comunidades

Los 20 mejores perfumes de hombre para el otoño

Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Otoño
El otoño es una estación intertropical
, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma distinta respecto a otros climas.

Efectivamente, en el otoño solemos contemplar la lluvia y las resecas hojas que caen de los árboles, pero en este periodo se perciben los aromas de una manera diferente. Esto quizás se deba, por una parte, a que gracias a que la puesta del sol es más temprana y comienza a anochecer mucho antes, buscamos el resguardo y calor que nos brindan los lugares cerrados. En estos momentos, nos inclinamos al uso de fragancias cálidas y afables, aquellas que se hagan notar sin ser estrepitosas y que nos recuerden a la intimidad y confort de nuestro nido.

En el mundo del perfume existe una gran variedad de reconocidas marcas las cuales, a través del esfuerzo constante de sus creadores, tratan de evocar y recrear estas sensaciones íntimas que tanto apreciamos bajo el clima frío. Cada año, se lanzan al mercado diversas líneas que cuentan con aromas que van muy acordes a la naturaleza de este periodo, las cuales admiten mayor variedad de olores que las permitidas en el verano o la primavera, pero un poco menos intensas que las diseñadas para el invierno, dejando así a su portador con una tenue sensación de bienestar y paz.

Seleccionar un perfume adecuado para esta temporada parece una tarea sencilla, sin embargo, es un poco más complicado de lo que pensamos. Es por ello que resulta importante que contemos con previos conocimientos sobre sus ingredientes y características, dado que algunos elixires pueden resultar intrusivos o demasiado suaves, perdiendo así el objetivo principal que es el de aclimatarnos y sentirnos perfumados por largo tiempo.

Como acá queremos hacer tu vida más sencilla y apoyarte en la tarea de conseguir esa fragancia que te permita declararle al mundo quién eres, te presentamos a continuación una lista con Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Otoño, con la finalidad de que te adaptes como guante a la mano a esta época del año.

1. Play Intense de Givenchy

Play Intense de Givenchy
Con esta fragancia que fue lanzada al mercado en el año 2008 y bajo la familia olfativa Oriental-Fougère, estarás listo para el intenso juego de la seducción. Su presentación se asemeja a un dispositivo tecnológico de color negro y su aroma posee acordes principales balsámicos, especiados y dulces.

Posee una composición sencilla, pero muy intensa, y en ella se destacan las notas de salida de bergamota y mandarina. Luego, pasa a un corazón de flor de cuaba blanca (madera de Amyris), pimienta rosa y el delicioso y aromático café; prosigue así, en un compás de olores compuestos de un fondo de vetiver, ládano francés, pachulí y la deliciosa haba tonka.

De estela moderada y longevidad sobre la piel duradera, es una alternativa ideal para que la lleves durante el otoño, aunque no por ello resulta descartable para el invierno y las noches apasionadas de primavera. Es el ideal para los hombres juveniles que se caracterizan por ser seguros de sí mismos, esos que saben llevar la vida como si fuera una aventura.


2. Invictus Intense de Paco Rabanne

Invictus Intense de Paco Rabanne
Este perfume, que fue lanzado al mercado en el año 2016, siguiendo la línea de sus antecesores, pero con más potencia e intensidad, posee unos acordes principales de whisky, flores y especias que te dejarán a ti y tu entorno alucinando.

Su presentación es el clásico trofeo que mantiene todos los perfumes Invictus, pero en este caso, en tonos plateados y gris oscuro. Aquí se contiene su delicioso elixir, el cual conjuga en su composición pocos elementos, pero fuertes y determinantes notas animálicas.

Ver también: Los 10 Mejores Perfumes de Paco Rabanne Para Hombres

Apertura con una ambivalente salida, en donde se destacan la sensual pimienta negra en oposición a la noble flor de azahar del naranjo. Prosigue luego, hacia un corazón especiado y alicorado de laurel y whisky, para finalizar con broche de oro con un fondo de ámbar gris, sal y ámbar clásico.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad sobre la piel es muy duradera. El aroma se adapta muy bien a las estaciones frías del otoño e invierno y puedes llevarla tanto en el día como durante la noche. Esta fragancia energética, ha sido creada para los hombres viriles, dinámicos y sensuales.


3. Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul Gaultier
Sensual y decidida
, así es esta fragancia creada en el año 1995 bajo la familia olfativa Oriental-Fougere. Su sexy y sugerente frasco en color aguamarina, es el torso de un marinero atlético y vigoroso.

En sus notas iniciales se destacan la frescura de la menta y la bergamota, acompañadas de abrótano, lavanda y cardamomo; prosigue hacia un corazón gentil de alcaravea, flor de azahar de naranjo y canela, culminando con unas notas profundas de sándalo, haba tonka, ámbar, vainilla y cedro.

De estela pesada y longevidad sobre la piel muy duradera, es recomendada para los días y noches del otoño e invierno. A los hombres activos, sexuales y descomplicados, les gusta portar este aroma que se adapta a su tipo de personalidad.


4. 1920 the Origin de Tous

1920 the Origin de Tous
Esta novedosa fragancia salió al mercado en el año 2017 y pertenece a la familia olfativa Amaderada-Especiada. Su presentación es un frasco sencillo pero muy varonil en color negro con tonos dorados y en ella se envasa un aroma especiado, cálido y animalico.

Sus notas de salida se componen de la frescura que ofrece la bergamota, la especiada pimienta negra y el cardamomo; prosigue hacia un corazón de comino, jazmín y té para culminar su círculo olfativo con un fondo robusto de cedro, pachulí y ámbar gris. Dando como resultado un aroma viril y clásico, pero con un carácter bastante sensual.

Su aroma vigoroso posee una estela y una longevidad moderada, y en las noches del otoño te dará toda su vitalidad, sin embargo, también tendrá buen rendimiento en el día y otras épocas del año. A los caballeros exitosos, sexys y varoniles les sienta muy bien esta inigualable fragancia.


5. Rochas Man de Rochas

Rochas Man de Rochas
Este perfume de la familia olfativa Amaderada-Especiada para hombres, fue lanzado al mercado en el año 1999. Acordes dulces, aromáticos, amaderado y de café, nos ofrece un olor muy varonil y contundente. Su presentación sencilla es una subjetiva y erótica botella en forma de cono invertido (casi fálico) que, sin lugar a dudas, nos sugiere un público viril y muy masculino.

De composición afable, en sus notas de salida se percibe la frescura de la lavanda y la bergamota. Se acompaña con un corazón sólido de jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles, frambuesa y el delicioso aroma del capuchino; culmina así, con un fondo de sándalo, pachulí, ámbar y vainilla que le aportan sensualidad.

Con una longevidad sobre la piel y una estela moderadas, esta fragancia es recomendada para esas tardes de otoño en que necesitamos salir del letargo del día. También es ideal para encuentros casuales y, por su frescura, puede ser llevado por jóvenes y adultos.


6. Nuit dlssey de Issey Miyake

Nuit dlssey de Issey Miyake
Enigmática y misteriosa
, con ese concepto fue creada esta fragancia en el año 2014, bajo la familia olfativa Amaderada-Especiada. Su presentación es una elegante botella en color negro, que nos sugiere un aroma clásico y determinante.

Sus notas de salida se componen de bergamota y toronja, dando paso así a un corazón intenso y místico de cuero, pimienta negra, maderas, vetiver y especias. Luego, aparece un rico fondo compuesto de haba tonka, pachulí, incienso y árbol de ébano, culminando de esta manera el círculo olfativo de una forma espléndida.

Este perfume tiene componentes fuertes y contundentes, sin embargo, su aroma no es para nada intrusivo. Posee una estela moderada al igual que su longevidad sobre la piel, siendo una opción ideal para las noches del otoño. Se dirige a hombres elegantes y distinguidos, preferiblemente mayores de 30 años, aunque para los más jóvenes no resulta mala alternativa.


7. Solo de Loewe

Solo de Loewe
De naturaleza versátil y con acordes principales balanceados
, amaderados, cítricos y especiados, nace esta fragancia bajo la familia olfativa Oriental, en el año 2004. Su presentación consta de un frasco transparente que deja ver su maravilloso, exquisito y seductor elixir amarillo.

Posee una composición compleja y de gran calidad, en donde se distinguen unas notas de salida nobles de lavanda, mandarina, bergamota, limón, tomillo, romero y guayaba que toma mayor consistencia ante la presencia de elementos como la madera de cachemira, el pachulí y la caña agria (cañuela Santa). Luego, sus deliciosos aromas se conjugan con un corazón de aldehídos, naranja tangerina, menta y especias cálidas como la nuez moscada, canela, pimienta rosa y anís. Para culminar, nos adentra en un fondo animálico de ámbar y almizcle, el cual encuentra equilibrio gracias al musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

Su estela oscila entre moderada y pesada y su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera, convirtiéndola en la perfecta alternativa para llevar en el otoño tanto de día como por la noche, pero no por ello tendrás que limitar su uso a lo largo del año. Los hombres varoniles e impetuosos adultos contemporáneos, son el target ideal para su sensual aroma.


8. Emporio Armani Lui de Giorgio Armani

Emporio Armani Lui de Giorgio Armani
En un estuche elegante y en color negro
, se envasa este delicioso aroma que posee acordes principales amaderados, frescos, especiados y atalcados. Pertenece a la familia olfativa Cítrica-Aromática y es lanzado al mercado en el año 1998.

Sus notas de salida son refrescantes, compuestas de frutas y cítricos (como la piña, mandarina, bergamota, limón y manzana), salvia, yuzu y cardamomo. En sus notas de corazón se acompasa un baile de ciclamen, nuez moscada, raíz de lirio, jazmín y rosa, el cual finaliza con acogedoras notas de fondo de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Giorgio Armani Para Hombres

Con estela y longevidad sobre la piel moderadas, es una fragancia perfecta para usarse en los días y noches de otoño, sin embargo, en el invierno también te resultará excelente alternativa. Este perfume es ideal para los hombres sofisticados y con gusto por lo pulcro que sean mayores de 25 años.


9. Yves Saint Laurent Y de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Y de Yves Saint Laurent
Para hombres modernos y sensuales
se ha creado este perfume bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática, salió al mercado en el año 2017. Su práctica botella transparente y con tapa negra, encierra un aroma que se integra a partir de unos acordes frescos, aldehídos y amaderados.

La franqueza de sus notas de salida de bergamota, aldehídos, limón, jengibre y menta, se une a un corazón compuesto de hojas de violeta, salvia, geranio, manzana y piña. A continuación, pasa a un fondo vigoroso de almizcle, ámbar gris, incienso, abeto balsámico, cedro y vetiver, el cual nos brinda una sensación cálida y de confort.

Su estela es moderada y para los días y las noches del otoño te será muy útil, del mismo modo, con una longevidad duradera, estarás envuelto durante muchas horas con su delicioso olor. Los hombres dinámicos y seguros de sí mismos, pero al mismo tiempo clásicos y elegantes, se destacarán con esta maravillosa fragancia.


10. Boss Bottled Night de Hugo Boss

Boss Bottled Night de Hugo Boss
Bajo la familia olfativa Amaderada-Aromática, nace esta fragancia en el año 2010. Su botella en tono negro y de líneas simples, nos remite a hombres elegantes y sobrios.

Posee una composición descomplicada y en sus notas de salida se destaca la frescura de la lavanda y la calidez del abedul. Prosigue con un corazón de violeta para culminar su círculo olfativo con un fondo de notas amaderadas y almizcle.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, se adapta perfectamente para las noches de otoño, aunque no por ello es descartable para el uso diurno y otras épocas del año, ya que su aroma no resulta intrusivo. Es recomendado para los caballeros ejecutivos, los cuales se destacarán con esta fragancia que se desenvuelve muy bien en entornos de oficina.


11. Wanted de Azzaro

Wanted de Azzaro
Este perfume que pertenece la familia olfativa Amaderada-Especiada es lanzado al mercado en el año 2016. Su original presentación es una botella transparente, la cual se asemeja a la varilla eyectora de un revolver, conteniendo un elixir amarillo que te hará delirar.

Frescas notas de salida de limón, jengibre, lavanda y menta, se unen a sus notas medias de cardamomo guatemalteco, enebro de Virginia, manzana y geranio. Luego, se dejan sentir las deliciosas notas de su fondo de vetiver de Haití, haba tonka y amberwood.

Su estela es pesada y la longevidad sobre la piel duradera, y para los días de otoño y salidas nocturnas, te entregará toda su potencia. Sin embargo, su personalidad determinante permitirá que la lleves durante otras épocas del año y en horas del día. Varones elegantes, atrevidos y con sus feromonas a flor de piel, se ven reflejados en este perfume sensual.


12. Obsessed for Men de Calvin Klein

Obsessed for Men de Calvin Klein
Esta fragancia nace en el año 1986, bajo la familia olfativa Oriental-Amaderada y sus acordes principales se destacan por su esencia enigmática y atalcada.

Sus refrescantes notas de salida se componen de mandarina, bergamota, toronja, lima, cilantro, lavanda y un toque de canela. En su corazón se percibe la especiada nuez moscada, la mirra y la salvia que se acompañan con la sutileza de flores (como el clavel, y jazmín), palo de rosa de Brasil, el olor de las bayas rojas y la potestad del vino. Concluye su recorrido oloroso con un fondo de ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y vetiver.

Este perfume posee un aroma provocativo y erótico que atrae a esos hombres atrevidos y sensuales. Su estela va de moderada a pesada y es ideal para las noches de otoño, mientras que su longevidad sobre la piel es duradera y, por lo tanto, sentirás su inigualable olor durante mucho tiempo.


13. Pure XS de Paco Rabanne

Pure XS de Paco Rabanne
Enérgica y provocativa
, así es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Aromática-Especiada y fue lanzada al mercado en el año 2017. Su estuche es una distinguida botella transparente en color azul, como el océano, la cual se corona con una tapa negra.

Ver también: Los 8 Mejores Perfumes de Carolina Herrera Para Hombres

Apertura con un carácter fresco, el cual es aportado por una salida de jengibre, notas verdes, tomillo, bergamota y toronja. Su aroma avanza hacia un corazón más sólido y dulce, en donde sobresalen elementos como la canela, el cuero, licor, manzana y vainilla. Culmina su recorrido olfativo con un fondo de cedro, mirra, azúcar, cachemira, pachulí y notas amaderadas que le otorgan redondez.

De estela y longevidad sobre la piel moderadas, se convertirá en tu preferida para esos momentos cuando desees sentirte sensual. Su aroma se adapta muy bien a los hombres atrevidos, eróticos, provocativos y muy enérgicos.


14. 212 VIP Black de Carolina Herrera

212 VIP Black de Carolina Herrera
Esta nueva fragancia del año 2017, pertenece a la familia olfativa Aromática-Fougere. Principales acordes florales, dulces y especiados componen su delicioso aroma que se encuentra en un elegante frasco de color negro.

Su constitución es sencilla, pero no por ello menos atrayente. Sus refrescantes notas de salida de absenta, anís y hinojo, se unen a un corazón de lavanda y a un fondo de almizcle y vaina de vainilla negra.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad es moderada, así que para las noches de otoño y ocasiones especiales podrás llevarla con toda seguridad, ya que estarás bajo su aroma fragante durante muchas horas. A los jóvenes enérgicos y desenfrenados que rondan entre los 30 años de edad les gusta portar esta excelente colonia.


15. Armani Code de Giorgio Armani

Atrevido y sensual en toda su expresión, pertenece a la familia olfativa Oriental-Especiada y salió al mercado en el año 2004. Fue la ganadora del premio FIFI 2006 como la fragancia masculina de lujo del año y su sustancia provocativa moverá tu instinto seductor, ocasionando un remolino de sensaciones a tu alrededor.

Posee unas notas de salida volátiles, las cuales se encuentran integradas por la bergamota y el limón.  Estas se nutren de un corazón dulce, especiado y cálido de anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac. Simultáneamente, todos estos aromas se unen a unas notas de fondo profundas de cuero, tabaco y haba tonka, dando como resultado un aroma avasallante, pero al mismo tiempo muy equilibrado.

Con una estela y longevidad sobre la piel moderadas, se convierte en una buena opción para los días y noches del otoño, pero al ser versátil, también podrás llevarla con moderación en otras épocas del año. Igualmente, se adapta bien a entornos de oficina como a salidas casuales. A los hombres seguros de sí mismos y que no dejan pasar las oportunidades, les encanta este aroma inconfundible.


16. Feuilles de Tabac de Miller Harris

Feuilles de Tabac de Miller Harris
Concebido bajo un concepto unisex, es lanzado este perfume en el año 2000 bajo la familia olfativa Amaderada-Chipre. Su presentación es una botella transparente y muy varonil, la cual deja ver su prodigioso éter de color amarillo claro.

La frescura de los bosques se aprecia en sus notas de salida de bergamota, salvia y agujas de pino que, armoniosamente, avanzan hacia un corazón especiado de pimienta inglesa. Posteriormente, ambas fases se combinan con un fondo agradable e incitante de haba tonka, pachulí y el regio tabaco, siendo así un aroma inconfundible.

Su estela es moderada y la longevidad sobre la piel es duradera, siendo una gran alternativa para los días de otoño, cuando su fragancia se fundirá a ti. Su carácter es versátil y por ello se adecuará también obedientemente a otra época del año, el trabajo y las noches especiales. Es ideal para los hombres adultos y maduros caracterizados por ser prudentes, elegantes y muy sexis.


17. Arabian Wood de Tom Ford

Arabian Wood de Tom Ford
Bajo la familia olfativa Amaderada-Chipre, es lanzada esta fragancia unisex en el año 2009. Su botella ahumada, elegante y formal contiene exquisitos elementos florales, dulces y cálidas maderas orientales, las cuales se conjugan armoniosamente para ofrecernos su aroma exótico y armónico.

Su composición es monolítica, por lo que se mantendrá estable a lo largo de su duración. En su perfume se aprecia el suave bouquet de flores como la rosa de Bulgaria, la flor de azahar del naranjo, la rosa de mayo, el ylang-ylang, jazmín, gardenia, raíz de lirio y fresia. También podrás disfrutar de notas amaderadas aportadas por el cedro, musgo de roble y sándalo, y la frescura de la bergamota, la lavanda y galvano, que cobra cuerpo y dulzura mediante el determinante pachulí y unos toques de la afectuosa miel.

De estela moderada y longevidad sobre la piel duradera, es el adecuado para los días de otoño. En los caballeros ejecutivos, elegantes y audaces, se potencia de una forma incomparable.


18. Gucci Pour Homme II de Gucci

Gucci Pour Homme II de Gucci
Esta fragancia de la familia olfativa Amaderada para hombres, vio su primer albor en el año 2007. Su botella transparente deja entrever su líquido tan azul como el océano fresco e intenso.

Ver también: Los 17 Mejores Perfumes De Gucci Para Hombres

Posee pocos elementos, pero todos ellos unidos nos ofrecen unas notas de salida refrescantes de hojas de violeta y bergamota; prosigue con un corazón especiado de canela, pimiento morrón y té negro, para culminar con un fondo del oloroso olivo y robusto almizcle, hojas de tabaco y mirra.

De estela versátil y moderada al igual que su longevidad sobre la piel, es ideal para llevarle durante los días del otoño y la primavera. A los jóvenes modernos, enérgicos y firmes, les gusta este aroma para sentir la libertad.


19. Lacoste Elegance de Lacoste

Lacoste Elegance de Lacoste
Esta fragancia posee elegancia y sencillez, muy propia de los caballeros de esta época. Fue concebida bajo la familia olfativa Oriental-Fougere en el año 2007 y sus acordes principales son dulces y frescos.

Es de composición monolítica y su exótico, cremoso y refrescante aroma es otorgado por especias, mandarina, chocolate oscuro y la alcaravea, siendo así una delicia que te tornará apetecible ante quien te huela.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes De Lacoste Para Hombres

Este perfume que te hará sentir libre y seductor, tiene una proyección moderada al igual que su duración sobre la piel, siendo así una excelente alternativa para las noches de otoño e invierno, aunque como también es amigable, le podrás llevar a lo largo del año y también durante el día (si tu pH lo permite). Se dirige a hombres juveniles y dinámicos de un rango amplio de edad.


20. Seduction in Black de Antonio Banderas

Seduction in Black de Antonio Banderas
En el año 2009 es lanzada esta fragancia, bajo la familia olfativa Oriental-Especiada. Su contundente presentación es una botella negra que contiene un aroma exótico y misterioso que nos remite a hombres atrayentes y viriles, tal como es Antonio Banderas.

De tendencia descomplicada, engloba en sus notas de salida los refrescantes aromas de bergamota y grosellas negras. Continúa así, con notas medias enigmáticas de nuez moscada, cardamomo y cilantro; para culminar su círculo olfativo, aparece un fondo de elementos seductores como el almizcle, cedro de Virginia, ámbar y haba tonka, dando solidez a su perfume.

En las noches de otoño, resplandecerás con su olor penetrante pero cálido. Posee una estela y duración moderadas y es el ideal para los hombres modernos, finos y de gran personalidad que oscilan o superan los 30 años de edad.


 Consideraciones Finales

Con esta presentación de Los 20 Mejores Perfumes De Hombre Para El Otoño que hemos realizado especialmente para ti, ya estás apto para seleccionar aquel que se adapte mejor a tus cualidades, necesidades y gustos, y así darle la bienvenida a esta maravillosa época del año con bombas y platillos. No queda más que invitarte a que disfrutes sus cálidas y reconfortantes aromas y saques lo mejor de tu persona.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Mujer Para El Otoño

Hojas ocres que vuelan por doquier, el piso tapizado por una crujiente alfombra, la temperatura baja y comienza el ambiente a llenarse de humedad. Sí, definitivamente ha llegado el otoño y con esta estación son varios los cambios que tenemos que hacer en nuestro atuendo para que el frío no nos incomode o, peor aún, pescar un resfriado. Al igual que con la ropa de la temporada pasada, que no nos si ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 mejores perfumes de Gucci para mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Guerlain para hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 mejores perfumes vintage para mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes para hombre usados por famosos

No hay nada mejor que un perfume para sentirnos triunfadores, de hecho, no es secreto para nadie que un buen aroma nos puede aportar confianza extra para conquistar a esa persona que se encuentra bajo nuestro radar, imponer nuestro punto de vista ante ese jefe tormentoso o sencillamente hacernos sentir más a gusto con nuestra existencia. Seguramente te has preguntado alguna vez cuál es esa fraganc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de hombre para el verano

De las estaciones del año, la del verano es la más calurosa de todas, está asociada con un sol radiante, vitalidad, libertad y fuerza; pero también, es una época en la que los olores corporales, sobre todo en los hombres, se ven intensificados y son mayormente percibidos. Es por ello que en este periodo se necesitan perfumes que no sólo acentúen su condición viril y enérgica, sino que además le of ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes de Avon para hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 mejores perfumes de Yves Saint Laurent para mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Los 20 mejores perfumes para hombres jóvenes

Es un hecho que los hombres cada día se preocupan más por el cuidado de su apariencia. Las nuevas generaciones se han apartado de los antiguos tabúes que rechazaban lo que hoy se acepta como cuidados básicos masculinos, incluso, hace algunas décadas la idea de cremas para la piel y el cabello diseñadas exclusivamente para caballeros era impensable. Del mismo modo, aun cuando las fragancias eran al ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Maduras

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...