Koquette´s Idea guardada 7 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

7 errores en la pérdida de peso



La pérdida de peso es una de las principales industrias en todo el mundo. Y eso es porque la mayoría de nosotros hemos tratado de perder peso en algún momento de nuestras vidas. Si está tratando de perder algunos kilitos de más, asegúrese de leer estos siete errores principales para garantizar de que su pérdida de peso no sea una batalla perdida.

Error # 1 - Nunca comenzamos

Hay una serie de razones por las que una persona que realmente desea perder algo de peso nunca parece encontrar el momento para comenzar un programa de pérdida de peso. Pueden incluir miedo, sentirse abrumados, asumir que se requiere una membresía en un gimnasio, falta de tiempo, falta de dinero o, a menudo, la gente simplemente disfruta de ciertos alimentos de forma tal que no quieren darse por vencidos. Otra causa importante de reticencia para algunas personas es que sienten que tienen tanto peso que perder, que simplemente no se puede hacer. La gran noticia es que estas razones son realmente mitos, y puede superar cada uno de ellas.

Error # 2 - Pérdida de peso a través de la inanición

La pérdida de peso exitosa nunca se trata de inanición. Si privas a tu cuerpo de los nutrientes que necesita, estarás haciendo más daño que bien. La razón es que si no hay suficiente combustible en tu cuerpo, tu metabolismo se ralentizará, y tu cuerpo comenzará a descomponer los músculos como combustible y comenzarás a perder músculo y no a engordar. En una situación de pérdida de peso por inanición, el resultado siempre es temporal, porque la grasa en su cuerpo nunca se redujo realmente. Lo ideal es aumentar la cantidad de alimentos saludables que consume y disminuir / eliminar las comidas altas en carbohidratos dañinos y en calorías vacías de su dieta.

Error # 3 - Asumir que nuestra dieta actual es saludable

Si preguntaras a todos los que conoces si consumen una dieta saludable es probable que la mayoría de las personas te diga que sí. Esto es porque una buena nutrición significa cosas diferentes para diferentes personas. Para saber si tú eres un comedor saludable, escribe todo lo que pones en tu boca durante una semana entera. No te olvides del alcohol y de cada bocado y mordisco a medida que avanza el día. A veces es sorprendente lo rápido que todo se suma. Entonces realmente analiza tu lista. ¿Cuánto de lo que pones en tu boca es saludable? ¡Puede que te sorprenda!

Error # 4 - Pérdida de peso significa dieta

La pérdida de peso a largo plazo y la dieta son dos cosas diferentes. La mayoría de las personas que hacen dieta, saltan a la última dieta de moda y, finalmente, el peso vuelve - y, a menudo con algunos kilos adicionales para arrancar. En particular, muchos alimentos dietéticos como los comestibles bajos en grasa y los refrescos dietéticos no son tan saludables como parecen. Por ejemplo, ¿sabías que la mayoría de los productos alimenticios sin grasa son típicamente más altos en azúcar? Por lo general, el artículo alimenticio original es la alternativa más saludable que la llamada versión "baja en grasa". Pero la única forma de saberlo con certeza es leer la información nutricional en la etiqueta.

Error # 5 - Pérdida de peso sin ejercicio

Hay dos lados en este tema. Algunas personas optaron por perder peso sin pensar en su nivel de actividad. Y otros sienten que se requieren toneladas de cardio. Ninguno de los extremos es ideal. Y lo que tu cuerpo necesita también dependerá de tu nivel de forma física. Pero sepa esto, el ejercicio no es una opción. Todos los cuerpos necesitan ejercicio ya sea para perder peso o no.

Nuestros cuerpos necesitan moverse. Y si usted es alguien que simplemente no parece ejercitarse en absoluto, considere tomar un paseo algunas veces a la semana, o estacionar su auto en el lugar más alejado de la tienda de comestibles, la entrada del centro comercial o desde la entrada a la que trabajo. También puedes crear el hábito de subir las escaleras cuando tienes la oportunidad. Cada uno de esos pasos adicionales puede sumarse.

Error # 6 - Errores de conteo de calorías

Si cuentas calorías, es importante determinar la ingesta calórica correcta para tu cuerpo. Muy pocos de nosotros, solo el 11% estiman correctamente nuestros requerimientos calóricos diarios ideales, según una encuesta. "El resto de nosotros tiende a sobrestimar", dice Bonnie Taub-Dix, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. Si 1.800 calorías por día lo llevarán a su peso objetivo y está consumiendo 2.000 por día, esas 200 calorías adicionales son suficientes para mantener 10 kilos adicionales

Hágalo mejor: si 1.800 calorías son su máximo, divídelo en tres comidas de 500 calorías y un bocadillo de 300 calorías.

Error # 7 - No tratar de comer emocional

Ahh ... alimentos reconfortantes. Todos los tenemos, ya sea con papas fritas o dulces, la mayoría de las personas tienen un alimento al que se dirigen cuando las cosas se ponen difíciles. En particular, esta actividad a menudo se combina con algo sin sentido .

Relajarse, como mirar televisión o jugar un juego. Agregue estas dos cosas juntas y es una receta para el desastre. En estas circunstancias, ni siquiera nos damos cuenta o nos importa la cantidad de basura que nos estamos metiendo en la boca. Un consejo rápido para ayudar a lidiar con eso, justo antes de permitirlo ... toma un vaso de agua y un refrigerio rico en proteínas. Luego espere unos 10 minutos antes de buscar la bolsa de chips. No hay ninguna sola condición que conozca que no mejore una vez que usted mejora su metabolismo. Qué quiere decir esto? … Que cuando usted limpia, desintoxica, elimina, tóxicos, metales pesados, hongos, de su cuerpo , todo, absolutamente todo mejora. No sólo es nuestro segundo cerebro el intestino, sino que es además, la fuente de salud más importante que tenemos. Tome las riendas de su salud y deje atrás tantas patologías causadas por una mala nutrición y desconocimiento al respecto.

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ensalada fría de garbanzos

Su riqueza en fibra mejora el tránsito intestinal y contribuye a que la absorción de los hidratos de carbono sea todavía más lenta. Los garbanzos contienen muchos minerales, sobre todo fósforo, hierro ...

Barrilitos de brócoli saludables

Tiempo de preparación 15 minutos Tiempo de cocción 20 minutos Tiempo total 35 minutos Porciones 20 barrilitos 2 tazas de brócoli crudo o congelado 1 huevo grande 1/4 taza de cebolla amarilla cortada ...

Los 3 mejores ingredientes para tu  piel

Los 3 mejores ingredientes para el cuidado natural de la piel Ahora hay más productos naturales para el cuidado de la piel disponibles que nunca, y su larga lista de beneficios, que van más allá de u ...

Miel cruda para la piel

Miel cruda ! Click ! La miel cruda es una de las mejores fuentes naturales de nutrientes, enzimas, vitaminas y ácidos que estimulan la piel. Los beneficios de la miel cruda incluyen reducir los brot ...

Recomendamos