Me gusta porque parece muy elaborada y, en realidad, es muy fácil de hacer (como siempre, ya sabéis). He usado la técnica negative space y, para darle un poco de vida al nail art, he decorado estos espacios con nail tape dorada, ¡queda muy elegante!
Os cuento todos los detalles a continuación, ¿venís?
En esta entrada ya os conté todos mis truquitos sobre las nail tapes, y en esta otra os expliqué en qué consistía la técnica negative space (dejar parte de la uña al descubierto, básicamente).
Lo más habitual es que utilicemos celo o un vinilo para uñas (tipo adhesivo, como usamos para la manicura francesa) y que esta tira cubra la parte de la uña que no vamos a pintar. Para este nail art pensé que, como el celo siempre crea líneas rectas, un buen modo de conjuntarlo era usar estas nail tapes.
Aunque, siendo sincera, os debo confesar que en realidad, lo que yo quería era estrenar esta preciosa joyita de KIKO. Ni siquiera recuerdo cuándo compré este esmalte, me olvidé de que lo tenía y, de repente, ¡lo vi! Y me dije "¿cómo no lo has estrenado aún?".
Así que mi idea fue emplearlo en una manicura en la que luciera mucho, ¡muchísimo! Es tan bonito que se lo merece. Ése es el motivo de que las nail tapes solo aparezcan en dos de mis uñas, y no en toda la manicura.
Se trata del 527, no sé si sigue estando en el lineal fijo de las tiendas, pero yo creo que sí. ¡¡POR CIERTO!! ¿Alguna habéis probado los nuevos esmaltes de KIKO? Siento una curiosidad enorme pero han salido un poquito caros y el precio me echa para atrás. No obstante me muero por probarlos, todo sea dicho :)
Por último, os tengo que contar que hice trampa con el negative space jijiji. A ver, trampa, lo que se dice trampa, no es... Simplemente, ne vez de dejar la uña con la base, apliqué este shimmer turquesa tan finito, también de KIKO.
No os pongo la numeración porque (hasta donde yo sé), ya está descatalogado. ¡Y es una pena! Porque es una cucada de color...
Y hasta aquí el nail art de hoy. A mí me ha gustado mucho el resultado, porque creo que es una manicura que luce un montón (gracias al nail tape dorado), que queda elegante, sin ser muy recargada, y que es tan fácil de hacer que nos sacará de un apuro.
¿Qué tipo de manicuras usáis vosotras cuando tenéis poco tiempo para el nail art?
¿Os vais de vacaciones? Contadme :)