Mejores Perfumes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 10 mejores perfumes de Azzaro para hombres

Los 10 Mejores Perfumes De Azzaro Para Hombres
Loris Azzaro, mejor conocido en el mundo de la moda como Azzaro, nació en Túnez un 9 de febrero del año 1933. Fue licenciado en Literatura Contemporánea y profesor de italiano en su país natal.

Su ascendencia italiana, influyó desde muy temprana edad en el gusto por el diseño y los modelos, y es en 1962 cuando abre una boutique en París, cuyas prendas eran elaboradas utilizando ricos bordados y accesorios muy llamativos y poco convencionales para ese tiempo. También, su ropa clásica y hechas en pieles y divinos corsés, permitieron que se diera  a conocer en un ambiente competitivo, donde destacados diseñadores se encontraban en la cima de la moda.

Asimismo, debido a su contundente éxito con sus innovadoras prendas, en 1975 se abre paso en el mercado de las fragancias con el lanzamiento de la línea «Azzaro Couture» las cuales fueron  inspiradas en la alta costura y siendo muy bien acogidas dentro de un público de alta gama. Luego, la casa comenzó a evolucionar avanzando hacia la captación de otro target de gente y es cuando comienza a fabricar sus colecciones de colonias para mujeres y hombres perfeccionando cada vez más sus aromas. Con esto en mente, te presentamos Los 10 Mejores Perfumes De Azzaro Para Hombres:

1. Azzaro Pour Homme de Azzaro

Azzaro Pour Homme de Azzaro
Bajo la familia olfativa Fougere (combinación de lavanda con notas de musgo de roble en el fondo, creando un ambiente de bosque o herbal), nace este perfume en el año 1978 y, desde entonces, se ha convertido en todo un clásico cuya colección la desean todos los caballeros imponentes, elegantes, seductores y sexys que saben lo que es llevar un buen aroma y a la vez, estar a la moda.

Su líquido amarillo intenso, denota duración, madurez y se encuentra envasado en un frasco cristalino estampado con el logo de la casa. Además, su tapa negra le confiere un aire sofisticado haciendo alusión a su estirpe.

Posee acordes principales aromáticos, amaderado, fresco especiado y especiado suave. Asimismo, han sido incluidos los olores florales y terrosos que le dan un toque definido a la fragancia, convirtiéndola en la perfecta para los días frescos de la primavera y para las noches intensas del invierno y el otoño.

Su composición es compleja dada la variedad de ingredientes que posee. De esta forma, en sus notas de salida se percibe la deliciosa alcaravea, iris, lavanda, esclarea, la aromática albahaca y la dulzura que otorga el anís acompañado con un toque fresco y cítrico de bergamota y limón (lima ácida). Luego, avanza hacia un corazón exótico de sándalo, bayas de enebro, pachulí y del delicioso vetiver, ingredientes que se conjugan con cedro y cardamomo proporcionado un toque decidido y definido a la esencia. Finalmente, cierra su círculo de olores con un fondo regio, intenso y masculino de cuero, haba tonka, ámbar almizcle y musgo de roble.

Este perfume vintage, posee una longevidad duradera sobre la piel y su estela va de moderada a pesada, siendo perfecta para los días y noches de todas las estaciones del año, especialmente en las temporadas invernales, pero tomando precaución de su uso durante el verano. Su néctar, ofrece a su portador una equilibrada sensación de virilidad que lo hará sentirse muy deseado.

Azzaro Pour Homme de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Azzaro Pour Homme de Azzaro

¡Comprar Ahora!


2. Chrome de Azzaro

Chrome de Azzaro
En el año 1996, fue lanzada al mercado esta espectacular fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica-aromática. Desde entonces, se ha convertido en uno de los pilares para la marca y en uno de los perfumes con mayor éxito de ventas alrededor del mundo. Viene en un frasco cristalino, combinado con un bello color azul cielo y una tapa blanca adornada con bordes plateados, evocando la frescura vigorizante y confortable que dan los días de la primavera y del verano.

Asimismo, posee acordes principales hídricos, aromáticos, amaderado y fresco especiado , convirtiendo su espectacular aroma, en un clásico que nos hace pensar en la inmensidad del mar y en las salidas filiales, alegres y libres que tienen  los padres con sus hijos. En sí, su creador se inspiró en los valores familiares y en los recuerdos de su infancia transcurridos en la isla mediterránea de Antiparos, en el mar Egeo en donde la luz y el azul marino bañan las puestas de sol.

En sus notas de salida se percibe la dulzura de la piña, el aromático romero, neroli y la explosión de frescura que ofrece la bergamota y el limón (lima ácida). Luego, avanza con un corazón de ciclamen, violeta persa y exóticos olores orientales como el cilantro, el jazmín y el musgo de roble para culminar con un fondo exquisito de sándalo, haba tonka y un toque masculino de almizcle, musgo de roble, cedro y palo de rosa de brasil. En general, su exquisito néctar posee varios matices y va evolucionando a medida que se vaya secando sobre la piel.

Este perfume es informal, deportivo y remite a la libertad, convirtiéndose en todo un clásico que todos los hombres viriles desean tener. Posee una longevidad que va de moderada a duradera y una estela moderada como una puesta de sol en el mediterráneo que lo hace único y equilibrado y lo convierte en un icono de la casa Azzaro.

Chrome de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Chrome de Azzaro

¡Comprar Ahora!


3. Wanted de Azzaro

Wanted de Azzaro
Este perfume varonil, pasional y atrayente en ningún momento pasará desapercibido. Inicia su presentación con una botella original, sugestiva y coleccionable, ya que se asemeja a un revólver, la cual es transparente mostrando su exquisito líquido amarillo. La adorna una tapa que hace alusión a la salida de las balas, evocando la potencia y vitalidad varonil que sin dudas, hará delirar a las féminas que perciban su aroma, ya que esta fragancia apunta directo a sus corazones y en definitiva es un arma de seducción.

Pertenece a la familia olfativa amaderada-especiada y posee acordes principales aromáticos, frescos, especiado, verde, cítricos y amaderados. Fue lanzada al mercado en el año 2016 y, desde entonces, todos los caballeros desean tenerla porque este es un aroma para los hombres exitosos, emprendedores y magnéticos que son deseados por todas las mujeres.

Sus notas de salida se abren limpias y enérgicas, en donde se percibe la frescura del limón (lima ácida) y del jengibre. Igualmente, se acompañan de la exquisitez de la lavanda y de la menta, para luego continuar con un corazón de cardamomo guatemalteco y enebro de Virginia, los cuales aportan robustez a la esencia. Asimismo y de forma inmediata, emerge la dulzura de la manzana y el geranio, ofreciendo un néctar apetitoso que embriagará los sentidos. Para culminar, en su fondo clásico y rotundo, el vetiver de Haití, haba Tonka y ámbar, aportan un toque viril y electrizante a este perfume.

Su estela va de moderada a pesada y no resulta intrusiva, adaptándose a todas las estaciones, tanto en el día como en la noche y por su longevidad que es duradera, estarás perfumado durante horas. Esta colonia es versátil y por su toque fresco y elegante, le viene a todos los hombres dulces, atrevidos, seductores y libres que están entre un rango de edad de 30 años en adelante.

Wanted de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Wanted de Azzaro

¡Comprar Ahora!


4. Azzaro Pour Homme Elixir de Azzaro

Azzaro Pour Homme Elixir de Azzaro
Bajo la familia olfativa Oriental, es lanzada al mercado esta excelente fragancia en el año 2009. Su botella es elegante, clásica, transparente y combinada con un color rojo oscuro en degrade, la cual le da un toque moderno y pasional.

Ella nos ofrece su exquisito líquido intenso, reflejando su calidad y durabilidad sobre la piel. Igualmente, posee acordes principales aromáticos, balsámicos, afrutados, avainillados y dulces, otorgando un aroma seductor, sexy, maduro e ideal para los hombres clásicos y atrayentes.

Su aroma es de composición monolítica y está elaborado sobre la base de ingredientes frescos otorgados por el geranio, la lavanda, bergamota, mandarina y el limón de Amalfi. Además, otros componentes como el haba tonka, pera, curmarina y vainilla da a su olor un característico dulzor que al conjugarse con elementos contundentes y decididos como el musgo de roble, benjuí, grosellas negras y ládano francés otorga un néctar enérgico y muy varonil.

Posee una longevidad duradera sobre la piel, permitiendo que estés perfumado durante muchas horas y por su estela pesada, se convierte en la perfecta para que la lleves en las frías noches del invierno y en los días más frescos del otoño. No obstante, también se adapta en la primavera si la llevas con prudencia, convirtiéndose en una muy buena alternativa para el uso diario.

Sin ninguna duda, Azzaro Pour Homme Elixir tiene un estilo formal y llamativo para los caballeros cuyo rango de edad sobrepasa los 30 años y a los cuales atrapará con su fogoso líquido.

Azzaro Pour Homme Elixir de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Azzaro Pour Homme Elixir de Azzaro

¡Comprar Ahora!


5. Chrome Intense de Azzaro

Chrome Intense de Azzaro
La inmensidad e  intensidad del océano la podrás sentir con esta fragancia que se encuentra envasada en un frasco clásico, cristalino y matizado en un elegante color azul oscuro que evoca las corrientes marinas. Además, está adornado con una tapa blanca y detalles plateados que realzan su exquisitez y alta calidad.

Pertenece a la familia olfativa amaderada-especiada y fue lanzada al mercado en el año 2015, sobre la base de su antecesora Chrome, pero con una composición más compleja. Desde sus inicios, este perfume ha sido uno de los preferidos por todos los hombres, convirtiéndose en un clásico cuyo aroma refrescante y enigmático todos desean portar.

Sus acordes principales se componen de fresco especiado, cítricos, verde, amaderados y almizclados, y sus ingredientes evolucionan gratamente, conjugándose perfectamente y aportando una salida de brisa mañanera, cuya sensación la otorgan los elementos limpios como la bergamota, la toronja (pomelo) y el exótico jengibre. Luego, avanza con un corazón intenso y muy fresco de notas ozónicas, liquen y jazmín de agua y, finalmente, emerge un fondo decidido, potente y estable de ámbar, almizcle, yerba mate y notas amaderadas que harán de su olor un vicio e inolvidable.

Posee una longevidad sobre la piel moderada, con la cual te sentirás perfumado durante muchas horas y su estela, también moderada, te brindará una grata sensación de libertad y una exquisita e inconfundible esencia como gotas de mar. Chrome Intense de Azzaro es la ideal para que la lleves durante los días del ardiente verano y para que siempre estés oloroso y apetitoso, tal como si fueras un Dios del Olimpo.

Es muy adecuado para los hombres espontáneos y activos, a los que les gusta vivir en todo momento la vida intensamente.

Chrome Intense de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Chrome Intense de Azzaro

¡Comprar Ahora!


6. Chrome Legend de Azzaro

Chrome Legend de Azzaro
De la familia olfativa Aromática-Frutal y bajo la línea Chrome, es lanzado al mercado este exquisito perfume en el año 2007. Sus acordes principales son amaderados, verde, frescos, afrutados y cítricos, y ellos reflejan un aroma con gratas sensaciones de aventura y libertad.

Fue creado pensando en los lazos filiales y familiares que tiene un padre con su hijo y es una invitación a compartir sentimientos, emociones y enseñanzas a través de vivencias y de momentos únicos e inolvidables.

Su frasco es elegante y en un azul intenso como el océano infinito, adornado con una tapa plateada que simboliza la pureza y a la vez, la suavidad. Su aroma de composición monolítica, está alejada de pretensiones, ya que su combinación resulta sencilla, casual, activa y muy refrescante.

Siendo así, en sus notas se percibe nítidamente una impresión de frescura que es otorgada por ingredientes energizantes como el haba tonka, la manzana verde y la naranja amarga. Igualmente, otros componentes como el musgo de roble, el almizcle y el ámbar, le confieren un toque varonil y enérgico.

En cuanto a su longevidad, esta va de moderada a muy duradera, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por retoques, manteniéndote perfumado durante muchas horas. En cuanto a su estela, esta es moderada y su expresión inicial y potente se suaviza con las horas, convirtiéndose en la fragancia ideal para los días y las noches del verano, con la cual siempre te sentirás a gusto llevando este delicioso y atrayente olor.

Chrome Legend de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Chrome Legend de Azzaro

¡Comprar Ahora!


7. Pour Homme Intense 2015 de Azzaro

Pour Homme Intense 2015 de Azzaro
En un frasco cristalino que deja ver su líquido amarillo e intenso y adornado con una tapa oscura que refleja elegancia y decisión, fue lanzado al mercado bajo la línea Pour Homme este excelente perfume en el año 2015. Pertenece a la familia aromática Fougere y sus acordes son cálidos, especiados, amaderados, aromáticos, ambarados y un toque de canela, los cuales ofrecen un aroma regio, pero dulce a la vez.

Esta fragancia, dado los pocos ingredientes que la componen, es sencilla, pero son muy contundentes al ofrecernos su agradable olor. De esta forma, abre con una nota exótica y olorosa de canela, luego continúa con un corazón consistente y varonil de brandi y vetiver de Haití para culminar con un fondo enigmático y exquisito de ámbar y haba tonka.

Posee una longevidad moderada sobre la piel, con la cual estarás perfumado por muchas horas y su estela también moderada no resulta intrusiva, así que podrás llevarla durante los días del otoño y las frías noches del invierno.

Esta fragancia, resulta muy adecuada para los caballeros maduros que saben lo que desean conseguir de la vida.

Pour Homme Intense 2015 de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Pour Homme Intense 2015 de Azzaro

¡Comprar Ahora!


8. Chrome United de Azzaro

Chrome United de Azzaro
Bajo la línea Chrome, es lanzada al mercado en el año 2013 esta exquisita fragancia que se destaca dentro de la colección, por ser un homenaje a los ideales del diseñador. Representa la fortaleza y la amistad varonil. Su botella clásica es de bordes cristalinos con un centro azul intenso grabada en el centro con el nombre de la colonia. Asimismo, la adorna una tapa plateada muy llamativa que refleja sofisticación, sencillez y la armonía relajada de los hombres viriles actuales.

Posee acordes principales ozónicos, verde, cítricos, aromáticos, acuáticos y almizclados, y en sus notas de salida, se percibe con nitidez la frescura de la bergamota, la cual se acopla magistralmente con un toque exótico de cilantro y pimienta de sichuan. Prosigue en su círculo aromático con un corazón de té negro y de exquisitas hojas de violeta que, al combinarse con un fondo robusto y varonil de cedro y almizcle blanco, ocasiona una fórmula excepcional y claramente muy masculina.

Este perfume es perfecto para los días de la primavera y el verano, ya que su estela es moderada y resulta poco intrusiva. Igualmente, su longevidad sobre la piel es intermedia, por lo cual estarás perfumado durante largas horas.

Esta fragancia con su salida dulce, abriéndose paso a los cítricos y culminando con robustez, está indicada para los jóvenes y adultos sobre los 25 años en adelante.

Chrome United de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Chrome United de Azzaro

¡Comprar Ahora!


9. Silver Black de Azzaro

Silver Black de Azzaro
Esta deliciosa fragancia fue lanzada al mercado en el año 2005 y su botella negra y elegante con banda plateada, nos asoma la grandeza del aroma que el perfume Silver Black de Azzaro para hombres nos puede ofrecer, la cual resulta ser magnética, seductiva y de un alto nivel de refinamiento, ya que es una de las más sofisticadas de la firma.

Pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y se compone de acordes principales aromáticos, amaderados, cítricos, frescos especiados, verdes y cálidos especiados, los cuales se conjugan excelentemente para otorgarnos un toque de seducción y picardía en un solo néctar.

Posee una salida fresca y atrevida gracias a sus notas de bergamota, lima (limón verde), manzana y anís, ingredientes que también ofrecen un agradable dulzor. Luego, avanza con un corazón exótico de cilantro, enebro de Virginia y cardamomo, combinándose con otras esencias contundentes, turbadoras y varoniles como el sándalo, pachulí, vetiver y el inigualable y potente almizcle blanco.

Del mismo modo, su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera, logrando que estes gratamente oloroso durante mucho tiempo y por su estela que es moderada, podrás convertirla en la perfecta para que la lleves en el frío invierno y en los días del otoño. Sin dudas, esta colonia se destaca entre las demás, ya que abre su pirámide olfativa con vitalidad, atrayendo con su aroma instantáneamente. Este perfume es muy adecuado para los caballeros formales, maduros e irresistibles que tienen porte y que reflejan seguridad,  autoconfianza y que, además, apuestan a la seducción y a la exclusividad.

Silver Black de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Silver Black de Azzaro

¡Comprar Ahora!


10. Visit de Azzaro

Visit de Azzaro
En el año 2003, fue lanzada al mercado esta fragancia bajo la familia olfativa amaderada especiada y la cual está compuesta por acordes principales amaderados, fresco, especiado, balsámico, cálido especiado y ahumado, convirtiéndose en la ideal para todas las estaciones del año y muy especialmente para los días de primavera, otoño y las noches intensas del Invierno.

Sus notas de salida son complejas, debido a la composición de sus variados ingredientes. Pero estos, han sido fusionados de una manera magistral para ofrecernos un aroma exótico y exquisito que sólo podría darnos la combinación de la nuez moscada, la refrescante bergamota y el oloroso jengibre.

Así mismo, continúa avanzando con la exuberante pimienta rosa y el cardamomo, los cuales fundidos entre sí, emiten un elixir de dioses completamente seductor.

Luego, su líquido se une con un corazón consistente y fuerte de madera de gaiac, cedro y con el místico incienso para culminar con un fondo rotundo y masculino de almizcle y ámbar gris.

Este perfume tiene una estela y una longevidad sobre la piel moderadas, logrando que te encuentres perfumado por largas horas y ofreciéndote un olor intenso muy varonil y personal, y con el cual no pasarás en ningún momento desapercibido. Está indicado preferiblemente para los hombres de un rango de edad a partir de los 25 años, los cuales son maduros y saben lo que quieren y esperan de la vida.

Visit de Azzaro

¡Comprar Ahora!

Visit de Azzaro

¡Comprar Ahora!


Consideraciones Finales

Desde la apertura de su atelier, este gurú de la creación arranca con una vertiginosa carrera, ascendiendo y convirtiéndose en un famoso de la alta costura gracias, al lanzamiento de su línea de vestidos circulares denominados «círculos ajourée», los cuales inmediatamente se convirtieron en todo un éxito ya que ofrecían originalidad, color y movimiento, siendo los preferidos tanto por las jóvenes como por las mujeres maduras de la época.

Esto le permitió ir más allá, incursionando posteriormente en el universo del espectáculo, ya que sus diseños llamaron la atención de artistas famosas del momento como Sofía Loren, Isabelle Adjani, Brigitte Bardot y Jane Birkin, entre otras, las cuales comenzaron a utilizarlos en sus presentaciones promocionando de esta forma sus colecciones y llevándolas de manera abrumadora a la cima.

Tras la muerte de este gran creador, el 20 de noviembre del año 2003, la casa Azzaro comenzó un cambio constante en su dirección, con ello buscó y se orientó a conseguir un equilibrio entre los códigos de la casa, compaginándolos con la vida moderna, la cual en la actualidad es festiva, fluida, sexy y muy libre. En definitiva, esta manufactura desde sus comienzos ha dado mucho de qué hablar no solo en sus colecciones de pasarela, sino también con sus perfumes energizantes, decididos y originales.

Para la firma Azzaro, el perfume se convierte en un elemento personal, distintivo y en una poderosa arma para la seducción. Es por ello que desde sus inicios hace casi 60 años, esta casa se ha esmerado por ofrecer aromas que denotan senderos inolvidables y masculinos, destacándose con sus líneas de fragancias exquisitas, elegantes y sofisticadas.

No en vano sus colecciones han sobrepasado las fronteras mundiales, generando millones de dólares a la casa y siendo un soporte al aportar un concepto original en el mundo de la moda y cambiando en parte, los gustos y preferencias de un público que cada vez es más exigente y que desea innovación con un toque de exclusividad.

No importa si la fragancia es fresca, dulce, floral, fuerte o si eres un hombre joven o maduro, siempre habrá una colonia con la cual vibrarás, te identificarás y te sentirás a gusto.

Es por ello que en estas líneas te hemos presentado Los 10 Mejores Perfumes De Azzaro Para Hombres, para que así tengas una orientación sobre el aroma que mejor quede con tu piel y la que se adapte a tu personalidad.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Los 10 mejores perfumes de Rasasi para hombres

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Guerlain para hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Moschino

Los 5 mejores perfumes de Moschino para hombres

La irreverencia, excentricidad y el colorido son parte de lo que siempre ha ofrecido Moschino para el mundo de la moda. Se trata de una empresa diseñada para lograr sacar a relucir lo que la sociedad no gusta de ver en muchos casos, pero dándole por otra parte un tratamiento llevado a cabo por famosos dentro de la industria. Debido a todo esto es que hemos querido traer para ti sus mejores expone ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Prada

Los 8 mejores perfumes de Prada para hombres

El nombre de Prada significa realeza y buen gusto del estilo de moda y vida italiano, después de todo, fue fundada en 1913 en Italia y sufrió un giro radical para llegar a donde está en la actualidad. No obstante, eso sería harina de otro costal y requeriría otro artículo de una temática diametralmente opuesta a este. Lo que sí es afirmativo es que estamos aquí para hacer una recopilación de Los 8 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Perry Ellis

Los 10 mejores perfumes de Perry Ellis para hombres

La innovación debe siempre ser el primer punto de apoyo con el cual los diseñadores de moda observen el mundo. Este último debe de ser un lienzo en blanco bajo el cual estos realicen cualquier tipo de experimentos dentro del argot popular de la moda para satisfacer todas sus necesidades artísticas o bien imponer su manera de ver el planeta entero. Este es el caso de Perry Ellis, uno de los diseñad ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Givenchy

Los 8 mejores perfumes de Givenchy para hombres

De todas las empresas de modas que pueden existir en el planeta, una de las más importantes, curiosas y que presentan además un glamour totalmente marcado. Todo esto se hace presente sin duda en Givenchy, una marca francesa lanzada al mercado por Hubert de Givenchy. Todo este glamour ha sido hecho para que logres experimentarlo desde cualquiera de tus facetas, y es por esto que en este artículo, L ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Lalique

Los 8 mejores perfumes de Lalique para hombres

El último grito de la moda francesa llegó en 1888 de la mano de Lalique, una empresa que redefinió todo el panorama de la moda al poseer todo el poderío que representaba el lujo y la elegancia. Como es costumbre en estas casas de moda, Lalique optó también por el realizar su propia línea de perfumes, estos surgieron de la iniciativa de llevar a los hombres hacia los más ostentosos diseños, pero lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes para hombres jóvenes

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Niñas

Los 20 mejores perfumes para niñas

Las niñas, desde muy temprana edad y como algo muy normal, tienden a emular el comportamiento de sus madres, hermanas mayores, tías, primas y amiguitas, ello se debe a que en la edad temprana el aprendizaje parte principalmente de la observación y la imitación. A estas pequeñas les gusta tomar prestado (y muchas veces sin permiso) ropa, zapatos, accesorios y perfumes; pero claro está, que las frag ...