ManiCute Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Swatches Deborah Milano - Il Rossetto

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para la marca: Il Rosseto.

Además, no te lo pierdas, ¡me han enviado cuatro nuevos tonos de su colección de esmaltes 7Days Long! Ya os conté en esta entrada de hace un par de años lo que me había parecido esta gama y hoy os traigo un post compartiendo nuevas impresiones. ¿Empezamos?



Esta colección se llama WINTER IN LOVE, lo del toque amoroso no me extraña en absoluto, son unos tonos muy románticos, tanto para las uñas como para los labios. La gama, que va desde el rosa nude hasta el morado vibrante presenta un abanico de colores amplio que va desde la zona de confort hasta propuestas más atrevidas.

Dado que Deborah ha querido lanzar esta línea para que los labios y las uñas vayan a juego, he decidido hablaros de cada una de las parejas por separado, pero antes os cuento un par de cosillas:

Los esmaltes:

Contienen 11ml.

Caducan a los 36 meses.

El acabado es cremoso y con bastante brillo.

Su PVP es de 8,4.Los pintalabios:

Caducan a los 24 meses.

Hidratan y aportan vitaminas A, C y E.

Su PVP es de 8,4




El esmalte 878 es un tono ciruela muy oscuro, con un ligero subtono marrón que lo hace (en mi opinión) perfecto para aquéllas a las que el negro en las uñas no termina de convencernos.

La fórmula es muy cremosa y, al contrario de lo que pensaba al verlo en frasco, el esmalte es tremendamente cubriente, con una capa ya quedaba estupendo pero apliqué dos para lograr mayor intensidad. Tiene un shimmer muy discreto que, lamentablemente, se pierde al aplicarlo sobre la uña. ¡Una pena! Ha sido fácil desmaquillar las uñas tras swatchearlo.

Por su parte, el labial 818 aparece como un violeta muy intenso en la barra y, sin embargo, al aplicarlo queda mucho más discreto. El acabado no es mate pero tampoco es brillo, un punto intermedio que permite llevar un color llamativo (sin pasarse) con un acabado bastante jugoso. Es perfecto para aquéllas que quieran un tono vibrante en su día a día pero sin miedo a parecer una guirnalda.









Aunque no haya logrado captarlo con la cámara, el esmalte 881 es un rosa emmpolvado, con un ligero subtono malva que tiene un shimmer fino dorado muy discretito. Ya os digo que en mi foto no se ve, pero en persona se aprecia. ¡Es fantástico!

Me encanta porque al ser un color poco saturado, va perfecto para cualquier look que lleves de ropa, es que es... ¡ay! Ideal, no sé si lo notáis pero desde luego que es el esmalte que más me ha gustado de esta nueva colección.

Además, llevarlo a juego con el pintalabios 821 es una auténtica pasada. El 821 es un tono labio que, en mi caso, coincide súper bien con mi color natural. De este modo, me permite llevar los labios maquillados sin que se me note mucho, casi como si llevara un gloss transparente pero sin tener que retocar todo el rato y sin la (al menos para mí) sensación de que llevo algo pegajoso.









Quizá el esmalte 879 sea el color que peor ha captado mi cámara. No sé si lo podréis apreciar, pero queda bastante violeta. Es un fucsia muy fuerte que con una sola capa se veía maravilloso. ¡una delicia! Creo que con el labial 818 que os he enseñado antes iría genial.

Sobre el pintalabios 819, tampoco tengo nada especial que aportaros. Es un tono rosa bastante discretito que no tiene mucha cobertura en labio, por lo que es muy normal. Eso sí, si te gusta llevar el labio rosa pero no buscas un tono muy fuerte, ¡es tu opción!









El pintaúñas 876 es, de todos, el que menos ilusión me ha hecho. No me confundáis, es un esmalte muy bonito pero me parece un tono rojo normal, intermedio (ni cereza, ni anaranjado: rojo, rojo). No tiene tampoco nada que lo haga especial pero, teniendo en cuenta lo buenos que me parecen los esmaltes de la línea 7Days, es una apuesta segura como básico.

El pintalabios 816, sin embargo, sí que me ha gustado. ¿Por qué? Porque resulta que todas las barras que tengo rojas lo son con matices: tengo colores granates, colores vinos, frambuesas y cerezas, tonos más anaranjados para el verano... Pero, por raro que parezca, no tenía un rojo clásico. ¡Así que genial!





Los esmaltes 7Days son de mis favoritos. Son unos pintaúñas que tienen una duración impecable, la cobertura siempre es buena y el pincel, aunque sea de tipo normal, al aplicarse sobre la uña toma forma de lengua de gato y se adapta súper bien a la cutícula. Además, los tonos que tengo son especialmente cubrientes y, si no tengo tiempo, sé que con una capa voy a ir perfecta.

En cuanto a los pintalabios de Il Rossetto, no me extraña que sean un clásico de Deborah. Los otros 4 tonos que tengo ¡me encantan! A mí no me gustan las barras de labios con brillo, ni los gloss. Soy, por tanto, súper fan de los labiales mate. Pero, como a muchas, estos esmaltes tienden a resecarme los labios y dejarme pellejitos. Lo bueno es que me aguantan mucho. ¿Qué sucede con Il Rossetto? Que tienen un punto intermedio entre mate y brillo y, por tanto, me resultan súper cómodos de llevar. Son especialmente hidratantes y, además, aguantan bien toda la jornada laboral, siendo necesario retocarlo solo tras comer o beber.



Este post únicamente recoge mis primeras impresiones al utilizar los esmaltes y los labiales. Las opiniones más profundas sobre duración y demás están basadas en otros tonos que tengo de ambas colecciones. En caso de que algo cambiara, ¡os lo cuento por las redes!

¿Os gusta alguno de estos tonos?

¿También os chifla combinar labios y uñas?




¡Os leo en los comentarios! :)

Fuente: este post proviene de ManiCute, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura perfecta

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy publico una entrada muy rápida, y es que desde hace bastante tiempo tenía pendiente enseñaros unos productos que me mandaron desde una web china al más puro estilo de l ...

Swatches Deborah Milano - Il Rossetto

Desde Deborah Milano han tenido el detallazo de mandarme una de sus últimas novedades, y es que la firma ha lanzado cuatro nuevos tonos de una barra de labios que se ha convertido en un clásico para l ...

Nail art con calcomanías | Water decals

Hola bombones, ¿cómo andáis? No haré mención a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar; como ya hemos comentado alguna vez, lo importante de ser blogger es disfrutarlo como hobby y como tal, co ...

Nail art de pajaritos | Super cute

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Me ha contado un pajarito que por España el mal tiempo ha llegado por todo lo alto: mucha lluvia y mucho frío. Por Miami seguimos teniendo temperaturas de unos 25º así q ...

Recomendamos

Relacionado

general astor deborah milano ...

Manicura de sandía [colaboración con Deborah Milano]

Hace unas semanas vi estos esmaltes en el blog Manicute y me parecieron super bonitos, así que os podéis imaginar mi alegría cuando desde Deborah Milano se pusieron en contacto conmigo para una colaboración y me mandaron un paquetito con estas tres joyitas. Se trata de tres esmaltes con nail art incorporado, es decir, que dejan un efecto jaspeado en las uñas sin necesidad de usar ningún top-coat d ...

Colaboraciones Deborah Milano Review ...

Swatches de Deborah Milano Mat

Hola Hola Chicas, aquí estamos de nuevo con otro nuevo Post! Hoy toca Swatchear unos esmaltes que me enviaron desde Deborah Milano, unos mates que quitan el sentido….a mi es que los mates me gustan mucho, así que han dado completamente en el clavo, de hecho cuando los vi….sentí palpitaciones, jajajaja y a los pocos días cuando vi que me los habían enviado me volví loca de contenta, en ...

Colaboraciones Deborah Milano maquillaje ...

Formula Pura de Deborah Milano

Hola Hola Chicas Post super rápido para enseñar unos productos que me enviaron desde Deborah Milano, tengo que decir que en el paquete a parte de estos productos había unos cuantos esmaltes, pero a esos les quiero dedicar un Post para ellos solos porque no tienen desperdicio….así que vamos a ver los nuevos productos Formula Pura que he recibido de Deborah Milano: Formula Pura es una completa ...

uñas deborah milano fucsia ...

814 Fucsia | Deborah Milano

¡Buenos días! Hace unas semanas os mostraba el esmalte 815 Mint de los Sweet Pin Up de Deborah Milano, y me faltan por enseñaros los otros dos de la colección, es decir, el fucsia y el beige. En este caso os traigo en fucsia. La opinión del esmalte no varía respecto al anterior, sigo pensando que es de una calidad increíble y que realmente (y aunque yo soy de esmaltes low cost) vale la pena inver ...

deborah milano gel look nail art ...

26 Gel Look | Deborah Milano

¡¡Buenos días bombones!! Hace unos días me llegó un paquete de Deborah Milano cargadito de sus 10 nuevos tonos para la colección Gel Look, que ya había podido probar con anterioridad y que pudisteis ver aquí. Los tonos que recibí en esta ocasión son de la gama de rojos y rosas, que son colores que no suelo combinar mucho, ya que me cuesta bastante. Así que hoy os muestro este precioso rosa barbie ...

uñas beige deborah milano ...

816 de Beige Sweet Pin Up | Deborah Milano

¡¡Buenas tardes preciosas!! ¿Que tal va el verano? Yo sigo liadilla y muy muy cansada...¡¡Que ganas tengo de ir a la playa!! Pero bueno, por el momento me toca esperar un poquito y dejaros una nueva entrada. ¿Vemos de que va? Además, hoy os muestro la otra pulsera que tengo de Marías y sus Ideas (aquí podéis ver la anterior que os mostré) y vuelvo a deciros que ¡¡me encantan!! Como veis en el tít ...

deborah milano esmalte de uñas esmaltes de uñas ...

Esmaltes de uñas Gel Effect Otoño 2015| Deborah Milano

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de las tendencias de otoño – invierno 2015 es precisamente que hemos vuelto a los colores más clásicos y femeninos, los rojos, borgoñas y granates en todas sus variantes. En el caso de Deborah nos presentan tres nuevos tonos de su colección Gel Effect. Anteriormente ya os había mostrado los tonos de verano y había hecho una review más exhaus ...

Metallic Jewel Colección. Deborah Milano

Como sabes, Deborah Milano forma parte de mi tocador desde hace ya unos cuantos años. Sin duda es una firma que nunca deja de sorprenderme. Tengo el placer de presentarte la edición limitada Metallic Jewel inspirada en los tonos rojizos y cobres con acabado metálico para lograr un semi mate perfecto para brillar en las mejores ocasiones. ¡Comenzamos! Paleta Iluminador Dúo El Strobing sigue estando ...

24 Ore Deborah Milano Colección Otoño Deborah Milano 2015 Deborah Milano ...

Novedades de otoño de Deborah Milano. Review y Swatches.

Hola chicas, hace unos dias recibí algunas novedades de Deborah Milano ,una de mis marcas favoritas, y quiero compartir un poco mi opinión sobre ellas . Deborah Milano es una marca de origen italiana, considero que su rango de precios es medio, dependiendo del producto claramente tendrá un precio u otro,pero oscilan entre los 5 - 19€ más o menos . A lo largo del año va lanzando nuevos productos y ...

Colaboraciones Cuidados de Belleza Deborah Milano ...

Deborah Milano: Cuidados para las Uñas

Hola Hola Chicas Hoy de nuevo por aquí con una entrada sobre los cuidados que nos ofrecen los productos de Deborah Milano….Muchas ya visteis por las redes que la semana pasada me llego un paquete lleno de amor de parte de Deborah y para mi sorpresa cuando lo abrí, lo primero que vi fueron productos para el cuidado de las uñas, vamos….como si me hubieran leído el pensamiento y es que ll ...