Los 20 mejores perfumes de Guerlain para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Mujeres
La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su mantenimiento en la punta por tal cantidad de tiempo.

Son ya varias las generaciones que se han encargado de la dirección de la casa, siempre manteniéndose en las manos de la familia y pasando desde Pierre François Parcal a manos del famoso Jaques (la nariz más célebre del siglo XX) y de éste a Jean Paul hasta su retiro en 1994, cuando la compañía es absorbida por Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) y se designa como nariz a Thierry Wasser, hijo espiritual de Jean Paul, a quien se le entregan las fórmulas secretas de los perfumes guardadas con suma cautela en una caja fuerte.

Es sumo el cuidado que se presta a la creación de cada perfume Guerlain, desde intrincadas ideas abstractas, pasando por la selección de componentes de máxima calidad, hasta la elaboración de preciosas botellas dignas de ser coleccionadas. Cada elemento en su fragancia está pensado detalladamente y es justamente allí en donde reside su secreto.

Las fragancias Guerlain huelen a lujo y sofisticación, pero al mismo tiempo a ligereza, a ensueño y magia, definitivamente cada mujer debe guardar al menos una botella en su repisa. Pensando en esto, te presentamos una selección de Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain para Mujeres, para orientarte si aún no los has probado o animarte a probar una línea nueva si ya eres usuaria de la marca.

1. Shalimar de Guerlain

Shalimar de Guerlain
Este delicioso perfume salió al mercado por primera vez en el año 1925 y se ha convertido en todo un canon de lo que se espera de una fragancia de la familia olfativa Oriental – Especiada. Su delicioso acorde te cautivará entre sensaciones balsámicas, amaderadas, atalcadas, ahumadas y avainilladas; siendo así bastante complejo, pero equilibrado, te hará sentir femenina y elegante.

Su vibrante salida combina las propiedades del cedro con las delicias de notas cítricas, mandarina y limón. Luego, un corazón de pachulí, vetiver y flores clásicas de la perfumería como el iris, el jazmín y la rosa, le confieren el carácter romántico y el soñador. Finalmente, un intenso fondo de cuero, algalia, incienso, haba tonka, opopónaco y almizcle, se unen a una muy presente vainilla que atenúa ese carácter fuerte, volviéndolo un poco más dulce.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad bastante prolongada, es una excelente opción para los días fríos del año como el otoño, invierno y las noches, aunque con ese lado sutil bien podría calar en las estaciones calurosas si es utilizado con precaución. Se dirige a personas elegantes, femeninas y totalmente clásicas. Es ideal para mujeres a partir de los 25 o 30 años de edad.


2. Le Petit Robe Noire de Guerlain

Le Petit Robe Noire de Guerlain
Sensual femenino y juguetón
, son los atributos que mejor definen a este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental – Vainilla que fue lanzado en el año 2012. Su acorde es afrutado y dulce, sin embargo, toma cierto carácter mediante toques especiados que vuelven el aroma altamente seductor.

Sus notas de salida se componen de bergamota, almendra, cereza ácida y bayas rojas; dando así paso a un romántico corazón de rosa clásica, rosa de Tahif, té y regaliz. Luego, un fondo de anís, haba tonka, vainilla, pachulí e Iris, le dan cierta intensidad que le otorga presencia, pero no resulta muy robusta.

Con una estela moderada y una longevidad bastante duradera sobre la piel, es una excelente opción para llevar a lo largo del año, aunque obtendrá un mejor desempeño en los climas templados. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, pudiendo fácilmente calar desde el público más joven hasta el maduro; sin embargo, su aroma no es para todos los gustos, sino que se orienta a aquellas féminas con un lado atrevido y juguetón, pero al mismo tiempo sobrias y elegantes.


3. LInstant de Guerlain

LInstant de Guerlain
Elegante, angelical y sutil
, es un perfume que se lanzó al mercado en el año 2003 y pertenece a la familia olfativa Oriental – Floral. Se centra principalmente en las flores, pero al mismo tiempo, se hace sentir la presencia de esos toques avainillados, atalcados, dulces y amielados.

Sus notas de salida frutales de manzana roja, bergamota y mandarina, se entremezclan deliciosamente con un corazón floral de magnolia, ylang-ylang, jazmín e iris. Se llega así a un fondo dulce de vainilla y miel blanca que se conjuga con benjuí y notas animálicas como el ámbar y almizcle, para así cerrar el círculo olfativo de una manera espléndida.

Su estela es moderada y su longevidad sobre la piel bastante duradera, siendo adecuada para su uso a lo largo del año, aunque en veranos muy intensos e inviernos muy gélidos se puede ver desfavorecida. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad y temperamento sutil y delicado.


4. Mon de Guerlain

Mon de Guerlain
Este perfume, que pertenece a la familia olfativa Amaderada, salió al mercado en el año 2017. Será toda una experiencia refrescante, dulce y delicada, gracias a sus acordes avainillados, atalcados, aromáticos y frescos especiados.

Su composición consta de unas notas de salida de lavanda y bergamota que dan paso a un corazón de flores como el jazmín sambac, el Iris y la rosa. Finalmente, un fondo de regaliz, sándalo australiano, pachulí y cumarina, resaltan exquisitamente la profunda nota de vainilla de tahití, cerrando así el círculo olfativo de una manera inmejorable.

Su estela va de suave a moderada, mientras que su fijación sobre la piel es prolongada, convirtiéndolo en una excelente opción para los días de las estaciones templadas del año, aunque no se descarta su uso en las noches de primavera y verano. Se dirige a mujeres en un rango amplio de edad, pero de carácter elegante, sobrio y sofisticado que gustan de aromas reconfortantes y sutiles.


5. Samsara de Guerlain

Samsara de Guerlain
Enigmático, provocativo y recio
. Este perfume del año 1989 pertenece a la familia olfativa Oriental- Amaderada y ha demostrado que si bien es toda una joya de la perfumería contemporánea, no es adaptable a cualquier gusto.

Sus salidas se componen de notas verdes, durazno, bergamota y limón, dando paso a un corazón floral de narciso, rosa, jazmín y violeta. Culmina con un fondo intenso de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle y vainilla, que le añaden fuerza y misterio. Como resultado total, se obtiene una fragancia de una fuerza inmejorable, pero al mismo tiempo misteriosa y femenina.

Su estela es enorme y su longevidad sobre la piel envidiable. Es bastante versátil, por lo que puedes usarle a lo largo del año y en diversos horarios,  sin embargo, hay que tener precaución especialmente en el verano y las primeras horas del día. Las mujeres decididas y de fuerte personalidad, esas a las que no les gusta para nada pasar desapercibidas, son asiduas a su aroma.


6. Mitsouko de Guerlain

Mitsouko de Guerlain
Con un acorde amaderado, cálido especiado y con deliciosos toques terrosos, cítricos y de canela, se presenta este clásico perfume de la familia olfativa Chipre – Frutal que salió al mercado por primera vez en el año 1919.

Sus vibrantes salidas de cítricos, bergamota, jazmín y rosa, se unen a un corazón que si bien mantiene las notas de la rosa y el jazmín, las conjuga con lila, durazno e Ylang – Ylang. Finalmente, pasa a un fondo en donde las especias, la canela, el vetiver, el musgo de roble y el maravilloso ámbar, le dan calidez y cuerpo.

Con una estela que va de moderada a pesada y una fijación sobre la piel bastante duradera, es una excelente opción para los climas templados tanto de día como de noche, aunque dependiendo de tu corporalidad, la podrás llevar a lo largo del año. Se dirige a mujeres delicadas, pero que al mismo tiempo poseen una fuerza interna que marca totalmente su presencia.


7. Aqua Allegoria Pampleulune de Guerlain

Aqua Allegoria Pampleulune de Guerlain
Este exquisito perfume, que salió al mercado en el año 1999 y pertenece a la familia olfativa Cítrica, es una delicia primaveral, sutil y energizante. Sus acordes acompañan la frescura típica de los cítricos con propiedades aromáticas, ligeramente especiadas y verdes.

Sus notas de salida vigorizantes se componen de la frescura de elementos como la toronja y la bergamota, mientras que un corazón de pettit grain, neroli y casia, da paso a un fondo arrebatador de pachulí y vainilla que cierra de una manera divertida y armónica el círculo olfativo.

Con una estela moderada y una longevidad sobre la piel que va de moderada a duradera, es una excelente opción para los días de la primavera y el verano, aunque no resulta descartable para las cálidas noches. Se orienta a mujeres espontáneas y descomplicadas de un rango amplio edad.


8. Terracotta Le Parfume de Guerlain

Terracotta Le Parfume de Guerlain
Cremoso y tropical
, este maravilloso perfume que pertenece a la familia olfativa Floral y se lanzó al mercado en el año 2014 te hará sentir sensual, divertida y arrebatadora.

Posee un acorde en donde resaltan las bondades de las deliciosas flores blancas, acompañadas de toques dulces y avainillados. Sus notas de salida se componen de flor de tiaré y coco, dando paso así a un corazón de flor de azahar de naranjo, jazmín e ylang- ylang. Finalmente, su delicioso fondo de vainilla cobra cuerpo gracias a la presencia del seductor almizcle.

Con una estela moderada y una longevidad que no te dejará mal, es una excelente opción para los días y las noches de las épocas más cálidas del año, aunque no completamente descartable para climas templados. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad con tendencia juvenil y aquellas de temperamento espontáneo, desenfadado y seductor, encajan muy bien con el perfil del perfume.


9. Champs- Élysées de Guerlain

Champs- Élysées de Guerlain
Este perfume salió al mercado en el año 1996 y pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal, te hará sentir una sensación de libertad y, al mismo tiempo, totalmente seductora mediante unos acordes florales con toques atalcados, frescos, dulces y verdes.

Sus notas de salida de grosellas negras, melón, almendra y violeta dan paso a un corazón floral compuesto de peonía, mimosa, lila, hibisco, lirio de los valles, rosa y flor del almendro. Finalmente, un fondo amaderado de sándalo y cedro se conjugan genialmente con benjuí, árbol del almendro y la deliciosa vainilla.

Posee una estela pesada y su fijación sobre la piel es duradera, siendo una alternativa versátil que puedes llevar a lo largo del año tanto de día como de noche (aunque teniendo la debida precaución en veranos muy intensos y en las primeras horas del día). Se dirige a mujeres desenfadadas, juveniles y con temperamento muy independiente y hasta irreverente, esas que no se atañen a ningún tipo de normas.


10. Jicky de Guerlain

Jicky de Guerlain
Interesante, desconcertante e impredecible
, es así como se muestra este exquisito perfume que fue lanzado al mercado en el año 1889. Pertenece a la familia olfativa Oriental Fougére y se caracteriza por brindar toda una experiencia aromática que te hunde en acordes frescos, especiados, cítricos, amaderados, florales y balsámicos.

Sus salidas de romero, mandarina, bergamota y limón, alternan con un corazón de haba tonka, lavanda, raíz de lirio, albahaca y jazmín. Culminando así, con un seductor fondo de cuero, sándalo, ámbar, benjuí, vainilla y palo de rosa de Brasil.

Posee una estela moderada y una longevidad que no te soltará, siendo una excelente alternativa para el uso diario, aunque dependerá de tu pH dada la nota intensa de cuero que posee. Se dirige a mujeres adultas, decididas y ambiciosas, pero que al mismo tiempo saben cómo relajarse.


11. Idylle de Guerlain

Idylle de Guerlain
Con su aroma delicado y fragante
, se presenta este delicioso perfume de la familia olfativa Floral que se lanzó al mercado en el año 2009. Posee unos acordes sutiles que resaltan la presencia de flores como es de esperar, pero que también muestra esos inconfundibles toques frescos, verdes y almizclados que le convierten en una fragancia hilarante.

Sus notas de salida constan de fresia, tintura de rosa, frambuesa y lichi, dando paso a un corazón de jazmín, lirio de los valles, azucena y lila; se llega de este modo a un fondo de pachulí y almizcle que le aporta solidez y sobriedad.

Con estela moderada y longevidad duradera, se convierte en una versátil opción que podrás llevar a lo largo de todo el año, tanto en el día como en la noche, aunque teniendo precaución en las primeras horas de la mañana y en veranos muy intensos. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, sofisticadas pero al mismo tiempo poseedoras de ese aire fresco, ligero y juvenil.


12. Insolence de Guerlain

Insolence de Guerlain
Atrevido, fuerte y brillando con luz propia
, sale al mercado en el año 2006 este perfume de la familia olfativa Floral – Frutal. Contiene un acorde atalcado que conjuga de una manera inmejorable las flores con toques dulces, amaderados y afrutados.

Su salidas de frutas y cítricos se componen de frambuesa, bergamota y bayas rojas. Así mismo, un corazón de flores como el azahar del naranjo, la violeta y la rosa dan paso a un fondo de iris, sándalo y haba tonka que le añaden mayor cuerpo gracias a las resinas y el maravilloso almizcle.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel muy favorable, siendo una excelente opción para ser llevada a lo largo del año, aunque definitivamente brilla más en las estaciones intermedias. Es un perfume nocturno que se dirige a mujeres atrevidas, a las que les gusta llamar la atención y ser el centro de las miradas.


13. LEure Bleue de Guerlain

LEure Bleue de Guerlain
Con un acorde floral, atalcado, amaderado, cálido especiado y aromático, se presenta al mercado este perfume en el año 1912 bajo la familia olfativa floral. Definitivamente, te dejará una sensación indescriptible sobre la piel y te convertirá en el centro de las miradas.

Sus salidas se componen de cítricos como la bergamota y el limón, y elementos refrescantes como el neroli y cilantro. En su corazón se conjugan deliciosas flores como el clavel, la orquídea, el jazmín, el ylang-ylang y la rosa de Bulgaria con las propiedades de los clavos de olor. Luego, un fondo de iris, sándalo, almizcle, vainilla y haba tonka culmina la fragancia con aplomo y sencillez.

Tanto su estela como longevidad son moderadas y  es bastante versátil, por lo que podrás llevarle a lo largo del año durante el día y diversos entornos. Es femenina, delicada y, al mismo tiempo, fuerte y misteriosa, orientándose a consumidoras de más de 30 años de edad.


14. Chamade de Guerlain

Chamade de Guerlain
Femenino, delicado e imponente
, se presenta este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental- Floral que se lanzó al mercado en el año 1969. Posee un acorde en donde resaltan elementos principalmente verdes, balsámicos, florales y toques cálidos especiados.

Sus notas de salida se componen de jazmín, jacinto, bergamota, rosa y los inconfundibles aldehídos. Luego, nos introduce en un corazón que te cautivará en una combinación de clavos de olor con deliciosas flores como lila, gálvano, jazmín y lirio de los valles; mientras que se da paso a un fondo místico de bálsamo de tolu, bálsamo de Perú, sándalo, ámbar, vainilla y vetiver.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad sobre la piel duradera, es una excelente opción para las épocas templadas del año qué podrás llevar tanto en el día como en la noche. Se dirige a mujeres adultas y contemporáneas de más de 30 años de edad, con temperamento clásico, pero al mismo tiempo imponente y juguetón.


15. Jardins de Bagatelle de Guerlain

Jardins de Bagatelle de Guerlain
Este delicioso floral salió al mercado en el año 1983 y te deleitará con un acorde que combina las delicias de las flores, con las propiedades de maderas y cítricos para obtener así una fragancia ligera y sobria.

Sus notas de salida de aldehídos, violeta, jazmín y bergamota, dan paso a un rico corazón de magnolia, gardenia, orquídea, ylang-ylang, rosa y narciso. Finalmente, su fondo de nardos, pachulí, vetiver, neroli y cedro incluye el poder seductor del almizcle, dando como resultado un perfume elegante, femenino y de naturaleza inolvidable.

La estela tiene gran presencia y su longevidad va de moderada a duradera, siendo ideal para el uso en los días de climas templados, aunque no es en lo absoluto descartable para la noche. Se dirige a mujeres adultas a partir de los 25 años de edad.


16. Nahema de Guerlain

Nahema de Guerlain
Este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental – Floral, se lanzó al mercado en el año 1979 con un acorde que combina las bondades de flores como las rosas con notas verdes, amaderadas, dulces y balsámicas, dando como resultado una fragancia exquisita y redonda.

Su salida se compone de notas verdes, aldehídos, durazno, bergamota y rosa. Así nos introduce en un corazón de flores (lila, jazmín, jacinto, lirio de los valles y rosa de Bulgaria), para culminar luego en un fondo de bálsamo del Perú, maracuyá, sándalo, vainilla y vetiver que le elevan a una categoría totalmente nueva.

Tanto su estela como longevidad son superiores, es una excelente opción que podrás llevar a lo largo del año, aunque teniendo mesura en climas muy cálidos y horas tempranas. Se dirige a mujeres adultas de un rango amplio de edad, aunque podría resultar un poco robusto para las más jóvenes.


17. Vol de Nuit de Guerlain

Vol de Nuit de Guerlain
Un exquisito amaderado para mujeres que salió al mercado en el año 1933, bajo un acorde olfativo que conjuga las propiedades de la madera con toques atalcados, florales, verdes, cálidos especiados y cítricos.

Sus notas de salida constan de elementos cítricos como la naranja, mandarina y bergamota, en combinación con flor de azahar de naranjo, galvano y narciso. Nos lleva así a un corazón de aldehídos, iris, vainilla, violeta, claveles y rosas, que culmina en un delicioso fondo de especias, sándalo, almizcle y musgo de roble.

Con una estela moderada y perdurabilidad sobre la piel alta, es una excelente alternativa que puedes llevar a lo largo del año, aunque brillará más en los climas templados y fríos. Se dirige a mujeres adulto contemporáneas de gran personalidad y elegancia.


18. Chant Darome de Guerlain

Chant Darome de Guerlain
Este glorioso perfume de la familia olfativa Chipre – Floral se lanzó al mercado en el año 1962 y te dejará embriagada entre unos acordes que conjugan las propiedades de las flores con deliciosas maderas, notas aldehídas, balsámicas y cálidas especias.

Su composición consta de unas notas de salida de aldehídos, ciruela, gardenia y cítricos que se conjugan con un corazón de jazmín, madreselva, ylang- ylang y clavo de olor. Culmina así en un fondo de heliotropo, incienso, vetiver, vainilla y sándalo, que cierra el círculo olfativo de una manera inmejorable.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una fragancia adecuada para llevar a lo largo del año, aunque destaca más en climas templados. Puede ser usada tanto de día como de noche (tomando las debidas precauciones en las horas más tempranas y los días calurosos). Se dirige a mujeres adultas de un rango amplio de edad.


19. Colours of Love de Guerlain

Colours of Love de Guerlain
Un delicioso Floral – Frutal que salió al mercado en el año 2005 y se caracteriza por ser ligero, fresco y, al mismo tiempo, increíblemente seductor. Su acorde se destaca por adornar los elementos florales y frutales con otros atalcados, tropicales, frescos y dulces.

Se compone de unas notas de salida de maracuyá, kiwi, violeta y toronja, un corazón de mimosa, iris, casia y rosa, y un embriagante fondo de ámbar y almizcle que le añaden robustez y presencia.

Su estela tiene tendencia a lo íntimo y su longevidad sobre la piel es bastante alta, siendo una excelente alternativa para días de verano, otoño y primavera. Se dirige a mujeres juveniles, de espíritu alegre y contemporáneo.


20. Mahora de Guerlain

Mahora de Guerlain
Esta divina fragancia sale al mercado en el año 2000, bajo la familia olfativa Oriental – Floral y se caracteriza por un acorde en donde se conjugan las propiedades en flores blancas y amarillas, con deliciosos toques amaderados y dulces.

Su salida se compone de naranja, notas verdes y flor del almendro; al adentrarnos en su corazón, se perciben exquisitas notas florales de nardos, jazmín  y neroli que culminan en un dulce fondo de vainilla, sándalo y vetiver.

Posee una estela potente y perdurabilidad sobre la piel inmejorable, siendo una excelente opción para llevar a lo largo del año tanto de día como de noche, aunque en crudos inviernos o intensos veranos podría verse menos favorecida. Se dirige mujeres de un rango bastante amplio de edad, por lo que es ideal para ser llevado tanto por las más jóvenes como por las maduras.


 Consideraciones Finales

Esta casa se ha mantenido, no por años o décadas, sino por siglos, en el top de la perfumería, gracias a su excelente calidad y originalidad en sus creaciones; no es en balde su prestigio. Ha demostrado que se debe al ingenio y trabajo arduo de varias generaciones.

Ahora que ya conoces nuestra selección de Los 20 Mejores Perfumes De Guerlain Para Mujeres, tampoco nos extrañaría que salgas corriendo a la tienda más cercana para conseguir uno.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual. Todo comenzó en 1946, cuando Josephine ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...