Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Burberry Para Hombres
Nació como una pequeña boutique en la cual vendían abrigos de piel para todo aquel que quisiera resistir al frío londinense, luego fue creciendo hasta que incluyó a más y mejores productos llegando a conformar un imperio mundial de la moda, así escaló posiciones durante más de un siglo Burberry y su tradicional estilo inglés que no sólo se dejó llevar por ropa, sino que también incluye perfumes para hombres y mujeres.

Por consiguiente, decidimos darnos la tarea de preparar para ti de sus mejores perfumes masculinos, contando esta marca siempre con elementos de la gran realeza para adoptar en el hombre ese efecto tan adecuado que le permite distinguirse con la máxima expresión de respeto.

Burberry quiere que te acerques a sus perfumes y no debes decepcionarlos.

1. Burberry for Men de Burberry

Burberry for Men de Burberry
No puedes usar el Burberry For Men de Burberry si antes jamás has sido un hombre que guste de alto estilo y el máximo refinamiento, por ello simplemente ha sido incluso escogido por tantos fanáticos como la fragancia que mejor define el espíritu de Burberry para con los hombres.

Si nos vamos hacia su interior, podemos darnos cuenta de que tiene los claros elementos masculinos de poderío como el roble, el geranio y el musgo de roble, haciendo que tengas ese aroma a hombre fuerte y salvaje, pero también se complementa con la menta, la vainilla y el ámbar para que te sientas bastante fresco y gustes de lo dulce.

Este debe ser usado en verano dada su capacidad de alejarte del calor y posee una longevidad moderada y una estela igual.

Amor Pour Homme de Cacharel

¡Comprar Ahora!

Amor Pour Homme de Cacharel

¡Comprar Ahora!


2. Touch for Men de Burberry

Touch for Men de Burberry
No todo en Burberry viene con un sello de distancia, también tenemos a un perfume como este que goza de cierta sensualidad que les permite a las féminas acercarse para obtener un poco de ti, por ello viene muy bien utilizarlo para reuniones en las noches y con solamente una persona para que surta mejor efecto.

Por otro lado, hacemos énfasis en sus notas tan de bosque, tan marcadamente florales, aunque recordemos que proviene de una familia amaderada que lógicamente lo hace ideal para otoños.

Pues, el mismo tiene notas de pimienta blanca, cedro, haba tonka, vetiver, almizcle blanco, violeta y mandarina, como para que te sientas en Gran Bretaña, tiene ese claro poder de transportarte por su combinación de elementos olfativos como madera, flores y frutas cítricas que adorarás.

Ahora bien, no dejemos de lado que tiene una longevidad duradera y posee una estela moderada que le permite permanecer correctamente en un lugar durante mucho tiempo.

Touch for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!

Touch for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!


3. London for Men de Burberry

London for Men de Burberry
Todo el british style viene con el London for Men, un perfume que tiene todo para brillar durante el invierno y te contamos el porqué.

Destaquemos que un perfume como este contiene primeramente un frasco que hace clara referencia a la Inglaterra moderna, pero que aún mantiene lazos con el pasado, pero es mucho más territorial de lo que en realidad parece, y el London for Men de Burberry es una fragancia que evoca a ese invierno londinense y a sus calles frías.

Por ello contiene unas notas de madera de gaiac, hojas de tabaco, mimosa, cuero y también musgo de roble para que estés siempre con una sensación de baja temperatura en tu cuerpo y posee una longevidad moderada y una estela que va en la misma línea.

London for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!

London for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!


4. The Beat for Men de Burberry

The Beat for Men de Burberry
Un gran hito, un suceso importante y una época marcada, la relevancia del hombre moderno ha sido tocada con el The Beat For Men de Burberry, fragancia lanzada en 2008 que como tantos perfumes de Burberry tiene una familia amaderada que marca su tendencia a una fragancia diseñada para ser muy masculina.

Es idóneo su uso para momentos en donde la elegancia tiene que ser lanzada de lleno, realmente cuenta con notas que tienen a un aroma picante, pero también con muchos toques de fuerza masculina con sus notas amaderadas, hablamos de una composición de violeta, pimienta negra, vetiver, elementos amaderados, cidra, violeta y el geranio.

Debe ser usado en primavera y tiene una longevidad duradera y una estela moderada.

The Beat for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!

The Beat for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!


5. Mr. Burberry de Burberry

Mr. Burberry de Burberry
Otra fragancia de suma importancia para con su línea de perfumes masculinos es el Mr. Burberry, un perfume que más bien ha sido dirigido para con la nueva juventud que utiliza a los perfumes Burberry y se sienten orgullosos de usarlos en una época tan comercial.

Este toma elementos como el sándalo, el musgo de roble, el vetiver, la nuez moscada y también la lavanda y el cedro que te permiten sentirte en la gran ciudad, pero siempre con un respeto por el pasado, esta es una fragancia perfecta para el verano y tiene una longevidad y estela moderadas.

Mr. Burberry de Burberry

¡Comprar Ahora!

Mr. Burberry de Burberry

¡Comprar Ahora!


6. Mr. Burberry Indigo de Burberry

Mr. Burberry Indigo de Burberry
Los hombres con un carácter complicado por fin tienen un perfume que utilizar, hablamos del Mr Burberry Indigo, fragancia que narra lo que puede ser la vida de estos seres incluso desde su etapa de niñez.

Es un perfume bastante volátil y lleno de adrenalina que tiene que ser usado en verano.

Cuenta con roble, ámbar, violeta, toronja, romero y limón, todas notas muy fuertes, tan típicas de este tipo de perfumes para los hombres más obstinados. Además, una fragancia como la del Mr. Burberry tiene una longevidad duradera y una estela pesada.

Mr. Burberry Indigo de Burberry

¡Comprar Ahora!

Mr. Burberry Indigo de Burberry

¡Comprar Ahora!


7. Brit Rhythm for Him de Burberry

Brit Rhythm for Him de Burberry
Siguiendo con los perfumes que consiguen sacar la máxima adrenalina para los hombres, tenemos al Brit Rhythm for Him, perfume que pertenece a la siempre portentosa familia del cuero y precisamente ha sido escogida así ya que se conforma principalmente de elementos que destaquen el poderío del hombre frente a cualquier ser.

Con ello tenemos a una fragancia que dispone del styrax, el haba tonka, el enebro, cuero, pachulí, cedrón como también de la albahaca y el cardamomo, siempre perfilados para una fragancia muy de ciudad, incluso con sus matices más secos.

Tienes que llevarlo contigo en otoño y cuenta con una longevidad duradera y una estela pesada.

Brit Rhythm for Him de Burberry

¡Comprar Ahora!

Brit Rhythm for Him de Burberry

¡Comprar Ahora!


8. Brit Rhythm Intense for Him de Burberry

Brit Rhythm Intense for Him de Burberry
El Brit Rhythm Intense For Him es esa fragancia que buscas para usar en los momentos en donde se necesite de una presencia masculina seductora, es realmente un perfume que destaca tu lado más pícaro y osado, teniendo que usarlo con anticipación en esos momentos en donde sabes que cualquier cosa puede ocurrir.

Así pues, con este perfume se tiene a un aroma muy de aire, muy limpio y agradable por la presencia de su familia de cuero unida a la floral, en donde encontramos notas de lavanda, cumarina, cuero, sándalo y vainilla, por su toque seductor tiene que incluir a cierta dulzura y esto se nota sobre todo en la vainilla.

Tienes que llevarlo contigo para épocas como la primavera y cuenta con una longevidad duradera y una estela moderada.

Brit Rhythm Intense for Him de Burberry

¡Comprar Ahora!

Brit Rhythm Intense for Him de Burberry

¡Comprar Ahora!


9. Weekend for Men de Burberry

Weekend for Men de Burberry
Si quieres escaparte para explorarte nuevamente y reafirmar quién eres, el Weekend For Men de Burberry es la mejor opción sin dudarlo. Con él podrás estar sumamente libre en cualquier situación, no tiene ataduras y te invita a pensar en tus momentos a solas para ordenar pensamientos y diversos planes.

Lanzado en 1997 y perteneciente a la familia olfativa cítrica, el Weekend For Men tiene notas de toronja, almizcle, miel, ámbar, mandarina, piña y melón, destacando a una presencia muy fuerte de estas frutas cítricas que hacen de él un perfume a usar en verano y cuenta con una longevidad moderada y una estela igual.

No permitas que nada ni nadie te detengan, tienes que usarlo para salir de tu rutina diaria y con su fragancia lograrás seguir tu propio ritmo sin importar lo que piensa el resto.

Weekend for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!

Weekend for Men de Burberry

¡Comprar Ahora!


10. Brit Splash de Burberry

Brit Splash de Burberry
Echamos ahora un vistazo para con el Brit Splash de Burberry, el perfume perfecto para sentirte fresco, libre, independiente y con una sensación interior revitalizante en cada gota del mismo.

El Brit Splash de Burberry ha sido hecho con la familia olfativa amaderada acuática con la que sentirás una sensación de encontrarte en un pasto húmedo.

Dispone de muchos elementos acuáticos que lo vuelven una fragancia muy dinámica y con la cual moverte con suma rapidez.

Tiene también notas de musgo, roble, almizcle, vetiver, melón y gálbano para conseguir buena presencia, y además tendrás que llevarlo contigo en invierno.

Posee tendencia a despegarse con facilidad de ti, por ello dispone de una longevidad débil y una estela moderada.

Brit Splash de Burberry

¡Comprar Ahora!

Brit Splash de Burberry

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

La máxima distinción posible es la que tienen los hombres que usan a Burberry, fragancias de la mejor calidad posible y que con estos diez representantes vas a explorar lugares de ti que no conocías y que conseguirás seguir escalando posiciones hasta ser realmente considerado un hombre a tener en cuenta para los mejores eventos, salidas o también encuentros privados.

¡Partiendo de la elegancia, estilo inglés y sensualidad medida, Burberry resalta por encima de muchas otras marcas de perfumes, entonces no pierdas pista de esto y llévalos contigo!

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Burberry

Inglaterra es un país que despunta realeza y lujo en todos sus poros, es un país mítico lleno de cualquier tipo de talentos en cada esquina, la moda no se salva de ello. Burberry es directamente su casa de modas más reconocida en el planeta por unas condiciones tremendamente grandes que la propia empresa ha sabido lograr. Su línea de perfumes para mujeres es uno de sus apartados de productos más r ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Jeanne Arthes

Los hombres más especiales son los que resultan atractivos en cualquier edad, atrayendo las miradas de todas las mujeres, esto da paso a aventuras sin fin y que con los perfumes masculinos Jeanne Arthes esto es una realidad de la que ningún hombre puede escapar. Te recomendamos para ti a Los 10 Mejores Perfumes De Jeanne Arthes Para Hombres, para que no pierdas el tiempo con otras fragancias que n ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Oscar De La Renta

La precisión bajo la cual trabaja un diseñador como Oscar de la Renta es uno de los sellos distintivos del nativo de República Dominicana. Si por algo se destaca el mismo, es porque logra generar en sus perfumes el elemento del reconocimiento, haciendo que por ejemplo los hombres sepan irremediablemente que un perfume es masculino con solamente percibirlo en el ambiente, todo obra de Oscar de la R ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Amouage

Muchos son los hombres que buscan perfumes que realcen su lujo y estilo interior, estos permiten elevar su estatus a cotas pocas veces alcanzadas. Dentro de esta línea selecta de perfumes que lo logran comúnmente encontramos a la marca Amouage, excelente sobre todo en este contexto tan específico como lo es el detalle y también la sutileza. Hemos preparado para ti de un artículo realmente noticios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Paris Hilton

¿Buscas marcar la diferencia con un nuevo estilo? Pues tienes que conocer esta línea de perfumes que de seguro tiene lo que buscas. Hoy vamos a presentarte Los 4 Mejores Perfumes De Paris Hilton Para Hombres. Una marca que ha sorprendido al público masculino con su innovación en fragancias para este segmento, ya que ha atendido de manera integral los requerimientos de los caballeros en cuanto a fr ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Dior

El mundo de la moda y del glamour siempre ha contenido dentro de sí a diversas marcas que se han posicionado muy alto para lograr contener a toda la elegancia y estilo que un hombre puede tener. Sin embargo, existen nombres que se cuelan por nombre propio dentro del mundo de la moda, como es el caso de Dior, empresa que ha contado con una extensa fama en todo el planeta porque tiene ese toque acer ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Perry Ellis

La innovación debe siempre ser el primer punto de apoyo con el cual los diseñadores de moda observen el mundo. Este último debe de ser un lienzo en blanco bajo el cual estos realicen cualquier tipo de experimentos dentro del argot popular de la moda para satisfacer todas sus necesidades artísticas o bien imponer su manera de ver el planeta entero. Este es el caso de Perry Ellis, uno de los diseñad ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...