azahar del naranjo y el potente almizcle. El genial diseñador libanés quiso brindar a su clientela masculina con un perfume que se encargue de representarlos a la perfección ante cualquier eventualidad, y siempre manteniendo su estilo y clase completamente intactos.

Es perfecto para ser usado durante la primavera o el verano, en donde podrás aprovechar todo su potencial aromático. Cuenta con una duración bastante buena junto a una estela suave que te acompañará durante toda tu jornada.

Essence No. 7 Neroli de Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Essence No. 7 Neroli de Elie Saab

¡Comprar Ahora!


3. Cuir Bourbon de Elie Saab

Cuir Bourbon de Elie Saab
La vainilla cobra vida en esta majestuosa fragancia. ‘Cuir Bourbon de Elie Saab’ sale al mercado en el año 2016 bajo la familia olfativa cuero. Es un perfume que evoca sensualidad y será bastante bueno para el juego de la seducción. Una vez más, Francis Kurkdjian se luce con esta fragancia, siendo la nariz detrás de este magnífico perfume.

Cuenta con notas de gamuza, azafrán, almizcle y la dulce vainilla; una muy buena gama de notas exquisitas que te acompañarán durante tu día a día. La vainilla será la nota principal de la fragancia, la cual te hará sentir muy sensual y siempre listo para dar lo mejor de ti.

Cuenta con una duración destacable; permanecerá en tu piel o ropa durante una buena cantidad de horas. Por otro lado, su estela es penetrante, lo que será bastante útil para romper el hielo en una conversación.

Cuir Bourbon de Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Cuir Bourbon de Elie Saab

¡Comprar Ahora!


4. Essence No. 4 Oud de Elie Saab

Essence No. 4 Oud de Elie Saab
Con una combinación de notas exóticas, sale al mercado el perfume ‘Essence No. 4 Oud’ bajo la familia olfativa oriental en el año 2014. Una fragancia bastante exclusiva que será perfecta para los hombres exigentes, clásicos y seductores.

En su composición aromática, sus notas más importantes son de benjuí, pimienta negra y madera de oud, una combinación bastante exótica que brindará un aire muy único entre las personas que te rodeen.

Cuenta con una duración excelente gracias a la naturaleza de sus notas, también posee una estela espectacular que resultará súper interesante en cualquier entorno, asegúrate de usarla durante las estaciones de otoño o invierno, en las cuales podrás explotar todo su potencial aromático.

Essence No. 4 Oud de Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Essence No. 4 Oud de Elie Saab

¡Comprar Ahora!


5. Essence No. 9 Tuberose de Elie Saab

Essence No. 9 Tuberose de Elie Saab
Nos topamos con una fragancia que mezcla acordes cítricos a la perfección con notas de canela. El perfume ‘Essence No. 9 Tuberose’ sale al mercado en el año 2016 bajo la familia olfativa floral, los nardos serán el ingrediente principal de esta magnífica fragancia durante la mayor parte de sus fases.

Cuenta con notas de canela, bergamota, almizcle y los protagonistas nardos. Esta buena combinación se mezclará a la perfección para brindar un aroma estupendo y muy fresco.

Es ideal para ser usado durante la primavera o el otoño, estaciones en las que podrás experimentar todo su potencial aromático. Cuenta con una duración moderada, junto a una estela ligera que te hará sentir bastante activo durante toda tu jornada.

Essence No. 9 Tuberose de Elie Saab

¡Comprar Ahora!

Essence No. 9 Tuberose de Elie Saab

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Estos perfumes de Elie Saab representan al hombre actual, aquel que siempre está listo para afrontar cualquier eventualidad, aquel con mucha experiencia en su área y que se caracteriza por ser multitareas.

¿Qué esperas para hacerte con una de estas estupendas fragancias? ¡Permite que los perfumes de Elie Saab te acompañen durante tu día a día!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Elie Saab

Elie Saab es uno de los diseñadores de modas más conocidos y respetados en la industria, este genio libanés sabe exactamente cómo vestir y perfumar a una mujer. No solamente su línea de vestidos de novia ha dado la vuelta al mundo, sino también su gloriosa y lujosa línea de perfumes. Esta línea se caracteriza por mezclar acordes dulces de manera ideal, brindando aromas que sirven para cualquier oc ...

general belleza día de la madre ...

¡Hola, Hola! A partir de hoy, y durante varios días os traeré un especial del día de la madre... ¿En que consistirá?, muy simple, os hablaré de tres perfumes ideales para regalar. Se que es un topicazo total optar por perfumes, pero es que hasta la madre con el olfato más exigente valora este tipo de regalos, y creedme que estas tres fragancias de las que os hablaré no pasarán desapercibidas. Em ...

moda

Ayer miércoles como pronosticábamos hubo una nueva lección sobre lo que la HAUTE COUTURE significa. Tras pasadas ediciones donde el comedimiento y la mediocridad avocaban a habladurías sobre la desaparición de la Alta Costura en favor del Prêt-à-Porter, parece ser que no, que sobre el círculo de privilegiados y ricos la CRISIS ECONÓMICA no tiene cabida en su vocabulario ni en sus armarios, por es ...

cosmética

Hace un tiempo comenzaba mis entradas de inspiración con algunas fotos de vestidos Marchesa, y hoy continuo con esta colección de posts con algunas de Eliee Saab realmente maravillosas. No os las perdáis ;) A veces me sorprende que un hombre nacido en Beirut pueda estar detrás de cada uno de estos diseños únicos. Pero así es, y tiene una firma única. Elie Saab crea vestidos que inspiran feminida ...

maquillaje bioderma fapex ...

Buenas tardes chicas! En la entrada de hoy quiero hablaros del último pedido que he hecho a FAPEX, y que me llegó en plenas navidades. Ya os he hablado de FAPEX en varias ocasiones, y no es la primera vez que compro en ella, porque siempre encuentro buenos descuentos, sobre todo a nivel de perfumes; además encuentro marcas de cosmética y maquillaje que a veces son poco accesibles en tiendas. Esta ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres The Body Shop

The Body Shop es una compañía británica de perfumes y cosméticos que se ha expandido a lo largo del mundo debido a su excelente calidad. Cuenta con un buen número de perfumes masculinos en su arsenal, pero solamente los mejores merecían un puesto en este artículo. Estos perfumes serán útiles para un sinnúmero de ocasiones; desde citas románticas hasta hacer deportes, todas te brindarán la segurida ...

moda boda desfile ...

Ha vuelto a la Semana de la Moda de París con su aguja mágica el Gran Elie Saab. Esa aguja delicada, ese buen gusto, ese romanticismo, esa belleza, esa femineidad. Flores, relieves, amplia gama de colores desde el nude al negro... Esos súper escotazos... Esos bolsillos ideales... Y qué me decis del vestido de novia? Pues que es un Sueño de Prenda o una Prenda de Sueño ((Ahh ...

moda celebrities carteras ...

Sarah Jessica Parker fue vista en Nueva York , llevando un bolso de cuero tricolor , de la colección Poincaré 2014 de bolsos de mano de Elie Saab. Ahora el modisto libanés será cada vez más reconocido por sus bellos bolsos que prometen ser TOP esta temporada. La entrada Sarah Jessica Parker usando un bolso de la nueva colección de ELIE SAAB. aparece primero en Modapedia.

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Narciso Rodriguez

La irreverencia es el sello característico de la moda, el ¿Qué dirán? no tiene cabida en la mente y boca de los diseñadores, y menos si se trata de Narciso Rodríguez. Nacido en Estados Unidos e hijo de cubanos con raíces españolas, este diseñador ha sabido lo que significa el valor de la autoestima y en su línea de perfumes masculinos lo deja más que claro. En Los 5 Mejores Perfumes De Narciso Rod ...

piel belleza acorelle ...

Cierra los ojos y descubre, gracias al sentido del olfato, recuerdos de aquellos momentos de la infancia, tan significativos, el olor fresco de unas vacaciones inolvidables o el aroma que desprende aquella persona tan especial. Porque un perfume es más que un sentimiento olfativo, es el complemento perfecto que nos identifica y complementa. Aquí tenéis una pequeña muestra de Los Mejores Perfumes d ...