Los 20 mejores perfumes de Gucci para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres


Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, permitiéndole así que cada vez se sumaran a su cartera mayor número de clientes de reconocido nombre, los cuales se mostraban anhelantes de sus espectaculares creaciones.

La firma Gucci ha ido evolucionando desde sus comienzos en una modesta oficina hasta nuestros tiempos, comercializando diversas mercancías como maletas, artículos de viaje, bolsos, calzado, accesorios y perfumes tanto masculinos como femeninos. Sus diseños han sabido mantenerse en este mercado competitivo, gracias a la adaptación que ha tenido la casa a los gustos y cambios generacionales de cada época, captando de esta forma a un público juvenil y maduro que se ha vuelto adepto a su línea.

Con respecto a sus perfumes, el que dio apertura a este mundo fragante fue Gucci No.1, lanzado al mercado en el año 1974 y dirigido al mercado femenino, causando gran sensación y dándole un buen impulso a la marca en este rubro. El mismo, no solo sobresalió por la elegancia de su diseño (digno de ser coleccionado), sino también por su pretencioso y elegante elixir caracterizado por ser delicado, sutil e inolvidable.

De esta forma, comienza su imperio de fragancias femeninas, las cuales se distinguen por ser productos llamativos y por portar aromas deliciosos y elegantes. Siguiendo así, realiza una serie de perfumes como Gucci No.3 (1985), LArte di Gucci (1991), Eau de Gucci (1993), Gucci Accenti (1995) hasta el año 1997 cuando lanza el destacado Envy, el cual cuenta con acordes principales florales, amaderados, atalcados y especiados, y cuyo aroma femenino y sensual, pero a la vez ejecutivo, le hace versátil y actual.

Desde entonces han surgido otras creaciones, contando en la actualidad con 61 alternativas para damas y caballeros. Ello ha puesto a esta inigualable casa de modas en la palestra del mundo de la perfumería. Es por esta razón, que a continuación te presentamos una selección de Los 20 Mejores Perfumes De Gucci Para Mujeres, con la finalidad de que des con la que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

1. Gucci Guilty de Gucci

Gucci Guilty de Gucci
En el año 2010, bajo la familia olfativa Oriental-Floral, la casa lanza al mercado este delicioso perfume. Acordes principales dulces, afrutados y suaves, componen a este delicioso elixir que se encuentra envasado en una botella dorada y sensual.

En sus notas de salida se destacan la cítrica mandarina, bergamota y la pimienta rosa. Sutilmente, se funde a un corazón compuesto de geranio, lila, jazmín, durazno y grosellas negras. Finalmente, su fondo fuerte de pachulí, almizcle blanco, ámbar y la dulzura de la vainilla, crea un aroma impactante y voluptuoso.

Esta prometedora fragancia posee una estela que va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel es moderada, convirtiéndose en tu mejor aliada durante los días y noches de climas intermedios como el otoño y la primavera, en donde te sentirás en compañía de su delicada y femenina fragancia por largas horas. Es de carácter atemporal, por lo que pueden llevarlo mujeres jóvenes y adultas, aunque entre los 25 y 40 años encontrarás su nicho ideal.


2. Gucci Premiere de Gucci

Gucci Premiere de Gucci
En el año 2012 nace Premiere, bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado. Sus deliciosos acordes florales, cítricos y afrutados nos ofrecen un fragante aroma. Está envasado en una lujosa botella con relieves y en color dorado como símbolo de su elegancia, estilo y su calidad.

Frescas notas de salida de bergamota, zarzamora y frambuesa negra, se unen a un corazón de flores blancas, flor de azahar del naranjo y la presencia del almizcle; de forma acompasada, se funde a un fondo de placidas maderas, sándalo y la gentileza que otorga el pachulí.

Siendo sutil y fino, su aroma posee una estela suave y una longevidad moderada sobre la piel, convirtiéndolo en el ideal para noches románticas, durante la primavera, el verano y otoño, así como también para el día y la noche. Mujeres glamorosas y de temperamento seguro y fuerte suelen decantarse por su composición floral y animal.


3. Flora by Gucci Eau de Toilette de Gucci

Flora by Gucci Eau de Toilette de Gucci
En el año 2009, esta magnífica fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral, fue creada para ofrecernos un aroma comparado a un sendero de delicados olores. Su diseño vanguardista costa de un frasco transparente en color negro al igual que su tapa, adornada con un lazo en el mismo matiz que nos sugiere elegancia y ostentación.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

Su composición es sencilla pero muy sensual. En su fragante salida cítrica se percibe el olor de la mandarina y la peonía, que suavemente se funde con su corazón de osmanto (olivo oloroso). Luego, pasa a un fondo de sándalo, pachulí y la incomparable rosa, la cual hará de su aroma algo inolvidable.

Dado su carácter fresco, se convierte en una alternativa muy apropiada para esas mujeres románticas y sensuales de un rango amplio de edad, pudiendo ser portado fácilmente desde las más jóvenes hasta las adultas. Es una opción adecuada para llevar durante la primavera y el otoño, bien sea en el día o o entrada la noche.


4. Gucci Bamboo de Gucci

Gucci Bamboo de Gucci
No hay sensación más relajante y esperanzadora que ver un campo repleto de bambú. Con este concepto y bajo la familia olfativa Floral, fue creado Gucci Bamboo que fue lanzado al mercado en el año 2015. Su frasco es un diseño en forma de diamante, adornado con una tapa plateada que refleja su pureza, ostentación y elegancia.

Posee una salida limpia y fresca proporcionada por la bergamota, un corazón fragante del delicioso ylang-ylang, la azucena casablanca y la flor de azahar del naranjo. Se acompaña con un fondo de ámbar, sándalo y la dulzura de la vainilla de tahití.

Esta energética y vibrante fragancia es versátil y su longevidad sobre la piel, así como su estela, es moderada, por lo cual podrás llevarla durante todas las épocas del año, bien sea en el día o en la noche. A mujeres ejecutivas y prácticas les gusta llevar su extraordinaria esencia, ya que es fácilmente portable desde la oficina hasta un sensual encuentro romántico.


5. Gucci Bloom de Gucci

Gucci Bloom de Gucci
Este nuevo perfume vio sus albores en el año 2017, nace bajo la familia olfativa Floral, se caracteriza por poseer unos acordes principales que se componen de nardos, notas animálicas, atalcadas y amaderadas. Su elixir delicado y rosado, se encuentra envasado en una botella clásica y transparente.

Su bálsamo posee una composición monolítica, por lo cual su aroma no variará a lo largo de su composición. Se levanta mediante elementos olorosos como el jazmín, los nardos, la raíz de lirios, el iris y la madreselva, obteniendo mediante dicha combinación una textura delicada y muy femenina.

Su longevidad sobre la piel es moderada y su estela va de moderada a duradera, siendo una gran alternativa para llevarla durante la primavera y el otoño en horas del día. Las mujeres femeninas y sencillas se destacarán por su natural, libre y romántico aroma y, por ese carácter que lo hace peculiar y eterno.


6. Flora by Gucci Gorgeous Gardenia de Gucci

Flora by Gucci Gorgeous Gardenia de Gucci
En el año 2012, nace este encantador perfume que pertenece a la familia olfativa  Floral-Frutal. Su elixir rosado nos ofrece destellos de luz y ensoñación, mediante unos acordes principales dulces y acuáticos que se envasan en un frasco transparente y tradicional, adornado con una tapa y lazo en color negro.

Sus notas de salida se componen de la dulzura de la pera y bayas rojas, progresa hacia un corazón de gardenia y frangipani (plumería-atapaima); para culminar así, en un fondo provocativo y sensual de pachulí.

Esta fragancia posee una proyección que se hace sentir sin llegar a ser intrusiva y una longevidad buena. Es recomendada para diversos entornos (desempeñándose muy bien en la oficina) y para las temporadas cálidas del año. Va muy bien con esas mujeres de personalidad a lo Lolita, es decir aquellas que logran ser insinuantes mediante cierta inocencia.


7. Gucci by Gucci Eau de Toilette de Gucci

Gucci by Gucci Eau de Toilette de Gucci
Esta colonia que pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral, nace en el año 2008. Su sin igual frasco transparente con tapa dorada, encierra un cautivador olor con acordes principales afrutados, florales y amielados.

Sus notas de salida nos deleitan con la dulzura de la guayaba y la pera, luego un corazón floreciente de lirio de los valles, neroli y flor de tiaré de tahití, se moldea delicadamente a un fondo de pachulí, almizcle y miel.

Con una longevidad duradera, esta fragancia es la ideal para llevar en el invierno y en el otoño. De igual forma, su longevidad sobre la piel va de moderada a perdurable y durante las noches te vas a sentir envuelta con su olor por muchas horas. A las mujeres con estilo, fascinantes y seductoras les agrada sentir su elixir maravilloso.


8. Envy Me de Gucci

Envy Me de Gucci
A la familia olfativa Floral-Frutal, pertenece este perfume que fue lanzado al mercado en el año 2004. Su coqueto frasco alargado y con diseños en color rosado, se adornan con una tapa simple y blanca que nos sugiere su encantadora frescura.

En sus notas de salida, se distinguen olores provocativos de frutas como la piña, el mango y el durazno, delicadamente se une la fragante rosa, el jazmín, la casia y la peonía, acompañadas de pimienta. En el mismo compás, a su corazón se unen nuevamente la peonía, el jazmín y la rosa que, seguidamente, se fusionan con el almizcle blanco, la granada y el lichi, para ofrecernos caricias que al acompañarse con un fondo robusto y acogedor de haba tonka, sándalo, madera de teca, almizcle y tabaco, nos otorga un aroma penetrante y con mucha personalidad.

Cuenta con una longevidad sobre la piel moderada al igual que su estela. Durante la primavera, el verano, en el día o la noche, está fragancia te dará toda su potencialidad de mujer provocadora y, por lo tanto, serás la envidia de todas las miradas.


9. Gucci Guilty Absolute pour Femme de Gucci

Gucci Guilty Absolute pour Femme de Gucci
Este osado y naciente perfume del 2018, es lanzado al mercado bajo la familia olfativa Chipre-Floral. Es delicioso y su elixir se encuentra dentro de una botella morada con una tapa negra, luciendo muy atrevida.

En sus notas de salida el olor de la zarzamora (frambuesa negra), la bergamota y la especiada pimienta se unen a un corazón que combina la elegante rosa de Bulgaria con el ciprés y las cálidas notas amaderadas. Finalmente, un toque más robusto se percibe en su fondo, compuesto de ámbar y pachulí hindú.

Esta colonia tiene una estela moderada y su longevidad sobre la piel es enorme, por lo cual en el otoño, en las noches y momentos especiales te vas a sentir vigorosa y como una mujer absolutamente sensual.


10. Gucci Eau de Parfum II de Gucci

Gucci Eau de Parfum II de Gucci
Esta fragancia es lanzada al mercado en el año 2004, bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Su diseño es un frasco transparente y cristalino que nos muestra un líquido compuesto de acordes principales frescos y dulces.

Apertura con notas de salida cítricas de mandarina y naranja amarga, para proseguir con grosellas negras, bayas, rosas y casia. De forma continua, avanza hacia un corazón floreciente de peonía, violeta, jazmín, lirio de los valles, fresia y la contundente zarzamora. Prosigue con un fondo más robusto de cedro, almizcle y el relajante heliotropo.

Con una longevidad moderada sobre la piel, su dulzura te permitirá permanecer perfumada durante largas horas. De igual forma, con su estela moderada podrás llevarla durante la primavera, el verano y el otoño, además en el día y en las noches deliciosas y especiales.


11. Gucci Rush de Gucci

Gucci Rush de Gucci
Bajo la familia olfativa Chipre-Floral, surge esta fragancia en el año 1999. Su envase es vanguardista, creado en forma de bloque y en color rojo, con un novedoso atomizador imperceptible que se encuentra incorporado al mismo estuche.

En su salida delicada, notas de pétalos de fresia africana, gardenia de California y durazno, dan paso a una manera acompasada a un corazón especiado y fragante de cilantro, jazmín y rosa de Damasco, uniéndose firmemente a un fondo más dulce y animal, compuesto por notas de vainilla natural, pachulí y vetiver.

Su estela es pesada y en el invierno, otoño y en las noches frías, pero apasionadas y sensuales, te darán toda su potencialidad. De la misma manera, su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera y con ella estarás perfumada por largas horas.


12. Gucci Guilty Platinum de Gucci

Gucci Guilty Platinum de Gucci
Este elegante estuche metálico, plateado como la luna, encierra un aroma cálido, dulce y especiado. Su fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y es lanzada al mercado en el año 2016.

Sus componentes son sencillos pero grandiosos, en su salida se percibe la grata fragancia del geranio y la mística pimienta rosa, luego pasa un corazón de lila y el dulce durazno, para culminar con notas de fondo más vigorosas y firmes de ámbar y pachulí.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas y en las noches románticas del otoño y el invierno, sentirás su grata presencia por mucho tiempo. Es ideal para mujeres elegantes y ostentosas.


13. Gucci Rush 2 de Gucci

Gucci Rush de Gucci
En el año 2001, es creada esta fragancia bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado. Fue concebida basándose en su antecesora Rush, pero con acordes más frescos y juveniles que se basan en elementos florales, verdes y balsámicos.

Sus notas de salida se componen de fresia, lirio de los valles y la exquisita fragancia de la rosa; luego, pasa a un corazón floreciente de azucena, gardenia, narciso y palmera. Culmina con un fondo de almizcle, musgo de roble y grosellas negras, que hacen que quien la lleve se convierta en toda una protagonista.

Este perfume posee una estela moderada y su longevidad es duradera, así que es la dupla perfecta para llevarla en el verano, otoño y la primavera, tanto en el día como en la noche. Se dirige a mujeres espontáneas y con gran personalidad.


14. Gucci Accenti de Gucci

Gucci Accenti de Gucci
Bajo la familia Oriental-Floral, en el año 1995 nace este perfume dulce, balsámico, atalcado y amaderado. Su delicada botella es transparente, coloreada en tonos anaranjados y tapón color ladrillo, los cuales reflejan inevitablemente su aroma fascinante y su carácter sensual.

Frescas notas de salida cítricas de naranja tangerina, abrotano y grosellas negras se compaginan delicadamente a un corazón de jazmín, rosa, lirio de los valles y clavo de olor. Estos elementos se funden magistralmente a una base exquisita de haba tonka y el dulce durazno, en compañía de frambuesa, vainilla, sándalo y vetiver.

Esta fragancia enérgica, posee una estela y longevidad moderadas, siendo así una gran alternativa para llevar durante el otoño, el invierno y en las noches, en donde jugará su mejor papel. Se adecua a mujeres muy femeninas, actuales y con un toque de fuerza irrepetible.


15. Gucci No 1 de Gucci

Con este perfume, Gucci da paso al mundo de las fragancias. Fue creado en el año 1974, bajo la familia olfativa Floral-Aldehídica. Su presentación es un frasco transparente con relieves y una tapa adornada con el logo que lo distingue, en donde se encuentra un elixir maravilloso y elegante.

Esta fragancia es de composición complicada, debido a la cantidad de elementos que la integran. En sus notas de salida se percibe un fresco aroma de geranio, jacinto, palisandro, cítricos como el limón de amalfi, bergamota, notas verdes y aldehídicos. Luego, se unen a un corazón palpitante de clavel, iris, jazmin, neroli, ylang-ylang, heliotropo, rosa de lirio de los valles y la elegancia de la orquidea. Culmina con un fondo más sólido compuesto de vetiver, almizcle, sándalo, pachulí y cálidas madera como el cedro de Virginia y el musgo de Roble.

Por su estela que va de moderada a pesada, es ideal para que lo uses en estaciones como el otoño, el invierno y durante las noches frías; además, su longevidad es duradera, por lo cual estarás perfumada durante muchísimas horas.


16. Eau de Gucci

Eau de Gucci
Esta fragancia complicada que pertenece a la familia olfativa Floral, es lanzada al mercado en el año 1993 y posee acordes verdes y amaderados. Su botella transparente y con tapa dorada es sencilla, sin embargo, tiene un toque de distinción.

Cítricas notas de salida de mandarina, bergamota y limón, se unen a flores como el jacinto, la delicia del ylang-ylang y el gálbano, luego pasa deliciosamente a un corazón fragante de azucena, nardos, violeta, lila, jazmín, lirio de los valles, madreselva y la diosa rosa. Culmina con un notas de fondo sólidas, compuestas de ámbar, almizcle, vetiver, haba tonka y cálidas maderas como el musgo de roble, cedro de Virginia y el benjuí.

Totalmente primaveral y con una estela moderada al igual que su longevidad, es ideal para portarla durante los días cálidos. Mujeres femeninas y delicadas de un rango amplio de edad usan su delicioso aroma sin mayor complicación.


17. Envy de Gucci

Envy Me de Gucci
Aromas florales, amaderados, atalcados y especiados fueron envasados en el año 1997, en esta joya de perfume que pertenece a la familia olfativa Floral-Verde. Está dirigida a mujeres sensuales, delicadas y femeninas, pero también a féminas que están en el mundo de los negocios.

Su deliciosa salida de piña, durazno, fresia, bergamota y magnolia se une al compás de su corazón de notas florales compuestas por iris, violeta, jazmín, jacinto, lirio de los valles y la fragante rosa. Inmediatamente, pasa con mucha sutileza hacia un fondo más sensual, otorgado por el sándalo, el almizcle, nuevamente la delicia del jazmín y la calidad que le da el musgo de roble y el cedro.

Posee una estela moderada y para entornos laborales y de negocios, su aroma será muy adecuado. Su longevidad sobre la piel es duradera y por ser versátil podrás usarla en épocas del  año como la primavera, verano y el otoño, tanto en el día con en la noche.


18. Gucci Guilty Black Pour Femme de Gucci

Gucci Guilty Black Pour Femme de Gucci
Bajo la familia olfativa Oriental-Floral, nace esta fragancia en el año 2013. Su presentación es una botella negra muy distinguida, en la que se retienen sus acordes principales frescos y afrutados, y en donde resalta la presencia del pachulí.

En sus notas de salida se destacan la pimienta rosa y la baya roja; luego, pasa a un corazón más dulce de frambuesa, durazno y las fragancias de la violeta, lila y grosellas negras. Culmina con notas de fondo más seductoras, compuestas de pachulí, ámbar y un toque dulce de caramelo.

Su estela es moderada y su longevidad duradera, siendo una excelente alternativa para llevarla durante el invierno, el otoño y la primavera en horarios nocturnos. Las mujeres glamorosas y orientadas al lujo, son asiduas a su peculiar aroma, que no pasa desapercibido y con el que podrás hechizar por donde quiera que pases.


19. LArte di Gucci Gucci de Gucci

LArte di Gucci Gucci de Gucci
Una obra de arte es reflejada en esta elegante botella de color negro con toques dorados y en donde se contiene esta fragancia que nace bajo la familia olfativa Chipre-Floral, en el año 1991. Sus acordes amaderados, aromáticos, terrosos y florales nos llevan a un mundo de olores sublimes y femeninos.

Sus notas de salida se componen de aldehídos, cilantro, notas frutales, verdes y bergamota. Continúa flagrantemente hacia un corazón de mimosa, nardos, jazmín, geranio, narciso, lirio de los valles, raíz de lirio y el efluvio de la rosa. Culmina así, con un fondo más cálido de musgo de roble y vetiver que se acompaña de un olor animálico de cuero, ámbar y el elegante almizcle.

Esta fragancia es espléndida, narcótica y ensoñadora. Posee una longevidad y estela moderadas y es la indicada para las noches frías de invierno y otoño. Es seguro que cuando la uses te sentirás tan segura como toda una reina.


20. Gucci No 3

Gucci No 3
Sencilla y elegante
, así es definida esta fragancia que fue lanzada al mercado en el año 1985, bajo la familia olfativa Chipre-Floral.

Interesantes notas de salida de aldehídos, cilantro, hojas verdes y bergamota se unen a un corazón floral de nardos, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles, rosa y narciso. Sólidamente, pasa  a un fondo robusto de cuero,  ámbar, pachulí, almizcle y cálidas notas de musgo de roble.

De estela moderada al igual que su longevidad, durante los días y noches frescos de la primavera y el otoño, sentirás su rebosante aroma y te identificarás con ella por su distinción e intrepidez.


 Consideraciones Finales

Sencilla y elegante, así es definida esta fragancia que fue lanzada al mercado en el año 1985, bajo la familia olfativa Chipre-Floral.

Interesantes notas de salida de aldehídos, cilantro, hojas verdes y bergamota se unen a un corazón floral de nardos, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles, rosa y narciso. Sólidamente, pasa  a un fondo robusto de cuero,  ámbar, pachulí, almizcle y cálidas notas de musgo de roble.

De estela moderada al igual que su longevidad, durante los días y noches frescos de la primavera y el otoño, sentirás su rebosante aroma y te identificarás con ella por su distinción e intrepidez.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Hacer la elección perfecta cuando queremos comprar un perfume es quizá una de las tareas más difíciles que, nosotras las mujeres, debemos enfrentar. Entre tantas gamas y aromas que nos presenta el amplio mercado, muchas veces nos desviamos y adquirimos aquellas que no se adaptan a nuestra personalidad o que tienen una duración muy escasa, ocasionándonos pérdida de tiempo y dinero. En el mundo de l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entr ...