Mis primeras Varices. 3 Trucos para decirles adiós.



Imagen 5




El dia de hoy estaremos hablando de como puedes tratar las varices, ayer estaba probándome ropa y sentada en la banqueta del probador mirándome a través del espejo me noté una manchita oscura en el tobillo. Cuando la miré en directo (sin intermediarios) me di cuenta de que la mancha era una puñetera maraña de mini-venas moradas que no se me van con el photoshop. 
Siempre que llega verano, conforme me voy despojando de ropa para salir a la calle, me doy cuenta de algún detallito "afeador" que el año anterior no tenía.

La verdad es que considero que, hasta ahora y por mi edad, he ido subiendo en la parábola de la belleza personal estando cada año más guapa, por lo que, cada detalle absurdo "afeador" que me iba notando al inicio de cada verano, eran absurdeces que se arreglaban con un poco más de sol y un poco menos de tontería.
Sin embargo, creo que he llegado a la cumbre de la parábola y, la veda del envejecimiento se ha abierto con:

LA APARICIÓN DE MIS PRIMERAS VARICES. 
En mi Facebook tenéis muchos más consejos, pero hoy a través de facilísimo os voy a contar 3 trucos que he investigado y voy a unir a mi lista de nuevos hábitos para llegar a los 60 con las piernas de Tina Turner:



1- ACCIÓN DE PLAZO INMEDIATO.

Maquillar tus piernas. Atención, tenemos dos tipos de varices, rojas y verde-azuladas. Para cada color un maquillaje:

- Rojas: Compra un corrector anti-ojeras en tono oliva (verde) y aplicalo en la zona de venitas rojas. Luego difumina a golpecitos con las yemas de los dedos.



Imagen 3




- Verde-azuladas: Para este tipo de varices, el corrector debe ser en tono amarillo. Sólo tienes que aplicar por la línea de la variz y difuminar suave con unos golpecitos.



Imagen 4




Por último, y para ambas opciones, aplicar sobre la zona donde habéis aplicado el corrector una base de maquillaje un tono más claro que nuestra piel. Difuminar de nuevo.

2- ACCIÓN DE MEDIO PLAZO.

Un remedio casero que consite en sofreír un puñado de hojas de caléndula con 250gr de mantequilla. Cuando hierva y haga espuma se retira del fuego y se deja reposar 12 horas.
Pasado este tiempo, se vuelve a calentar, se filtra y nos aplicamos el líquido en la zona afectada.

3- ACCIÓN DE LARGO PLAZO.

Se trata de los hábitos del día a día. Intenta introducirlos en tu rutina diaria porque de ello depende que tus piernas sean de una forma u otra dentro de 20 años. Todo suma.

1- Duerme siempre que puedas con un cojín bajo los tobillos para facilitar la circulación.


Imagen 0



2- Al finalizar tu ducha diaria siempre con agua fría sobre la zona y haciendo círculos.



Imagen 1



3- Evita al máximo llevar ropa ajustada y cruzar las piernas cuando estés sentada.



Imagen 2



Os espero con muchos más consejos en:

Facebook de Flordselva

Twitter de Flordselva

O suscríbete gratis en mi Revista Flordselva.

Hasta la próxima Flores!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: