Venga, ¿empezamos?
el enlace a su web por si queréis comprarlas.
Me gusta mucho cómo quedan el verde menta con el gris, porque es una manicura que llama la atención, ¡pero tampoco se pasa mucho! Además, la nail tape le da un aspecto muy sofisticado. Es algo muy sencillo y que no cuesta nada de hacer, así que logramos una manicura muy apañada con gran facilidad. ¡Pero atención! Respetad bien el secado entre capa y capa.
Para despedirme, os enseño el aceite para cutículas que estoy usando estos días: el archiconocido Solar Oil de la marca CND. Me parece un básico para cualquier época del año, pero sin duda, en verano lo veo muy necesario.
Sé que a algunas el formato aceite no os convence porque es pringoso y estamos una eternidad con las manos inutilizadas. Sin embargo, lo bueno del verano es que en cuanto lo aplicas, se absorbe mucho más rápido. Tiene un olor súper agradable y no solo noto que me nutre las cutículas, sino que también puedo observar que (cuando no llevo las uñas pintadas), me deja toda la superficie de la uña muy hidratada.
Me lo enviaron desde la marca, pero suelen tenerlo en centros de belleza y peluquería. Y si lo queréis online, también tenéis muchas posibilidades :)
¡Con esto me despido por hoy!
¿Alguna vez habéis usado nail tapes en vuestras manicuras?
¿Os gusta usar aceite para hidratar las cutículas en verano?
Un beso fuerte :)