Los 20 mejores perfumes con feromonas para mujeres

Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres
Los perfumes son, en cierto modo, una pócima
mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia.

En los últimos años, los laboratorios de perfumería han incorporado elementos como las feromonas en sus fórmulas, ello con la finalidad de hacer a su portador(a) irresistible. Las feromonas son  sustancias químicas que secretan los seres vivos, ello con la finalidad de enviar un mensaje químico olfativo atrayente que permita aumentar la líbido y excitación sexual de las personas con orientación sexual opuesta (en el caso de las feromonas sexuales).

En este intento por recrear la perfecta poción de amor, el mercado se ha llenado de múltiples opciones; es de esta forma que, algunas marcas como Phiero, Love Scent, Scent of Eros, Pheromol Factor, TwoForMen, Chikara, Androvita y Alpha Dream se han dedicado de manera exclusiva al desarrollo de fragancias y concentrado con feromonas.

Del mismo modo, también existen perfumes de alta gama en los que podremos encontrar dicha sustancia. Algunos sellos como Paris Hilton y Victorias Secret han hecho gran alarde del uso de feromonas en sus fórmulas, publicitado dicho elemento como un punto atrayente para sus consumidores; sin embargo, muchas otras casas prestigiosas no han sido tan abiertas respecto a su uso.

Sea como sea, nos hemos tomado la tarea de presentarte Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres, porque sabemos que una ayuda extra nunca viene de más en el antiguo arte de la seducción; quizás, hasta te sorprenda reconocer tu fragancia favorita en la lista.

1. Opium de Yves Saint Laurent

Opium de Yves Saint Laurent
Este narcótico perfume de la década del 70, que fue relanzado y repotenciado en el año 2009, encabeza esta lista. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Especiada y se distingue por un carácter seductor y atrevido, el cual se basa en unos acordes principales balsámicos y con toques florales, dulces, cálidos, especiados y ahumados.

Sus notas de salida se componen de bergamota, mandarina y lirio de los valles; mientras que su corazón de clavel, jazmín y mirra, le dan ese toque encantador y misterioso que nos encanta. Todo ello se sustenta en un rico fondo de pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla, creando así una fragancia seductora y opulenta.

Su fijación sobre la piel es altamente duradera, mientras que su estela es enorme. Definitivamente, este perfume es un ideal para la noche y las ocasiones especiales de esas mujeres fuertes y glamurosas.


2. Gucci Rush de Gucci

Rush de Gucci
Esta fragancia de la familia olfativa Chipre- Frutal, que se lanzó al mercado en el año 1999, es una delicia minimalista altamente efectiva, un arma de seducción. Su acorde es sencillo, pero potente, y se conforma de olores de flores blancas, pachulí y toques aromáticos, avainillados y afrutados.

Sus notas de salida de pétalos de fresia africana, durazno y gardenia de California, se conjugan exquisitamente con un corazón de cilantro, rosa de Damasco y jazmín. Finalmente, su rico y natural fondo de vainilla, pachulí y vetiver cierran el círculo aromático de una manera exquisita.

Su estela es pesada y resulta altamente longeva sobre la piel, por lo que en ningún momento pasarás desapercibida. Es un perfume altamente versátil y puedes llevarlo a diferentes ambientes, sin embargo, se destaca en esos ardientes encuentros nocturnos.


3. Can Can Burlesque de Paris Hilton

Can Can Burlesque de Paris Hilton
Con ese nombre tan subjetivo, se presenta esta fragancia de la familia olfativa floral frutal que se lanzó al mercado en el año 2014. Posee un carácter desenfadado, pero altamente sensual y voluptuoso.

Con un acorde sencillo y con preponderancia a lo dulce y afrutado, resulta ser potentemente seductor y embriagador. Sus notas de salida se destacan por los olores de la clementina, nectarina, grosellero negro y frambuesa. Su corazón de orquídea silvestre y flor de azahar del naranjo, abre pason a un fondo que conjuga toda la fuerza del almizcle con las bondades de la madera blanca.

Con una estela y longevidad moderadas, podrás llevar este versátil perfume en distintas ocasiones, horarios y épocas del año. Se dirige a mujeres sensuales, a las que no les gusta pasar desapercibidas en ningún momento.


4. Hypnotic Poison de Christian Dior

Hypnotic Poison de Dior
Esta poción hipnótica vierte sensualidad en cada una de sus gotas. Sale al mercado en el año 1998, bajo la familia olfativa Oriental- Vainilla y viene en el mismo curioso frasco ovalado característico de la línea, sólo que en color rojo.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres

Sus notas de salida de chabacano, ciruela y coco, se funden magistralmente con un corazón de nardos, jazmín, lirio de los valles, palo de rosa de Brasil y alcaravea. Así mismo, se da paso a un rico fondo de sándalo, almendra, vainilla y almizcle.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad muy alta, esta fragancia es un imprescindible para la noche y los fríos días de otoño e invierno. Se dirige a mujeres intensas y decididas de un rango amplio de edad.


5. Coco Chanel de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel
Este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental- Especiada, es toda una bomba sensual. Su acorde es equilibrado, combinando magistralmente aromas balsámicos, dulces, especiados, ambarados y atalcados.

Son notas de salida de cilantro, mandarina, durazno, jazmín y rosa de Bulgaria se abren paso ante un corazón noble de clavos de olor, mimosa, flor de azahar del naranjo, trébol blanco y rosa. Del mismo modo, su fondo aporta una robustez que no llega a ser demasiado excesiva, la cual se incorpora mediante elementos como el ládano, ámbar, sándalo, haba tonka, opopónaco, algalia y vainilla.

Con una proyección pesada y una fijación sobre la piel longeva, es una fragancia ideal para los días fríos y las noches. Se dirige a mujeres auténticas y clásicas, de un rango amplio de edad, sin embargo, tanto las adulto-contemporáneo como las mujeres maduras se inclinan a su uso.


6. Rosé Rush de Paris Hilton

Rosé Rush de Paris Hilton
Este tropical perfume, que pertenece a la familia olfativa Floral– Frutal, es altamente embriagador, pero a su vez resulta espontáneo y juguetón. Salió al mercado en el año 2017, bajo una presentación de botella en forma de torso femenino con un largo vestido drapeado en color rosa.

Sus notas de salida constan de pétalos de rosas, neroli y lichi; su pasional corazón mantiene la nota de rosa de mayo, en conjunción con peonía y toques jugosos de papaya. De este modo, se alcanza un fondo intenso de almizcle blanco, ámbar y cedro.

Su proyección es profunda, ocasionando que todas las miradas se posen sobre ti. Es una fragancia propicia para climas calurosos y horarios vespertinos y nocturnos, que durará por largas horas sobre tu piel. Se dirige a mujeres románticas y delicadas, que gozan de aromas que las reflejen.


7. Hugo Deep Red de Hugo Boss

Deep Red de Hugo Boss
Esta sensual fragancia del año 2001, le hace completo honor a su nombre siendo profunda e intensa. Pertenece a la familia olfativa Oriental- Vainilla y viene en una presentación de frasco rojo alargado con tapa plateada.

Sus salidas abren con el profundo olor de cítricos como la naranja sanguina y la mandarina, los cuales se combinan con frutas más nobles como la pera, las grosellas negras y las clementinas. En sus notas corazón, el jengibre es un ingrediente sobresaliente (del cual se utiliza tanto la flor como la raíz), entremezclado con las semillas de hibisco, los nardos y la fresia. Sus notas de fondo combinan la potencia del almizcle con las bondades de maderas como el sándalo y el cedro de California, pero la nota más presente en esta fase es la dulce vainilla.

Tanto su estela como su longevidad son moderadas, siendo una fragancia muy apropiada para distintos climas, ambientes y horarios. Se dirige a mujeres jóvenes decididas y con personalidades avasalladoras.


8. Amor Amor Tentation de Cacharel

Amor Amor Tentation de Cacharel
La tentación se hará sentir de manera explícita
con este glorioso perfume de la familia olfativa Oriental- Floral. Sale al mercado en el año 2008 y viene en una curiosa presentación violeta, con una botella en forma de bombilla de alta densidad.

Su acorde olfativo es sencillo, pero sumamente potente, en donde sobresalen las flores blancas, fusionadas con toques de maderas, vainilla, cítricos, verdes y cálidas especias. Sus notas de salida de mandarina y hiedra, le abren paso a su blanco corazón de Jazmín y flor de tiaré; mientras que su fondo de vainilla y cedro de Virginia resaltan la dulce y remarcada nota de las especias.

Tanto su longevidad como estela son moderadas, siendo un perfume apropiado para diversos tipos de climas y horarios, sin embargo, durante la noche brillará con su máximo esplendor.


9. Hypnose de Lancome

Hypnose de Lancome
Este esplendoroso perfume pertenece a la familia olfativa Oriental-Vainilla y fue lanzado al mercado en el año 2005. Su concepción se basó en hacer que todos los hombres se rindan ante la dama que lo use, tal como en un estado de hipnosis. Viene en una presentación cristalina y entrelazada, que deja entrever su exquisito elixir Violeta.

Su acorde es sencillo, pero contundente y se compone de pocos ingredientes; sin embargo, es altamente seductor y efectivo. Su nota de salida de flor de pasionaria, se abre paso ante un corazón de flores blancas como el jazmín y la gardenia, sustentándose finalmente en un exquisito fondo de vetiver y vainilla.

Con una proyección que va de moderada a pesada y una longevidad bastante duradera, es una fragancia que podrás llevar en esas ocasiones especiales, en donde desees acentuar tu carácter más seductor.


10. Very Sexy Attraction de Victoria’s Secret

Very Sexy Attraction de Victorias Secret
Esta casa, que se ha destacado en todo momento por su carácter espontáneo y seductor, nos presenta esta creación del año 2008 que destaca por mantenerse en completa armonía con los valores planteados por la compañía. Pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal y nos brinda un acorde completamente atractivo, en el cual se destacan las flores y toques atalcados, cítricos y dulces.

Viene en una presentación cúbica en color rojo metálico, que refleja muy bien todo el aura de su fragancia. Es un perfume minimalista y monolítico, como es tendencia en la marca, constando exclusivamente con 3 ingredientes (clementina, camelia y orquídea). Sin embargo, no se puede poner en duda toda su efectividad para atraer al sexo opuesto.

Tanto su proyección como fijación son excelentes, siendo una muy buena opción para los días y estaciones cálidas; sin embargo, no dudaríamos en recomendarla para alguna salida nocturna casual, encuentros románticos o incluso antes de dormir.


11. Paris Hilton de Paris Hilton

Paris Hilton de Paris Hilton
Esta fragancia juguetona y desenfadada, posee un carácter Lolita que la hace altamente seductora. Sale al mercado en el año 2005, bajo la familia olfativa Floral-Frutal y se caracteriza por un acorde fresco, femenino y muy vibrante.

Sus notas de salida de melón, durazno y manzana, se congracian con un corazón sutil de flores blancas como los nardos, azucena, fresia, jazmín y mimosa; en contraparte, sus notas de fondo son intensas y seductoras, mas no excesivamente robustas y se componen de ingredientes como el sándalo, almizcle, musgo de roble e ylang ylang.

Con una longevidad y estela moderadas, se convierte en la opción perfecta para llevar tanto en climas cálidos como templados. Siendo muy versátil, puedes utilizarla en distintas situaciones y horarios, bien sea en el día o la noche. De esta forma, se dirige a mujeres espontáneas, sensuales y atrevidas.


12. Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel
Clásica
y femenina, pero al mismo tiempo contemporánea y muy chic, esta deliciosa fragancia que sale al mercado en el año 2001, no puede ser menos que seductora. Pertenece a la familia olfativa Chipre- Floral para mujeres y su acorde se compone principalmente de cítricos y matices florales, dulces y balsámicos.

La fragancia apertura con unas notas de salida de naranja, mandarina, flor de azahar del naranjo y bergamota, las cuales abren paso a un corazón de mimosa, jazmín, rosa turca e ylang ylang. Finalmente se hace sentir la potencia de su carácter, gracias a un fondo de haba tonka, pachulí, opopónaco, vainilla, vetiver y almizcle blanco.

Con una estela que va de moderada a pesada y una longevidad bastante duradera sobre la piel, esta fragancia te acompañará en distintos ambientes y épocas del año, aunque brilla más en climas templados.


13. Organza Indecence de Givenchy

Organza Indecence de Givenchy
Narcótico y obsceno
, este perfume que se lanzó al mercado en el año 1999 y pertenece a la familia Oriental- Amaderada, definitivamente no ha sido diseñado para chicas buenas.

Su acorde olfativo es cálido y especiado, en él se dejan sentir unas notas de salida de pachulí y palo de rosa de Brasil, que dan espacio a un corazón de ciruela y canela de ceylan. Mientras que su intenso fondo de ámbar y almizcle se suaviza ante la deliciosa presencia de la dulce vainilla.

La estela es pesada y su fijación se mantiene por largas horas sobre la piel. Es indiscutiblemente una fragancia que te arrullará en las ocasiones especiales y en esas intensas noches de placer.


14. With Love de Paris Hilton

With Love de Paris Hilton
Sensual, pero sin perder ese carácter Lolita tan propio de la marca
, sale este perfume en el año 2014 bajo la familia olfativa Floral- Frutal. Viene en una oscura botella con aplicaciones en dorado y tapa cristalina, que nos engancha en una sensación misteriosa.

An así, su acorde es contradictorio, destacando por unas salidas muy refrescantes de kiwi, bergamota y manzana verde, y un corazón floral y delicado de jazmín silvestre, orquídea y lirio de los valles; luego, te transporta a un fondo profundo y muy sensual a base de almizcle y notas amaderadas que le otorga mucha presencia sin tornarse demasiado robusto.

Con una estela con tendencia a lo íntimo y una longevidad moderada, es una excelente opción para todo tipo de entornos y climas. Se dirige a mujeres jóvenes, pero con tendencia a la adultez, multifacéticas y bastante coquetas.


15. Aromatics Elixir Premier de Clinique

Aromatics Elixir Premier de Clinique
Este exótico perfume, que salió al mercado en el año 2017, te hará vivir una experiencia que te hará sentir toda la fuerza seductora de la naturaleza. Pertenece a la familia olfativa Chipre-Floral y se caracteriza por esa tendencia amaderada y aromática, que se funde finalmente con flores blancas, rosas y cítricos

Sus notas de salida constan de bergamota, cedrón, esclarea y flor de azahar de naranjo.  Luego, el corazón de rosa, jazmín de sambac, nardos y pachulí cede ante el fondo místico de mirra, vetiver, musgo, almizcle y otras maderas. Ello permite que como suma total se obtenga una fragancia profunda, pero orientada a lo natural.

Posee una proyección que se hace sentir (más no resulta invasiva) y una fijación de la cual no te arrepentirás. Por sus cualidades, este perfume definitivamente es el favorito de mujeres de gustos sencillos y prácticos. Es ideal para usarlo tanto en el día como en la noche, pudiendo fácilmente ser llevado desde la oficina hasta un encuentro romántico.


16. Wild One de Victorias Secret

Wild One de Victorias Secret
No puede faltar en esta lista este exquisito perfume del año 2011, que desde su lanzamiento se ha presentado como una fragancia con feromonas que apunta al mercado global, pero muy particularmente al latino.

Pertenece a la familia Floral- Frutal y destaca por su sencillo y monolítico acorde olfativo, el cual a partir de 2 ingredientes (azucena y frambuesa) conseguirá que experimentes todo un mundo de sensaciones, que van desde lo sutil y dulce a lo animálico.

Con una buena proyección y fijación sobre la piel, es una excelente opción para el día, los climas calurosos y todo tipo de salidas informales (aunque no descartaríamos su uso en esas largas noches apasionadas). Se dirige a mujeres de un rango amplio de edad, espontáneas y muy fogosas.


17. Just me de Paris Hilton

Just me de Paris Hilton
Este exquisito Floral -Frutal para mujeres, fue lanzado al mercado en el año 2005. Cuenta con un acorde sencillo de flores que se entremezclan con deliciosas maderas, toques atalcados, almizclados, suaves, especiados y con un delicioso dulzor que se vuelve más que embriagante.

Sus notas de salida de violeta, frambuesa, bergamota y pimienta rosa, se conjugan con un corazón floral en donde la rosa, el iris y la fresia destacan sobre el muguete y el ylang ylang. Luego, sus notas de fondo dejan percibir cálidas maderas como el sándalo, que se funde fielmente con el animal almizcle y se suaviza con la deliciosa vainilla de Tahití.

Su estela es moderada y la longevidad duradera, siendo una opción idónea para diversos tipos de ambientes, climas y horarios. Esta fragancia se dirige a mujeres jóvenes desenfadadas y delicadas.


18. Poison de Christian Dior

Poison de Christian Dior
Este Oriental- Floral del año 1985, es todo un clásico seductor. Ello se debe a su exquisito acorde, el cual combina elementos balsámicos, dulces, florales, amaderados, afrutados y cálidos especiados.

Sus notas de salida de cilantro, bayas silvestres, anís y palo de rosa de Brasil, se abren paso ante un corazón de opopónaco, canela, incienso, miel blanca y flores (como el clavel, jazmín, flor del naranjo africano, nardos y rosa). Finalmente, un fondo de vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar, vainilla y heliotropo, cierran el círculo olfativo de una manera impecable.

Con una estela pesada y una longevidad muy duradera, es una fragancia ideal para la noche y los días templados. Se dirige a mujeres fuertes y seductoras, de esas que es imposible ignorar. Su rango de edad es amplio, aunque puede resultar un poco fuerte para chicas muy jóvenes.


19. Love Me de Victorias Secret

Love Me de Victorias Secret
Esta fragancia, de la familia olfativa Floral, ocasionará no solamente que te amen, sino que se obsesionen total y completamente contigo. Sale al mercado en el año 2015, bajo una coqueta y sugestiva presentación de botella redondeada rosada con letras negras y atomizador vintage negro en forma de borla, que le da una apariencia parisina vintage al mejor estilo burlesque.

Si bien su acorde es minimalista respecto a su composición, no por ello significa que deja de ser complejo respecto a las sensaciones que evoca. Consta de una nota de salida de neroli, un corazón de narciso francés y un fondo de ámbar; los cuales conjugados de manera exquisita, explotan ese carácter seductor y animálico en su esencia.

Su dulce estela se proyecta con elegancia, mientras que su perdurabilidad sobre la piel se fija por varias horas. Es ideal para los climas templados, tanto de día como de noche en salidas informales y encuentros casuales y románticos.


20. Tease de Paris Hilton

Tease de Paris Hilton
Este noble perfume, que pertenece a la familia olfativa Chipre- Floral, cierra nuestra lista con un gran broche de oro. Sale al mercado en el año 2010, caracterizado por su delicadeza, sofisticación y, claro está, porque atraerá a los hombres a ti como abejas al panal.

Viene en una presentación cúbica pero achatada, de grueso cristal violeta en degradé que recuerdan en todo momento a una preciosa gema. Su acorde olfativo es bastante complejo, pero no por su composición, sino por la manera en la que te sumerge en sus contrapuestas fases.

Sus notas de salida abren la fragancia con un carácter descomplicado y jugoso, aportado por elementos como la manzana roja, el melocotón y la bergamota. Su corazón es bastante delicado, compuesto por flores blancas como el jazmín, los nardos y frangipiani.

Finalmente, su fondo se torna altamente animálico y seductor gracias a las bondades del ámbar, pero no pierde en ningún momento ese toque natural pero firme de las notas amaderadas, ni el carácter juguetón, tan propio de los perfumes Paris Hilton, aportado por la arena.

La estela de la fragancia se proyecta de una manera moderada, pero que se hace notar contundentemente, mientras que su permanencia sobre la piel es longeva, por lo que no tendrías que preocuparte por que el encanto desaparezca.

Es bastante versátil; se puede convertir en un comodín que se ajuste a todo terreno. Le puedes llevar desde la oficina a un encuentro romántico, en diversas épocas del año (aunque con precaución en el gélido invierno y el intenso verano) y tanto en el día como en la noche. Se dirige a mujeres activas, elegantes y muy femeninas de un rango amplio de edad, aunque el nicho juvenil es el que más se decanta por la marca.


 Consideraciones Finales

Bien, ya repasada la lista con Los 20 Mejores Perfumes Con Feromonas Para Mujeres, nos queda agregar que, si bien estas son unas herramientas bastante efectivas, aún no llegan a ser esa poción mágica de amor que hará que ese hombre que te gusta te reserve el corazón; para ello aún la vieja escuela sigue en vigencia, es decir: seguridad, personalidad y carisma.

Pero claro, tenemos en cuenta que no solamente basta la belleza interior (aunque ese sea el grueso de los asuntos del corazón), es decir que con tanta tecnología en marcha, hoy más que nunca aplica el dicho de que “no hay mujer fea sino mal arreglada”. Entonces, por qué no ayudarnos con esas deliciosas sustancias que, si bien no te van a garantizar el amor eterno, de seguro que sí encenderán tus noches de pasión como mínimo.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta diseñadora estadounidense, ha logrado consolidarse en el mundo de la perfumería gracias a sus productos innovadores y de alta calidad, en donde se retratan a las personas actuales y cosmopolitas que, al llevar vidas activas y contar con infinitas opciones, se han vuelto exigentes y siempre esperan lo mejor por su dinero. No en balde hoy en día cuenta con 146 creaciones masculinas y femeninas, ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

En el mundo de la moda han surgido a través del tiempo un sin número de excelentes  diseñadores que se han destacado en muchas áreas y especialmente en el ámbito de la perfumería; los cuales, cada día se posicionan más en el top de ventas mundial. Esto es debido a que la evolución de mujeres y hombres con cada década, les permite ser conscientes de la influencia que ejerce un aroma de alta gama en ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Antonio Banderas

Para nadie es un secreto que Antonio Banderas es una de la grandes mentes de la seducción. El actor y cantante español ha sido una de las figuras más importantes de Hollywood, destacando en un gran número de proyectos cinematográficos Es bastante conocido en el mundo de la perfumería por su catálogo de fragancias masculinas, pero no podía dejar de lado a las fragancia femeninas, las cuales represe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Revlon

Al hablar de Revlon, inmediatamente lo relacionamos a productos de maquillaje como bases o delineadores. Esta empresa es una de las más respetadas en todo lo que tiene que ver con cosmética, pero últimamente han incursionado también en el mundo de la perfumería, sacando al mercado fragancias espectaculares que son perfectas para la mujer actual. Estas fragancias están caracterizadas por mezclar lo ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...