Los 20 Mejores Perfumes De Giorgio Armani Para Hombres

Los 20 Mejores Perfumes De Giorgio Armani Para Hombres
Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería.

Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenza, Italia, dando sus inicios en el mundo de la moda en el año 1961 y abriendo su propia firma para el año 1974. Si hay algo que ha caracterizado a la marca desde siempre, es ese carácter sobrio y elegante, pero al mismo tiempo actual y cómodo, además de la utilización de materia prima de máxima calidad.

Dicha calidad y espíritu también se lo ha imprimido a sus fragancias, siendo éstas de las favoritas de hombres a los que les gusta destacar, pero no por medio de artificios y exageraciones, sino más bien mediante el aplomo, la pulcritud y un grado de intensidad, fuerza y determinación.

Si tuviésemos que definir al hombre Armani, le tildaríamos de seductor, elegante, arrebatador, clásico y al mismo tiempo tan a la moda, un hombre con H mayúscula. Como sabemos que es muy probable que ya seas un “Armiboy” en búsqueda de expansión o quizás estés considerando convertirte en uno, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes de Giorgio Armani Para Hombres, así que manos a la obra, quizás encuentres aquí el que te calza como anillo al dedo.

1. Acqua di Gio de Giorgio Armani

Acqua di Gio de Giorgio Armani
Este perfume, que se lanzó al mercado en el año 1996, es todo un clásico dentro de la familia olfativa Aromática – Acuática. Te sorprenderá entre un acorde fresco y ligero, pero al mismo tiempo sensual, altamente provocativo y hasta peligroso, con el cual todas las miradas se girarán a tu paso.

Sus notas de salida de nerolí y cítricos como la naranja, lima, mandarina, jazmín, bergamota y limón, dan paso al corazón de la fragancia, en donde las notas marinas son las protagonistas y se acompañan de nuez moscada, durazno, flores (como la violeta persa y clásica, fresia, jacinto, rosa y jazmín) y toques verdes y herbales gracias al cilantro, romero y calone. Finalmente, un fondo animal de ámbar y almizcle blanco, se suaviza con la presencia del pachulí, el cedro y el musgo de roble, tornándolo enigmático, pero sin ser necesariamente recio.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas, haciéndole un candidato perfecto para las estaciones cálidas del año como la primavera y el verano. Siendo muy versátil, podrás llevarlo en todo tipo de ambientes y tanto en el día como en la noche, aunque no por ello es descartable su uso durante algunos días del otoño. Se dirige a hombres descomplicados, pero al mismo tiempo clásicos y elegantes, esos especímenes tan poco comunes que saben cómo llevar bien la fragancia.


2. Armani Code de Giorgio Armani

Atrevido y sensual en toda su expresión, este perfume de la familia olfativa Oriental – Especiada que salió al mercado en el año 2004, te hará sentir totalmente provocativo y hará vibrar a tu entorno, no en balde engalana con el premio FIFI a la fragancia masculina de lujo del año 2006.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Hombres

Sus notas de salida son ligeras, compuestas por bergamota y limón, mientras que su corazón de anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac, se convierte en el abreboca perfecto para unas notas de fondo profundas y enigmáticas de cuero, tabaco y haba tonka. Como suma total, se obtiene un aroma muy equilibrado que porta elegancia, estilo y una personalidad increíblemente avasallante, pero que en ningún momento resulta demasiado obvia.

Con estela y longevidad moderadas, se convierte en una opción totalmente versátil que si bien brilla con todo su esplendor en las noches y las estaciones frías del año como otoño e invierno, usada con moderación podrás llevarle también durante los días fríos y las noches de verano y primavera. Se adapta a todo tipo de entornos, adaptándose fácilmente desde la oficina hasta un encuentro romántico apasionado. Se dirige a hombres decididos, aquellos que saben lo que quieren de la vida y cómo obtenerlo.


3. Emporio Armani for Him de Giorgio Armani

Emporio Armani for Him de Giorgio Armani
Este perfume, que pertenece a la familia olfativa Amaderada – Aromática y salió al mercado en el año 2008, te envolverá entre su suavidad y calidez, aunque al mismo tiempo porta un aire seductor y lujoso.

Su carácter tiende a lo natural, gracias a los elementos de su composición que constan de unas notas de salida de bergamota, un corazón de vetiver, salvia, cardamomo y yuzu, y un fondo de cedro, haba tonka y el delicioso almizcle que le aporta ese toque sensual.

Su estela es íntima y su longevidad moderada, lo cual le convierte en un candidato todo terreno, ideal para el uso diario, a lo largo del año, en todo tipo de entornos; siendo así totalmente llevadero desde la oficina hasta encuentros íntimos. Aunque se oriente hacia el uso en horas del día, no se descarta para algunas ocasiones nocturnas. Hombres serenos y aplomados se decantan por su uso.


4. Emporio Armani Stronger With You de Giorgio Armani

Emporio Armani Stronger With You de Giorgio Armani
Dicen que las segundas partes nunca son buenas, sin embargo, con esta casa nos podríamos enganchar en sagas completas. Stronger With You sale al mercado en el año 2017, perteneciendo a la familia olfativa Aromática – Foguère.

Su carácter es juvenil, desenfadado e irreverente, y se compone de notas de salida de cardamomo, pimienta rosa, hojas de Violeta y menta. Su corazón de salvia, melón y piña dan paso a un fondo de castaña, cedro, amberwood y la estelar vainilla, siendo una combinación ligera pero hilarante.

Para potenciar todas sus bondades, consta de una longevidad duradera y una estela pesada, siendo un perfume ideal para los climas intermedios, aunque no del todo descartable durante invierno y verano. Este perfume va muy bien en todo tipo de ocasiones y se dirige a hombres activos, jóvenes y espontáneos.


5. Acqua di Gio Profumo de Giorgio Armani

Acqua di Gio Profumo de Giorgio Armani
Potente
, elegante y místico, así se presenta este perfume de la familia olfativa Aromática-Acuática que sale al mercado en el año 2015. Porta un acorde en donde además de los elementos aromáticos y marinos, se presentan frescas especias, cítricos y toques balsámicos y ahumados que le elevan a una categoría diferente.

Sus notas de salida constan de bergamota y notas marinas, mientras que su corazón de geranio, romero y salvia, dan paso a un fondo de pachulí e incienso, este último muy presente a lo largo de la fragancia.

Con una estela que va de moderada a pesada y una excelente longevidad, es una opción versátil que puedes llevar a distintos tipos de ambientes, desde los casuales hasta las ocasiones especiales, teniendo precaución con su uso en la oficina por su proyección profunda. También es adecuado para el uso en diversos horarios y a lo largo de las cuatro estaciones, aunque podría resultar ligera en los inviernos más fríos. Se dirige a caballeros de un rango de edad amplio, aunque preferiblemente mayores de 25 años.


6. Armani Manía de Giorgio Armani

Armani Manía de Giorgio Armani
Dulce
, sensual y masculino, este perfume que se lanzó al mercado en el año 2002 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada, te hará sentir la solidez de las maderas, en compañía de cálidas especias, cítricos, almizcle, y toques verdes y aromáticos.

Sus notas de salida son ligeras y vibrantes, compuestas de mandarina, azafrán y hojas de cítricos. Su corazón fresco y viril se engalana con deliciosas maderas como el vetiver y el cedro; así mismo, da paso a un fondo sensual y animal de ámbar y almizcle.

Con una proyección que va de suave a moderada y una longevidad moderada, es una excelente opción para los climas templados como el otoño y el invierno, pudiendo llevarlo tanto en el día como en la noche. Se adapta muy bien a diversos tipos de ambientes, siendo perfectamente apropiado desde la oficina hasta ocasiones especiales. También te será útil en algunos encuentros nocturnos y durante las estaciones cálidas de primavera y verano. Se dirige a caballeros adultos, maduros, competitivos y orientados al lujo, aunque con un lado atrevido bastante marcado.


7. Armani Attitude de Giorgio Armani

Armani Attitude de Giorgio Armani
Se lanzó al mercado en el año 2007 y pertenece a la familia Oriental-  Fougère. Te cautivará con un acorde especiado, oscuro y aterciopelado, pero al mismo tiempo muy equilibrado. Es totalmente sensual, sobrio y sofisticado, pero al mismo tiempo honesto y nada pomposo, mesurado y refinado.

Notas de salida de café y limón siciliano, se abren ante un corazón de lavanda y cardamomo, finalmente un fondo de pachulí, ámbar, opoponaco y cedro de China, cierran el círculo olfativo de una manera espléndida.

De estela moderada y una longevidad que va de moderada a duradera, es una fragancia muy útil para el otoño e invierno, ajustándose tanto al día como a la noche y diversos tipos de circunstancia y entornos. Se dirige a hombres adultos, maduros, con gran confianza en sí mismos y, como su nombre lo indica, con mucha actitud ante la vida.


8. Armani Code Ultimate de Giorgio Armani

Armani Code Ultimate de Giorgio Armani
Este perfume de la familia olfativa Oriental Amaderada salió al mercado en el año 2012. Posee un acorde delicioso en el que se conjuga muy bien la vainilla y las maderas con elementos aromáticos, florales, atalcados y balsámicos.

Sus notas de salida son frescas y, al mismo tiempo, muy interesantes. Esto es gracias a elementos como la toronja, mandarina y anís estrellado. Su corazón es sólido y muy natural, compuesto principalmente de cedro, flor del olivo, ciprés y heliotropo. Finalmente, un encantador fondo en donde la vainilla se muestra resaltada en conjunción con el haba tonka y la madera de gaiac, tornan la fragancia dulce, pero al mismo tiempo enigmática y natural.

Con una estela pesada y una longevidad duradera, es un excelente candidato que puedes llevar a lo largo del año, aunque con precaución en los climas cálidos. Resulta versátil respecto al tipo de ocasión donde lo puedes llevar. Se dirige a caballeros adultos y maduros, con un rango de edad que se aproxima a los 35 años.


9. Armani Eau de Nuit de Giorgio Armani

Armani Eau de Nuit de Giorgio Armani
Sensual
, elegante y sobrio, así es esta fragancia de la familia olfativa Oriental – Fougère que se lanzó al mercado en el año 2013. Sus hilarantes acordes se componen de elementos atalcados, aromáticos, florales, amaderados y balsámicos.

Sus notas de salida de bergamota y pimienta rosa, dan paso a un corazón en donde se percibe una nota fuerte de iris en compañía de heliotropo, cardamomo y nuez moscada. Finalmente, un fondo de haba tonka, ámbar y cedro le añaden profundidad y madurez.

Su estela es moderada y su perdurabilidad sobre la piel es alta, siendo una excelente opción para la noche y los días más fríos del año. Se dirige a caballeros adultos, clásicos y elegantes de un rango amplio de edad, pero adaptándose mejor a adultos contemporáneos y mayores.


10. Armani Eau Pour Homme (Nuevo) de Giorgio Armani

Armani Eau Pour Homme (Nuevo) de Giorgio Armani
Clásico y elegante
, esta versión del perfume de 1984 sale al mercado en el año 2013 bajo la familia olfativa Cítrica – Aromática. Su acorde deja sentir toda la frescura de los cítricos, en compañía de maderas, especias y toques terrosos que le vuelven equilibrado y sumamente sofisticado.

Sus notas de salida de bergamota, mandarina y albahaca, aperturan con mucha frescura la fragancia. Pasa así a un corazón de clavos de olor, azucena y nuez moscada, que se cimientan sobre un fondo de pachulí, musgo de roble y sándalo, otorgándole un cuerpo sutil.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad es duradera, siendo ideal para los días templados y las noches, aunque no es descartable su uso con moderación durante el día de las estaciones calurosas. Se dirige a hombres actuales, adultos y sofisticados, pero al mismo tiempo con gusto por lo natural y sencillo.


11. Emporio Armani City Glam For Him de Giorgio Armani

Emporio Armani City Glam For Him de Giorgio Armani
Vibrante
, refrescante y al mismo tiempo sólido y muy natural, así se presenta este perfume en el año 2005. Pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada y en su acorde predominan las notas frescas en compañía de especias, maderas y toques aromáticos y cítricos.

Sus refrescantes notas de salida de menta y naranja amarga, dan paso a un corazón de hierba verde y jengibre. Finalmente, un fondo de roble y vetiver se adorna con el picante almizcle blanco, el cual le aporta más carácter y lo vuelve altamente seductor.

Su longevidad es duradera y su estela moderada, tiende a lo íntimo. Convirtiéndolo así en una opción bastante versátil que puedes llevar tanto en el día como en la noche, pero que destaca principalmente en climas cálidos e intermedios. Se dirige a hombres jóvenes y adultos contemporáneos, quienes desean adornar sus vidas con un lujo sencillo.


12. Attitude Extreme de Giorgio Armani

Attitude Extreme de Giorgio Armani
Con un acorde cálido especial y con hilarantes notas de café, ámbar y cítricos, se presenta este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental – Especiada. Sale al marcado en el año 2009 y posee una composición monolítica en donde el anís estrellado y el café se conjugan perfectamente con cardamomo, ámbar, limón de Amalfi, pachulí y cedro de Virginia.

Su carácter es seductor, pero al mismo tiempo natural y desenfadado. Con una estela pesada y bastante longeva sobre la piel, es una alternativa ideal para el día a día, la cual brilla en todo su esplendor en los climas templados, pero que no resulta descartable para todas las temporadas del año. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad, sin embargo, en adultos contemporáneos y hombres adultos encuentra su nicho de mercado ideal.


13. Armani Prive Vetiver D’hiver de Giorgio Armani

Armani Prive Vetiver Dhiver de Giorgio Armani
De la familia olfativa amaderada aromática, salió al mercado este perfume en el año 2008. Sus acordes se caracterizan por ser frescos y muy naturales, con alta presencia de cítricos y toques verdes y terrosos, los cuales le han vuelto merecedor del premio FIFI 2008 a fragancia del año de nuevo nicho.

Sus notas de salida se componen de mandarina, limón y bergamota, dando paso a un corazón de cilantro que se sazona con cardamomo y pimienta rosa. Finalmente, un fondo de pachulí y vetiver otorga algo de cuerpo, aunque no resulta demasiado excesivo.

Con una estela con tendencia a lo íntimo y una longevidad moderada, es un perfume ideal para el día a día de climas calurosos como el verano, puesto que con su uso te sentirás totalmente fresco y pulcro. Se adecua muy bien a salidas informales y a los entornos de oficina, y se dirige a hombres de un rango amplio de edad, calzando muy bien desde los más jóvenes hasta los hombres maduros.


14. Emporio Armani Diamonds For Men de Giorgio Armani

Emporio Armani Diamonds For Men de Giorgio Armani
De la familia olfativa amaderada aromática, sale al mercado este perfume en el año 2008 con un acorde seductor y provocativo, en el cual se deja sentir la potencia de las maderas cálidas, especias, cítricos y elementos profundos que lo vuelven suave, dulce y elegante.

Sus notas de salida se componen de bergamota y madera, las cuales dan paso a un corazón de vetiver y cedro, sazonado con pimienta de sichuan. Finalmente, un arrebatador fondo de cacao y ámbar le añaden profundidad y redondez.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad duradera, es una excelente opción que puedes llevar tanto de día como de noche en climas templados. Se dirige a caballeros de un rango amplio de edad, sin embargo, en adultos contemporáneos encuentra su nicho ideal.


15. Acqua di Gio Essenza

Acqua di Gio Essenza
De la familia olfativa Amaderada Acuática, sale este delicioso perfume en el año 2012, en donde la fuerza del agua y las maderas se hace sentir en compañía de elementos cítricos, frescos, especiados y aromáticos.

Su composición consta de unas notas de salida de bergamota, toronja y calone, la cual resalta deliciosas notas acuáticas. Su corazón se compone de albahaca, salvia, jazmín y otras notas florales. Finalmente, un fondo de almizcle, ámbar, pimienta y ámbar gris, se suaviza mediante la esclárea, el cedro y el vetiver.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad altamente duradera sobre la piel, es una excelente opción para llevar en la noche y días no muy calurosos, en donde sus notas más pesadas no se vean extremadamente exacerbadas, encontrando su mejor momento durante los climas intermedios. Se dirige a caballeros sensuales y elegantes, preferiblemente mayores de 25 años.


16. Armani Code Profumo de Giorgio Armani

Armani Code Profumo de Giorgio Armani
Lanzada al mercado en el año 2016, bajo la familia olfativa Oriental – Especiada. Esta fragancia exótica se caracteriza por la presencia de acordes de fuerte personalidad que equilibran muy bien elementos aromáticos, balsámicos y amaderados con notas animálicas, especiadas, cálidas y frescas.

Sus notas de salida de mandarina verde, manzana verde y cardamomo, dan paso a un corazón fresco de flor de azahar del naranjo y lavanda. Luego, un fondo seductor de haba tonka, ámbar y cuero, le otorgan un cuerpo que tiende a lo robusto y que te cautiva totalmente.

Su estela va de moderada a pesada y su longevidad es duradera, lo cual la hace un gran candidato para la noche e incluso para los días más fríos de otoño e invierno. Es una fragancia ideal para ser llevada en ocasiones especiales, encuentros románticos y una que otra reunión de negocios. Se dirige a caballeros adultos y maduros, por encima de los 25 o 30 años de edad.


17. Armani Eau D’Aromes de Giorgio Armani

Armani Eau DAromes de Giorgio Armani
Cítrico, aromático y acompañado de frescas especias, maderas y cálidas especies, se presenta este exquisito perfume que salió al mercado en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Especiada.

Posee un acorde sencillo y descomplicado, el cual se compone de unas notas de salida de bergamota y mandarina, un corazón de jengibre y pachulí, y un fondo de vetiver, cardamomo y salvia.

Tanto su estela como longevidad son moderadas y resulta una opción apropiada para los climas cálidos, la cual puede ser llevada principalmente de día, pero no es descartable para las noches. Se adecua a entornos laborales, salidas informales y encuentros románticos. Del mismo modo, está orientada a caballeros de un rango amplio de edad, pero con tendencia juvenil.


18. Summer Manía Homme de Giorgio Armani

Summer Manía Homme de Giorgio Armani
Este exquisito perfume ve luz por primera vez en el año 2006. Nace bajo la familia olfativa Amaderada – Aromática y se caracteriza por un acorde en donde la fuerte presencia de cítricos se acompaña por toques almizclados, amaderados, ambarados y frescas especias.

Su composición consta de pocos ingredientes, con unas salidas de mandarina siciliana y bergamota, las cuales dan paso a un corazón de azafrán y unas notas de fondo sólidas gracias al cedro y animálicas por elementos como el ámbar y el almizcle.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Baratos Para Hombres

Su proyección se hace sentir, mientras que su fijación es efectiva, siendo así una excelente opción que puedes llevar en climas intermedios y cálidos, tanto de día como de noche, pero tomando precaución en días excesivamente calurosos. Su uso es recomendado para diversos tipos de ambientes, siendo bastante versátil. Es una fragancia que puedes llevar desde la oficina hasta encuentros románticos. Se dirige a caballeros contemporáneos y descomplicados, pero que al mismo tiempo son sensuales y atrevidos.


19. Armani Code Ice de Giorgio Armani

Armani Code Ice de Giorgio Armani
Esta deliciosa fragancia perteneciente a la familia olfativa Aromática, sale al mercado en el año 2014. Posee unos acordes frescos, aromaticos y con hilarantes toques verdes, amaderados y citricos.

Su composición consta de unas notas de salida de limón, jengibre y menta, las cuales dan paso a un corazón de geranio y lavanda. Finalmente, en su fondo se hace sentir toda la solidez y sobriedad de las notas amaderadas, otorgándole así profundidad y cuerpo, pero sin llegar a volverle demasiado robusto.

Con una estela moderada y una longevidad duradera, es una opción versátil que puedes llevar tanto en climas cálidos como templados, en el día y en la noche, y en variados entornos, desde la oficina hasta encuentros románticos. Se dirige a caballeros de rango amplio de edad, de espíritu libre y equilibrado.


20. Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme de Giorgio Armani

Acqua di Gio Blue Edition Pour Homme de Giorgio Armani
Esta fragancia se lanza al mercado en el año 2014 y pertenece a la familia olfativa Amaderada – Acuática. Te hará delirar entre unos acordes que acompañan el poder de las maderas y los elementos acuáticos con deliciosos cítricos, frescas especias y toques florales y aromáticos.

Su composición es monolítica, contando con elementos frescos como la bergamota de calabria, la mandarina, el romero y notas acuáticas. Estos mismos se acompañan de deliciosos toques florales de jazmín y neroli, y elementos clásicos como el pachulí, caqui, capuchina y el ámbar que le sustenta un cuerpo que no llega a ser demasiado robusto.

Su estela es pesada y su longevidad altamente duradera, brillando así con todo su esplendor en las noches de verano, aunque no siendo descartable para los días de primavera y otoño. Es ideal para ser llevada en distintos tipos de ambiente y se dirige a caballeros de un rango amplio de edad, ajustándose tanto a los más jóvenes como a los maduros.


 Consideraciones Finales

Definitivamente, Giorgio Armani sabe muy bien lo que hace, no en balde sus ventas en perfumería son millonarias, puesto que sus fragancias son exquisitas, intensas, diferentes y, al mismo tiempo, clásicas y muy llevaderas. Muy probablemente, después de haberte paseado por Los 20 Mejores Perfumes de Giorgio Armani Para Hombres, te animes a probar alguno o certifiques que el que ya usas es de excelente calidad.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

general aqua di gioia armani ...

¡¡Buenas tardes amores!!. Llevar un Armani es sinónimo de acierto. Ya sea llevando una prenda de vestir, un perfume o uno de los tesoros de su línea de maquillaje, no arriesgarás mucho pero tampoco vas a fallar, y significa apostar sobre seguro. Giorgio Armani es sólo una de las firmas internacionales de gama alta que puedes adquirir en Fapex.es, junto a otras como Dior, Givenchy, Yves Saint Laure ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta marca siempre se ha destacado por ese concepto juvenil y relajado, pero de muy buen gusto. Fue fundada en el año 1933 por el tenista francés René Lacoste, quien recibe su apodo crocodile gracias a una apuesta que hizo con el capitán de la Copa Davis en Francia, el cual le prometió una maleta de cocodrilo si ganaba un partido crucial para su equipo. Posteriormente, tomará a este animal como s ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

A muchos hombres les encanta fumarse un cigarrillo para relajarse o simplemente para socializar. Sin embargo, lo que a casi nadie le gusta (fumador o no), es el molesto olor a tabaco que se queda impregnado sobre la piel y la ropa. Para ello, en muchas ocasiones, puedes acudir a perfumes con la finalidad de atenuar la estela de cigarro que queda sobre ti. Pero, no todas las opciones que existen en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Esta firma de lujo fundada en el año 1921 en Florencia, se introduce en el mundo de la perfumería en el año 1974 con su fragancia femenina Gucci No 1, seguida dos años más tarde con su primer perfume para caballeros Gucci Pour Homme. Desde ese entonces y hasta la actualidad, su éxito es indiscutible, gozando de gran aceptación y solidez en el mercado, gracias a sus audaces fórmulas magistrales y l ...

Mejores Perfumes Hombres

El otoño es una estación intertropical, ya que se sitúa entre el fin del verano y la llegada del invierno. En la literatura, representa un tiempo de madurez que va asociado a la calidez y a la nostalgia. En estas fechas, comienza a descender la temperatura para dar paso al rigor del frío invernal y es cuando la naturaleza se torna mucho más variada y los colores y olores se aprecian de una forma d ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

AVON, esta prestigiosa empresa creada por David MacConnell en el año 1886 y cuyo nombre fue inspirado en el río que pasa a través de Statford-on-Avon, lugar de nacimiento de William Shakespeare (quien fuera el dramaturgo favorito del señor McConell). Desde su primer lanzamiento al mercado y hasta nuestros días, ha sabido comercializar y mantener muy bien sus productos, los cuales van desde cosméti ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...