Los 20 mejores perfumes vintage para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes Vintage Para Mujeres
Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solamente un valor funcional, sino además uno histórico y estético, lo cual atrae a muchas mujeres.

Bien sea por su inolvidable aroma o gracias a su presentación, la cual en la mayoría de las botellas se realiza con tal detalle que las convierte en objeto de interés para coleccionistas y en verdaderas obras de arte, lo cierto es que cada vez es mayor el número de mujeres que toman esta tendencia. Pero por qué ocurre esto, bueno quizás la razón resida en que estos perfumes remiten a connotaciones de glamour o sencillez según la época en la que ha sido desarrollada y eso, en cierto sentido, llena la necesidad humana de la añoranza del pasado.

Aunado a ello, la manera de trabajar sus fórmulas puede resultar diferente en muchos casos gracias al empleo de elementos diversos a los que se pueden encontrar hoy en día, dando como resultado composiciones que se destacan de las actuales y aportando así originalidad a sus usuarias.   

En el mercado de la perfumería existen y han existido muchas creaciones, sin embargo, no todas han sobrevivido en el tiempo, sólo unas pocas se han vuelto inolvidables. Ello tiene que ver por una parte con las estrategias utilizadas en sus esquemas de comercialización, pero para permanecer en el recuerdo por varias décadas y gozar de aceptación por las nuevas generaciones, se necesita además poseer calidad y un factor  X que la vuelva especial.

Como conocemos todas las bondades que tienen estos productos y la ventaja de tener al menos uno en tu colección, a continuación te presentamos una selección con Los 20 Mejores Perfumes Vintage para Mujeres, para que así escojas entre ellos el que mejor se adapte a tus gustos y brilles como una dama atemporal.

1. Chanel No 5 de Chanel

Chanel No 5 de Chanel
Este perfume se encuentra en la lista de los más vendidos en todos los tiempos y figuras como Marilyn Monroe y Jackeline Kennedy, han sido portadoras de su deliciosa fragancia. Fue lanzada al mercado en el año 1921, bajo la familia olfativa Floral- Aldehídica y posee una personalidad clásica, femenina y sensual.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Chanel Para Mujeres

Sus notas de salida se componen de aldehídos, neroli, ylang-ylang, bergamota y limón. Estas, se acoplan a su corazón de iris, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles y rosa, para luego conectarse a un fondo vigoroso de sándalo, pachulí, almizcle, algalia, vainilla, musgo de roble y vetiver. Toda esta combinación nos ofrece un aroma inigualable con acordes florales, atalcados, cítricos y animálicos.

Con una estela que va de moderada a pesada, se convierte en la ideal para las noches de invierno y otoño; igualmente, su longevidad va de moderada a duradera y con ella te sentirás envuelta en su delicioso aroma durante muchas horas. Las mujeres glamorosas, sensuales y arrebatadoras son asiduas de su exquisito y celestial olor.


2. Miss Dior (original) de Christian Dior

Miss Dior (original) de Christian Dior
Bajo la familia olfativa Chipre-Floral, nace esta fragancia en el año 1947. Acordes principales amaderados, florales y terrosos ocasionan una explosión de aromas destellantes, elegantes y sensuales.

Es complejo respecto a su composición, gracias a la conjugación de elementos como aldehídos, gardenia, gálbano, esclarea y bergamota en su salida. Clavel, iris, raíz de lirio jazmín, neroli lirio de los valles, rosa y narciso en su corazón y unas deliciosas notas de fondo de ládano, cuero, sándalo, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver que le otorga presencia, volviéndose opulenta, enérgica y con carácter.

Esta delicia posee una estela y una longevidad sobre la piel moderadas y para el otoño y en horas del día, te dará su mayor potencia. Sin embargo, puedes llevarla en otra época del año y también en noches especiales.


3. Shalimar de Guerlain

Shalimar de Guerlain
Este monumento creado bajo una historia de amor, es lanzado al mercado en el año 1925, bajo la familia olfativa Oriental-Especiada. Su hermoso diseño es una botella que se asemeja a los majestuosos palacios orientales, sumergiéndonos en un viaje hacia el pasado.

Notas de salida cítricas y cálidas de mandarina, bergamota, limón y cedro se funden magistralmente a las notas de un corazón fragante de iris, jazmín y rosa, y a otras con presencia de pachulí y vetiver. Culmina su círculo olfativo con un fondo de cuero, sándalo, opopónaco, almizcle, algalia, vainilla, incienso y haba tonka que le aportan profundidad.

Su estela va de moderada a pesada y es ideal para llevarla durante el invierno, el otoño y en las noches ostentosas y especiales. Su longevidad sobre la piel va de moderada a duradera y con ella podrás sentir su delicioso aroma durante muchas horas. Las mujeres atrevidas, pero con clase, portan esta enigmática fragancia.


4. Lair Du Temps de Nina Ricci

Lair Du Temps de Nina Ricci
Este perfume con una hermosa botella acanalada y una tapa adornada con dos palomas enamoradas, es un delicioso elixir que fue lanzado al mercado en el año 1948, bajo la familia olfativa Floral. Su fragancia y presentación la hacen toda una obra de arte.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para Mujeres

Exclusivas notas de salida compuestas de neroli, bergamota, rosa, palo de rosa de Brasil y aldehídos, se unen a un delicioso y complejo bouquet de un corazón floral de clavel, violeta, orquídea, raíz de lirio, jazmín, ylang ylang y, una vez más, la rosa, acompañadas de clavo de olor y romero. Cierra su círculo olfativo con un fondo de especias, iris, sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro.

Su nostálgico aroma, posee una estela moderada y durante la primavera y en el día, podrás sentir una caricia sobre tu piel por muchas horas ya que su longevidad también es moderada. A las mujeres decididas y determinantes, pero a la vez románticas, sensuales y tiernas, les gusta llevar esta esencia que no las hará pasar desapercibidas.


5. Anais Anais de Cacharel

Anais Anais de Cacharel
Femenina y delicada
, así es está fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral y que fue lanzada al mercado en el año 1978. Su presentación y estuche, son en color blanco, con toques plateados y diseños florales que nos muestran su tendencia romántica.

Es compleja dada la cantidad de elementos que la componen; sin embargo, para nada intrusiva. En sus notas de salida se perciben los aromas de la flor de azahar del naranjo, lavanda, gálbano, madreselva, jacinto, limón, bergamota, grosellas negras y azucena blanca.

Continúa con unas notas de corazón de jazmín de Marruecos, clavel, nardos, iris, azucena, raíz de lirio, ylang-ylang, lirio de los valles, rosa y, nuevamente, la madreselva. Posteriormente, en su fondo recio y animalico pero gentil, se perciben olores como el cuero, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver, incienso y cedro.

Su estela es moderada y para los días de primavera te resaltará sobre la piel por mucho tiempo, ya que su longevidad va de moderada a duradera. A las mujeres jóvenes y maduras románticas, les gusta sentir su inconfundible aroma a amor.


6. Opium (1977) de Ives Saint Laurent

Opium (1977) de Ives Saint Laurent
En el año 1977 y bajo la familia olfativa Oriental-Especiada, nace esta fragancia regia, distinguida y clásica. Su botella elegante y transparente, nos muestra un delicioso aroma con acordes principales amaderados, balsámicos y atalcados.

Sus notas de salidas sólidas están compuestas de cilantro, ciruela, cítricos, mandarina, pimienta, jazmín, clavos de olor, malagueta y bergamota. Estos elementos, se adosan a un corazón de clavel, sándalo, pachulí, canela, raíz de lirio, durazno, lirio de los valles y la fragante rosa. Todo ello culmina acoplándose a un fondo robusto, compuesto de ládano, balsamo de tolu, sándalo, opopónaco, almizcle, coco, vainilla, benjuí, vetiver, incienso, cedro, mirra, castóreo y ámbar.

Posee una estela enorme y su longevidad sobre la piel muy duradera, por lo que su olor te cubrirá por largas horas. Es la opción perfecta para las noches de invierno, no obstante, en otoño y durante el día también podría resultar tu aliada si tu pH lo permite.


7. Carolina Herrera de Carolina Herrera

Carolina Herrera de Carolina Herrera
Así como es su creadora, elegante y femenina, es esta fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral y que fue lanzada al mercado en el año 1988, bajo acordes principales amaderados, verdes y florales.

Ver también: Los 13 Mejores Perfumes Para Mujer De Carolina Herrera

De carácter fresco, posee en su salida chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil. En su corazón se dejan sentir la madreselva, el nardo de la India, el jacinto, jazmín, ylang-ylang, el lirio de los valles, narciso y el jazmín español. Luego, un fondo de sándalo, ámbar, almizcle, algalia, musgo de roble, vetiver y cedro, le dan la consistencia que torna a su aroma aplomado y decidido.

De naturaleza regia, su estela es enorme y su longevidad muy duradera. Si la usas en las heladas noches del Invierno, acertarás, ya que con ella te sentirás segura y abrazada durante muchísimas horas. Imponentes, suntuosas y exitosas, así son las mujeres que llevan este perfume que es adecuado para féminas con una edad a partir de los 25 años en adelante.


8. Organza de Givenchy

Organza de Givenchy
Esta fragancia, es lanzada al mercado en el año 1996, bajo la familia olfativa Oriental-Floral y se convierte en una caricia femenina, elegante y sutil que nos lleva a pensar en una mujer enigmática, sensual y de una belleza comparada a las pirámides egipcias.

Notas en su salida de bergamota, flor del naranjo africano, gardenia, nuez moscada y verdes, se unen a un corazón fragante de madreselva, jazmín, iris, nardos, nuez y peonía, ofreciéndonos un  delicado olor. Posteriormente, todas ellas se unen a un fondo dulce, cálido y animalico proporcionado por el cedro de Virginia, la madera de gaiac, notas amaderadas, ámbar y la vainilla, para darle rigor y calidez a su aroma.

Su estela es pesada y la fijación sobre la piel es duradera, y para esos encuentros especiales de las noches frías del invierno, se convertirá en tu esencia preferida. De naturaleza irresistible, es adecuada para las féminas fatales, enigmáticas y decididas con un rango de edad amplio.


9. Poison de Christian Dior

Poison de Christian Dior
Esta joya morada es lanzada al mercado en el año 1985. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y sus acordes principales dulces, balsámicos y especiados hacen a su aroma inolvidable.

Notas de salida de cilantro, ciruela, bayas silvestres, anís y palo de rosa de Brasil; se funden a un corazón tierno de clavel, jazmín, nardos, rosa, flor del naranjo africano, opopónaco, la especiada canela y la dulzura de la miel blanca. Culmina su círculo olfativo con un fondo amaderado de vetiver, cedro de Virginia y otras notas animálicas de almizcle, ámbar, vainilla, heliotropo y el sándalo, y así, nos proporciona una poción de amor.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres

Su estela va de pesada a enorme y para las noches frías del invierno sentirás su exuberante olor; pero, también en la días frescos del otoño podrás llevarla sin complicaciones. Su longevidad sobre la piel es muy duradera, así que no tendrás que hacer un segundo retoque para sentirte protegida. Su enigmática esencia, invita a la seducción y al abandono de los sentidos. A las mujeres adultas, potentes y elegantes les gusta usar su inconfundible elixir.


10. Trésor (1990) de Lancôme

Trésor (1990) de Lancôme
El amor dulce, clásico y elegante
fue concebido dentro de esta original botella transparente en relieve y con un toque de color negro en su tapa. Es lanzado al mercado en el año 1990, bajo la familia olfativa Oriental-Floral y sus acordes principales son dulces y atalcados.

En sus notas de salida se percibe la delicia de la piña, el durazno y la flor del albaricoquero, estas se acompañan de la sutileza de flores como la lila, el lirio de los valles y la rosa, sin dejar atrás la frescura de la bergamota. Luego, al compás de un corazón floral de iris, jazmín, heliotropo, y rosa, se unen un fondo de chabacano, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno, dándole consistencia y presencia a su aroma.

Su estela va de pesada a enorme y su longevidad sobre la piel es muy duradera y para los días de otoño, las noches invernales y en ocasiones especiales, podrás llevarla con mucha seguridad, sintiéndote envuelta en ella por mucho tiempo. Este perfume es atemporal y elegante, pero a la vez tierno, por lo cual es recomendado para todas las mujeres que quieran sentirse muy femeninas.


11. Classique de Jean Paul Gaultier

Classique de Jean Paul Gaultier
Esta fragancia es lanzada al mercado en el año 1993, bajo la familia Oriental-Floral. Su botella tiene la forma de un hermoso torso femenino, en color durazno y en ella se nos ofrece un mimo floral y dulce.

Unas limpias notas de salida de flor de azahar del naranjo, mandarina y bergamota, se funden a otras dulces de anís estrellado, pera y la fragancia de la rosa. Luego, un corazón floral y aterciopelado de iris, orquídea, ylang-ylang, nardos, jengibre y ciruela, se unen a un sexy fondo de ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo, convirtiendo su aroma en un líquido energizante y dominante.

De estela enorme y longevidad sobre la piel muy duradera, es el apropiado para que la lleves durante las noches frías del Invierno. También te servirá, si así lo prefieres, en las tardes frescas del otoño. Por ser atemporal, esta fragancia narcótica es recomendada para las mujeres de cualquier edad que simplemente desean brillar.


12. Red Jeans de Versace

Red Jeans de Versace
Con un aroma jovial y enérgico, nace esta fragancia en el año 1994, bajo la familia olfativa Floral-Frutal. Su botella tiene forma de una soda en color rojo, en donde sus acordes principales dulces y amaderados, nos ofrecen un peculiar líquido muy noventoso.

Provocativas notas de salida de chabacano, fresia, durazno y grosellas negras, se unen a su corazón floral, compuesto de violeta, nenúfar (lirio de agua), ylang-ylang, lirio de los valles y rosa. Estos elementos se combinan para culminar su círculo olfativo con sándalo, almizcle y vainilla, remitiendonos a jóvenes vigorosas y deseosas de libertad.

Su estela, al igual que su longevidad sobre la piel, es moderada, y durante los calurosos días del verano te sentirás fragante y fresca; además, su olor también es adaptable al otoño. Puede ser usada tanto por damas jóvenes como por adultas que llevan su aroma en el recuerdo.


13. Eau de Rochas de Rochas

Eau de Rochas de Rochas
Bajo la familia olfativa Cítrica-Aromática, nace este perfume en el año 1970. Acordes principales cítricos y verdes nos ofrecen un extraordinario y fresco líquido, envasado en una hermosa botella transparente, adornada con una tapa primorosa.

Notas de salida refrescantes compuestas de lima, mandarina, albahaca, toronja, bergamota, limón y cedrón, se conjugan con su corazón gentil de clavel, jazmín, narciso y rosa, fortificadas con cilantro y pachulí. Luego, impulsa su aroma con un fondo de musgo de roble, sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.

De estela moderada al igual que la longevidad sobre la piel, es ideal para llevarla durante el soleado verano y la primavera. De tendencia atemporal, las damas jóvenes, sobrias y maduras sabrán portarlo con distinción.


14. Arpege de Lavin

Arpege de Lavin
Las notas melodiosas de un arpegio fueron concebidas en este perfume que nació en el año 1927, bajo la familia olfativa Floral-Aldehídica. Su elegante y refinada botella en color negro y tapa dorada, refleja su concepción que está dirigida hacia las mujeres exquisitas y con buen gusto.

El aroma es complicado por la variedad de elementos usados en su composición, pero totalmente equilibrado y armonioso . En sus notas de salida se perciben los olores de los aldehídos, madreselva, durazno, neroli, lirio de los valles y la bergamota. Seguidamente, pasa a notas de un corazón de deliciosas flores como la camelia, iris, azucena, jazmín, ylang ylang, el lirio de los valles, rosa y geranio, acompañadas de un toque de cilantro. Inmediatamente en un fulgor, se les une un fondo de ámbar, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla benjuí y vetiver, para otorgar a su fragancia presencia y determinación.

Su estela es pesada y la longevidad sobre la piel va de duradera a muy duradera y en el invierno, otoño, en el día y en las noches especiales, tomará todo su protagonismo. Es evidente que este aroma no es para una fémina común, sino para una dama fina, sensual e intensa que sabe cómo llevar una buena colonia.


15. Paloma Picasso de Paloma Picasso

Paloma Picasso de Paloma Picasso
Este perfume, ícono de la moda de los años 80, nació bajo la familia olfativa Chipre-Floral. Su diseño lujurioso es un frasco en color negro, ovalado y con su centro transparente por donde se refleja su maravilloso elixir amarillo.

Sus notas de salida frescas y cítricas, nos ofrecen las fragancias del clavel, neroli, rosa y angélica, combinadas con cilantro y el limón de Amalfi. En sus notas de corazón se perciben otros aromas florales de jazmín, jacinto, ylang-ylang, mimosa y el toque erótico del pachulí. Culmina con un fondo animalico de ámbar, algalia y almizcle; combinado con la calidez del sándalo, musgo de roble y vetiver.

Su estela es muy enorme y para las noches de invierno y los días fríos del otoño, te dará toda su majestuosidad durante muchas horas, ya que posee una longevidad sobre la piel muy duradera. Las damas femeninas, seductoras y con aplomo, llevan este vigoroso perfume que se recomienda para mujeres a partir de los 30 años.


16. Benetton Hot de Benetton

Con una premisa liberal, es lanzada esta fragancia en el año 1997, bajo la familia olfativa Oriental para mujeres. Con acordes balsámicos y avainillados, nos ofrece una exquisitez en su aroma.

Frescas notas de salida de mandarina, bergamota, palo de rosa y limón, sutilmente se unen a un corazón floral de chabacano, iris, jazmín de agua y lirio de los valles. Luego, pasa a un fondo gentil y dulce de sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro, finalizando de esta forma su círculo de olores con matices más firmes.

De estela moderada, al igual que su longevidad sobre la piel, es adaptable a las épocas de primavera, otoño y durante el día; pero, si lo deseas, también puedes llevarla en las noches especiales. Mujeres con el calificativo “hot” sabrán llevar muy bien este perfume atemporal, que es el ideal para damas jóvenes y adultas.


17. Chypre de Coty

Chypre de Coty
Fresca y limpia como los bosques recién mojados, así es la naturaleza de esta fragancia, que pertenece la familia olfativa Chipre y que fue lanzada al mercado en el año 1917.

Refrescantes y cítricas notas en su salida compuesta de bergamota, limón de Amalfi, naranja y flor del naranjo africano, se fusionan a un corazón floral de clavel, ylang-ylang, rosa, jazmín, iris y lila; que al acompañarse con un fondo más fuerte y cálido compuesto de incienso, almizcle, algalia, musgo de roble, pachulí y styrax, da como resultado un aroma muy femenino, sensual y equilibrado.

De estela moderada y longevidad sobre la piel muy duradera, este perfume multifacético, te dará sus bondades durante muchas horas y en cualquier época del año, sea en el día o en la noche y a las mujeres jóvenes de más de 25 y adultas les sentará muy bien.


18. Talisman de Balenciaga

Talisman de Balenciaga
A la familia olfativa Chipre-Floral pertenece esta fragancia que vio sus albores en el año 1994. Su exótica botella con un toque de dorado y tapa de color morado, es el cuerpo de una mujer seductora en donde se contiene un delicioso liquido con acordes dulces y florales.

Las notas de salida son aldehídos, piña, frutos secos, mandarina, osmanto, durazno, lichi, bergamota y el toque alicorado del ron. Su corazón se compone de ciclamen, clavel, iris, fresia, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles y rosa. Estos elementos fragantes, se mezclan con su fondo presencial y determinante compuesto de cuero, sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, almizcle, coco, vainilla, cera de abeja, caramelo y cedro para darnos el elixir de los dioses.

Su estela es pesada, por lo que se recomienda para un clima frío como el otoño e invierno, así como para el horario nocturno. De igual forma, su longevidad es duradera y con ella, tú que eres una fémina que ejerce un magnetismo animal, te sentirás perfumada durante muchas horas.


19. Eau de Joy Jean Patou

Eau de Joy Jean Patou
Este clásico nació en los revolucionarios años 60, bajo la familia olfativa Floral-Aldehídica. Su sencilla botella transparente y elegante, envasa un elixir amarillo de deliciosas flores blancas y un toque animálico, convirtiéndolo en un aroma excepcional.

Creado bajo acordes equilibrados, en su salida se destacan los aldehídos, nardos, notas verdes, cítricos, la dulzura del durazno y el ylang ylang. Inmediatamente, su corazón fragante se deja sentir con los olores de la rosa, el jazmín, el lirio de los valles y la raíz de lirio, para culminar su círculo aromático con notas de fondo de un cálido sándalo y los animálicos almizcle y algalia.

Esta fragancia versátil, posee una estela moderada y una longevidad sobre la piel muy duradera, y se convertirá en tu preferida para el día y para todas las estaciones del año, pero si es de tu preferencia, también podrás usarla en las noches. Mujeres de todas las edades y decididas sabrán portar este perfume.


20. Narcisse Blanc de Caron

Narcisse Blanc de Caron
En una presentación hermosa, que consta de una botella cristalina que nos sugiere a una bandeja lujosa y adornada con un pequeño peso de oropel, se encuentra un exquisito elixir amarillo, ostentoso y creado bajo la familia olfativa Floral en el año 1923.

Notas de salida refrescantes de naranja, neroli, flor de azahar del naranjo y petit grain, se juntan a un corazón fragante de jazmín, tintura de rosas y lima, que al fundirse a un fondo de vetiver, almizcle, sándalo, iris y ámbar, nos ofrece un glorioso, inolvidable y femenino aroma.

De estela moderada y longevidad sobre la piel duradera, es muy apropiado para llevarlo durante los días de invierno. Se dirige a mujeres exquisitas y sensuales, esas que poseen porte y elegancia y que son el centro de todas las miradas.


The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual. Todo comenzó en 1946, cuando Josephine ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero. No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...