Cómo Deshacerse de un Bigote Femenino o una Sombra de Labios Superior - 5 métodos


¿Está experimentando decoloración del labio superior en la piel del bigote? Muchas mujeres tienen una sombra oscura en el labio superior, también conocida como sombra de bigote. Esta mancha cutánea puede aparecer de forma temporal o como una característica constante. El sol, los cambios hormonales o el embarazo pueden causar la aparición de una sombra de bigote sobre el labio de una mujer. Afortunadamente, existen diferentes métodos para ayudar a eliminar esta mancha del bigote femenino.



Foto de Ryan McGuire - Pixabay

Por lo tanto, si tiene una sombra de labios superior de la que desea deshacerse, ¡este artículo es para usted! Sigue leyendo y descubre cómo aclarar tu labio superior con estos efectivos consejos.

¿Qué causa esta sombra del labio superior?

El melasma es la razón principal por la que las mujeres experimentan sombras en los labios superiores. El melasma es causado por muchos factores diferentes, incluida la sensibilidad de esta parte de la cara. Si se depila o depila el labio superior con regularidad, esta zona de la piel puede volverse aún más sensible. Las sombras de bigote son una de las imperfecciones cutáneas más difíciles de eliminar y, además, suelen ser recurrentes. Sin embargo, afortunadamente, existen tratamientos profesionales y remedios caseros para eliminar las sombras del labio superior rápidamente.

Para evitar las sombras del bigote, muchas personas recomendaron aplicar protector solar a diario, preferiblemente con un FPS de 50. Recomendamos aplicarlo media hora antes de exponerse a la luz solar, tanto en verano como en invierno.

Sombra de labios superior: causas

Las causas de las sombras del bigote suelen ser el resultado de malos hábitos. Otras posibles razones de los bigotes femeninos incluyen; sobreexposición al sol o rutinas que cambian y / o afectan el equilibrio hormonal de su cuerpo.

Eche un vistazo a las causas más comunes de sombras oscuras en el labio superior:

Depilarse sin aplicar protector solar. Después de depilarse el área del labio superior, el área se vuelve extremadamente sensible. Por tanto, es más susceptible a las imperfecciones. Después de depilarse el área del labio superior, recomendamos usar SPF 50 en esta área para proteger su piel.

Efectos secundarios de los anticonceptivos orales; Los anticonceptivos orales también pueden hacer que su piel se vuelva más sensible a la luz solar.

Los trastornos hormonales producidos durante la pubertad pueden provocar un bigote en el labio superior de las mujeres. El embarazo o la menopausia también pueden producir imperfecciones en la piel de la mujer.

El uso de cremas bronceadoras y cosméticas que contengan derivados del alquitrán también puede causar sombras de bigote en el labio superior.

Cómo deshacerse de un bigote femenino o una sombra de labios superior

Cómo aclarar el vello del labio superior con limón

Si desea aprender a eliminar las sombras del bigote, le recomendamos que opte por el limón, que es un remedio aclarador natural muy eficaz. Para aclarar la piel de su labio superior y trabajar para eliminar las imperfecciones faciales, siga estos pasos:

Ingredientes

1 limón

1/2 vaso de agua

Hidratante

Método

Diluir un limón en medio vaso de agua y aplicar todas las noches en el labio superior.

Déjelo puesto mientras duerme y a la mañana siguiente.

Lávate bien la cara con agua y luego aplica tu humectante habitual.

Para deshacerse de las sombras del bigote, es fundamental ser constante y realizar esta rutina todas las noches.

Elimina la sombra del labio superior con terapia de luz pulsada intensa (IPL)

Si quieres eliminar las sombras del bigote, puedes acudir a tu clínica de estética habitual y probar un tratamiento IPL (Luz Pulsada Intensa). Es uno de los métodos más efectivos para eliminar las imperfecciones de la piel y destruye la melanina sin dañar la piel. Este método es indoloro y no causa efectos secundarios.

Cómo deshacerse de la sombra del labio superior con peróxido de hidrógeno

Otro método para deshacerse de la piel oscura por encima del labio superior es hacer su propia mascarilla casera. Esta vez, sugerimos usar peróxido de hidrógeno, que se sabe que ayuda a eliminar las sombras del bigote.

Ingredientes

10 g de leche en polvo (0,35 oz)

20 gotas de peróxido de hidrógeno

2 gotas de glicerina

Método

Para preparar la mascarilla, mezcle todos los ingredientes en un bol hasta que se forme una pasta.

Cuando esté listo, aplícalo en tu bigote con un hisopo de algodón.

Deje la mascarilla durante 5 minutos y luego enjuague con abundante agua.

Si repites este tratamiento todos los días, conseguirás aclarar la mancha cutánea del labio superior.

Elimina las sombras del bigote femenino con Bella Aurora

Bella Aurora es un tratamiento dermatológico que provoca la descamación de la piel produciendo la regeneración cutánea.



Bella Aurora Anti-Manchas Crema Facial para Manchas Oscuras por Sobre-Exposición o Edad, Quita-Manchas Cara Piel, Despigmentante Facial, Bio 10 Forte, Blanco, 30 Mililitros

Tratamiento intensivo que reduce y elimina las manchas existentes y previene la aparición de nuevas de origen solar o del paso del tiempo, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM.

Cómo aclarar la sombra del labio superior con mascarilla casera

Si tienes la piel sensible y quieres usar una mascarilla casera para deshacerte de las sombras del bigote, sigue esta receta de mascarilla de pepino.

Ingredientes

3 rodajas de pepino

5 ml de vinagre de manzana

5 ml de agua de rosas

Método

Para hacer este remedio casero para las imperfecciones, tritura las rodajas de pepino hasta obtener una pasta.

Ponlo en un colador y exprime todo el jugo del pepino triturado.

Agregue 5 ml de vinagre de sidra de manzana y 5 ml de agua de rosas.

Mezcle todos los ingredientes.

Para aplicar la mascarilla, use un hisopo de algodón y coloque la pasta sobre su bigote, dejando que la piel absorba la mascarilla durante la noche.

A la mañana siguiente, lávelo bien con agua y aplíquese protector solar.

Repita esto todas las noches durante un período de dos semanas. Pronto verás cómo la sombra de tu bigote se vuelve más clara.

También sugerimos exfoliar esta zona una vez a la semana para evitar que vuelva a aparecer esta mancha.

Depiladora Femenina Facial



Depiladora Facial - Chirisen Depiladoras Femeninas Electrica SIN dolor con LED Luz para Labio, Cara, Brazo, Piernas, Axila y Bikini, Blanco

También puedes ayudarte de estas depiladoras femeninas muy fáciles de utilizar y que dejan el cutis libre de imperfecciones y muy suave. También se utiliza en otros lados del cuerpo y las puedes llevar fácilmente en tu bolso.

! Click!



https://beauty.onehowto.com/ Por Mary Smith.

Gracias por Seguirnos http://feeds.feedburner.com/koquettes/kq

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cómo

Para una mujer, tener el pelo del labio superior notable es una pesadilla. Ninguna mujer está completamente libre de vello facial, pero el crecimiento de vello más grueso, grueso y abundante, especialmente en el área del labio superior, es motivo de preocupación. Este vello facial o “bigote” no deseado puede deberse a factores genéticos, hormonales o étnicos. En algunos casos, puede de ...

belleza

El bigote le resulta muy familiar al hombre. Suele ser compatible con algunos síntomas como la voz profunda para revelar la maduración física en los hombres. Sin embargo, ese signo significativo de los caballeros se toma en consideración como uno de los problemas más agravantes para las mujeres. Por lo general, para ambos sexos, el exceso de vello facial que se expande en las áreas alrededor de la ...