Fitness & Chicness Idea guardada 52 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

Nuevo vídeo: rutina de 15 minutos para todo el cuerpo

Fitness And Chicness-Rutina de 15 Minutos para todo el Cuerpo-1


Os traigo un nuevo vídeo del Reto Siken en mi canal de YouTube. Esta vez, una rutina de solo 15 minutos para quemar calorías y tonificar todo el cuerpo. No me diréis que no suena bien...

Seamos sinceros, cuando estamos de vacaciones lo que nos apetece la mayor parte del tiempo es estar en la tumbona, en el chiringuito, leyendo, relajándonos con la compañía, o conociendo nuevos destinos. Lo de entrenar, para la mayoría, pasa a un segundo plano.
Pero tampoco queremos volver en septiembre habiendo el perdido el trabajo que hicimos todo el año, ¿verdad? Bueno, pues con mi nuevo vídeo para el reto Siken os voy a dar una alegría: sólo se tardan 15 minutos en hacerlo, quema calorías y tonifica todo el cuerpo. ¿Escucháis las arpas y la música celestial? Jajaja. ¡Venga, que los culos respingones y las tripas planas no salen de apalancarse en las tumbonas!

Veréis qué sencillos son los ejercicios, que además se pueden hacer en cualquier sitio:



Como siempre, contadme qué os parecen, y no olvidéis pasaros por el grupo de Facebook del Reto Siken para tener más ideas de alimentación, vida sana y ejercicio para sacar vuestra mejor versión.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos