Los 20 mejores perfumes para hombres que fuman

Los 20 Mejores Perfumes Para Hombres Que Fuman
A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa.

Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en el mercado son las más favorecedoras para este propósito y no todas son de calidad.

Es necesario que tomes en cuenta que algunos de los ingredientes ideales a buscar en la composición de fragancias con esta finalidad, deben orientarse a proporcionar frescura y sensaciones de astringencia, como es el caso de los cítricos y algunas flores como la lavanda, e incluso el jazmín y el azahar del naranjo.

Del mismo modo, hay especias frescas, cálidas y elementos verdes y aromáticos que  también te serán de utilidad, entre los cuales podemos mencionar la canela, el cilantro, el romero, el perejil, la menta, la hierbabuena, el café, el cacao, la vainilla y diversidad de maderas.

Como las opciones son múltiples y queremos hacer tu vida más sencilla, te hemos traído una lista con Los 20 Mejores Perfumes Para hombres Que Fuman, para que no sólo no huelas a cigarrillo, sino que destiles gloria.    

1. Ck One de Calvin Klein

Ck One de Calvin Klein
Este perfume que pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática y salió al mercado en el año 1994, es una excelente alternativa para los hombres que fuman gracias a su exquisito acorde, en donde predominan los frescos olores cítricos y verdes en compañía de deliciosos toques amaderados, florales, aromáticos y atalcados. Su maravilloso elixir, viene envasado en una botella de líneas limpias, color blanquecino y tapa plateada, la cual mantiene una imagen fresca y minimalista, muy acorde a la fragancia.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Calvin Klein Para Hombres

Sus notas de salida se componen de cardamomo, verdes y frutas como la piña, mandarina, papaya, bergamota y limón. Luego, un corazón de nuez moscada y flores (violeta, raíz de lirio, jazmín lirio de los valles y rosa) toma todo protagonismo, para después ceder ante un fondo amaderado de musgo de roble, cedro, sándalo y unas deliciosas notas animales de ámbar y almizcle que le añaden cierto cuerpo.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una alternativa maravillosa para los días de primavera y verano, aunque no resulta despreciable en otras épocas más frías del año. Se dirige a hombres jóvenes, libres y espontáneos, con gusto por lo natural.


2. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne
Invictus es un perfume fresco y espontáneo que se lanzó al mercado en el año 2013 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Acuática. Es una de las creaciones favoritas de los hombres activos y competitivos, ello debido a su delicioso y seductor aroma. Para mejorar todo, te vendrá muy bien al momento de disimular el molesto olor del cigarrillo, gracias a unos acordes principales que combina ricos cítricos con toques marinos, aromáticos, frescas especias y madera.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

Su tentador elixir, se contiene en una botella en forma de trofeo plateado que viene en presentaciones de 50 y 100 ml. Se compone de maravillosos ingredientes, los cuales se encuentran dispuestos entre unas notas de salida de toronja, mandarina y notas marinas; un corazón de laurel y Jazmín y un delicioso fondo de madera de roble, pachulí y ámbar gris.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel resulta envidiable. Es una excelente alternativa para llevar en los climas cálidos como la primavera y el verano, aunque dependiendo de tu pH, podrías atreverte a llevarla en el otoño, pero ten en cuenta que podría resultar demasiado fría para el invierno. Se dirige a un público de rango amplio de edad, pero de tendencia fresca y juvenil.


3. Orange Spice de Creed

Orange Spice de Creed
Este delicioso perfume cítrico del año 1950, nos demuestra que lo bueno permanece en el tiempo. Viene en una presentación de botella clásica de líneas rectas y ligeramente curvadas en su tapa gris. Su cuerpo es transparente, permitiendo así divisar su exquisito elixir amarillo que se compone de unos acordes cítricos, ambarados, animálicos y con toques de cálidas y frescas especias; siendo así una excelente alternativa para los hombres que desean fumarse un cigarrillo pero no quieren por ello andar apestando.

Su estructura es bastante sencilla, pero no menos brillante. Consta de unas notas de salida de bergamota y naranja, las cuales dan paso a un corazón de neroli y un glorioso fondo que combina las picantes especias con el seductor ámbar gris, dando como resultado final una fragancia clásica e inmortal.

Su estela, al igual que su perdurabilidad sobre la piel, es enorme, siendo una excelente alternativa para llevar en el día a día a lo largo del año, adaptándose a todo tipo de clima situación y horario, aunque debe ser llevada con precaución en veranos muy intensos si eres de esas personas que exacerba mucho los olores. Es una creación atemporal, por lo que fácilmente puede ser usada por hombres de un espectro de edad bastante amplio, sin embargo, podría calzar mejor en aquellos que superan los 25 años.


4. Allure Homme de Chanel

Allure Homme de Chanel
Este perfume que sale al mercado en el año 1999 y pertenece a la familia olfativa Oriental- Amaderada, no puede describirse como menos que clásico, elegante y al mismo tiempo actual y llamativo. Es una gran alternativa para disimular el humo del tabaco, gracias a sus deliciosos acordes cítricos, aromáticos, balsámicos, amaderados y especiados. Su contenido viene en una clásica botella cuadrada de líneas limpias en color transparente, permitiendo así divisar su cristalino elixir.

Se compone de unas notas de salida bastante ligeras de lavanda, jengibre, mandarina, bergamota, limón y durazno. Al llegar al corazón de la fragancia, se percibe una combinación de pachulí, anís, pimienta, maderas como el palo de rosa de Brasil, cedro y vetiver y elementos florales como la gardenia, fresia, jazmín y rosa. Culmina con un fondo animálico de cuero, almizcle y ámbar que se entremezcla con las bondades del haba tonka y el benjuí, con elementos dulces como el coco y la vainilla, y notas amaderadas de sándalo y musgo de roble.

Con una estela moderada y una longevidad sobre la piel bastante duradera, es una excelente alternativa que te brindará versatilidad, pudiendo así llevarla a lo largo del año tanto en el día como la noche, aunque debes usarla con precaución durante el cálido verano. Se dirige hombres elegantes, decididos y seductores de más de 25 años de edad.


5. Eau Sauvage Cologne de Christian Dior

Eau Sauvage Cologne de Christian Dior
Este perfume que pertenece a la familia olfativa Cítrica- Aromática y se lanzó al mercado en el año 2015, es una excelente alternativa para los hombres que fuman gracias a su refrescante acorde, en donde los elementos cítricos predominan en compañía de toques verdes, aromáticos, amaderados y frescas especias.

Su delicioso elixir viene contenido en una botella clásica transparente, de líneas cuadradas y con cinturón y tapa plateados; del mismo modo, se aprecia un cuerpo tallado con canales ligeramente arremolinados, los cuales remiten inevitablemente al aire y todas las sensaciones asociadas al mismo como libertad y frescura.

Cuenta con una composición ligera y sencilla, la cual apertura con unas deliciosas notas de salida de bergamota de Calabria, mandarina y toronja. Éstas, se unen a un corazón de petit grain, galvano y pimienta rosa. Finalmente, con un fondo de vetiver, se cierra el círculo olfativo con broche de oro, aportando cierta solidez a la fragancia, pero evitando perder su ligereza.

Con una estela moderada y una perdurabilidad sobre la piel envidiable, es una excelente alternativa para llevar en los días cálidos de primavera y verano, aunque no por ello resulta completamente descartable para la noche, y si tu pH lo permite, el otoño. Se dirige a hombres de un rango amplio de edad, siendo fácilmente adecuadas tanto para los maduros como para los más jóvenes.


6. Boss Bottle de Hugo Boss

Boss Bottle de Hugo Boss
Este delicioso perfume de la familia olfativa Amaderada-Especiada que fue lanzado al mercado en el año 1998, será una gran alternativa para encubrir el olor del cigarrillo. La razón es su aroma discreto y acorde sencillo en donde deliciosas maderas se conjugan de manera exquisita con toques dulces, afrutados y especiados.

Sus notas de salida se componen de elementos como la ciruela, el musgo de roble, la manzana verde y limón, siendo así muy frescas, pero al mismo tiempo dulzonas y naturales. Luego, nos introduce a un corazón de caoba y canela que le vuelven un poco misterioso, pero sin llegar a ser  de carácter fuerte; culmina con un fondo de sándalo, cedro, vetiver, olivo y vainilla que le añaden textura y profundidad.

Su estela es moderada y su longevidad sobre la piel prolongada, siendo así una alternativa bastante versátil que puedes usar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, adaptándose además a diversos entornos le podrás llevar desde la oficina a una salida nocturna o encuentro romántico sin sentirte fuera de lugar. Se dirige a caballeros adultos, encontrando su target ideal en edades que oscilan entre los 30 años.


7. 212 de Carolina Herrera

212 de Carolina Herrera
Esta fragancia sale al mercado en el año 1999 bajo la familia olfativa Amaderada-Floral y es una gran alternativa para los hombres que fuman gracias al carácter amigable de su acorde, el cual combina elementos especiados, verdes, cítricos, aromáticos y amaderados.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres

Posee unas notas de salida caracterizadas por la conjunción de la sensacional pulcritud que aporta la lavanda, los cítricos (toronja y la bergamota) y las notas verdes en conjunción con la calidez de notas especiadas y el petit grain. Pasando a su corazón, se destacan el jengibre, la gardenia, la violeta y la salvia; dando paso así, a unas notas de fondo en donde el almizcle se mezcla con las propiedades de maderas como el vetiver, sándalo y gaiac, aportándole cuerpo y dinamismo.

Su estela va de moderada a pesada y su fijación sobre la piel de moderada a duradera, siendo una excelente alternativa para los días cálidos de verano y primavera, aunque no resulta despreciable en las noches y el resto del año. Se comporta particularmente bien en entornos de oficina gracias a su ligereza, pero al mismo tiempo, posee un carácter seductor que te hará brillar en citas y encuentros románticos.


8. Acqua di Gio de Giorgio Armani

Acqua di Gio de Giorgio Armani
Lanzado al mercado en el año 1996, este clásico de la familia olfativa Aromática – Acuática será un gran aliado para encubrir el olor a tabaco, ello se debe gracias a los elementos cítricos, aromáticos, marinos y verdes que conforman su acorde fresco y ligero.

Sus notas de salida se componen de neroli, jazmín y cítricos (naranja, lima, mandarina, bergamota y limón). Luego, un corazón de notas marinas se exalta en compañía de nuez moscada, durazno, caloné, romero, cilantro y flores (violeta persa, fresia, jacinto, rosa y jazmín). Para culminar, encontramos un fondo intenso de ámbar y almizcle blanco, el cual se suaviza con la presencia del pachulí, el cedro y el musgo de roble, cerrando así con fuerza pero sin estridencia.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas, siendo una gran alternativa para llevar en la primavera y el verano durante el día, aunque tampoco estará fuera de lugar en las noches o en el otoño. Se adecua a todo tipo de ambientes y a hombres de un rango amplio de edad.


9. Chrome de Azzaro

Chrome de Azzaro
Lanzado al mercado en el año 1996 y bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática, este perfume que viene envasado en un bello frasco degradado en color azul y tapa metálica, te ayudará a encubrir el molesto olor a cigarrillo con su acorde cítrico, aromático, amaderado, fresco y ligeramente especiado.

Sus notas de salida son altamente refrescantes y constan de bergamota, limón, romero, piña y neroli. Por otra parte, su corazón de violeta persa, jazmín, cilantro y musgo de roble da paso a unas notas de fondo de almizcle, cardamomo, haba tonka, cedro y palo de rosa de Brasil que le vuelven interesante y profundo.

De estela y longevidad moderada, es una gran alternativa para los días de primavera y verano. Se adecua a diversos entornos, siendo ideal para salidas casuales, pero ajustándose a  ambientes más formales como la oficina. Se dirige a hombres de espíritu libre de 25 años en adelante.


10. Solo Loewe Esencial de Loewe

Solo Loewe Esencial de Loewe
Este perfume de la familia olfativa Amaderada-Aromática que salió al mercado en el año 2004, te ayudará en la tarea de librarte del olor a cigarro mediante un acorde aromático, balsámico, amaderado y especiado. Cuenta con una presentación de botella de corte pulcro y clásico con forma cúbica transparente, la cual permite divisar su elixir de color amarillo claro.

Sus llamativas notas de salida combinan las bondades de la lavanda y la menta con cítricos como la naranja tangerina y la lima. Su corazón es místico y especiado gracias a componentes como nuez moscada, cardamomo, tomillo, romero y yerba mate. Finalmente, su fondo de madera de gaiac, incienso, haba tonka y pachulí le proporciona una presencia que no llega a ser demasiado robusta.

De estela y longevidad moderadas, es una excelente opción para llevar en diversos climas, horarios y circunstancias, aunque en los climas intermedios de otoño y primavera brilla con mayor esplendor. Se dirige a hombres adultos y de mediana edad, aunque gracias a su versatilidad los más jóvenes y los maduros también podrían disfrutarlo. 


11. Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Màle de Jean Paul Gaultier
Esta fragancia se caracteriza por ese corte sensual y enigmático del que tanto se ha hablado, sin embargo, quizás no sabías que puede ser una herramienta útil a la hora de liberarte del olor a cigarrillo. Salió al mercado en el año 1995 y pertenece a la familia olfativa Oriental- Fougère.

En sus notas de salida se entremezclan elementos como la lavanda, menta, bergamota, abrótano y cardamomo. Luego, se percibe un corazón místico de canela, alcaravea y flor de azahar del naranjo que le torna sensual y ligeramente atrevido. Finalmente, se cierra el círculo olfativo con un fondo de vainilla, cedro, ámbar, sándalo y haba tonka.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

De estela pesada y longevidad sobre la piel inigualable, es un perfume versátil que puedes llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, aunque debe ser usado con precaución en verano y las primeras horas de la mañana. Es ideal para hombres de diversas edades, aunque va mejor con adultos contemporáneos.


12. Agua Fresca de Adolfo Dominguez

Agua Fresca de Adolfo Dominguez
Este perfume que pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère y se lanzó al mercado en el año 1993, te envolverá entre toques herbales, cítricos y aromáticos que te ayudarán a atenuar el olor a tabaco, además de dejar sobre ti una sensación refrescante y relajante.

Cuenta con unas salidas de bergamota, mandarina, mejorana y abrótano que se sazonan con las propiedades del petit grain; de este modo, te introduce a un corazón en donde la lavanda se impone y se adorna delicadamente con romero, cilantro, bayas de enebro, pimienta y esclarea. Concluye con un fondo de vetiver, almizcle, pachulí, musgo y pino que le brindan un carácter un poco más cálido, pero manteniendo esa línea ligera y natural.

Tanto su estela como fijación sobre la piel son moderadas, siendo una excelente alternativa para ser usada por hombres de más de 25 años durante los días de primavera y verano. Se comporta de manera excelente en la oficina y en aquellas situaciones en donde no desees emplear perfumes de aroma muy intenso. Se dirige a caballeros clásicos y con temperamento relajado.


13. Tommy de Tommy Hilfiger

Tommy de Tommy Hilfiger
Esta fragancia de la familia olfativa Cítrica-Aromática que se lanzó al mercado en el año 1995, es una gran herramienta para disimular el olor a cigarrillo; la razón, es su acorde ligero en donde imperan las frescas especias y las notas verdes, cítricas, afrutadas y aromáticas.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Tommy Hilfiger Para Hombres

Sus notas de salida se componen de menta, lavanda, toronja y bergamota, dejando una sensación de pulcritud sobre tu piel; luego, un corazón de arándanos, rosa y manzana (Granny Smith) le tornan chispeante y enérgico. Para finalizar, su fondo de cactus y flor del algodonero, cobra una nueva perspectiva con el maravilloso ámbar.

Con una estela moderada y una longevidad para nada despreciable, este perfume es ideal para el día, ocasiones casuales y climas variados, aunque definitivamente brilla más en aquellos lugares que no son demasiado fríos. Se dirige a personas jóvenes y de espíritu libre que hacen de su día a día una aventura.


14. Givenchy Play de Givenchy

Givenchy Play de Givenchy
Este juvenil perfume que salió al mercado en el año 2008 y pertenece a la familia olfativa Cítrica – Aromática, te ayudará a prevenir a que huelas a cenicero con un acorde que combina elementos cítricos con frescas y cálidas especias, madera y el distintivo café. Su futurista botella con forma de gadget refleja claramente el espíritu de su fragancia.

Apertura con unas notas de salida cítricas de bergamota, toronja, naranja amarga y mandarina, las cuales se sentirán como una explosión de vigor sobre la piel. Luego, te adentra en un corazón más cálido y especiado de flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta y café. Concluye con un fondo de vetiver y pachuli que le otorga un toque de sobriedad, pero sin alejarse de su espontáneo carácter.

De estela y longevidad moderadas, es una versátil alternativa que podrás llevar a lo largo del año tanto en el día como el la noche, aunque durante crudos inviernos podría resultar muy fría. Se dirige a hombres de un rango amplio de edad, pero con tendencia juvenil.


15. Legend Spirit de Montblanc

Legend Spirit de Montblanc
Esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática y salió al mercado en el año 2016, te cautivará entre un aroma fresco, pero al mismo tiempo sofisticado y además, será una excelente alternativa para disimular el olor a tabaco.

Sus notas de salida de bergamota, toronja y pimienta rosa, dan paso a un corazón en donde se imponen las bondades de la lavanda, notas acuáticas y cardamomo; para finalizar, te adentrará en un fondo de almizcle blanco, musgo de roble y madera blanca, y de cachemira que le aportarán sobriedad y solidez.

De proyección y fijación moderadas, es una alternativa bastante versátil que podrás utilizar a lo largo del año, aunque quizás en el invierno podría resultar muy ligera. Se adapta a diversidad de ambientes, aunque definitivamente se destacará mejor en situaciones semiformales e incluso en la oficina. Se dirige a hombres adultos de más de 25 años de edad, modernos y muy varoniles.


16. Boss in Motion de Hugo Boss

Boss in Motion de Hugo Boss
De la familia olfativa Aromática, salió al mercado esta fragancia en el año 2011 con un acorde cítrico que se adorna con frescas y cálidas especias, y deliciosas maderas, el cual te será útil para atenuar el molesto olor a cigarro.

Apertura con unas notas de salida vigorosas de naranja, albahaca, hojas de violeta y bergamota. Luego, nos introduce a un picante corazón de nuez moscada, canela, pimienta, rosa y cardamomo. Para culminar el círculo olfativo, cobra cuerpo mediante un fondo del animálico almizcle, notas amaderadas, sándalo y vetiver.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, siendo una excelente opción para los climas cálidos de la primavera y el verano, aunque podrías alargar su uso incluso en el otoño. Se dirige a hombres activos y juveniles que rondan entre los 25 y 30 años.


17. Red Power de Ferrari

Red Power de Ferrari
Este perfume que salió al mercado en el año 2012 y que pertenece a la familia olfativa Aromática-Foguère, te brindará una efectiva barrera en contra del humo del cigarrillo gracias a un acorde en donde se destacan las especias (frescas y cálidas) en conjunción con cítricos y almizcle.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Ferrari Para Hombres

Apertura con unas notas de salida de pimienta rosa, naranja sanguina, lavanda y bergamota. Luego, se hace sentir un corazón de geranio, romero, hojas de violeta y el delicioso cardamomo; Finalmente, un fondo de almizcle, cedro, haba tonka y pachulí culminan con broche de oro.

De estela y longevidad moderada, es una versátil alternativa que puedes llevar en la épocas cálidas e intermedias del año durante el día.  Se adapta a diversidad de entornos, siendo fácil llevarla desde la oficina a un encuentro romántico. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad, aunque encuentra su nicho ideal entre aquellos que rondan entre los 25 años y los 40.


18. Paco Energy de Paco Rabanne

Paco Energy de Paco Rabanne
Este perfume de la familia olfativa Floral-Cítrica que se lanza al mercado en el año 1998, te ayudará mantener a raya el olor a tabaco gracias a un acorde en donde predominan los elementos cítricos en compañía de otros aromáticos, amaderados y verdes.

Posee unas salidas en donde notas aldehidicas se entremezclan de manera magistral con lavanda, mandarina y limón. Posteriormente, un corazón de flores blancas como el jazmín y el lirio de los valles, da paso a un fondo de  ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro que le añaden profundidad y solidez.

Con una estela moderada y longevidad altamente duradera sobre la piel, es una excelente alternativa para llevar en los días cálidos de verano, incluso de primavera. Se dirige a caballeros activos y enérgicos de un rango amplio de edad, pero con tendencia juvenil.


19. Friends Men de Moschino

Friends Men de Moschino
Este refrescante perfume de la familia olfativa cítrica aromática, el cual salió al mercado en el año 2005, es una alternativa maravillosa para evitar que el olor a tabaco se adhiera a tu piel gracias a un acorde en donde elementos cítricos y aromáticos, se conjugan con frescas especias y toques verdes y amaderados.

Cuenta con unas notas de salida de mandarina verde, bergamota y naranja, las cuales dan paso a un corazón de petit grain de Paraguay, pelargonio y notas marinas que le añaden cierta textura; las mismas te introducen a un fondo de almizcle, vetiver de tahití y cedro que le agregan profundidad sin volverle robusto.

Con estela moderada y longevidad duradera, es una excelente alternativa para los días de verano y primavera. Se dirige a hombres de carácter relajado, juvenil y activo, adaptándose a un amplio rango de edades.


20. Essenza di Colonia de Acqua di Parma

Essenza di Colonia de Acqua di Parma
Esta sofisticada fragancia del año 2010, pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática y es una alternativa maravillosa para protegerte contra el humo del cigarro. Ello se debe, a un acorde en donde refrescantes cítricos se acompañan de las bondades de elementos aromáticos, especiados, amaderados y florales.

Su composición es monolítica, integrada por notas aromáticas y especiadas como los clavos de olor, petit grain, pachulí, romero y salvia; cítricos como la bergamota, la toronja, la naranja y la mandarina; flores como el muguete, la rosa, el jazmín y el nerolí; maderas como el vetiver y el musgo de roble y  notas animálicas de ámbar, almizcle y clavos de olor.

Su proyección es moderada y su longevidad sobre la piel duradera, siendo así una excelente opción para los días de primavera y verano. Se ajusta diversos entornos, resultando adecuada tanto para la oficina como para una salida informal o romántica. Se dirige a hombres de 30 años en adelante.


The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le of ...