Los 20 mejores perfumes de Avon para hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Avon Para Hombres
AVON
, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméticos, juguetes, artículos para el hogar, bisutería, joyería hasta perfumes.

Ya ha pasado más de un siglo desde el surgimiento de esta industria, sin embargo, siguen en vigencia sus diversos aromas que parten desde los más clásicos hasta los de corte moderno, gracias a la variedad que ofrecen sus olores, su bella presentación y a sus creativas campañas publicitarias en donde se utilizan estrategias comerciales que involucran aspectos familiares y sociales, tal es el caso de la denominada “Avon llama a su puerta” en donde las representantes de ventas de la marca realizaban demostraciones de los productos directamente en los hogares de posibles clientes.

No es en balde el prestigio y la confianza de la que goza esta marca en el mercado de la perfumería, la cual está presente en más de 100 países a nivel global y ya se ha convertido prácticamente en tradición familiar, puesto que ha sabido innovar y ofrecer lo mejor a sus clientes. Además, estas fragancias cuentan con una excelente relación de precio-valor, por lo que no tendrás que pagar de más por su calidad y para mejorar la oferta sus amplias líneas (infantil, juvenil, dama y caballero), las podrás adquirir mediante catálogos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Sin embargo, como son muchas las opciones con las que cuenta la firma, 699 en total hasta los momentos, podría resultar abrumador encontrar la opción apropiada. Como nos encanta facilitar tu vida te presentamos una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Avon Para Hombres, quizás aquí encuentres aquella alternativa que resulte la más apropiada para ti y con la cual te identifiques mejor o, tal vez, halles ese regalo especial para otorgar a ese caballero amado.

1. Musk Marine de Avon

Musk Marine de Avon
Este varonil perfume que pertenece a la familia olfativa Aromática, fue lanzado al mercado en el año 2012. Su práctica botella transparente nos ofrece un líquido azul refrescante, como el océano inmenso, la cual nos permite idear a primera vista las características de su olor.

Su composición sencilla, pero energizante, se percibe en sus frescas notas de salida integradas por mandarina y menta, estas se abren paso hacia un corazón de jengibre y un fondo de almizcle, dándole a la mezcla fuerza y vigor.

De estela y duración sobre la piel moderadas, es la alternativa ideal para llevar durante el caluroso verano. Del mismo modo, se muestra versátil respecto al tipo de entornos al que se adecua, desenvolviéndose igual de bien en ambientes sport, oficinas y encuentros casuales. A los hombres jóvenes y adultos que aman la libertad les gusta su agradable aroma.


2. Alpha de Avon

Alpha de Avon
Energizante y decidida
, así es esta fragancia cuyo aroma nos hace recordar a los hombres masculinos y viriles, esos capaces de liderar donde quiera que llegan. Pertenece a la familia olfativa Amaderada y fue lanzada al mercado en el año 2013, bajo unos acordes aromáticos cálidos y cítricos que te envolverán y otorgarán una radiante sensación de bienestar.

Sus notas de salida refrescantes se componen de cedrón (hierba Luisa), bergamota de Sicilia y bayas de enebro. En su corazón, se perciben especias como la albahaca, la nuez moscada y el cardamomo, las cuales le aportan ese punto misterioso y cálido que nos atrapa. Culmina su círculo olfativo con un fondo de cedro, incienso de olibano y un toque alicorado de brandy que ocasiona un olor potente, vigoroso y muy sensual.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas, resultando así una alternativa súper adecuada para llevar durante los días del verano y el otoño, preferiblemente en las noches, pero no por ello descartable en el día. Se adapta a diversidad de ambientes, pudiendo ser portada desde la oficina hasta un encuentro romántico sin ningún problema. Es ideal para los hombres maduros, ejecutivos y con mucha personalidad.


3. Exclusive de Avon

Exclusive de Avon
Este perfume de la familia olfativa Aromática-Fougere para hombres fue lanzado al mercado en el año 2015. Su botella transparente con un toque en color negro posee mucha presencia y en ella se retiene un delicioso aroma con acordes principales frescos, cálidos y aromáticos.

Esta esencia posee pocos elementos en su composición, pero esto no incide en su agradable y exclusivo olor. En su salida hacen acto de presencia las inconfundibles notas herbales, las cuales aportan esa sensación ligera y natural. Luego, prosigue hacia un corazón especiado de cardamomo y romero, el cual culmina fundiéndose con unas notas de fondo amaderadas de sándalo que le convierten en una fragancia insinuante y tentadora.

A los caballeros elegantes y casuales les gusta este fantástico elixir que es adecuado para los días del verano, entornos ejecutivos y noches especiales. Posee una estela y longevidad moderadas y se orienta a hombres de un rango amplio de edad, pero preferiblemente mayores de 25 o 30 años.


4. Trekking de Avon

Trekking de Avon
Bajo la familia olfativa Aromática-Fougere nace esta colonia en el año 2002. Su delicioso aroma se compone de acordes principales frescos, especiados y amaderados que se encuentran envasados en una original botella transparente con tapa plateada y en forma de boomerang.

Su composición sencilla, nos ofrece agradables notas de salida cítricas y refrescantes de bergamota que se combinan en su corazón con cumarina, ládano y unas maravillosas notas especiadas que, conjugadas con geranio y lavanda, se tornan irresistibles. Finalmente, todo ello se une a musgo de roble, pachulí y cálidas notas amaderadas que le aportan consistencia y firmeza a su delirante olor.

Su estela va de moderada a pesada y durante los días del verano y la primavera te dará todo su fulgor. De igual manera, posee una longevidad sobre la piel moderada, manteniéndose por largas horas sobre ti. Es ideal para los ambientes informales y esos momentos en donde desees sentirte lleno de vigor, tal como las escapadas a sitios de montañas o los paseos reposados.


5. Attraction de Avon

Attraction de Avon
En el año 2015 es lanzada al mercado esta fascinante y sugerente fragancia, la cual cuenta con unos acordes principales aromáticos, balsámicos y amaderados que te ofrecen una esencia que ejerce de una forma muy insinuante la atracción de un imán. Su presentación es una botella elegante y asimétrica en color metálico, la cual nos remite la vibra enigmática y moderna de su elixir.

Sus notas de salida de cardamomo, jengibre y enebro de Virginia, nos entregan toda su frescura y calidez, las cuales al unirse a un corazón de pachulí, almizcle y esclarea, vuelven el aroma intenso y embriagante. Luego, notas de fondo de madera de gaiac, haba tonka y ládano, le convierten en una esencia cálida y acogedora.

Posee una estela y longevidad sobre la piel moderadas y es ideal para los hombres ejecutivos, versátiles y seductores. Del mismo modo, en las noches del otoño y horas tempranas de la primavera, podrás llevarla con toda seguridad.


6. Leather Cologne de Avon

Leather Cologne de Avon
Bajo la familia olfativa Cuero, nace esta fragancia en el año 1965. Sus principales acordes se componen de esencias cítricas, terrosas y animálicas, las cuales se encuentran contenidas en una varonil botella con forma de una bota de cuero.

Su constitución es monolítica y sencilla, aún así, nos ofrece un aroma intenso y muy atrayente. Los elementos que la integran se componen de la refrescante bergamota, el fragante petit grain, el cálido musgo de roble y los regios cuero y tabaco, siendo una combinación cálida y audaz.

Su estela es enorme y la longevidad sobre la piel moderada, siendo una alternativa arrasadora con la cual te vas a sentir perfumado durante muchas horas. Es la ideal para llevarla durante las noches del invierno y las tardes del otoño, y a los hombres decididos, enérgicos y viriles les sienta muy bien su perfume.


7. Life for Him de Avon

Life for Him de Avon
En el año 2016, es lanzado al mercado este perfume que pertenece a la familia olfativa Aromática-Especiada para hombres. Sus acordes principales son frescos, ozónicos y acuáticos, los cuales se encuentran contenidos en una botella transparente que nos ofrece una atmósfera primaveral.

En sus notas de salida se destacan los aromas inconfundibles de la pimienta negra, las ballas de enebro y el ciprés, los cuales congenian gratamente con su corazón de hojas de violeta, geranio y anís estrellado. Continúa avanzando hacia un fondo más robusto, compuesto de cedro,  almizcle y raíz de lirio, otorgándonos de este modo una fragancia rotunda y contundente, especialmente creada para el hombre viril y actual.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, posee gran versatilidad, por lo que puede ser llevada a cualquier hora del día y estación del año, aunque es en las noches especiales de los climas intermedios como la primavera y el otoño cuando le aportará su máximo rendimiento a esos hombres elegantes, románticos y modernos.


8. Individual Blue For Him de Avon

Individual Blue For Him de Avon
Bajo la familia olfativa Aromática para hombres, es lanzada al mercado esta fragancia en el año 2003. Su atractiva y moderna botella transparente, nos muestra un elixir azul muy refrescante, compuesto por acordes principales herbales y frescos.

Su aroma es descomplicado (como los jóvenes de estos tiempos) y en sus notas de salida se perciben la toronja (pomelo), la lavanda y la salvia azul. Avanza hacia un corazón de pimienta, geranio, romero y un fondo de almizcle y sándalo que convierte su perfume en una caricia envolvente.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, es la alternativa perfecta para los ardientes y enérgicos días del verano. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad y es seguro que a esos hombres modernos y contemporáneos les encantará esta deliciosa colonia.


9. Wild Country de Avon

Wild Country de Avon
Bajo la familia olfativa Aromática-Fougere, es lanzada esta fragancia en el año 1967. Su  botella transparente con una tapa negra y estampada con el logo de un toro, nos ofrece su líquido amarillo compuesto por acordes principales amaderados y florales.

En sus notas de salida se destacan especias como el cilantro y la albahaca, la frescura de la lavanda, bergamota, limón y el dulce anís. De forma armoniosa, se extiende hacia un corazón de clavel, heliotropo, cedro y geranio, para continuar su recorrido con un fondo de haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble y vainilla, siendo en suma total de sus elementos un aroma cálido y rotundo.

De estela moderada, es muy adecuada para los días del invierno y otoño. Se desempeña bien en todo tipo de ambientes, sin embargo, en los entornos románticos gana puntos extra. Posee una longevidad sobre la piel también moderada y, por supuesto, tú que eres un hombre fuerte, vital y sexy, te convertirás en un adepto de su perfume.


10. Ironman Glory de Avon

Ironman Glory de Avon
Bajo la familia Aromática-Especiada para hombres, en el año 2011 es lanzado al mercado este sobrio perfume. Su botella transparente y con tapa negra, nos muestra su líquido amarillo intenso que contiene acordes principales cítricos, amaderados y terrosos.

Las refrescantes notas de salida de bergamota, toronja (pomelo) y kumquat (naranja enana) se unen a sus vigorosas notas corazón de resina de elemi y mandarina. Luego, continúa hacia un fondo robusto y cálido de cedro, musgo  de roble y notas amaderadas, dando así consistencia y firmeza a su fragancia.

De estela enorme y longevidad sobre la piel duradera, es una gran alternativa para portar en los días cálidos del verano y la primavera, aunque no por ello se desestima su uso durante el otoño. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad (preferiblemente por encima de los 25 años), de temperamento casual, pero al mismo tiempo clásico y elegante.


11. Luck For Him de Avon

Luck For Him de Avon
Este perfume nace bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática en el año 2014. Frescos acordes principales atalcados y cítricos se envasaron en esta elegante botella que cuenta con una llamativa tapa en forma de bloque, con diseño de colmenas y color plateado, y un cuerpo transparente que nos permite divisar su elixir claro y lujoso.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Su composición apertura con unas frescas notas de salida de pimienta rosa y mandarina, las cuales pasando por un corazón de nuez moscada y especias aromáticas, se funden con un fondo de sándalo y notas amaderadas que nos proporcionan con su fragancia una sensación cálida y de bienestar.

Su estela moderada, al igual que la longevidad sobre la piel, la convierte en una de las alternativas preferidas para los días de los climas intermedios como la primavera y el otoño. Se adecua a diversidad de ambientes, pero es en las ocasiones especiales cuando brillará con todo su esplendor. Su aroma es apropiado para ser llevado por los hombres opulentos y elegantes de mediana edad y maduros.


12. Signature de Avon

Signature de Avon
Bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática, nace esta fragancia en el año 2008. Su esencia con acordes principales frescos, afrutados y cálidos, se encuentra almacenada en una botella transparente y de líneas sencillas, dejando a la vista su potente elixir amarillo.

Posee una salida cítrica de toronja (pomelo) y dulce de manzana, las cuales se conjugan en su corazón con otras notas refrescantes como el bambú y jengibre. Para culminar, nos aporta un fondo imponente de cedro, madera de teca y pachulí que eleva su aroma a una categoría casi afrodisíaca.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, podrás llevarla sin complicaciones durante el otoño y el invierno, tanto de día como de noche sintiéndote perfumado por incontables horas. Su uso se recomienda para caballeros en un rango de edad a partir de los treinta años, pero claro está, de temperamento seductor, esos que estampan su sello personal a donde quiera que llegan.


13. 300 Km/h Intense de Avon

300 Kmh Intense de Avon
Bajo esta línea de fragancias y perteneciente a la familia olfativa Amaderada-Aromática, es creada Intense en el año 2013. Sus acordes principales son frescos, ozónicos y herbales, y su envase nos recuerda a un dispositivo tecnológico de color negro con una banda azul celeste.

Su composición se desarrolla en tres fases, iniciando con unas fragantes notas altas de geranio y jengibre, las cuales se fusionan a sus aromáticas notas medias de albahaca, anís, hojas de violeta, petit grain y cedro. Finalmente, se hacen sentir unas notas de base de vetiver, pachulí y musgo que nos deleitan con su cálido y exótico aroma.

A los caballeros ejecutivos con porte elegante y sensual les gusta esta esencia que tiene una estela y duración sobre la piel moderadas. Es una gran alternativa que podrás llevar en los cálidos días del verano, sintiéndote fresco y perfumado durante muchas horas.


14. Musk for Men de Avon

Musk for Men de Avon
Bajo un concepto varonil y sensual
, es creada esta fragancia en el año 1980. Sus acordes principales son almizclados, cítricos, especiados y animálicos, y su botella es de líneas sencillas y transparentes, dejando ver su líquido amarillo intenso.

Posee una combinación perfecta y monolítica, en donde se usan pocos elementos, pero muy determinantes. Nos ofrece un aroma fresco y regio, gracias a la fusión de la bergamota, el  almizcle y el contundente cuero.

De estela moderada y longevidad sobre la piel duradera, es la apropiada para las noches de invierno y tardes de otoño, y con ella te sentirás perfumado durante mucho tiempo. A los hombres adultos y maduros les gusta su olor de tendencia vintage.


15. Today Tomorrow Always For Him de Avon

Today Tomorrow Always For Him de Avon
Esta ligera y deliciosa fragancia que nace bajo la familia olfativa Aromática para hombres, te proporcionará una sensación exquisita hoy, mañana y siempre. Su elegante botella transparente, nos ofrece un contundente aroma integrado a partir de acordes principales herbales, especiados y animálicos.

En su composición monolítica, razón por la cual su olor no variará a lo largo de su duración, se aprecian tres elementos determinantes como son el oloroso cilantro, la salvia y la regia gamuza. La fusión de estas notas, da como resultado un carácter exótico y narcótico que te hará sentir como un caballero naturalmente sensual.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, es la opción ideal para los días y noches de la primavera. Su esencia descomplicada la hace atemporal, por lo que puede ser llevada tanto por hombres jóvenes como por adultos sin resultar inapropiada.


16. Aspire Man de Avon

Aspire Man de Avon
Esta fragancia de carácter sencillo pero majestuoso, es lanzada al mercado en el año 2014. En su botella varonil y transparente se encuentra un delicioso aroma que posee acordes principales especiados, amaderados y frescos.

Este perfume tiene una composición monolítica y posee pocos elementos, sin embargo, a partir de solamente 3 ingredientes (como son las notas especiadas, las notas amaderadas y las cítricas) logra llenar el espectro olfativo en su totalidad y aportarte un mar de sensaciones.

De estela y longevidad moderadas, y de carácter atemporal, es la perfecta alternativa para los días y noches del invierno, el otoño y la primavera. De la misma forma, es la preferida por los hombres vigorosos y sensuales que viven la vida de forma descomplicada.


17. Premier Luxe Oud de Avon

Premier Luxe Oud de Avon
Exquisita, lujosa y de gran calidad
, así es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y que fue lanzada al mercado en el año 2016. Sus acordes principales son frescos, balsámicos y amaderados, y se encuentran en una botella elegante de color negro con relieves, bordes dorados y un centro diseñado con pequeños rombos.

En sus notas de salida se percibe el aroma intenso de la pimienta negra, el  jengibre y la lavanda, los cuales se acompañan con un corazón de pachulí, y las cálidas maderas de oud y de gaiac. Del mismo modo, continúa hacia un fondo de elementos determinantes como son el ámbar, el sándalo y el almizcle, los cuales le otorgan profundidad y sobriedad.

De estela moderada y longevidad sobre la piel duradera, podrás usarla sin complicación durante las noches de invierno y otoño, en donde te sentirás envuelto en su calidez por largas horas. Su olor varonil, ostentoso y sensual, lo adecua para hombres en edad madura, aquellos que transmiten mucha presencia y seguridad.


18. Everest de Avon

Everest de Avon
Una frescura incomparable fue envasada en este perfume que se lanzó al mercado en el año 1975. Sus principales acordes amaderados, frescos y especiados se funden para ofrecernos un aroma refrescante y vigoroso, el cual se encuentra retenido en una botella transparente que deja ver su maravilloso líquido verde y nos da una primera impresión muy varonil.

De composición monolítica, pero para nada lineal, nos ofrece diversidad de sensaciones como la calidez, dulzura, exotismo y determinación. Se integra a partir de elementos como cítricos, lavanda, notas amaderadas, pino, hojas de violeta, menta, nuez moscada, sándalo, tabaco, pachulí y vainilla, siendo una ecuación inmejorable.

De longevidad sobre la piel moderada, al igual que su estela, es la opción perfecta para los días y noches del invierno. Se dirige a hombres de alta categoría como tú, dándote ese aire de 24 kilates por muchas horas. Es la ideal para los caballeros maduros y sensuales que hacen de su vida siempre un reto.


19. Neo Evolution de Avon

Neo Evolution de Avon
En el año 2013 es lanzada esta fragancia al mercado, bajo la familia olfativa Aromática para hombres. Deliciosos y frescos acordes principales aromáticos, ozónicos, acuáticos y amaderados nos ofrecen un aroma muy refrescante que se encuentra envasado en una botella transparente, dejándonos ver su esencia marina.

Deliciosas y aromáticas notas de salida compuestas por romero, tamarindo y pimienta negra, se unen sutilmente a un corazón floral de jazmín, hojas de violeta y flor de loto; para luego avanzar enérgicamente hacia un fondo cálido, determinante y con un toque dulce de vetiver, ambroxan y mousse de dulce de leche.

Su estela y longevidad sobre la piel son moderadas, siendo una gran alternativa para los días de la primavera y verano, cuando destacarás al máximo con su fragante elixir. Esta colonia es la preferida por los hombres enérgicos, potentes y libres, y se adecua a un rango amplio de edades.


20. Black Essential de Avon

Black Essential de Avon
Esta fragancia seductora y difícil de resistir, fue lanzada al mercado en el año 2016, bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática. Exuberantes y frescos acordes principales, compuestos en su mayoría por elementos florales y  animálicos, se encuentran contenidos en una botella elegante y con tapa negra, que sin duda alguna nos otorga una impresión muy varonil.

Esta fragancia es sencilla respecto a la cantidad de elementos que utiliza, sin embargo, los mismos se encuentran muy bien conjugados y nos ofrecen un espectro olfativo amplio. Apertura con unas  notas de salida refrescantes de mandarina y naranja, las cuales prosiguen con un corazón noble y calmo de lavanda; para culminar su ciclo olfativo, se presenta un fondo regio y profundo del contundente y animal cuero.

De estela moderada, al igual que su longevidad sobre la piel, es la alternativa ideal para llevar durante los climas intermedios de primavera y otoño. Se dirige a esos  hombres descomplicados, maduros y, sobre todo, seguros de sí mismos.


Consideraciones Finales

A través de estas líneas, te hemos presentado Los 20 Mejores Perfumes De Avon Para Hombres y todas sus bondades, es seguro que ya habrás notado que son sinónimo de elegancia, calidad y modernidad. Ahora con esta información, ya podrás elegir entre ellos aquel que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades, y además no tendrás que pagar por ellos una gran fortuna.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Hombres

El otoño es una estación intertropical, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Niñas

Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las frag ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...