Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo.

Posteriormente, tomará a este animal como su insignia, grabándolo en su ropa de juego y posteriormente convirtiéndolo en el logotipo de su firma y presentándolo en todos sus productos, desde las famosas camisas tipo polo hasta sus deliciosos perfumes.

Las fragancias Lacoste se caracterizan por presentar aromas irresistibles, en líneas generales son ligeras, frescas, espontáneas y con toques sensuales y arrebatadores. Otra característica bastante rescatable de la marca, es el hecho de que poseen estela moderada y con tendencia a lo íntimo, por lo que serán perfectos para ti si eres uno de esos caballeros a los que no les gustan las fragancias estridentes, pero que no por ello desean sacrificar originalidad y, al mismo tiempo, un toque de distinción.

Para que puedas averiguar si los productos Lacoste son los más propicios para ti, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres, quién sabe si te dejas enganchar por sus irresistibles fauces.

1. Essential de Lacoste

Essential de Lacoste
Este delicioso perfume que pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática y salió al mercado en el año 2005, no puede ser catalogado menos que vibrante, refrescante y, en cierto modo, atrevido y sensual.

Posee un acorde olfativo bastante equilibrado, en donde se percibe una presencia fuerte de cítricos y elementos aromáticos, los cuales combinados con especias frescas, notas verdes y ligeros toques afrutados, le elevan a la gloria y le convierten en el favorito de muchos hombres y en la apertura de esta lista.

Sus notas de salida constantes de casia, bergamota, naranja tangerina y hojas de tomatera, dan paso a su corazón que se caracteriza por ser romántico gracias a la rosa, pero la cual se sazona con pimienta siendo una combinación bastante seductora. Finalmente, su fondo de sándalo y pachulí le añaden un cuerpo que no resulta excesivo.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, haciendo así de esta fragancia la ideal para el verano y la primavera, las salidas casuales y horarios diurnos.


2. L. 12.12. White de Lacoste

L. 12.12. White de Lacoste
Esta fragancia fresca y ligera sale al mercado en el año 2011 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática. Se caracteriza por ser franca y honesta, ideal si estás buscando un aroma que resalte, pero que no necesite alardear de sus encantos.

Su acorde es pulcro, descomplicado y muy funcional, y se compone de unas notas de salida de romero, toronja y cardamomo que dejarán sobre ti una sensación de recién salido de la ducha. Luego, en su corazón cremoso y jabonoso, encontramos ylang-ylang y nardos. Finalmente, su fondo se engalana con las propiedades del cedro de Virginia y vetiver, en compañía de cuero y gamuza que le añaden cierta textura que no resulta muy robusta.

Si bien posee una longevidad moderada, su estela tiene cierta tendencia a lo íntimo, por lo que dependiendo de tu pH y el entrenamiento de tu nariz, podrías percibir suavidad o escasez. Es ideal para ser usada durante el día y climas cálidos, así como para salidas informales, sin embargo, no es descartable para su uso en oficinas y noches íntimas. Se dirige a hombres jóvenes, activos, sencillos y de temperamento tranquilo y positivo.


3. Lacoste Pour Homme de Lacoste

Lacoste Pour Homme de Lacoste
Con las propiedades de la madera, frutas cálidas, especias y un dulzor arrebatador, nace este perfume en el año 2002. Pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática y es uno de los más buscados de esta casa, por combinar de una manera muy natural la sensualidad y sencillez.

Sus notas de salida de toronja, ciruela, manzana y bergamota le aportan jovialidad y un carácter vibrante. Luego, un corazón especiado de canela, pimienta rosa y cardamomo se entremezclan con sensaciones herbales aportadas por el enebro de Virginia, que lo vuelven cálido y misterioso. Así, se abre ante un fondo amaderado de sándalo y cedro, que en contacto con el alicorado ron, la dulce vainilla y el animal almizcle, le aportan un carácter más sobrio, sin llegar a ser demasiado formal.

Su estela es profunda y su longevidad moderada, siendo muy versátil es apropiado para ser llevado en los días y noches de las estaciones templadas del año como otoño e invierno, aunque también es útil para noches frescas de primavera o verano. Este es un perfume que podrás utilizar en diversos entornos, encajando muy bien desde la oficina hasta encuentros apasionados. Se dirige a un público de un rango bastante amplio de edad, el cual abarca a hombres a partir de los 20 años hasta los maduros.


4. Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de Lacoste

Eau de Lacoste Pour Homme L. 12.12. Magnetic de Lacoste
Este delicioso perfume, que salió al mercado en el año 2016 y pertenece a la familia olfativa Aromática – Especiada, es una propuesta interesante de la serie L. 12.12. Se caracteriza por un acorde que conjuga las propiedades aromáticas y las maderas, con frescas especies, flores y toques verdes y atalcados, que dejarán sobre ti una sensación muy masculina y jovial.

Sus notas de salida de abrotano, bambú y enebro de Virginia, son ligeras y muy naturales. Así se da paso a un corazón de geranio, violeta y té que se convierte en el abreboca perfecto para un fondo de ámbar, vetiver y pachulí, el cual le otorga un carácter más sensual y cálido.

Con una estela moderada y una longevidad bastante eficaz, es una buena alternativa para el uso diario que siendo versátil puedes llevarla a todos tipos de entornos y circunstancias a lo largo del año. Se dirige a caballeros intensos, enigmáticos y de espíritu libre y juvenil.


5. Lacoste Live de Lacoste

Lacoste Live de Lacoste
Este perfume se lanzó al mercado en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa Aromática – Acuática, te sorprenderá entre un acorde juvenil y juguetón que se caracteriza por poseer elementos dulces, cítricos, verdes y amaderados.

Aun con pocos ingredientes, logra un mar de sensaciones gracias a sus notas de salida de lima, las cuales se abren ante un corazón de notas verdes y acuosas que te harán sentir fresco y como recién salido de la ducha. Del mismo modo, un fondo de madera de Gaiac y regaliz, le aportan un grado de solidez no muy severo que le añade cuerpo y textura.

Tanto su proyección como su perdurabilidad sobre la piel son moderadas, siendo una fragancia ideal para el día, climas cálidos y ambientes informales, aunque no es descartable para su uso en oficinas. Se dirige a hombres jóvenes, activos, eclécticos, vibrantes y llenos de energía.


6. Style in Play de Lacoste

Style in Play de Lacoste
Original
, chispeante y totalmente vibrante, así es este perfume que salió al mercado en el año 2004 y pertenece a la familia olfativa Almizcle Amaderado – Floral. Su espontáneo acorde, te cautivará al combinar la solidez de las maderas con toques afrutados, verdes, aromáticos y frescos.

Sus notas de salida de manzana verde y árbol de la vida, aperturan la fragancia con una energía radiante. Así mismo, se abre un corazón de pino, jazmín y cedro, que da paso a un fondo de pachulí, vetiver y el animal almizcle blanco, que en conjunto desarrollan una fragancia muy atractiva, seductora y, al mismo tiempo, desenfadada.

Con una fijación sobre la piel duradera y una estela que va de suave a moderada, es una excelente opción para el día y cualquier tipo de climas. Se desempeña muy bien en ambientes informales, sin embargo, también es bastante apropiada para los entornos de oficina. Se dirige a hombres jóvenes o de temperamento juvenil y espontáneo.


7. Eau de Lacoste L. 12.12. Yellow (Jaune)

Eau de Lacoste L 1212 Yellow (Jaune)
Efervescente
, ligero y con toques especiados, este perfume de la familia olfativa Aromática – Frutal, que salió al mercado en el año 2015, te dejará sin palabras.

Sus notas de salida de agua tónica, toronja y pimienta rosa, son chispeantes y refrescantes. En su corazón, la manzana roja se engalana en conjunción con el cilantro y da paso a notas de fondo de ciprés, vetiver y ámbar, las cuales le añaden profundidad y un toque seductor.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, siendo una fragancia muy propicia para los climas cálidos y para el uso durante el día. Se desenvuelve bien en ambientes y salidas casuales e informales, sin embargo, en un entorno de oficina no resulta fuera de lugar dado la nobleza de sus componentes.


8. Booster de Lacoste

Booster de Lacoste
Esta fragancia de la familia olfativa Citrica Aromática salió al mercado en el año 1996, posee un acorde en donde lo aromático y cítrico se funde con deliciosas maderas, notas verdes y unos toques de especias frescas que te harán vivir una sensación profunda, dinámica y equilibrada.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Hombres

Sus notas de salida de naranja, toronja, eucalipto y menta picante, dan paso a un corazón de lavanda, albahaca, gálbano, chile y nuez moscada. Finalmente, su fondo de vetiver, cedro y sándalo cierran el círculo olfativo de una manera espléndida, convirtiéndola en toda una experiencia agradable en donde querrás repetir una y otra vez la mordida del cocodrilo.

Su estela es moderada y su longevidad va de moderada a duradera, siendo un perfume bastante versátil que podrás llevar en diversos climas, entornos y horarios, aunque se verá altamente favorecido en la primavera, el día y entornos semiformales y formales, desempeñándose muy bien en los ambientes laborales. Se dirige a hombres adultos contemporáneos, aquellos que saben cómo equilibrar su vida entre las responsabilidades propias del día a día y esos momentos de relax y diversión.


9. Challenge de Lacoste

Challenge de Lacoste
Este perfume salió al mercado en el año 2009 y pertenece a la familia olfativa Citrica – Aromática, se caracteriza por un acorde sencillo en el que los cítricos dominan acompañados por toques especiados, frescos, aromáticos, amaderados y verdes.

Sus notas de salida se componen de naranja tangerina, limón de amalfi y bergamota. Luego, un corazón de jengibre, lavanda y hojas violetas, le aportan una sensación relajante y energizante, la cual da paso a un fondo de madera de ébano y madera de teca, que lo vuelven sobrio y con cuerpo sólido.

Su fijación sobre la piel oscila entre moderada y duradera, mientras que en su estela va de moderada a suave. Posee así un carácter íntimo que es ideal para el día y para climas cálidos, siendo al mismo tiempo muy versátil respecto a su uso y el rango de edad de los hombres a los que va dirigido.


10. Lacoste Essential Sport de Lacoste

Lacoste Essential Sport de Lacoste
Este perfume vio luz por primera vez en el año 2009, bajo el seno de una familia olfativa Cítrica – Aromática, te cautivará con esa sensación de frescura, pulcritud y jovialidad que se encierra en un acorde que, además de elementos cítricos y aromáticos, se acompaña de especias frescas y toques acuáticos y amaderados.

Su composición consta de unas deliciosas salidas de jengibre, bergamota y toronja que dan paso a un corazón de notas acuáticas, enebro de Virginia, nuez moscada y geranio. Así mismo, su fondo de vetiver, pachulí y almizcle crean, en conjunción con todos sus elementos, un perfume que te aportará un grado de vitalidad y buen humor, que sencillamente se hace adictivo.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, convirtiéndose en una fragancia adecuada tanto para el uso diario y los climas cálidos como para todo tipo de situaciones informales y casuales. Se dirige a hombres jóvenes activos y vibrantes.


11. Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de Lacoste

Eau de Lacoste L. 12.12 Blanc de Lacoste
Este perfume de la familia olfativa Amaderada o Aromática vio luz por primera vez en el año 2014. Su acorde dinámico, enérgico y juvenil combina las bondades de madera y cítricos con las propiedades aromáticas, florales y un delicioso toque de cuero que le vuelve Irresistible.

Sus notas de salida de toronja, romero, cardamomo y agujas de cedro, dan paso a su corazón de ylang ylang y nardos. Finalmente, un fondo de cedro de virginia, vetiver, gamuza y cuero, le otorgan profundidad, sobriedad y sensualidad.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, dirigiéndose así a hombres de un rango amplio de edad, pero con espíritu jovial y enérgico. Es versátil respecto a su uso, calzando muy bien en todo tipo de salidas informales, encuentros románticos y entornos laborales. Es apropiada para todo tipo de estaciones, siendo llevadera en el día a día a lo largo del año.


12. Lacoste de Lacoste

Lacoste de Lacoste
Esta fragancia que salió al mercado en el año 1984 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática, se caracteriza por su fuerte presencia y un carácter altamente viril, muy a la vieja escuela, destacándose en este sentido de los estándares actuales de la marca.

Sus notas de salida de lima, bergamota y limón, son penetrantes y te dejarán una cierta sensación a limpio y pulcritud que toman toda una nueva dimensión a partir de una fuerte nota de lavanda y Haba tonka. En su fresco corazón, hay presencia floral gracias al clavel, el jazmín y el geranio, los cuales se acompañan de notas verdes de albahaca y gálbano. Finalmente, su fondo presenta la solidez de maderas como el cedro, vetiver y musgo de roble, las cueles, al juntarse con el haba tonka y los animálicos ámbar y almizcle, cobran cierto grado de robustez.

Con una estela pesada y una longevidad muy duradera, es un perfume que puedes utilizar a lo largo del año sin pasar desapercibido, sin embargo, puede resultar un poco gélido cuando hace mucho frío. Se dirige a hombres adultos, maduros, clásicos y formales, pero al mismo tiempo con un lado casual y atrevido.


13. L’homme Lacoste de Lacoste

Lhomme Lacoste de Lacoste
Este perfume dulce, cítrico y picante vio luz por primera vez en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada y se caracteriza por su intensidad que, como es costumbre de la casa, no resulta agobiante gracias a la presencia de elementos frescos.

Sus notas de salida constan de mandarina, naranja dulce, membrillo y ruibarbo. Da paso a un corazón de Jazmín y almendras que se especia con jengibre y pimienta negra. Su fondo potente de ámbar y almizcle, se equilibra con el cedro, notas amaderadas y la deliciosa y dulce vainilla.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad moderada, resulta una fragancia bastante versátil qué puedes llevar tanto en el día como en la noche en diversas circunstancias y a lo largo del año, aunque podría resultar un poco pesada en veranos muy intensos. Se dirige a caballeros actuales, decididos y altamente seductores, de un rango amplio de edad.


14. L. 12.12. Red de Lacoste

L. 12.12. Red de Lacoste
Este delicioso perfume pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada y sale al mercado en el año 2012, te dejará sin palabras entre su frescura y seducción. Se caracteriza por ese aroma inolvidable que te enamorará entre frescas y cálidas especias y esos deliciosos toques dulces, afrutados, tropicales y ahumados.

Sus notas de salida se componen de mandarina, mango y té rooibos, mientras que su corazón de jengibre, cardamomo y pimienta, da paso a un fondo de benjuí, acacia negra y notas amaderadas, dando como resultado un aroma original y sensual, pero al mismo tiempo espontáneo y alegre.

Su longevidad es moderada y su estela tiene tendencia a lo íntimo, por lo que resulta muy propicia para encuentros románticos y la oficina. Es ideal para el uso de día y las estaciones cálidas del año, sobre todo el verano, aunque en las noches calientes también le sacarás gran provecho.


15. Lacoste Elegance de Lacoste

Lacoste Elegance de Lacoste
Un perfume distinguido que pertenece a la familia olfativa Oriental – Fogueres y sale al mercado en el año 2007, portando un aroma sobrio y delicioso que te hará sentir tal como su nombre lo indica, elegante.

Su acorde monolítico es simple (respecto a su composición) ya que consta solamente de 4 elementos: el protagonista chocolate oscuro, las especies, la alcaravea y mandarina; sin embargo, llena el espectro olfativo de una manera impresionante ocasionando sensaciones embriagantes y alicoradas, pero al mismo tiempo dulces, refinadas y sofisticadas.

Con una proyección y fijación sobre la piel moderadas, es una excelente opción tanto para las noches de primavera y verano como para el día completo en las estaciones frías como el otoño y el invierno. Se dirige a caballeros de temperamento reservado y cargado de misterios de un rango amplio de edad, aunque es posible que cale mejor en hombres a partir de los 25 años.


16. Lacoste L. 12.12. Energized de Lacoste

Lacoste L. 12.12. Energized de Lacoste
Un perfume fresco y ligero que te hará sentir repotenciado desde el momento en que lo utilices. Pertenece a la familia olfativa Aromática – Fougère y salió al mercado en el año 2016, siendo una alternativa muy solicitada.

Su acorde se compone de pocos elementos, sin embargo, no pasa desapercibida, por el contrario, impone su noble presencia. Sus notas de salida de jengibre y menta, dan paso a un corazón de nardos que a su vez se sustenta sobre un delicioso fondo de vetiver, logrando de esta forma cerrar el círculo olfativo de manera espléndida.

Su estela proyecta bastante bien, mientras que su longevidad sobre la piel es duradera. Se dirige a hombres jóvenes y adultos contemporáneos, pero claro está, que posean espíritu libre y aguerrido, esos caballeros que no se someten a las convenciones, sino que marcan las propias y crean su destino.


17. Red de Lacoste

Red de Lacoste
Saliendo al mercado en el año 2004 bajo la familia olfativa Aromática – Foguère, se presenta este delicioso perfume que al usarlo lograrás que todas y cada una de las miradas se centren sobre ti, derrochando así vitalidad y sensualidad por donde quiera que pases.

Se compone de unas notas de salida de manzana verde, las cuales se imponen bastante sobre la fragancia. Su corazón es de pino, aportando cierta frescura y naturalidad, y dando paso a un fondo un poco más intenso, pero nada robusto, de pachulí y vetiver.

Su proyección va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel de moderada a duradera, siendo una excelente opción para el uso diario a lo largo del año. Se dirige a caballeros jóvenes, activos y de personalidad altamente extrovertida y relajada.


18. Lacoste L. 12.12. Noir de Lacoste

Lacoste L 1212 Noir de Lacoste
Irreverente
, divertido y totalmente enviciante, así es este perfume que se lanza al mercado en el año 2013. Su acorde especiado, dulce, acuático y herbal, resalta por unas notas de salida de sandía, las cuales dan paso a un corazón de albahaca, cedrón y lavanda. Finalmente, un fondo de chocolate oscuro, cachemira, cumarina y pachulí, te hará vibrar y sentir toda su sensualidad a flor de piel.

Con una estela imponente y una longevidad moderada, resulta una fragancia muy versátil que podrás llevar a lo largo de todo el año, tanto en el día como en la noche, aunque tomando precaución en el verano. Es adecuada para su uso en entornos de oficina, salidas informales y encuentros románticos. Se dirige a hombres intensos de un rango amplio de edad, aunque en aquellos que rondan los 25 años encuentra su nicho ideal.


19. L. 12.12. Blue de Lacoste

L 1212 Blue de Lacoste
Con un acorde aromático, cítrico, herbal y con deliciosas especias frescas, se lanzó al mercado en el año 2011 este delicioso perfume de la familia olfativa Chipre que se ha convertido en el favorito de muchos.

Sus notas de salida se componen de la refrescante menta, en compañía de la penetrante toronja. Su corazón sutil y herbal, consta de flor de naranjo africano y salvia. Finalmente, un fondo de pachulí, helecho y cedro de Virginia le aporta un carácter sólido pero muy natural que te hará sentir dentro de deliciosos bosques.

Su estela es moderada con tendencia a lo íntimo, mientras que su longevidad se mantiene por varias horas. Es ideal para el día y las estaciones cálidas del año como el verano y la primavera, así como para el día y las salidas informales. Se dirige a hombres juveniles, muy activos y de carácter relajado y sereno.


20. Cool Play de Lacoste

Cool Play de Lacoste
Este perfume pertenece a la familia olfativa Almizcle – Amaderado y sale al mercado en el año 2006. Su acorde presenta, además de la sólida madera, cítricos penetrantes, frescas especias y unos toques aromáticos, atalcados y de cuero que le otorgan armonía y carácter.

Posee unas notas de salida de cilantro, hojas de abedul, mandarina y bergamota, mientras que su corazón es de bayas de enebro, violeta, pimienta y cedro. Así se da paso a un fondo de sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver, resultando de este modo en un aroma adictivo y muy interesante.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad no te dejará mal en ningún momento. Es ideal para ser utilizada en las estaciones de primavera y verano, tanto en el día como en la noche. Se dirige a hombres desenfadados y de temperamento sencillo, pero a su vez intensos y muy sensuales.


 Consideraciones Finales

Ahora que te hemos presentado esta selección con Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres, será inevitable que te decantes por alguno de sus deliciosos aromas. Los mismos están diseñados para variedad de gustos y personalidades, entonces…

¿Cuál de estos se parece a ti?

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Hombres

El otoño es una estación intertropical, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Azzaro

Loris Azzaro, mejor conocido en el mundo de la moda como Azzaro, nació en Túnez un 9 de febrero del año 1933. Fue licenciado en Literatura Contemporánea y profesor de italiano en su país natal. Su ascendencia italiana, influyó desde muy temprana edad en el gusto por el diseño y los modelos, y es en 1962 cuando abre una boutique en París, cuyas prendas eran elaboradas utilizando ricos bordados y ac ...