Los 20 mejores perfumes de Cacharel para mujeres


Los 20 Mejores Perfumes De Cacharel Para Mujeres
Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez.

Desde la salida al mercado de su primer perfume (Anais Anais) en el año 1978, cautivó totalmente a las mujeres jóvenes y aquellas maduras de espíritu libre y descomplicado. Como no habría de ocurrir esto, si al pensar en la mujer Cacharel lo primero que viene a la mente es una belleza natural, esa fémina que disfruta de un estilo poco producido, el cual luce mayormente en espacios abiertos.

Si esta descripción se ajusta a ti, es seguro que aquí encontrarás tu fragancia favorita o una alternativa que hasta el momento no habías contemplado; en caso contrario, sigue leyendo, a lo mejor en esta selección de Los 20 Mejores Perfumes De Cacharel Para Mujeres, se esconde ese tesoro oculto que no sabías que existía.

1. Anais Anais de Cacharel

Anais Anais de Cacharel
Este clásico del año 1978, con el transcurrir del tiempo, no pierde validez ni encanto. Pertenece a la familia olfativa Floral y destaca por su glorioso acorde, en donde deliciosas flores blancas se conjugan con elementos verdes, amaderados, aromáticos y frescas especias, logrando un olor único.

Apertura con unas notas de salida sutiles, en donde la flor de azahar del naranjo, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto y azucena se conjugan adorablemente con cítricos como el limón y la bergamota. Luego, un corazón blanco de jazmín de Marruecos, madreselva, nardos y azucena, toma un enorme protagonismo en compañía de la rosa, iris, clavel e ylang ylang. Para finalizar, un fondo intenso de cuero, ámbar, pachulí, incienso y almizcle, se equilibra con ricas maderas como el sándalo, vetiver, musgo de roble e incienso, obteniendo así un aroma inmejorable.

De estela pesada y longevidad sobre la piel duradera, es una gran alternativa para llevar a lo largo del año en distintos horarios, aunque es en los días calurosos de verano y primavera cuando te aportará su máximo esplendor. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, siendo atemporal la pueden usar desde las más jóvenes a las maduras, sin embargo, quizás calce mejor entre los gustos de aquellas que superan los 25 años de edad.


2. Amor Amor de Cacharel

Amor Amor de Cacharel
No mentimos al decir que con este inigualable perfume te enamorarás perdidamente en una primera olida. Pertenece a la familia olfativa FloralFrutal y salió al mercado en el año 2003. Su hilarante acorde principal te sumergirá entre elementos cítricos, afrutados, aromáticos, dulces y suavemente especiados.

Sus salidas aperturan como una explosión que, mediante las bondades de la naranja, mandarina, grosellas negras, casia, toronja y bergamota, te inyectarán energía y vitalidad. Luego te lleva a una sensación romántica a partir de las propiedades de la rosa, azucena, jazmín, lirio de los valles y chabacano. Para finalizar, un sólido y seductor fondo de ámbar, haba tonka, vainilla, cedro de Virginia y almizcle, le aportan cuerpo e intensidad, convirtiéndole en una pócima irresistible.

De estela y longevidad moderadas, es una gran alternativa que podrás llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche y en diversidad de entornos. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, siendo fácilmente ajustable tanto a las jóvenes como a las maduras, aunque recomendamos su uso a partir de los 20 años.


3. Noa de Cacharel

Noa de Cacharel
Esta creación ambivalente, te transportará entre la sutileza y el carácter cosmopolita. Se lanzó al mercado en el año 1998, bajo la familia olfativa Almizcle-Floral-Amaderado y cuenta con un acorde en el que se imponen los toques florales, almizclados, frescos y verdes.

Apertura con unas salidas en donde la potencia del almizcle y toda la sensualidad que aporta la peonía se entremezclan con las propiedades de la ciruela, notas verdes, fresia y el durazno. En su corazón, la hierba se entremezcla magistralmente con flores como la azucena, rosa, jazmín, ylang ylang y lirio de los valles. Para culminar, su amaderado fondo de sándalo y cedro encuentra una nueva dimensión ante el cilantro, haba tonka, vainilla, incienso y el imponente café.

Con una estela y longevidad sobre la piel moderada, es una excelente alternativa para llevar en diversidad de ambientes y horarios, así como en las diversas estaciones del año. También es versátil respecto al rango de edad de las mujeres que pueden usarla, sin embargo, en esas féminas que se encuentran entre los 25 y 40 años de edad es en donde encuentra el nicho de mercado ideal.


4. Eden de Cacharel

Eden de Cacharel
Haciendo honor a su nombre, te sentirás en el Edén al llevar este maravilloso perfume de la familia olfativa Floral que salió al mercado en el año 1994. Cuenta con un acorde en el que las bondades de las flores se acompasan de manera inmejorable a unos toques atalcados, acuáticos, dulces y frescos que le tornan irresistible y femenino.

Sus notas de salida de melocotón y cítricos (mandarina, bergamota y limón), dan paso rápidamente a su corazón de frutas (piña y melón) y flores (mimosa, nardos, jazmín, nenúfar, muguete, flor de loto y rosa). Concluyendo la fragancia, encontramos un fondo de sándalo, haba tonka, pachulí, acacia negra y cedro que le aporta profundidad y calidez.

Con una estela pesada y longevidad sobre la piel inmejorable, es una versátil alternativa que podrás llevar a lo largo del año en diversidad de horarios y ambientes, aunque sí le debes usar con precaución en espacios cerrados como la oficina. Se dirige a mujeres a partir de los 25 años de edad, de temperamento natural y seductor.


5. Anais Anais LOriginal Eau de Parfum de Cacharel

Anais Anais LOriginal Eau de Parfum de Cacharel
Saliendo al mercado en el año 2014, este delicioso flanker de la versión del año 1978 te hará sentir como una ninfa de los bosques. Pertenece a la familia olfativa Floral y en su acorde principal destacan los elementos florales, verdes, balsámicos y frescos especiados.

Apertura con unas salidas de jacinto, gálbano y flor de azahar del naranjo, las cuales dan paso a un corazón en donde la azucena se impone en conjunto con el jazmín y la rosa. Finalmente, un fondo de ámbar, incienso, sándalo y cedro completan el círculo olfativo de manera inmejorable.

Posee una estela que va de moderada a pesada y una perdurabilidad sobre la piel alta, razón por la cual se convierte en una excelente alternativa para llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche, pero destacando más en las horas diurnas de las estaciones intermedias como la primavera y el otoño. Se dirige a mujeres jóvenes y románticas, aunque no por ello resulta despreciable para aquellas de mayor edad.


6. Promesse de Cacharel

Promesse de Cacharel
No es falsa nuestra promesa de que con este perfume te sentirás como toda una diva. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y vio luz por primera vez en el año 2005. Cuenta con un acorde principal en donde resaltan los toques cítricos, atalcados, florales y amaderados.

Apertura con unas notas de mandarina, bergamota y zarzamora que se sienten ligeras y espontáneas. Su corazón es bastante delicado y elegante, en donde el jazmín, la violeta y la imponente orquídea se apoderan de su olor. Luego, un intenso fondo de ámbar y almizcle, se equilibra mediante el sándalo y cedro, logrando un cuerpo sólido, pero nada estridente.

De estela moderada y longevidad sobre la piel alta, es una gran alternativa para usar durante los días de primavera y verano, aunque no resulta descartable para las noches, el invierno y el otoño. Se dirige a mujeres jóvenes y seductoras, pero al mismo tiempo con ese aire inocente que le dan ese aire Lolita.


7. Catch Me de Cacharel

Catch Me de Cacharel
Con este perfume de la familia olfativa floral que salió al mercado en el año 2012, te sentirás clásica y femenina. Su maravilloso acorde esconde unos deliciosos elementos florales, cítricos, dulces, crocantes y ahumados que le vuelven totalmente delirante y que se resguardan elegantemente en una botella de líneas redondeadas, color lila y bellamente coronada con una tapa de perlas entrelazadas.

Sus notas de salida de mandarina italiana y petit grain, aperturan con frescura y elegancia; luego, nos ofrece un corazón casi jabonoso de jazmín italiano y flor de naranjo tunesino, el cual da paso a su noble fondo de leche de almendras, notas amaderadas y un seductor ámbar que le aporta un poco de cuerpo y textura. Como resultado final, se obtiene una fragancia pulcra y suave, pero al mismo tiempo con toques seductores y embriagadores, sencillamente lo mejor de dos mundos.

Para mejorar la apuesta, una estela moderada y una perdurabilidad sobre la piel alta le otorgan un carácter de versatilidad que te permitirá llevarle en diversidad de ambientes, desarrollándose excepcionalmente en ambientes laborales y lugares cerrados como la oficina, pero no por ello dejando de ser apropiada para las salidas casuales y los encuentros amorosos. Podrás usarle a lo largo de todo el año tanto de día como de noche, sin embargo, en los climas intermedios es cuando brillará con todo su esplendor. Se dirige a mujeres prácticas y elegantes de un rango amplio de edad.


8. Amor Amor Temptation de Cacharel

Amor Amor Temptation de Cacharel
Hipnótico, sensual y atrevido
, así es este maravilloso perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y salió al mercado en el año 2008. En su majestuoso acorde una combinación de flores blancas, cálidas especias, maderas y unos ricos toques de vainilla se unen deliciosamente a frescos cítricos y verdes que le equilibran y le aportan la guinda al pastel.

Posee una composición de pocos ingredientes, sin embargo, a partir de los mismos, logra abarcar todo el espectro olfativo sin mayor complicación. Apertura con unas notas de salida de mandarina y hiedra, las cuales dan paso a un blanco corazón de jazmín y flor del tiaré, luego, un corazón de cedro de Virginia, vainilla y la picante pimienta rosa cierran el círculo de olores de manera impecable.

Su proyección es moderada y su permanencia sobre la piel va de moderada a duradera, siendo una gran alternativa que podrás llevar durante los días y las noches de los climas templados y fríos. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad y de temperamento imponente, esas que jamás pasan desapercibidas.


9. Liberte de Cacharel

Liberte de Cacharel
Esta fragancia del año 2007 que pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral, con su acorde principal cítrico, dulce y cálidamente especiado, dejará sobre tu piel una sensación ligera y vigorosa que te hará sentir segura y libre.

En sus notas de salida, la delicada fresia se conjuga con un coctel de cítricos como la bergamota, el limón de Amalfi, la mandarina, la naranja común y la amarga. Su corazón en contraste es floral y dulce, gracias a las propiedades de las flores blancas, la gardenia, el heliotropo, el azúcar, la mermelada y la miel blanca.

Concluye con un fondo de vainilla, vetiver, pachulí y unas profundas notas especiadas que le aportan profundidad y calidez.

Tanto su estela como fijación son moderadas, resultando una gran alternativa para todos los días del año, aunque para algunas mujeres puede resultar muy ligera durante el frío invierno. Se dirige a féminas jóvenes y contemporáneas, encontrando un público ideal entre aquellas que rondan los 25 y los 30 años de edad.


10. Noa Perle de Cacharel

Noa Perle de Cacharel
Este perfume te transportará a otra dimensión, gracias a su acorde crocante, fresco y dulce en donde sobresalen elementos como las flores, los cítricos y las nueces. Se lanzó al mercado en el año 2006, perteneciendo a la familia olfativa Floral-Frutal para mujeres, en una bella botella tornasolada que nos remite al interior de las ostras.

Su composición cuenta con sólo 6 ingredientes, sin embargo, no por ello resulta plana o aburrida. Apertura con unas notas de salida de Kumquat (naranja enana) y pimienta rosa, que le brindan desde un inicio un carácter imponente pero ligero. Luego, nos adentra en un corazón en donde delicadas flores blancas como la fresia y la flor del naranjo africano, se unen a la seductora peonía. Para culminar con broche de oro, un fondo de avellana le aporta cierta consistencia y un olor muy distintivo.

Cuenta con una estela enorme y una longevidad sobre la piel muy duradera, siendo una alternativa increíble para portar en los días de primavera, aunque su uso no es para nada despreciable durante el resto del año. Se dirige a mujeres de un rango bastante amplio de edad, sin embargo, en aquellas que oscilan entre los 25 años encuentra su nicho ideal.


11. Scarlett de Cacharel

Scarlett de Cacharel
Saliendo al mercado en el año 2009, este noble perfume te transmitirá una sensación ligera y súper femenina. Pertenece a la familia olfativa Floral-Amaderada y cuenta con un acorde principal floral, dulce, verde y afrutado.

En sus notas de salida sobresale la deliciosa pera en compañía de té y limón de Amalfi, al llegar a su corazón, son las flores blancas como el jazmín, la madreselva y la flor del naranjo Africano las que toman el control del aroma; finalmente, su fondo de sándalo y miel blanca cobra un nuevo sentido ante el animálico almizcle, añadiéndole un cuerpo que no llega a ser robusto.

De estela y longevidad moderadas, es una gran alternativa para portar durante los días cálidos del verano y la primavera. Se adapta a diversidad de ambientes, ajustándose perfectamente a las salidas informales y citas románticas como a los entornos laborales y las oficinas. Se dirige a mujeres de gran espectro de edades, funcionando espléndidamente en las más jóvenes, las maduras y todo el rango intermedio.


12. Anais Anais Delice de Cacharel

Anais Anais Delice de Cacharel
Femenino y sutil
, así es este delicioso perfume del 2014 que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal-Gourmand. Su chispeante acorde se distingue bastante del resto de integrantes de la línea Anais Anais (aunque mantiene ese toque delicado), en el mismo destacan elementos florales, dulces, afrutados, frescos y cítricos que le tornan totalmente apetecible.

Sus notas de salida de pera, gálbano, bergamota y naranja, te inundarán con una sensación divertida y vibrante. Luego, un romántico corazón de jacinto y peonía, da paso a un fondo en donde un imponente cedro se baña de todas las propiedades del cacao que le tornan sensual y afrodisiaco.

Cuenta con una estela y longevidad moderadas, siendo una alternativa súper versátil que podrás utilizar a lo largo del día durante todo el año y en diversidad de ambientes desde la oficina hasta encuentros románticos, claro está, dependiendo de tu pH en las noches frías o el crudo invierno puede resultar muy ligera. Se dirige a mujeres jóvenes, descomplicadas y de carácter espontáneo.


13. Gloria de Cacharel

Gloria de Cacharel
Este perfume que vio luz por primera vez en el año 2002, te cautivará con su acorde principal crocante, dulce y afrutado. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Amaderada y viene en una bella botella alargada que, siendo transparente, nos permite divisar su elixir naranja.

Sus alicoradas notas de salida aperturan con un profundo olor de amaretto, flor de jamaica, rosa Damascena de Bulgaria y ámbar. En su corazón se mantiene la nota ambarada, sólo que en este caso se acompaña de pimienta blanca, vainilla y flores blancas. Finalmente, un rico fondo de haba tonka, cedro y styrax, realzan las notas de cereza y almendras que resultan ser las protagonistas del aroma.

Cuenta con una proyección moderada y una fijación que se pegará a tu piel sin soltarla por incontables horas. La puedes llevar tanto en el día como en la noche y en diversidad de ambientes, siendo fácilmente portable desde la oficina a un apasionado encuentro romántico. Del mismo modo, esta fragancia será una gran aliada en todas las estaciones del año, siempre y cuando durante el verano le lleves con moderación. Se dirige a mujeres decididas y seductoras a partir de los 25 años de edad.


14. Eau de Eden de Cacharel

Eau de Eden de Cacharel
Este Floral Acuático que salió al mercado en el año 1996, es una alternativa ligera y espontánea que te seducirá tiernamente entre unos acordes afrutados, florales, atalcados, dulces y verdes.

Posee unas magnéticas notas de salida de iris y rosa, las cuales se entremezclan con un corazón muy apetecible de nectarina, durazno y jacinto; luego, un fondo de frutas, sándalo y almizcle blanco cierran el círculo olfativo con broche de oro, tornándole imponente, pero para nada robusto.

Cuenta con una estela que va de moderada a pesada y una perdurabilidad sobre la piel entre moderada y duradera, siendo una gran alternativa para portar en los días de primavera y verano. Se dirige a mujeres jóvenes o de espíritu jovial y de carácter delicado y tranquilo.


15. Lou Lou de Cacharel

Lou Lou de Cacharel
Un perfume del año 1987 que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y que nació para revivir a las clásicas divas parisinas del cine. Su acorde es delicado, pero profundo, en donde destacan los elementos atalcados, balsámicos, florales, amaderados y unas cálidas especias que le aportan redondez y misterio.

En sus notas de salida se destacan la casia, la ciruela y los ingredientes florales (mimosa, iris, azucena, violeta y jazmín), y especiados (canela y anís). Su corazón es completamente floral, compuesto de nardos, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio, heliotropo e ylang ylang. Al llegar a su fondo, se percibe el misticismo que sólo puede aportar el incienso y el benjuí, la seducción del almizcle y unos toques ligeros de sándalo y vainilla que le equilibran y vuelven increíblemente delicioso su aroma.

Su estela es profunda y su longevidad sobre la piel inagotable, razón por la cual, durante la noche y los fríos días del invierno y otoño, será el momento más propicio para usarle. Se dirige a mujeres elegantes y sofisticadas, calzando mejor en aquellas que superan los 30 años de edad.


16. Amor Amor In a Flash de Cacharel

Amor Amor In a Flash de Cacharel
Dulce y tentador
, son los mejores adjetivos para definir este glorioso perfume que pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal-Gourmand y salió al mercado en el año 2013. Te atrapará desde una primera olida, gracias a su acorde principal acaramelado, especiado y afrutado.

Apertura con unas notas de salida ligeras y dulzonas de manzana roja, chabacano y mandarina, las mismas se abren ante un corazón de jazmín y canela que se mueve entre lo pulcro y delicado, y lo seductor. Para finalizar, un fondo de sándalo, caramelo y vainilla elevan hasta la estratosfera su dulzura, aunque la misma no resulta excesiva.

Con una proyección que va de moderada a pesada y una fijación súper potente, es una alternativa que podrás llevar durante las noches y los fríos días del invierno y el otoño. Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, calzando igual de bien en las más jóvenes como en las maduras.


17. Yes I am de Cacharel

Yes I am de Cacharel
Este es el más reciente perfume de la casa Cacharel
, saliendo al mercado en el año 2018 y convirtiéndose en una reafirmación del carácter de las mujeres de hoy en día. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y en él destaca un acorde principal floral, dulce, cálido especiado, afrutado y amaderado que te hará vibrar entre un mar de sensaciones.

Ver también: Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres

Su composición es bastante ligera, pero altamente interesante, la cual parte de unas notas altas de frambuesa y mandarina, un corazón de jengibre, ámbar y flores blancas (gardenia y jazmín) y un fondo de cardamomo, leche y sándalo. Como resultado de su ecuación, se obtiene un aroma único que te aporta mucha versatilidad, siendo fresco y delicado y, al mismo tiempo, seductor, urbano y moderno.

Su proyección se hace notar, mas no resulta demasiado imponente, y su fijación te aportará su delicioso olor por muchas horas. Es un gran comodín para llevar a lo largo del año tanto en el día como en la noche y su particular presentación (que asemeja a un lápiz labial) resulta muy portable, por lo que podrás meterla en tu bolso sin complicaciones. Se dirige a mujeres jóvenes y contemporáneas, enérgicas y muy activas.


18. LouLou Blue de Cacharel

LouLou Blue de Cacharel
Este perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y salió al mercado en el año 1995, es la reinterpretación ligera de su antecesor de 1987. Cuenta con un acorde principal floral, dulce y atalcado que te engancha en conjunción con unos toques suavemente especiados y aromáticos.

Apertura con una salida de notas verdes, durazno, anís y bergamota; luego, pasa a un corazón floral de madreselva, orquídea, fresia y raíz de lirio. Finaliza con un fondo de sándalo, haba tonka y vetiver que se endulza maravillosamente con la suave vainilla.

Su estela es moderada y su longevidad alta, siendo una opción que podrás utilizar en los días y las noches de todo el año (aunque en verano con moderación). Se adapta a todo tipo de ambientes y a mujeres elegantes y femeninas a partir de los 25 años de edad.


19. Catch me LEau de Cacharel

Catch me LEau de Cacharel
Lanzado al mercado en el año 2014, este delicioso perfume que pertenece a la familia olfativa Floral, te atrapará con un acorde principal en donde flores, cítricos y elementos verdes, animálicos y dulces te aportarán brillo y suavidad.

Sus notas de salida de mandarina y jazmín, se especian suavemente con el petit grain y el té. En su corazón, un profundo anís estrellado se acompasa deliciosamente a la flor de azahar del naranjo, para luego dar paso a un fondo de almizcle que adquiere un toque terroso y herbal con la yerba mate.

Su estela es moderada y su permanencia sobre la piel es alta, siendo así una excelente alternativa que podrás usar en los días y las noches a lo largo del año, aunque para algunas mujeres puede resultar muy ligera durante el invierno. Se dirige a féminas con un rango amplio de edad, siendo fácilmente llevada por las maduras y las más jóvenes.


20. Scarlet Le Paradis de Cacharel

Scarlet Le Paradis de Cacharel
Con este flanker de Scarlet que salió al mercado en el año 2012, cerramos esta lista de perfumes Cacharel. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal y cuenta con un acorde principal en donde deliciosas flores blancas toman el protagonismo, en compañía de elementos dulces, amaderados, cítricos y balsámicos.

Su composición es monolítica, razón por la cual su olor se mantendrá a lo largo de su duración. A partir de sólo 6 ingredientes (flor de azahar del naranjo, jazmín, madreselva, sándalo, pera y miel), logra construir un aroma inigualable, altamente delicado y pulcro, ideal para aquellas mujeres a las que no les apetecen los olores demasiado fuertes o producidos.

Su proyección es moderada, mientras que su fijación se mantendrá por largas horas (aunque mayormente al ras de la piel). Es ideal para llevar durante el día y en los climas cálidos, aunque si eres de aquellas que su pH exacerba demasiado los olores, la podrás utilizar durante la noche y en las épocas frías sin que pase desapercibida. Se dirige a mujeres jóvenes, activas y descomplicadas, pero muy femeninas y delicadas.


Consideraciones Finales

Ahora que ya te hemos mostrado esta selección con Los 20 Mejores Perfumes De Cacharel Para Mujeres, solamente falta que te dirijas a tu perfumería favorita y los pruebes, recuerda que sólo sabrás cuál fragancia es la más apropiada para ti si la pruebas primero sobre tu piel, ¡Así que suerte!

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero. No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual. Todo comenzó en 1946, cuando Josephine ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cuando pensamos en los perfumes Marc Jacobs, inmediatamente viene a la mente palabras como lujo, elegancia, seducción, frescura y desenfado. Ello, se debe a que la marca ha desarrollado un concepto en donde se retrata claramente ese carácter versátil de su autor. Esto es fácilmente evidenciado en aquellas que se dirigen a las mujeres (su nicho más explorado), ya que por regla general, divagan entr ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres Mejores Perfumes Mujeres

Desde hace algunos años, la crisis en España ha venido causando estragos en el nivel de vida de los ciudadanos. Es por ello que las industrias que no pertenecen a los mercados prioritarios se han visto enormemente afectadas, como es el caso de la perfumería, puesto que al bajar el poder adquisitivo de los usuarios, aquellos productos menos vitales son los primeros en suprimirse del presupuesto men ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...