Los 20 mejores perfumes de Estée Lauder para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes De Estée Lauder Para Mujeres
Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual.

Todo comenzó en 1946, cuando Josephine Esther Mentzer (una neoyorkina de ascendencia húngaro- checoslovaca) presenta en los salones de belleza una serie de cremas para la piel que había desarrollado bajo la tutela de su tío, el químico John Schotz. Aunque ella llevaba años aplicando dichas fórmulas en su cuidado personal, la oportunidad de comercializarlas surgió cuando la dueña de la peluquería que visitaba con frecuencia, le preguntó cómo hacía para mantener su perfecta complexión.

A esto le siguió una serie de demostraciones y cambios de imagen para atraer clientas que frecuentaban salones y hoteles. El siguiente gran paso ocurrió al derramar accidentalmente su perfume Youth- Dew (1953) en Galerías Lafayette, capturando la atención de quienes percibían su delicioso aroma e incentivando sus ventas mediante botellas coloridas y un sistema de regalo por compra. Después de su gran éxito con Youth- Dew, desarrollaría hasta la fecha 100 fragancias femeninas, 7 masculinas y 2 unisex, consagrándose en el mercado de la perfumería como una de las marcas más prestigiosas.

Como nos encanta dar honor a quien honor merece, te presentamos hoy una selección de Los 20 Mejores Perfumes De Estée Lauder Para Mujeres, con la finalidad de acompañarte en el camino de encontrar tu fragancia perfecta, esa que destaque todo el brillo que hay en ti.

1. Modern Muse de Estée Lauder

Modern Muse de Estée Lauder
Este glorioso perfume que salió al mercado en el año 2013, encabeza la lista gracias a su delicioso aroma que se basa principalmente en unas ricas flores blancas, las cuales se ven realzadas en compañía de intensos toques animálicos. Pertenece a la familia olfativa Almizcle-Floral y viene en una bella botella alargada en color nude, la cual se corona en una tapa negra con dorado.

Se compone de una refrescante nota de salida de mandarina, la cual da paso a un blanco corazón de nardos, azucena, pétalos de flores, madreselva, jazmín sambac y jazmín chino que tornan el aroma delicado y sutil. Finalmente, un fondo fragante de vainilla de Madagascar, pachulí, notas amaderadas y hojas de pachulí, cobra un cuerpo insospechado ante la presencia del ámbar y el muy marcado almizcle.

Posee una estela moderada y una gran longevidad sobre la piel, siendo una opción excelente para portar durante el día a lo largo del año, aunque es en las estaciones cálidas de primavera y verano en donde brillará con mayor intensidad. Se dirige a mujeres de más de 25 años de edad, elegantes y clásicas, pero al mismo tiempo bastante actuales, esas musas modernas que hipnotizan a cualquiera.


2. Sensuous Nude de Estée Lauder

Sensuous Nude de Estée Lauder
Esta fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral que salió al mercado en el año 2011, te dejará una sensación deliciosa sobre la piel gracias a su acorde amaderado, dulce y atalcado. Viene en una bella botella ovalada en color nude con ligeras líneas que forman una especie de animal print y que, de cierto modo, recuerdan a las huellas digitales como indicativo de la impresión inolvidable que dejarás en quien te perciba.

Sus notas de salida constan de cítricos como la bergamota y la mandarina, los cuales se sazonan ante la presencia de la pimienta negra y la pimienta rosa. Posteriormente encontramos su corazón, el cual se compone de ingredientes dulces y tropicales como la miel blanca y el coco, delicadas flores blancas como el jazmín y los lirios de los valles y un intenso almizcle que le aportan una sensualidad insospechada. Para culminar, se mantiene la nota almizclada en compañía de ámbar, vainilla, maderas y heliotropo, cerrando así el círculo olfativo con broche de oro.

Su estela va de suave a moderada y su fijación sobre la piel es también moderada, convirtiéndose en una gran alternativa para llevar durante todo el año tanto en el día como en la noche, aunque se recomienda tener especial cuidado con su uso en los climas extremos. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, pero resulta más propicio para aquellas que superan los 25 años.


3. Youth-Dew de Estée Lauder

Youth- Dew de Estée Lauder
Esta fue la primera fragancia de la casa que, lanzada en el año 1953, aún se mantiene en vigencia y en el corazón de muchas mujeres. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Especiada y se compone de un delicioso acorde balsámico y cálido especiado en su mayoría, el cual se acompaña de toques amaderados, terrosos, atalcados y aromáticos.

Su maravilloso elixir se contiene en una femenina botella de color vino que se ciñe en el centro con un lazo, formando la figura de reloj de arena. El mismo se compone de unas notas de salida de aldehidos, lavanda, especias, narciso y frutas como el durazno, la bergamota y la naranja. De igual modo, su fase media de flores como orquídea, jazmín, ylang ylang y rosa, se sazona con las propiedades de la canela, los clavos de olor y otras notas especiadas. En este baile de olores, se da paso a un fondo en donde resinas como el bálsamo de Perú, el bálsamo de Tolú y el ámbar se acompasan con pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble, vetiver e incienso, elevando el aroma a una categoría legendaria. 

Con una proyección que va de grande a enorme y una duración sobre la piel inmejorable, es una gran alternativa para las noches y en las estaciones frías del año. Se dirige a mujeres adultas y maduras, y te será de mayor utilidad en las ocasiones especiales y los encuentros románticos.


4. Pleasures de Estée Lauder

Pleasures de Estée Lauder
Para las mujeres que saben encontrar el placer en las pequeñas cosas, sale al mercado esta fragancia en el año 1995 bajo la familia olfativa Floral. Su botella es blanquecina y alargada con tapa redondeada, en donde se resguarda su maravilloso acorde que te hará sentir libre y radiante, gracias a una gran presencia de flores que se adornan con toques verdes y frescos.

Apertura con una salida de notas verdes, pimienta rosa, bayas rojas, hojas de violeta y delicadas flores como la rosa, la violeta, los nardos y la fresia que le añaden ese toque ligero, sensual, fresco y casi jabonoso. En su corazón resaltan flores poseedoras de un mayor carácter como la peonía, el geranio y la flor de karo karoundé, las cuales se acompañan de lirio de los valles, jazmín, lila y rosa. Para finalizar, te bañará con un fondo de sándalo, pachulí, almizcle y cedro, que le proporciona al aroma cuerpo, más no lo vuelve robusto.

Su estela es moderada y su permanencia sobre la piel bastante duradera, siendo una excelente alternativa para los días de verano y primavera. Se dirige a mujeres de un rango bastante amplio de edad, encajando muy bien en diversos entornos, desde la oficina a salidas informales y citas románticas.


5. Pure White Linen de Estée Lauder

Pure White Linen de Estée Lauder
Fresco y relajado
, pero al mismo tiempo clásico y de buen gusto, así es este perfume que pertenece a la familia olfativa Floral-Aldehídica y que vio luz por primera vez en el año 2006. Su bella botella alargada en color crudo, es la contentiva de un acorde en donde las flores, las frutas, los verdes y los cítricos crean toda una fiesta de olores.

Sus notas de salida chispeante te aportarán mucha energía y espontaneidad mediante fresia, elementos verdes y frutas (frambuesa, toronja, manzana, pera y mandarina italiana). Adentrándonos en su corazón, se percibe un imponente tulipán rosa que en compañía de madreselva, nardos, gardenia, jazmín y rosa crean una atmósfera mágica. Luego, un fondo de cedro, heliotropo blanco y pachulí terminan de llenar el espectro olfativo de una manera impecable

De estela y longevidad moderadas, es una alternativa inmejorable para llevar durante los días de las estaciones cálidas del año. Se dirige a mujeres femeninas y descomplicadas, y se adapta muy bien a entornos informales, aunque en la oficina también jugará un papel destacado.


6. Modern Muse Nuit de Estée Lauder

Modern Muse Nuit de Estée Lauder
Este Oriental-Amaderado que salió al mercado en el año 2016, te sorprenderá con un acorde olfativo balsámico y aromático que se matiza con unos bellos toques dulces, atalcados y cálidos especiados. Su botella alargada respeta el diseño de la línea, sólo que en este caso se destaca con un color ahumado en degradé y dorado que nos permite entrever su carácter intenso y glamuroso.

Apertura con unas notas fragantes de mandarina y grosellero negro, las cuales dan paso a un corazón netamente floral de jazmín, jazmín chino, flores de manzanilla y heliotropo que le vuelven ligero y juguetón. Para mejorar la ecuación, su intenso fondo le proporciona cuerpo y fuerza, mas no le vuelve demasiado robusto, el mismo se compone de haba tonka, ámbar, almizcle y se equilibra con sándalo, pachulí y la exquisita vainilla.

Su estela proyecta muy bien y su permanencia sobre la piel es bastante longeva. Es un perfume diseñado para la noche, sin embargo, puedes extender su uso durante el día. Se adapta muy bien a ocasiones especiales, los encuentros románticos y alguna que otra salida casual. En las estaciones frías del año como invierno y primavera, le sacarás el mayor partido, aunque si le llevas con cautela podrás también portarlo en primavera y hasta verano si tu pH lo permite. Se dirige a mujeres de un rango bastante amplio de edad.


7. Beautiful Love de Estée Lauder

Beautiful Love de Estée Lauder
Este Floral que vio luz por primera vez en el año 2006, te hará querer celebrar el amor gracias a su acorde olfativo que combina todas las bondades de las flores con maderas y frutas. Viene en una botella alargada de tapa cónica y su cuerpo transparente permite divisar su claro elixir.

Su exótica apertura se engrana a partir de la caléndula, el mango, la hiedra, la pimienta rosa, la magnolia y la fresia. Luego, un corazón de flores (clavel, nardos, violeta negra, jazmín, flor de tiaré de Tahití y rosa), da paso a un fondo de pachulí, haba tonka, raíz de lirio y deliciosas maderas como el musgo de roble, sándalo, madera de cachemira y vetiver. En conjunto, se obtiene un aroma ligero, romántico y muy delicado.

Su estela es pesada y posee una excelente longevidad sobre la piel. Es una buena alternativa para llevar a lo largo del año, aunque en los días de primavera dará lo mejor de sí. Se dirige a mujeres de más de 25 años, aunque siendo bastante noble puedes extender su uso a otras edades.


8. Sensuous de Estée Lauder

Sensuous de Estée Lauder
Este Oriental-Amaderado que salió al mercado en el año 2008, te hará vivir un mundo de sensaciones a partir de su acorde, en donde deliciosas maderas se conjugan brillantemente con toques dulces, balsámicos, atalcados y florales. Viene en una hermosa botella ovalada en color nude claro y con un ligero animal print, clásico en la línea.

Sus notas de salida son sutiles y delicadas, las cuales a partir de jazmín, magnolia y azucenas brindan un aire de majestuosidad y pulcritud. Luego, te lleva a un corazón bastante cálido y seductor de ámbar, notas amaderadas e ylang ylang, el cual se cimienta finamente sobre una base de sándalo, mandarina, pimienta y miel blanca.

Su estela es moderada y su perdurabilidad sobre la piel alta, se convertirá en tu mejor aliado en las estaciones frías de invierno y otoño, tanto en el día como en la noche. Se dirige a mujeres clásicas y sencillas, las cuales saben cómo expresar su sensualidad sin mucho alarde y resulta apropiado para aquellas que superan los 25 años de edad.


9. Pleasures Bloom de Estée Lauder

Pleasures Bloom de Estée Lauder
Este maravilloso perfume de la familia olfativa Floral-Frutal que salió al mercado en el año 2010, te permitirá experimentar esos pequeños placeres de la vida, pero mediante el dinamismo y vivacidad de un acorde fresco y ligero, en donde flores y deliciosas frutas te invitan a expresarte sin mucho artificio.

Sus notas de salida aperturan con una mágica combinación de lichi, toronja, frambuesa y violeta, fundiéndose así con un pasional corazón, en donde flores blancas como el jazmín y la azucena realzan la majestuosidad de la rosa y el carácter seductor de la peonía. Para finalizar, su fondo de vainilla y pachulí adquieren cuerpo y redondez mediante el animal almizcle, logrando así un aroma de presencia que no resulta en lo absoluto intrusivo o demasiado robusto.

Su estela es moderada y su longevidad bastante alta, por lo que se mantendrá sobre tu piel por largas horas. Su carácter es bastante noble, razón por la cual la podrás llevar en cualquier ocasión desde lugares como la oficina hasta encuentros románticos. Te será de gran utilidad a lo largo del año en el día y en las noches, aunque cuando la temperatura aumenta en las estaciones de verano y primavera, será cuando el aroma aporte lo mejor de sí. Es muy propicio para mujeres de todas las edades.


10. Private Collection Amber Ylang Ylang de Estée Lauder

Private Collection Amber Ylang Ylang de Estée Lauder
Elegante y majestuoso
, así es este delicioso perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y que salió al mercado en el año 2008. Su acorde ambarado, ligeramente dulce, floral, amaderado y balsámico, se contiene finamente en una botella rectangular transparente de tapa dorada brocada, la cual de entrada te permite percibir su estilo y clase.

Su composición es un poco sencilla, pero con una fuerza pasional que hará que todas las cabezas se giren ante ti a donde quiera que llegues. Sus notas de salida constan de Ylang Ylang, bergamota y geranio, siendo una combinación femenina, pero sensual. Luego, te prendarás totalmente de su místico corazón de incienso, canela y rosa Damascena de Bulgaria; así mismo, al llegar a su fondo de vainilla, sándalo y ámbar, completarás el círculo olfativo como toda una diosa.

Su proyección se hace sentir y su fijación sobre la piel es buena, siendo así una alternativa inigualable para portar en climas templados. Se dirige a féminas de un rango amplio de edad pero de carácter fuerte, esas mujeres atrevidas y decididas que toman el mundo en sus manos.


11. Beyond Paradise de Estée Lauder

Beyond Paradise de Estée Lauder
Este fantástico floral del año 2003 te cautivará con su acorde en donde deliciosas flores se acompasan de manera inigualable con cítricos, frescas especias y elementos verdes, dándote una sensación de libertad y comodidad.

Sus notas de salida de flor de azahar del naranjo y jacinto, se conjugan finamente con cítricos como la toronja, la bergamota y el limón; bajo esta frescura, nos adentra en su delicado corazón floral de gardenia, orquídea, jazmín y madreselva. Para concluir, su fondo de cayena y madera del ciruelo cobra mayor dimensión ante la presencia de los animálicos ámbar y almizcle ambreta.

Con una estela moderada y una gran longevidad sobre la piel, es una excelente alternativa para llevar durante los días y noches de primavera y verano, aunque quizás debas guardar un poco de moderación cuando la temperatura es excesivamente alta y a las horas más tempranas de la mañana. Se adapta a todo tipo de ambientes, pudiendo ser portada desde la oficina a un encuentro romántico sin complicación. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, aunque en las adulto contemporáneo encuentra su nicho de mercado perfecto.


12. Bronze Goddess de Estée Lauder

Bronze Goddess de Estée Lauder
Este perfume que sale al mercado en el año 2011, es un exótico Floral-Frutal que te embriagará con su acorde dulce, floral, balsámico, cítrico y amaderado. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y de seguro que bajo su embrujo te convertirás en toda una diosa.

Apertura con unas notas de salida de bergamota y mandarina, las cuales te aportarán una sensación energética y vibrante. Luego, su corazón de jazmín, flor de azahar del naranjo africano, magnolia y flor de tiaré cobra un toque místico con la fabulosa mirra. Finalmente, en su dulce corazón, elementos como el vetiver, sándalo, ámbar y caramelo, resaltan una profunda nota de coco que resulta ser la gran protagonista del aroma.

Su proyección tiene tendencia a lo íntimo y su perdurabilidad se mantendrá por largas horas, principalmente al ras de la piel. Es una alternativa muy veraniega que se adapta muy bien al día y los entornos informales, aunque en lugares como la oficina también obtendrá un buen desempeño. Se dirige a mujeres jóvenes, espontáneas y con una sensualidad avasallante.


13. Very Estée de Estée Lauder

Very Estée de Estée Lauder
Lanzado al mercado en el año 2012, este glorioso perfume que pertenece a la familia olfativa Almizcle-Floral no solamente te hipnotizará a ti, sino también a tu entorno con su acorde, en donde deliciosas flores se entrelazan de manera inmejorable con sólidas maderas y unos toques almizclados que le sientan de maravilla.

Sus notas de salida de flor de loto, grosellero negro, fresia y pimienta rosa, se abren ante un corazón elegante de rosa damascena de Bulgaria, pétalos de rosa, jazmín y gardenia. Para culminar con broche de oro, nos encontramos con un rico fondo en donde el potente almizcle se funde a unas notas amaderadas que mediante el sándalo, cedro y la madera de cachemira, le aportan una calidez acogedora.

Cuenta con una estela y longevidad moderadas, siendo una opción perfecta para llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, aunque encaja mejor en aquellas que superan los 25, cuyo gusto se orienta a lo clásico y chic.


14. Intuition de Estée Lauder

Intuition de Estée Lauder
Este perfume de la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado, salió al mercado en el año 2000. Su impactante acorde te hará sentir toda una explosión cítrica, seguida por toques florales, ambarados y de frescas especias.

Su composición consta de una apertura en donde frescas notas verdes se unen con vibrantes cítricos como toronja, bergamota y naranja. Posteriormente, su corazón de gardenia, fresia, rododendro y rosa, se levanta sobre un maravilloso fondo de ámbar y notas amaderadas. Como resultado de toda la ecuación, se obtiene una exquisita fragancia que te llena de vitalidad y te proporciona un aura irresistible.

Su estela es pesada y su permanencia sobre la piel es duradera, siendo una alternativa para llevar durante las noches y los días templados. Se dirige a mujeres de personalidad chispeante de un rango amplio de edad, aunque calza mejor en las adulto contemporáneo y las de mediana edad.


15. Azurée DOr de Estée Lauder

Azurée DOr de Estée Lauder
Este perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y salió al mercado en el año 2017, es una excelente alternativa que te hará sentir sensual y decidida gracias a su hermoso acorde en donde el sobrio cuero se acompasa brillantemente con elementos aromáticos, dulces y cálidas especias.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

Sus notas de salida picante de pimienta rosa y azafrán, se entremezclan con las propiedades ligeras de la ciruela y la esclarea. Así llegamos a su corazón, en donde reinan el gálbano, el jazmín y la rosa, tornándole majestuoso y romántico; el mismo, da paso a un maravilloso fondo de pachulí, vetiver, ládano y raíz de lirio que resalta las bondades del cuero y le tornan elegante y clásico, pero al mismo tiempo sensual y potente.

Su estela es enorme y su longevidad sobre la piel es ultraduradera, siendo así una gran alternativa para portar en las estaciones frías de invierno y otoño, aunque incluso podrías extender su uso para la primavera, mas no para el verano porque su aroma puede resultar muy intenso bajo el abrasador calor. Se dirige a mujeres de mediana edad y maduras de fuerte temperamento.


16. Wild Elixir de Estée Lauder

Wild Elixir de Estée Lauder
Si tienes ganas de tornarte un poco salvaje, pero de un modo muy natural
, esta alternativa te favorecerá. Sale al mercado en el año 2011, bajo la familia olfativa Floral y con su impactante acorde de flores, elementos verdes y frescas especias, te convertirás en toda una ninfa del bosque.

Su apertura es ligera y vibrante, en donde resaltan unas notas de salida de mandarina, fresia, hojas de violeta y cempasúchil. Luego, un corazón de jazmín, gardenia, lirio de los valles y gayomba da paso a un delicioso fondo de almizcle, sándalo, ámbar y raíz de lirio que le aporta brillo y redondez a la fragancia.

Su estela es potente, pero no intrusiva, y su longevidad se fijará sobre tu piel de manera increíble, por lo que te mantendrás perfumada durante incontables horas. Es una alternativa que puedes llevar en los días de verano y primavera, y se adecua a diversidad de ambientes, desde la oficina a salidas casuales y encuentros románticos, aunque debes usarlo con moderación en espacios muy cerrados. Se dirige a mujeres juveniles de un rango amplio de edad.


17. Beautiful Sheer de Estée Lauder

Beautiful Sheer de Estée Lauder
Este perfume de la familia olfativa Floral-Verde, te brinda un mundo de emociones mediante su delicado acorde en donde diversos elementos florales se funden con mucha gracia o otros dulces, amaderados, verdes y afrutados.

Sus notas de salida de mimosa, azucena, pera y magnolia, se entrelazan con un corazón de durazno, jazmín, rosa, flor de tilo y notas verdes; finalmente, un maravilloso fondo de notas amaderadas, le aporta cierta solidez sin volverle robusto, cerrando así su círculo olfativo de manera espléndida.

Su estela es pesada y su longevidad sobre la piel alta, siendo una gran elección para llevar a lo largo del año durante el día, aunque es en las estaciones cálidas en donde te brindará todo su esplendor. Las mujeres juveniles y relajadas de diversos rangos de edad se decantan por su exquisito aroma.


18. Dazzling Gold de Estée Lauder

Dazzling Gold de Estée Lauder
Saliendo al mercado bajo la familia olfativa Floral, este rico perfume te hará brillar como el oro gracias a su acorde vibrante y ligero, en donde elementos como las flores y las frutas se funden a deliciosos toques amaderados, verdes y dulces, causando así una explosión de olores.

Apertura entre unas notas de hojas de higuera, casia, flor pasionaria, palo de rosa de brasil y frutas como la frambuesa, manzana y bayas rojas. Luego, un corazón de azucena, flores exóticas, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa le vuelven romántico y, al mismo tiempo, con mucha presencia. Para culminar, un fondo de maderas exóticas, sándalo, vainilla y lichi en combinación con los animálicos almizcle y ámbar, le otorga más presencia y textura.

Su proyección es moderada y su fijación sobre la piel bastante duradera, así que no tendrás que preocuparte por reaplicaciones. Posee un carácter versátil, por lo que le podrás utilizarlo a lo largo del año, tanto en el día como en la noche y en diversidad de ambientes, desde la oficina hasta los encuentros románticos. Está diseñado para mujeres femeninas y bastante decididas de un rango amplio de edad.


19. Adventurous de Estée Lauder

Adventurous de Estée Lauder
Arriesgada y al mismo tiempo ligera
, así es esta fragancia que sale al mercado en el año 2011 y pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal-Gourmand. Te envolverá en toda una aventura, gracias a su acorde de dulce caramelo y elementos verdes, florales y amaderados.

Su salida de mandarina, bayas rojas y notas verdes, da paso a un corazón de jazmín, flor de loto y heliotropo; el mismo, se cimienta sobre un fondo de vetiver, almizcle y el protagonista caramelo que te volverá muy apetecible.

De estela y longevidad moderadas, es una alternativa muy apropiada para usar durante todo el año, bien sea de día o de noche. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad y puede convertirse en tu mejor comodín gracias a su alta versatilidad.


20. Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder

Modern Muse Le Rouge Gloss de Estée Lauder
Atrevido y arrebatador
, así se nos muestra este perfume en el año 2016. Pertenece a la familia olfativa Chipre-Frutal y en su acorde se destacan elementos dulces y florales que se acompasan fielmente con unos toques de cuero y vinil que le elevan a un nuevo nivel.

Su apertura es juguetona gracias a las propiedades que brindan elementos como la cereza ácida, la pimienta rosa, las semillas de zanahoria y la mandarina. Luego, nos adentra en un corazón muy original de rosa, jazmín, cuero y vinilo; de este modo, concluye con un fondo de pachulí, vainilla, styrax, ládano, azafrán y miel que le tornan dulzón mas no empalagoso.

Con una estela y longevidad moderadas, te hará brillar a lo largo del año siempre y cuando lo utilices con precaución durante el intenso verano. Las mujeres juveniles, actuales y hasta un poco irreverentes se decantan por su aroma.


Consideraciones Finales

Ahora que te has dado un paseo por Los 20 Mejores Perfumes De Estée Lauder Para Mujeres, solamente hace falta que te decidas por una opción (o varias) y salgas a comerte el mundo. Recuerda que todo es cuestión de actitud, aunque con la fragancia adecuada, podemos potenciar todas nuestras virtudes.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Si existen cualidades que los hombres destacados aprecian son la autenticidad, la originalidad y el estilo. Un caballero con C grande sabe reconocer su instinto competitivo (tan propio del género masculino), pero del mismo modo, entiende que ya de manera inmanente posee una serie de características que le vuelven único e irrepetible, por lo que no necesita hacer alarde de lo que se encuentra a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entr ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero. No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, ...