Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Maduras

Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Maduras
Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente.

Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, social) y a nivel de cosmética, que no resulta difícil encontrar que las mujeres maduras llevan vidas plenas y además lucen radiantes, y mucho más jóvenes. Pero si bien ya no se considera que una mujer a partir de sus 50 se encuentre en el declive de su vida, tampoco es necesario esconder esos encantos que sólo la edad y la experiencia trae consigo.

Es así como encontramos que no se necesita vestir como adolescente para lucir encantadora y lo mismo ocurre con las fragancias. Hay perfumes que pueden hacernos lucir como algo inmaduras, mientras que otros definitivamente pueden sentarnos mucho mejor conforme se marca mayor cantidad de años en el calendario, el aroma que destilamos dice mucho de nosotras y la actitud que tomamos ante la vida.

Pensando en todo esto, te hemos traído una lista con Los 20 Mejores Perfumes Para Mujeres Maduras, porque aceptémoslo, quizás ya no somos las quinceañeras de antes, pero eso no implica que no gocemos de ese “no sé qué” que solamente la edad revela.

1. Carolina Herrera de Carolina Herrera

Carolina Herrera de Carolina Herrera
Este delicioso perfume que sale al mercado en el año 1988 y pertenece a la familia olfativa Floral, es sinónimo de feminidad, elegancia, sofisticación y buen gusto, tal como una mujer madura busca proyectarse al mundo exterior.

Su presentación viene en una botella cristalina y de líneas estilizadas, permitiendo ver su delicioso elixir. Su acorde olfativo se caracteriza por una combinación impecable entre flores blancas, notas animálicas, amaneradas y verdes.

Ver también: Los 13 Mejores Perfumes Para Mujer De Carolina Herrera

Sus notas de salida se componen de chabacano, flor de azahar del naranjo, bergamota, palo de rosa de Brasil y notas verdes. En su corazón netamente floral, destacan el nardo de la India y otras flores blancas como el lirio de los valles, narciso, jazmín convencional y jazmín español sobre toques muy complementarios de ylang- ylang, madreselva y jacinto. Finalmente, su fondo le imprime fuerza mediante el civet, ámbar y almizcle que se equilibran de manera espléndida con maderas y musgos como el sándalo, cedro, vetiver y musgo de roble.

Posee una proyección enorme y una alta longevidad sobre la piel, siendo una opción excelente para los climas templados y los horarios vespertinos y nocturnos. Se dirige a mujeres con personalidades intensas y regias, y con tendencia al gusto clásico y refinado.


2. Miss Dior Original de Christian Dior

Miss Dior Original de Christian Dior
Clásico, elegante, totalmente vintage
, Miss Dior encierra todos estos calificativos. Esta fragancia tuvo sus inicios en el año 1947 y pertenece a la familia olfativa Chypre -Floral. Su deliciosa frescura se encuentra en una preciosa botella muy a los años dorados de Hollywood, transparente y con una tapa blanca.

Ver también: Los 15 Mejores Perfumes De Dior Para Mujeres

Su notas de salida de aldehídos, gardenia, gálbano, esclarea y bergamota ofrece un aroma muy limpio, acompañado de frescas notas de un corazón de clavel, iris, jazmín, neroli, lirio de los valles, rosa y narciso que se funden muy sutilmente a un fondo de ládano, cuero, sándalo, ámbar, pachulí, musgo de roble y vetiver, para otorgar ese olor místico y esplendoroso que nos lleva a sentirnos en total confort.

Este perfume tiene una estela pesada y buena longevidad sobre la piel, por lo que lo convierte en un buen aliado para salidas nocturnas y ocasiones en donde tú como mujer madura y con carácter, deseas sobresalir.


3. La Vie Est Belle de Lancome

La Vie Est Belle de Lancome
La vida es bella, definitivamente este nombre le hace honor a tan deliciosa fragancia
cuyo contenido floral se encuentra contenido en un romántico envase transparente y culminado en una tapa plateada. Pertenece a la familia olfativa Frutal-Floral-Gourmand y fue lanzado al mercado en el año 2012.

Apertura con notas dulces de grosellas negras y pera; un corazón fresco como un campo de iris, jazmín y flor de azahar del naranjo, y culmina en notas de fondo de pachulí, haba tonka, vainilla y praliné. Esta fragancia magistralmente combinada, se convierte en una opción envolvente y sutil para mujeres maduras y distinguidas.

Su estela es pesada pero a la vez cordial, y podrás llevarla con mucha seguridad en ocasiones especiales y en la cotidianidad. Se destaca indudablemente en climas fríos, pero por su carácter misterioso, fino, y a la vez alegre, puedes aventurarte a llevarle en la primavera o incluso en el verano si tu pH lo permite.


4. Chanel No 5 de Chanel

Chanel No 5 de Chanel
Este glorioso y maduro perfume, cuyo aroma ha sido usado por mujeres glamorosas y destacadas, ha ocupado el puesto No. 1 en ventas desde su lanzamiento en el año 1921 hasta nuestros días. Pertenece a la familia olfativa Floral-Aldehídica y su elixir amarillo y fino se encuentra en un frasco transparente y elegante.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Chanel Para Mujeres

Su aroma envolvente se debe a las notas de salida cítricas y exquisitas de aldehídos, neroli, ylang ylang, bergamota y limón; notas de corazón florales de rosas, Iris, raíz de lirio, jazmín y muguete, que luego se conjugan con un fondo más fuerte y amaderado, a base de algalia, musgo de roble, la vainilla, ámbar, sándalo y pachulí.

De una longevidad muy duradera y una estela pesada, esta fragancia está destinada a ser llevada en ocasiones especiales, en donde definitivamente destacarás por su finura y presencia. Este perfume sin dudas es una pieza que toda mujer madura y elegante debe poseer en su colección.


5. Shalimar de Guerlain

Shalimar de Guerlain
Este sensual perfume fue inspirado en el mítico Taj Mahal
y en los jardines de Shalimar en Pakistán. Nació bajo la familia olfativa Oriental- Especiada en el año 1925 y su frasco con una presentación muy al estilo de las esculturas del lejano oriente, representa dignamente a esta exquisita fragancia.

Su opulento olor nace de la combinación magistralmente acoplada de notas de salida de mandarina, cedro, bergamota y limón; un corazón de iris, pachulí,  jazmín, vetiver y rosa, y un fondo más regio de cuero, sándalo, opopónaco, almizcle, el animal algalia (civet), vainilla, incienso y haba tonka.

Su estela es moderada, al igual que su longevidad, siendo apropiado para los climas templados. Se dirige a mujeres elegantes, apasionadas, con presencia y que saben lo que quieren.


6. Classique de Jean Paul Gaultier

Classique de Jean Paul Gaultier
Bajo un concepto clásico, nació este perfume, en el año 1993. Pertenece a la familia olfativa Oriental – Floral y su botella muy femenina, en forma de cuerpo de mujer, encierra un aroma muy sensual, delicioso y lujoso.

En su salida, se perciben las refrescantes notas cítricas y dulces que otorgan elementos como la flor de azahar del naranjo, mandarina, anís estrellado, pera y bergamota. Continúa con un corazón de fragantes flores y especias como el jengibre, iris, orquídea, nardos y el enigmático ylang-ylang. Finalmente, se une a un fondo de ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo, para así lograr esa exquisitez propia de mujeres con buen gusto.

Por la conjugación de sus elementos, es adecuado para ser usado en climas fríos y horas de la noche. Tanto su longevidad como estela son potentes, convirtiéndose en un poema arrebatador que usualmente las mujeres decididas y maduras optan por llevar.


7. Opium de Yves Saint Laurent

Opium de Yves Saint Laurent
Hipnótico y narcótico
, este perfume de la familia Oriental- Especiada se encuentra envasado en una botella clásica, oscura y ahumada, ostentando una tapa dorada, como símbolo de su lujo. Desde su lanzamiento en el año 2009, se ha convertido en uno de los más solicitados por mujeres fuertes, decididas y sensuales.

En sus notas iniciales se unen olores cargados de cítricos como la bergamota y mandarina en conjunción con el lirio de los valles; luego, su corazón se funde con notas de clavel, jazmín y la mística mirra, que da paso así a notas más fuertes como las presentes en el pachulí, opopónaco y ámbar, y que se equilibran con la noble vainilla. Como suma total, se obtiene este intenso y misterioso perfume, digno de mujeres de carácter animal y con mucha personalidad.

Esta fragancia adictiva, tiene una estela pesada y es propicia para ser usada en climas fríos y horas nocturnas. Además, su proyección es magnífica, así que como mujer madura que eres, te sentirás arrebatadora y deseada durante muchas horas.


8. Dioressence de Christian Dior

Dioressence de Christian Dior
Con aromas refrescantes, este perfume, de la familia olfativa Chypre que nace en el año 1979, ofrece sensaciones a naturaleza limpia y radiante. Su presentación es un frasco de color verde menta, muy primaveral, pero a la vez elegante, como su aroma.

Sus notas de salida se componen de bergamota, notas afrutadas y verdes. Luego, un corazón floral  y levemente especiado de clavel, nardos, violeta, raíz de lirio, canela, jazmín, ylang ylang, rosa y geranio, se unen a fuertes notas de fondo que le añaden cierta profundidad mediante elementos como el almizcle, pachulí, vainilla y notas amaneradas de benjuí, musgo de roble, vetiver y styraz.

Con una longevidad y estela moderadas, este perfume es un gran comodín, siendo ideal para diversos horarios y estaciones. La sobriedad y elegancia que destila le vuelven apropiado para esas féminas elegantes y con personalidad definida, pero con gusto por lo natural.


9. Lair du Temps de Nina Ricci

Lair du Temps de Nina Ricci
Un exquisito elixir amarillo con olor a libertad
, elegancia, sobriedad y nostalgia, fue atrapado en esta botella de hermoso diseño transparente y con una tapa que culmina en dos románticas palomas blancas, que simbolizan la paz y la eterna juventud. Creada en el año 1948, pertenece a la familia olfativa Floral para mujeres.

Ver también: Los 12 Mejores Perfumes De Nina Ricci Para Mujeres

Sus notas de salida florales y cítricas (de clavel, durazno, neroli, bergamota, rosa, palo de rosa del Brasil y aldehídos), se funden como un ensueño primaveral al corazón de especias y flores (como el romero, el clavel, la gardenia, violeta, la sobria orquídea, el clavo de olor, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylnag, y rosa); inmediatamente, estos aromas se mezclan como el aire a un fondo de iris, ámbar, sándalo, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y cedro, emitiendo una fragancia digna de una reina.

Su estela y longevidad son moderadas, siendo una fragancia apropiada para los climas cálidos, las oficinas y horas del día, ya que no resulta invasiva, aunque cuando emergen los días fríos, tampoco es de decepcionar. Su mayor plus radica en que puedes usarla en horas nocturnas y momentos íntimos, esos en que deseas sentirte deseada, poderosa, exclusiva y muy femenina.


10. La Nuit Trésor de Lancôme

La Nuit Trésor de Lancôme
Majestuosa y de buen gusto como la casa Lancôme acostumbra. Esta deliciosa fragancia, que fue creada en el año 2015 y pertenece a la familia olfativa Oriental – Vainilla, nos transporta entre acordes dulces y fuera de lo común. Los mismos se abrazan en un elegante y exclusivo frasco en relieves, cuya imagen nos recuerda a una piedra preciosamente pulida y engastada.

Posee notas de salida frutales de pera y cítricos como la bergamota y la naranja tangerina, su corazón es de flores exóticas (como la rosa negra y la orquídea de vainilla) y frutas (como la fresa y el maracuyá). De esta manera, emite un frescor que combinado con un fondo de notas dulces (de praliné, lichi, vainilla, regaliz y caramelo) e intensas (de pachulí, papiro de Egipto, incienso, café y cumarina), nos transporta a un escenario de palacios lujosos y esplendorosos.

Este refinado perfume es ideal para mujeres adultas, tiene una estela potente y una longevidad sobre la piel muy duradera. Si deseas sentirte glamorosa y delicada, este será tu arma para seducir durante la noche y el día, tanto en el otoño como en el invierno.


11. Dune de Christian Dior

Dune de Dior
En el año 1991 fue lanzado al mercado este misterioso perfume que pertenece a la familia  olfativa Oriental-Amaderada y representa al lejano oriente con sus misterios y leyendas. Su diseño es sencillo, sobrio y elegante, y su líquido intenso nos ofrece notas exquisitas y exóticas.

La presencia de olores cítricos y exóticos en sus notas iniciales (de mandarina, bergamota, peonía y palo de rosa de Brasil), se funden delicadamente con el corazón floral de azucena, jazmín, ylang-ylang y rosa; luego, pasa a un fondo más intenso pero confortante, gracias a la presencia del sándalo, ámbar, almizcle, pachulí, benjuí, vainilla y musgo de roble.

Su longevidad es duradera y su estela potente, siendo adecuado para el invierno y otoño, y además un gran aliado para las noches frías y esos momentos especiales en los que tu sensualidad se encuentra rebosante de placer. Mujeres elegantes, decididas y que saben definir perfectamente lo que desean de la vida, se decantan por este perfume complejo y determinante.


12. Poeme de Lancôme

Poeme de Lancôme
Este poema aterciopelado convertido en perfume, vio su luz en el año 1995 bajo la familia olfativa Floral. Sus acordes atalcados, y dulces, nos sumergen en unos deliciosos aromas a campos rebosantes de capullos y maderas exóticas. Su presentación es un frasco con líneas limpias y elegantes, y nos muestra un refinado elixir amarillo.

En su salida se percibe ese delicioso olor a grosellas negras, amapola azul del Himalaya, ciruela, notas verdes, mandarina, narciso, durazno, bergamota y datura; luego, su corazón nos ofrece el carácter recio del cuero en combinación con suaves fragancias de flores como la mimosa, la flor de azahar del naranjo, fresia, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, flor de vainilla, nardos y rosa. De esta manera, nos introduce en un fondo contundente pero confortante, dado por el haba tonka, el ámbar, el almizcle, la vainilla y el cedro.

Con un carácter vibrante y extrovertido, esta fragancia carnal y mítica te hará vivir una experiencia única e inmejorable, ya que posee un sentido del equilibrio y naturalidad difícil de igualar. Con una perdurabilidad sobre la piel duradera y una potente proyección, será una opción ideal para los climas fríos y los horarios nocturnos, en donde se comporta como toda una dama elegante, madura y gentil.


13. Organza de Givenchy

Organza de Givenchy
Organza nace bajo la familia olfativa Oriental- Floral, en el año 1996. Su botella transparente, elegante y bella, nos lleva a pensar en una reina faraónica en todo su esplendor; además, su elixir amarillo, nos adentra en un viaje no terrenal por la realeza egipcia.

Sus refrescantes y levemente especiados componentes de salida son de bergamota, flor del naranjo africano, gardenia, nuez moscada y notas verdes; en su corazón, se encuentran fundidas las notas sutiles de la madreselva, los gloriosos nardos, el jazmín, la nuez y la deliciosa peonía. Finalmente, las cálidas notas de maderas en su fondo de cedro de Virginia y la madera de gala, unidas al dulzor de la vainilla y a la potencia del ámbar, nos sumergen en las arrebatadoras arenas del desierto.

Este perfume complejo tiene una longevidad duradera sobre la piel y además una estela pesada, siendo así perfecta para las noches frías de invierno. Las féminas animálicas, seductoras, sexuales y maduras se inclinan por este aroma que para nada pasa desapercibido.


14. Allure de Chanel

Allure de Chanel
La distinguida casa Chanel lanza en el año 1999 este enigmático perfume. Pertenece a la familia olfativa Oriental-Floral y su frasco es clásico y elegante, en donde se encierra un fresco aroma floral, místico y dulce.

Sus frescas notas iniciales se deben a la mandarina, la bergamota y la flor de azahar del naranjo, fundidas deliciosamente con notas florales de rosa, jazmín, magnolia, peonía y flor de loto. Avanzando en su aroma, se percibe en su fondo la dulzura del durazno y la vainilla, acompañado de notas cálidas y acogedoras de maderas de cedro y vetiver.

Fue percibida bajo una longevidad duradera y una estela de moderada a fuerte. Es ideal para llevar durante el día, en la oficina y espacios cerrados, en donde será captado su aroma sin abrumar. Sin embargo,  del mismo modo podrás llevarlo en noches sensuales y especiales, en las que quieres resaltar tu esencia de mujer decidida.


15. Pure White Linen de Estée Lauder

Pure White Linen de Estée Lauder
Fresco, pulcro y sublime
, no hay mejor manera para determinar este exquisito perfume de la familia olfativa Floral- Aldehídica, que sale al mercado en el año 2006 y que ya desde su presentación de botella tubular y líneas simples, deja entrever su carácter natural y acogedor.

Sus salidas se componen de notas verdes, fresia y frutas como la frambuesa, toronja, manzana, pera y mandarina italiana. Conforme el aroma evoluciona, te envuelve en un corazón en donde el tulipán rosa se conjuga fielmente con la rosa y flores blancas como la madre selva, gardenia, jazmín y nardos. Finalmente su fondo de heliotropo blanco, pachulí y cedro le imprimen un carácter firme, pero nada invasivo.

Con una estela moderada y una longevidad duradera, es una excelente opción para esos días cálidos de verano y primavera, así como para salidas casuales y los entornos de oficina. Si eres una mujer de esas que aman su libertad y las sensaciones frescas y espontáneas, esta fragancia te sentará como anillo al dedo.


16. Aura de Loewe

Aura de Loewe
Esta fragancia que ve sus inicios en el año 2013 y pertenece a la familia olfativa Oriental- Floral, te cautivará entre un acorde que sabe mezclar muy bien esas sensaciones fuertes de notas de cuero, con aquellas regias de la madera y otras delicadas y atalcadas.

Sus salidas de pimienta rosa, grosellas rojas, bergamota y hojas de violeta se funden de manera impecable con su corazón de rosa, iris, narciso y jazmín. Su fondo, por el contrario, es totalmente sólido, gracias a la presencia de ingredientes como el sándalo, cedro y cuero.

Con una estela moderada y una buena perdurabilidad sobre la piel, es un perfume ideal para esas mujeres decididas, a las que nos les gustan los aromas convencionales. Es una excelente opción para los horarios vespertinos y nocturnos, aunque en días no muy calurosos también puede llevarse con confianza.


17. 5th Avenue de Elizabeth Arden

5th Avenue de Elizabeth Arden
Este exquisito perfume pertenece a la Familia Olfativa Floral y fue creado en el año 1996. Posee una botella muy clásica, transparente y en forma de rectángulo, propia de esta colección y cuyo contenido de color amarillo es un elixir de dioses.

Cuenta con unas notas de salida de flor del tilo, mandarina y bergamota, que combinado con magnolia, lirio de los valles y lila, le otorgan ese aroma entre romántico, refrescante y frutal. Además, con notas de corazón de nuez moscada, durazno y flores, se acentúa su carácter,  convirtiéndole en un híbrido entre inocencia y sensualidad. Para culminar, en sus notas de fondo de clavos de olor, iris, ámbar, sándalo, vainilla, y almizcle, se imprime un toque de exotismo y fuerza que le convierta en una combinación irresistible.

Este delicioso primaveral posee estela y longevidad moderadas, puede ser usado todos los días y en todo tipo de ocasiones, y es un excelente aliado para las oficinas y la vida cosmopolita, lo que le añade ese extra de versatilidad para las mujeres prácticas, con vidas intensas y, sobre todo, muy femeninas.


18. Velvet Orchid de Tom Ford

Velvet Orchid de Tom Ford
Creado en el año 2014, este sensual Oriental-Floral de botella clásica y oscura, se sumará fácilmente a tu estantería y a tus sensuales noches. Su carácter es totalmente intenso y exótico, y se dirige a mujeres con mucha fuerza y seguridad.

Sus notas de salida hacen una combinación inmejorable entre la frescura de componentes como la bergamota y mandarina, la dulzura de la miel y el etílico ron.  Su corazón de orquídea, orquídea negra y otras flores (como jazmín, aceite de rosa, magnolia, narciso, flor de azahar del naranjo, jacinto y heliotropo) muestran su fase romántica y sublime, la cual luego se ve intensificada con un fondo de bálsamo del Perú, ládano, sándalo, vainilla y mirra.

Es muy longeva sobre la piel y su proyección va de moderada a pesada. Es una opción apropiada para las horas nocturnas y las ocasiones especiales, aunque dependiendo de tu pH corporal, también puede sentarte bien en esos días de otoño e invierno, en donde la temperatura requiere que utilices fragancias cálidas e intensas.


19. Narciso de Narciso Rodríguez

Narciso de Narciso Rodríguez
Este delicioso perfume pertenece a la familia olfativa Floral y sale al mercado en el año 2014. Posee una botella de líneas limpias que de entrada transmite su carácter puro, natural y romántico.

Su acorde es sencillo y se compone de unas notas de salida de gardenia y rosa blanca, un corazón que deja sentir toda esa fuerza animal del almizcle y un fondo sólido de maderas entre las que destacan el vetiver y el extracto de cedro y cedro blanco.

Su proyección es bastante potente, marcándose entre moderada y pesada, y su perdurabilidad sobre la piel es bastante elevada. Es una fragancia totalmente versátil que se convertirá en una excelente opción para todo el año en horarios diurnos y nocturnos, y diversos ambientes, siendo fácil llevarle desde la oficina a cualquier encuentro romántico. Las mujeres chic, con gustos con tendencia a lo minimalista, pero que a su vez les encanta acaparar las miradas, se decantan por este aroma inmejorable.


20. Baisser Vole de Cartier

Baisser Vole de Cartier
Romántico y delicado, este delicioso Floral se lanza al mercado en el año 2011 y, desde entonces, ha cautivado a esas mujeres clásicas y femeninas. Su botella es trasparente, de líneas limpias, se corona con una tapa dorada en el que se aprecia el nombre de la marca y deja entrever su valioso elixir rosa.

Su acorde es increíblemente sencillo, pero no por ello menos magistral, dejando claro que en muchas ocasiones menos es más. Posee una marcada nota de azucena, la cual se encuentra presente en sus tres fases y se acompaña en sus salidas por cítricos y en su fondo por notas verdes.

Su perdurabilidad sobre la piel va de moderada a longeva, mientras que su estela se decanta por lo íntimo, siendo más bien suave. Es una excelente opción para el día a día, para la oficina e incluso para salidas románticas y el uso nocturno antes de dormir.


 Consideraciones Finales

Como hemos podido apreciar, hay fragancias para todo tipo de mujeres, pero sí es necesario desmontar el mito de que las “maduras” sólo se deben ajustar a los clásicos perfumes recios. Aunque no vamos a mentir, muchos de ellos se encuentran en esta lista porque, además de atemporales, no hay mejor edad en donde puedan brillar; aun así, existen opciones frescas y sutiles que no necesariamente te harán oler como en tu adolescencia. Así que atrévete a cambiar de fragancia en esta etapa de tu vida y sal a brillar, pues te aseguramos que puede ser tu mejor momento.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa. Sus inicios se ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los perfumes son, en cierto modo, una pócima mágica mediante la cual podemos predisponer el estado de ánimo (propio y del entorno), elevar nuestra seguridad y hasta colocarnos en ese mood sexy perfecto para la conquista. Aun así, en ocasiones, todas esas bondades que ya les son inmanentes, se pueden repotenciar con la ayuda de la ciencia. En los últimos años, los laboratorios de perfumería han inc ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres Rasasi

En esta oportunidad, el lujo se apoderará de nosotras de manera categórica al conocer un poco más acerca de Rasasi. Se trata de una marca bastante reconocida en el medio oriente por ofrecer perfumes hechos con ingredientes exóticos de la más alta calidad. Se radica en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países más ricos del mundo, y cuyos ciudadanos no temen mostrar su lado má ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las modas son pasajeras, pero lo innovador se convierte en canon, perdurando en el tiempo y traspasando todo tipo de fronteras geográficas y generacionales. La historia de esta maravillosa casa es una de innovación que nos ha brindado fragancias de elevada calidad, diseñadas para mujeres que aprecian esa estética clásica, elegante y, al mismo tiempo, actual. Todo comenzó en 1946, cuando Josephine ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Yves Saint Laurent nació en el año 1936 en Francia y murió en el año 2008, no sin antes dejar un legado y hacer historia por ser el primer diseñador en exponer en el Metropolitan Museum de New York y crear una fundación para la difusión de sus creaciones. Considerado como un genio de la moda, comienza su carrera en el año 1961 y, desde entonces, esta afamada casa ha pasado por las manos de varios ...