La búsqueda de formas más eficaces para quemar grasa y reducir medidas es un tema que siempre tiene trabajando a expertos y aficionados.
Con el fin de sacarle el máximo provecho a tus ganas de adelgazar:
Hay unas formas de perder peso rápido y fácil que están al alcance de tu mano, en este artículo las encontrarás:
Son 10 consejos para quemar grasa, perder peso rápido y llevar una vida más saludable.
Lo mejor de todo:
Estos tips y consejos son muy cotidianos y fáciles de seguir, con solo cambiar tu forma de alimentarte y hacer un poco de esfuerzo, verás unos óptimos resultados.
Ahora:
A lo que vinimos!
10 consejos para perder peso rápido y fácil.
Toma más agua: Uno de los mejores secretos para perder peso rápido es deshacerse de los refrescos, gaseosas y sodas; y cambiarte totalmente al agua.
Los expertos sostienen que se debe tomar 8 vasos de agua al día, esto con el fin de mantenerse hidratado y saludable.
Si de verdad no te gusta el agua, no ingieras refrescos azucarados, tienes otras opciones:
Puedes optar por hacer aguas frutales y aromáticas
¡Intenta tomar agua!
Ésta, además de ayudarte a eliminar toxinas de tu sistema, estimula la construcción de músculos.
Come más: Un plan convencional alimenticio cuenta con 3 comidas principales al día: desayuno – almuerzo – cena.
Esto antes funcionaba, pero ahora, los estudios e investigaciones, han llegado a la conclusión que el cuerpo no es capaz de metabolizar grandes cantidades de comida, por lo cual el resto se convierte en grasa.
Los estudiados en el tema, el día de hoy, recomiendan ingerir 6 comidas pequeñas al días.
OJO!
Tienen que ser comidas pequeñas, o de lo contrario podrías estar duplicando tu capacidad de almacenamiento de grasa.
Ejercítate con pesas: Para perder peso rápido debes maximizar la cantidad de grasa que estás quemando, por esto, es ideal agregar a tu programa de pérdida de peso una rutina de ejercicios.
El entrenamiento con pesas no solo tonificará tu físico, si no que fortalecerá tu cuerpo y te ayudará a mejorar tu salud en general.
Las pesas serán clave para quemar calorías y grasas con más rapidez que el ejercicio tradicional, además pondrá la velocidad de tu metabolismo al 100%
Elige las proteínas: Los alimentos ricos en proteínas, permiten que tu cuerpo queme grasa con mayor rapidez.
Elige proteínas bajas en grasa para que así no consumas calorías adicionales, una dieta rica en este alimento te ayudará a construir músculos después del ejercicio, y a evitar, que este se llene de grasa.
Reduce calorías sabiamente: Es muy tentador empezar a contar y a reducir las calorías de forma drástica cuando se comienza una dieta o quieres empezar un estilo de vida saludable.
Utiliza un método que te permita reducir calorías, pero que de igual forma te mantengas saludable y sano.
Recuerda:
La reducción de calorías demasiado rápido llevará a tu cuerpo a protegerse por lo tanto tu metabolismo se estancará y no podrás bajar de peso.
Mímate: Cuando se trata de hacer dietas con éxito para perder peso rápido, asegúrate de darte un recompensa, de quererte y de no excederte con la dieta.
Todo el mundo tiene tentaciones y por muy estricto que seas contigo mismo y con tu dieta, es bueno que te des un respiro cayendo en la tentación de vez en cuando.
¿Esto en qué te beneficia?
Vas a ser menos propenso de engañar a tu dieta, ya que tendrás alguna que otra pequeña recompensa a lo largo del tiempo que estarás en régimen.
La clave está en encontrar el equilibrio para que estos mimos no se excedan.
Un chocolate cada tres días está divino y más ahora que conocerás todas las bondades del cacao en este artículo.
Evita las maratones de ejercicio: El mayor error que se comete cuando se quiere quemar grasa o bajar de peso rápido, es someterse a una jornada extensa de ejercicio.
En lugar de eso divide tu rutina de ejercicio en pequeños trozos durante el día:
Da una ligera trotada en la mañana antes de irte al trabajo, después de almorzar, disfruta una pequeña sesión de entrenamiento y en la noche baila, nada o haz yoga.
Además de mantenerte activo durante todo el día, rompes tu entrenamiento que será mejor para proteger tu metabolismo.
Combina técnicas de entrenamiento: Escoger una variedad de ejercicios además de mantener tu interés al 100, te permitirá quemar grasa de mayor forma.
En vez de hacer una rutina repetitiva, opta por:
Nadar un día, trotar otro día y montar en bicicleta al día que sigue; la rotación de estas actividades se notará en tu cuerpo, ya que se tonificará y perderás el peso que quieres con mayor rapidez.
Bríncate el Happy Hour: Si tu intención es perder peso rápido y quemar mucha grasa, deberías evitar el alcohol.
El licor está lleno de azúcares e hidratos de carbono, además de estar repleto de calorías.
Pero…
Estas calorías son vacías, lo que significa que se suman a tu cuerpo mucho más rápido, y se comen los nutrientes necesarios que debes tener en tu dieta diaria.
Por otro lado, el alcohol actúa como inhibidor para quemar grasa, permitiendo que tu cuerpo las almacene con una velocidad increíble.
Prueba con una dieta baja en IG Tener una dieta baja en IG (índice glicémico) es un excelente método de perder peso rápido.
Esta dieta anima a las personas a consumir alimentos con baja clasificación en el índice glicémico, y estos alimentos son:
Muy nutritivos, saludables y perfectos para quemar grasas y calorías a un ritmo más rápido.
Esta dieta incluye frutas, verduras, granos y carnes magras.
Ya ves como el perder peso rápido es fácil.
Intenta seguir estos 10 consejos en casa y verás que no te arrepentirás, porque además de adelgazar, estarás llevando un estilo de vida muy saludable que es más que necesario en esta época donde todo es estrés.
Escríbeme y cuéntame, cómo vas con la dieta? Te gustaron estos tips? Cuál o cuáles ya aplicabas en casa?
Te recomiendo que leas el siguiente artículo, ya que aprenderás a usar la comida saludable para que trabaje por ti en la reducción de calorías.
Si quieres aprender como adelgazar comiendo, te recomiendo este artículo donde encontrarás todo lo relacionado con este tema.
La entrada Buscas perder peso rápido? Lee este post aparece primero en Dietas Para Adelgazar.