Mejores Perfumes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 20 mejores perfumes para hombres jóvenes

Los 20 Mejores Perfumes Para Hombres Jóvenes
Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran algo aceptables desde sus inicios, este sector no era en líneas generales un mercado ni con ventas masivas ni con grandes alternativas.  

Hoy en día esa historia ha cambiado, incluso los perfumes para hombres cada año incrementan sus niveles de ventas, colocándose casi a la par que el de las mujeres. La mayoría de los diseñadores en esta industria lanzan simultáneamente una versión masculina, inundando de esta forma los aparadores de las tiendas con diversos aromas. Esto se debe a que en la actualidad los hombres cuidan más su apariencia personal y les gusta sentirse perfumados con olores que definan su ímpetu masculino y le acompañen a lo largo de su actividad diaria.

Pero no todos los caballeros son iguales, la elección de la fragancia apropiada requiere tomar en cuenta una serie de factores psíquicos y biológicos, de hecho, la edad es de alta importancia. A medida que envejecemos, nuestra química corporal va variando y, por lo general, aquellos perfumes que unos años antes nos daban un seguro dolor de cabeza por su intensidad, cuando llegamos a cierta edad comienzan a ser más aceptables.

Esto es lo que llamamos un gusto maduro, pero ello no solamente se debe a que psicológicamente hemos cambiado, nuestra bioquímica al ser diferente reacciona también de otra manera con los componentes de los perfumes. De allí el hecho de que los hombres jóvenes se decanten más por aquellos aromas con gran contenido de elementos frescos, sencillos y descomplicados, puesto que en este periodo de la vida las fragancias se ven exacerbadas en gran medida.       

Es frecuente encontrar en este tipo de perfumes acordes olfativos, cítricos, aromáticos y herbales, aunque también puede haber bastante presencia de ingredientes frutales, florales y de maderas no muy pesadas; lo que conlleva con bastante frecuencia a que se orienten a características como la pulcritud, libertad, frescura y, claro está, la sensualidad, ya que en esta edad es cuando nos encontramos en la flor de la vida reproductiva.  

Las nuevas fragancias buscan capturar la tendencia social, tratando de crear fórmulas que permitan representar a esos chicos actuales, modernos, marcados por un sentido importante de autoconocimiento, gran seguridad en sí mismos y personalidad definida. Pero no por ello hay que olvidar que existen muchos perfumes vintage que han sabido mantenerse en el top de ventas por mucho tiempo, ello debido a la calidad de sus ingredientes y a un concepto que ha logrado definir  a la juventud como valor universal, burlando así las barreras temporales.

Si eres un hombre joven o estás en búsqueda de la fragancia indicada para regalar a uno, llegaste al lugar adecuado. Puesto que sabemos que escoger la fragancia ideal a veces no es tan fácil y amerita de una orientación para que logres dar entre todos con el que mejor se adapte a tu piel y necesidades, te presentamos una lista con Los 20 Mejores Perfumes Para Hombres Jóvenes, en donde encontrarás una selección variada de las mejores alternativas que el mercado te puede ofrecer.

1. Invictus de Paco Rabanne

Invictus de Paco Rabanne
La definición para esta fragancia sería la de victorioso (haciendo honor a su nombre), competitivo y vital. Nace bajo la familia olfativa Amaderada-Acuática para hombres en el año 2013. Su presentación es un frasco en forma de trofeo muy acorde a su aroma varonil.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

En sus frescas notas de salida, se puede percibir la delicia de la toronja en compañía de la mandarina y enigmáticas notas marinas. Luego, en su corazón especiado, resaltan olores como la hoja de laurel y la fragancia del jazmín, los cuales coquetean sutilmente con un fondo más cálido de madera de gaiac, musgo de roble, pachulí y el potente ámbar gris.

Con una longevidad moderada sobre la piel, esta fragancia es ideal para jóvenes activos, a los que les gusta la libertad y saben cómo emplear el liderazgo. De igual manera, su estela es también moderada, por lo que podrás usarla en espacios cerrados como la oficina (sin descartar los lugares abiertos) y en los soleados días de primavera y verano.


2. CK One de Calvin Klein

CK One de Calvin Klein
Bajo un concepto unisex, es lanzada esta fragancia en el año 1994 bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática. Sus acordes se caracterizan por la presencia de elementos verdes, atalcados y florales que ofrecen una delicia muy gentil y descomplicada. Su presentación es un frasco sencillo, el cual emula a los jóvenes urbanos y activos.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Calvin Klein Para Hombres

En su salida se pueden percibir las notas frescas de la piña, mandarina, limón y bergamota; así como también la dulzura de la papaya, el picante cardamomo y otros toques verdes que mantienen su carácter natural. Un corazón especiado de nuez moscada y fragancias como la de la raíz del lirio de los valles, el jazmín y la sublime rosa se unen de una forma sutil a un fondo más cálido ofrecido por el cedro y el musgo de roble, acompañado a la vez de olores míticos y con presencia como es el sándalo, el ámbar y el almizcle.

Posee longevidad y estela moderadas, convirtiéndola de esta forma en la ideal para los días cálidos de verano y primavera, y situaciones informales, sin embargo, no es descartable su uso para ocasiones especiales y los climas templados. A muchos jóvenes actuales les gusta esta colonia ya que los identifica con su ímpetu desenfrenado.


3. Dior Homme Sport 2017 de Christian Dior

Dior Homme Sport 2017 de Christian Dior
Este perfume versátil y que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática para hombres, es lanzado al mercado en el año 2017. Su presentación es de una botella sencilla y transparente así como son los jóvenes de hoy en día.

Posee unas notas altas cítricas de toronja, naranja sanguínea, limón y un toque dulce de pera, las cuales se unen delicadamente a un corazón especiado de pimienta, nuez moscada y la fragancia que dan la rosa y el geranio. Pasa a un fondo elegante pero sencillo en donde elementos como el vetiver, sándalo y maderas le otorgan un aroma exquisito.

Este perfume puede usarse en cualquier época del año, bien sea en la primavera, el verano y otoño, y durante el día o la noche ya que posee una estela y longevidad  moderadas y en medio de lo juvenil es maduro y deportivo a la vez.


4. Swiss Army de Victorinox

Swiss Army de Victorinox
Distinguida y grandiosa
son los sinónimos de esta fragancia de la familia olfativa Amaderada- Aromática que es lanzada en el año 1997. Sus acordes verdes, cítricos y aromáticos ofrecen un elixir maravilloso, el cual está envasado en una actual y fresca botella.

Frescas notas de menta, yuzu, bergamota, jengibre y verdes se funden flagrantemente a un corazón que contiene romero, lavanda, hojas de violeta, flor de las nieves y la delicia del geranio. Luego, se combina con un fondo de ciprés, abeto, cedro, almizcle, ámbar y calmados bálsamos, dándole calidez a su composición.

En los días de primavera y verano esta colonia se potenciará, ya que posee una estela y una longevidad sobre la piel moderadas. Es recomendada para ser usada diariamente, ya que es muy fresca, y los jóvenes, caballeros ejecutivos y casuales no pasarán desapercibidos con su olor.


5. Polo Sport de Ralph Lauren

Polo Sport de Ralph Lauren
Bajo la familia olfativa Aromática-Verde, es lanzado este perfume en el año 1994. Los acordes principales se componen de aldehídicos, verdes y cítricos, y su envase es una relajante botella en color azul muy acuática y revitalizante.

Notas iniciales de aldehídos, abrótano, lavanda, menta, neroli y cítricos como la mandarina, el limón y la bergamota, revolotean felizmente con su corazón de ciclamen, jengibre, hierba marina, palo de rosa de Brasil y flores como la rosa, geranio y el jazmín. Estos aromas se abren ante unas notas de fondo de sándalo, ámbar, almizcle, cedro y madera de gaiac, para obtener como resultado una fragancia ligera y de temperamento veraniego.   

Esta composición es complicada debido a la variedad de elementos que la integran, sin embargo, todos armonizan gratamente. Su estela es moderada al igual que su longevidad, convirtiéndola en la preferida para el uso diario y en especial bajo el calor del verano, en la playa, el gimnasio o simplemente en ocasiones especiales. Siendo enérgica y varonil, es muy buscada por los jóvenes entusiastas y deportivos pero que tienen un toque de elegancia.


6. Black XS de Paco Rabanne

Black XS de Paco Rabanne
En el año 2005 es lanzada esta fragancia bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada. Posee una elegante botella negra, la cual no solamente nos remite a su elixir de carácter oscuro y misterioso, sino que también representa a jóvenes gloriosos y sexys .

Su salida se compone de la frescura del limón y la salvia, combinándolos a un corazón exótico de bálsamo de tolu, cardamomo negro, canela y praliné. Luego, en su fondo de pachulí, ámbar negro y palo de rosa de Brasil, se percibe su aroma inolvidable.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Su estela va de moderada a pesada, siendo ideal para ser llevada en la primavera y el otoño a lo largo del día, pero brillará con todo su esplendor en las noches y ocasiones especiales. Con una longevidad que también va de moderada a duradera sobre la piel, te sentirás perfumado durante muchas horas. Se dirige a hombres atrevidos y muy activos.


7. Be de Calvin Klein

Be de Calvin Klein
Calvin Klein una vez más se destaca con esta fragancia que es lanzada al mercado en el año 1996, bajo un concepto unisex. Pertenece a la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado y su presentación es una botella oscura, clásica y elegante.

Se compone de notas de salida de lavanda, verdes, menta, bergamota, mandarina y enebro de Virginia. Luego, en su corazón de hierbas, magnolia y jazmín, resalta la elegancia de la orquídea que se convierte en la gran protagonista, no sin antes deleitarnos con las delicias frutales que da la fresia y el durazno. Pasando a un fondo de cedro y acordes de ámbar, sándalo, almizcle y opopónaco, este círculo olfativo nos derretirá con su fulgor vigoroso pero discreto.

De una estela moderada, su fragancia es adaptable tanto en el verano como la primavera y en el día e igualmente para ocasiones especiales y la noche. Por su longevidad moderada, podrás sentirte perfumado durante muchas horas.


8. Ferrari Yellow de Ferrari

Ferrari Yellow de Ferrari
Bajo la familia olfativa Cítrica -Aromática,  es lanzada al mercado esta fragancia, en el año 1997. Su composición es sencilla, al igual que su presentación que consta de una botella transparente dejando ver su elixir amarillo y delicioso.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Ferrari Para Hombres

Notas cítricas de limón, bergamota, naranja y la refrescante menta acompañan a un corazón de durazno y gálbano (iris y macis). Posteriormente, el sándalo, almizcle, cedro y la dulce vainilla armoniosamente se unen entre ellos, para ofrecernos un fondo más sólido.

Por ser refrescante con olores atalcados y amaderados, es ideal para los jóvenes que se sienten libres y sin ataduras. Su estela y longevidad son moderadas, y llevándola simplemente brillarás como el sol bajo el clima del verano.


9. Blue Jeans de Versace

Blue Jeans de Versace
Este perfume hace su aparición en el año 1994, bajo la familia olfativa Aromática. Posee deliciosos acordes frescos, amaderado, florales y cítricos, los cuales se envasan en una botella que se asemeja a una gaseosa, conteniendo así un líquido azul muy refrescante que nos hace imaginar al hombre juvenil de hoy.

En su salida se perciben notas cálidas de maderas como el enebro de Virginia, el palo de rosa de Brasil y la cítrica bergamota, la dulzura del anís y la albahaca. Sutilmente, se funde a un corazón fragante de clavel, jazmín, geranio, el lirio de los valles, la reina rosa y el delicioso heliotropo. Del mismo modo, lo acompaña la frescura de la lavanda, la salvia y el abeto; seguidamente, se une a un fondo de iris, sándalo, las delicias del haba tonka y ámbar, para avanzar con aromas más profundos de pachulí, vetiver, el elegante almizcle, el cedro y la maravillosa vainilla.

Su longevidad y estela son moderadas, convirtiéndolo en el ideal para el verano y la primavera, cuando la temperatura sube bajo el sol radiante. Es ideal para jóvenes enérgicos y desenfadados y con su aroma te sentirás como pez en el agua.


10. In2U For Him de Calvin Klein

In2U For Him de Calvin Klein
Este diseñador, icono de la moda y juventud, lanza al mercado en el año 2007 un magnífico perfume, bajo la familia olfativa Aromática- Fougère. Posee acordes principales cítricos y verdes y su presentación es una botella transparente, de líneas limpias y frescas.

Su aroma se compone de elementos sencillos y en su salida se perciben las notas cítricas del limón y las hojas de tomatera, las cuales se unen a un corazón dulce y cremoso proporcionado por el cacao; finalmente, el mismo se funde cual fulgor a un fondo más sólido de vetiver, cedro y almizcle blanco.

De estela moderada al igual que su longevidad, la preferirás para la primavera, verano y en horas diurnas, aunque no por ello es descartable para el resto del año y la noche. A los chicos libres y sin inhibiciones les encanta esta fragancia, gracias a su aroma inolvidable.


11. Boss in Motion Black de Hugo Boss

Boss in Motion Black de Hugo Boss
Hugo Boss, una vez más, se destaca con esta fragancia, la cual pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática. Es lanzada al mercado en el año 2006 y su presentación elegante y sensual es una botella negra, en forma de globo y con diseño futurista.

Su acorde es monolítico y se compone de pocos ingredientes, aun así, cuenta con un aroma sublime y fresco otorgado por elementos como el kum guat (naranja enana), bergamota, toronja, especies como el jengibre y los misterios de la mirra y el sándalo.

Su longevidad sobre la piel, al igual que su estela, son moderadas, y a los jóvenes dinámicos, sexys y varoniles les encanta esta fragancia por su inigualable frescura.


12. Givenchy Play de Givenchy

Givenchy Play de Givenchy
Este versátil perfume es lanzado al mercado en el año 2008. Pertenece a la familia olfativa Cítrica- Aromática y su presentación es una botella blanquecina, la cual se encuentra inspirada en los dispositivos tecnológicos.

Sus notas de salida son cítricas y frescas, dadas por elementos como la bergamota, toronja, la naranja amarga y la mandarina. Su corazón más sólido se compone de flor de cuaba blanca, (madera de amyris), pimienta, flor del tabaco y café que armoniosamente se funden a un fondo de vetiver y pachulí.

De estela moderada, es ideal para la primavera y el verano, bien sea en el día o la noche y su longevidad sobre la piel también es moderada, permitirá que sientas su olor por mucho tiempo.  Por ser casual y atemporal, esta fragancia les gusta a los hombres que apuestan en el juego seductor.


13. Tommy Freedom de Tommy

Tommy Freedom de Tommy
En el año 2012, sale al mercado esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada-Aromática. Posee elementos magistralmente concebidos y la presentación es sencilla y clásica, y consta de una botella transparente.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Para Hombres Según Mujeres

En sus notas de salida se destacan las hojas verdes, la aromática albahaca, la esclarea y la cálida madera de enebro de Virginia. Avanzando en su olor, se percibe un corazón de flor de azahar del naranjo, cilantro, pimienta blanca, jengibre y sal. Culmina con un fondo de vetiver, sándalo y trozos de madera a la deriva.

Su estela, al igual que su longevidad, son moderadas, y durante el verano, la primavera y en el día, su aroma se dejará sentir en toda su potencia. Por su composición acuática, es la preferida por hombres vigorosos, enérgicos y a quienes les gusta el olor a mar y muelle.


14. Animagical Man de Puma

Animagical Man de Puma
Bajo un concepto fresco e irreverente, nace en el año 2010 esta fragancia varonil y decidida. Su envase es una botella en color azul, adornada con relieves en animal print y adornada con el logo de la casa.

Su composición es sencilla y en su salida se percibe la dulce manzana y el cardamomo, continúa con un corazón especiado y fresco ofrecido por el romero, la albahaca y la piña, para culminar con unas notas de fondo sólidas, cálidas y amaderadas.

En el verano y primavera, y horas del día, su aroma de estela y longevidad moderada se harán sentir esplendorosamente. A los hombres dinámicos, juveniles, vitales y radiantes les gusta esta explosiva colonia.


15. Lacoste L12.12 de Lacoste

Lacoste L12.12 de Lacoste
Con acordes principales florales, amaderados y cítricos, nace este perfume en el año 2011, bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática. Viene en una presentación sencilla y fresca con el logo de la casa del típico Caimán como adorno.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres

Destacadas notas de salida de romero, cardamomo y fresca toronja se funden con la sutileza y la delicia del corazón de ylang -ylang y nardos, para culminar fundiéndose con un fondo sólido y enérgico de cedro de Virginia, vetiver, cuero y gamuza.

Posee estela moderada y su limpio olor es ideal para ser llevado durante la primavera y el verano y en días radiantes y refrescantes. Su longevidad también moderada, te permitirá sentirte perfumado durante mucho tiempo.


16. Guess Seductive Homme de Guess

Guess Seductive Homme de Guess
Esta varonil, elegante y oscura botella contiene un elixir maravilloso que fue creado bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada en el año 2010. Posee unos acordes principales balsámicos, atalcados y amaderados que te harán adicto a su aroma.

Deliciosas notas de salida compuestas de cardamomo, mandarina y pimienta rosa se unen a un corazón de vetiver, violeta y orquídea; para así fundirse cual raíz a un fondo de almizcle, sándalo, pachulí y ámbar.

Su longevidad, así como su estela, son moderadas, y por sus componentes fuertes es ideal para ser usada durante el otoño, el invierno y en las noches frescas. Hombres robustos y seguros de sí son asiduos de su aroma que en ningún momento los dejará fuera del juego.


17. Indigo de Nike

Indigo de Nike
El fulgor y la fuerza del océano fueron creadas en esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Amaderada- Aromática para hombres y que fue lanzada al mercado en el año 2015. Su elixir maravilloso se encuentra envasado en una sugestiva botella en color índigo como el mar tal, como su nombre lo indica.

Frescas notas de salida de limón, lavanda y la exótica pimienta, se unen a un corazón de flor de azahar del naranjo y de neroli; para culminar, se muestra un fondo de ámbar, sándalo y maderas de ébano y cedro.

Con una longevidad sobre la piel moderada al igual que su estela, es ideal para los días frescos de la primera y el otoño. Hombres audaces y victoriosos suelen ser sus portadores.


18. Passion Game de Adidas

Passion Game de Adidas
En el año 2008, es lanzada esta fragancia bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática. Sus acordes principales son balsámicos y especiados, y la botella roja que la representa nos permite imaginar a hombres rudos, sexys y vigorosos.

Su composición sencilla pero determinante, nos ofrece en su salida la delicia de la manzana verde; luego, un corazón de lavanda y pimienta se une a un fondo exquisito de haba tonka, la secuoya roja y la elegancia del almizcle.

Su estela se cataloga de moderada a pesada y así podrás llevarla con toda seguridad durante el verano, otoño y en el día o la noche. Su longevidad sobre la piel es también moderada y para ti, que eres enérgico y te gusta la pasión por el juego, te sentirás a gusto y protegido.


19. Paco Xtream de Paco Rabanne

Paco Xtream de Paco Rabanne
Este aromático y balsámico perfume fue lanzado al mercado en el año 2000, con la llegada del nuevo milenio. Su presentación consta de una botella sencilla con tapa dorada, dejando entrever la elegancia de su contenido.

En sus notas de salida se percibe gratamente el petit grain, la frescura de la menta y la bergamota; abriéndose paso, está su corazón de enebro de Virginia, palo de rosa del Brasil y la dulzura de la sandía. Culmina con un toque más robusto de musgo de roble, cedro y la arrogancia del almizcle y el cuero.

Su estela es pesada al igual que su longevidad, y en la noche y momentos especiales, nos dará todo su fulgor. Hombres elegantes, fuertes y determinantes son asiduos de este maravilloso olor.


20. 212 NY City Body Spray de Carolina Herrera

212 NY City Body Spray de Carolina Herrera
Este perfume sintetiza claramente la elegancia de su diseñadora, es lanzado al mercado en el año 2012 y pertenece a la familia olfativa Cítrica- Aromática. Su delicioso contenido con acordes florales y dinámicos, son finamente envasados en una original botella transparente y plateada, indiscutiblemente muy juvenil.

En sus notas altas, se perciben las frescas e inconfundibles fragancias de la toronja rosada, hojas de cítricos, limón, hierba y otras especias. Pasa así a un corazón fulgurante y fresco de gardenia y jengibre para avanzar a un fondo más animal de almizcle blanco y de los místicos sándalo e incienso.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres

Este perfume es ideal para usarse en la primavera, el verano y durante el día, ya que posee una estela moderada al igual que su longevidad. El sonido de su aroma es espontáneo, sensual  y conciso, tal y como son los jóvenes de esta generación.


 Consideraciones Finales

Con esta reseña, ya conoces las bondades que te ofrece esta selección de perfumes para hombres jóvenes, dentro de la cual indiscutiblemente se encuentran los de mayor prestigio y calidad. Así que ahora podrás elegir entre ellos el que llene tus necesidades y se adapte a tu estilo de vida.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Giorgio Armani Para Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Guerlain para hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Avon para hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Gucci para hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes para hombres que fuman

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 mejores perfumes vintage para mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Rasasi

Los 10 mejores perfumes de Rasasi para hombres

Rasasi es una empresa ubicada en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se define a sí misma como una compañía que quiere hacerse con la corona del mundo de la perfumería, llevando las fragancias orientales a todo lo alto, y siempre respetando el uso de ingredientes exóticos y exclusivos para llevar a cabo sus deliciosas fragancias. En esta ocasión, te presentaremos un catálogo con Los 10 ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 mejores perfumes de mujer para uso diario

Hay perfumes para cada ocasión, esto es una verdad imbatible. Sin embargo, también existen esas deliciosas fragancias que gozan de un grado de versatilidad tal, que te permiten llevarlas en tu cotidianidad, adaptándose así a diversos climas, horarios y circunstancias. Con ello en mente, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para Uso Diario, porque a quién no le encanta ...

Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de hombre para el otoño

El otoño es una estación intertropical, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma d ...