Hola chicas, ¿qué tal estáis? Hoy os enseño una manicura que, sinceramente, ¡me ha encantado! Últimamente estoy escogiendo mucho los tonos lilas, malas y morados para mis nail arts y manicuras; creo que son colores que, sin duda, realzan la feminidad de las uñas y estilizan un montón los dedos. ¿Os quedáis a ver la propuesta de hoy?
Como veis, se trata de una propuesta en la línea de las manicuras mix and match (aquí podéis ver un ejemplo), pero no llega a tener un diseño diferente para cada uña, por lo que es un término medio.
A continuación, os dejo una relación de todos los esmaltes que he utilizado:
Mon ami: esmalte blanco con shimmer dorado de H&M
Hean glitter #213: colección limitada de esmaltes de esta marca. Purpurina plateada con reflejo holográfico.
Mirror #622 de KIKO: estupendos para estampar.
Placa sin marca comprada en China.
Revlon French Mix s/n: disponible en la web Outlet del Maquillaje (me lo enviaron ellos).
Es una manicura, como siempre, sencilla:
Damos dos capas del esmalte lila Revlon en las uñas del dedo gordo, índice y meñique.
Damos una capa del esmalte blanco H&M en el anular
Damos dos capas del esmalte mirror de KIKO en el corazón.
Damos encima del corazón la purpurina holográfica.
Estampamos con el diseño que elijamos de la placa sobre el anular, usando para ello una vez más el mirror de KIKO.
Sellamos con top coat.
Fácil no, ¡facilísimo! He llevado un par de días esta manicura y os aseguro que ha gustado mucho; creo que es muy versátil porque combina la tendencia del color pantone de este año (Radiant Orchid), así como la purpurina y la estampación, que al estar sólo en una uña cada una, no recargan las manicuras.
Por ultimo, os quería hablar de este exfoliante de uñas y manos de Mercadona (marca deliplús); sólo cuesta 2? y me encanta el resultado. Quizá no sea tan fuerte como otros exfoliantes específicos de uñas que he probado (como el de Yves Rocher), pero deja las manos súper suaves, y la verdad es que las uñas también se quedan bastante bien (aunque las zonas más duras propensas a padrastros o cutículas despellejadillas no mejoran exageradamente). En definitiva, la relación calidad-precio es excepcional, os la recomiendo para usar dos o tres veces por semana, cuando tengáis las uñas desmaquilladas.
Y para terminar, las preguntas de siempre:
¿Os gustan el lila y el malva tanto como a mí? ¿Preferís llevar todas las uñas estampadas u os gustan más opciones discretas como la que os enseño?
Como siempre, espero vuestras respuestas.
Que tengáis una feliz semana :)