Los 20 mejores perfumes de Giorgio Armani para mujeres


Giorgio Armani es un talentoso diseñador italiano que debutó en el mundo de la moda en el año 1974, sus creaciones han causado furor en el mercado masculino y femenino, tanto si se trata de ropa como de perfumes. Tal éxito se debe al aporte de un estilo sofisticado, clásico y sobrio, que no deja en ningún momento de ser versátil y completamente usable, sello indiscutible de la casa.

Los 20 Mejores Perfumes De Giorgio Armani Para Mujeres
Sus inicios se remontan a la década de los 60, cuando tras trabajar en almacenes La Rinascente como diseñador de escaparates, pasa a ser diseñador de la planta de Nino Cerruti. Durante la siguiente década, lanza su firma al mercado en asociación con Sergio Galeote, pero es en los años 90 cuando la marca experimenta su mayor repunte, gracias a que se ajusta a la perfección a las necesidades de un nicho creciente que busca comodidad, elegancia y sencillez.

Estas características convierten a las fragancias Armani en sinónimo de distinción para sus portadores, siendo en definitiva diseñadas para hombres y mujeres que brillan por sí mismos y que para ello no necesitan artificios. La calidad es otro de los elementos que ha definido desde siempre a la firma, utilizando ingredientes finamente seleccionados para obtener el mejor resultado y vaya que lo sabe lograr.

Como sabemos que eres exigente y siempre buscas obtener lo mejor por cada céntimo que pagas, te hemos traído una selección con Los 20 Mejores Perfumes de Giorgio Armani Para Mujeres. Sí ya eres una mujer Armani, es posible que quieras aumentar tu colección; por el contrario, si aún no pruebas uno de sus deliciosos perfumes, es probable que después de pasearte por el gran abanico que ofrece, te animes a incluir esta firma en tu estantería.

1. Acqua di Gioia de Giorgio Armani

Acqua di Gioia de Giorgio Armani
Uno de los favoritos de las mujeres alrededor del mundo
y cómo no, si esta fragancia que sale al mercado en el año 2010 y pertenece a la familia olfativa Floral– Acuática, sabe mezclar muy bien la frescura, la sutileza y la intensidad.

Sus notas de salida son frescas y dejarán sobre ti una sensación pulcra, gracias a elementos como el limón de Amalfi y la menta. Por el contrario, su romántico corazón de Jazmín y peonía se condimenta con la picante pimienta rosa; luego, un fondo del ládano francés y cedro de Virginia realzan la exquisita nota del azúcar, volviéndola dulce, mas no empalagosa.

Su estela es moderada y su longevidad muy duradera, siendo muy portable para el día y los climas cálidos, aunque no es despreciable su uso en noches frescas y climas levemente templados. Se dirige a mujeres jóvenes, alegres y vibrantes, que ostentan un carácter romántico y desenfadado.


2. Armani Code for Women de Giorgio Armani

Armani Code for Women de Giorgio Armani
Este intenso y provocativo perfume del año 2006, te hará sentir como toda una femme fatale. Pertenece a la familia olfativa floral y su olor característico, se basa en un acorde bien balanceado que entremezcla elementos cítricos y dulces con las sutiles flores blancas, obteniendo así una combinación peligrosa, letal y totalmente pasional.

Sus vibrantes notas de salida de Jazmín, naranja italiana y naranja amarga, dan paso a un corazón de flor de azahar del naranjo, jazmín y jengibre. Finalmente, su exquisita base de miel, vainilla y sándalo, cierran el círculo olfativo de una manera espléndida

Su estela es pesada y su longevidad muy duradera, por lo que permanecerás bajo sus encantos por largas horas y harás voltear todas las miradas hacia ti. Es ideal para horarios vespertinos y nocturnos, sin embargo, no es descartable su uso con precaución en horas más tempranas. Siendo tan versátil le podrás llevar en distintas épocas del año, aunque brillará con mayor esplendor en las estaciones más frías. Se dirige a mujeres intensas y fogosas de un rango amplio de edad, aunque definitivamente a partir de los 25 años.


3. Emporio Armani Lei de Giorgio Armani

Cálido, sensual y honesto, este exquisito perfume que salió al mercado en el año 1998 y pertenece a la familia Oriental- Vainilla, te envolverá entre notas suaves, delicadas y profundamente intensas.

Sus notas de salida combinan la sutileza de los nardos con vibrantes frutas como la piña, la lima, la mandarina, la pera y bergamota. En su corazón vibra fuertemente una nota prolongada de heliotropo aunado al jazmín, el lirio de los valles y la raíz de lirio. Su base es profunda gracias a elementos intensos como el ámbar, almizcle y haba tonka, sin embargo, no se vuelve excesivamente robusta por la presencia de la vainilla, las almendras, el cedro y el sándalo.

Es muy longevo sobre la piel y su estela es moderada con tendencia a lo íntimo, pero sin pasar desapercibida, por lo que se convierte en un todo terreno que puedes llevar en el día a día durante todo el año, incluso en noches y una que otra ocasión especial. Se dirige a mujeres sofisticadas y románticas, pero que poseen ese lado seductor que tanto encanta.


4. Sí de Giorgio Armani

Sí de Giorgio Armani
Armani se ha ganado la aceptación de millones de mujeres, que le han dicho sí a esta fragancia del año 2013. Pertenece a la familia olfativa Chipre- Frutal y su carácter es noble, ligero y vibrante, con unos toques dulces mas no empalagosos que le hacen irresistible.

Su acorde es minimalista, compuesto de una nota de salida de casis, que se abre ante un corazón de fresia y rosa de Mayo. Así mismo, se da paso a un delirante fondo de ambroxan, pachulí, maderas y vainilla que le añaden cierta fuerza que no resulta excesiva.

Su estela es imponente y perdura durante incansables horas sobre la piel, siendo muy propicio para ser usado durante el día, sin embargo, no te dejará quedar mal durante las horas más tardías. Es una fragancia pensada para féminas vibrantes, decididas y a las que le gusta vivir cada momento al máximo, se recomienda para mujeres a partir de los 25 años de edad.


5. Acqua di Gio de Giorgio Armani

Acqua di Gio de Giorgio Armani
Este clásico del año 1995 es tentador, embriagador y, al mismo tiempo ligero, y espontáneo. Pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal y en su acorde hay mucha presencia de flores conjugadas con elementos frescos, verdes y con un toque etílico que te volverá una adicta a su aroma.

En su salida, notas de peonía y vodka dulce de Musk se adornan delicadamente con violeta, hojas de plátano y frutas como la piña, el limón y el durazno. Su corazón de calone y flores como la azucena, fresia, jazmín, jacinto, ylang ylang, lirio de los valles y rosa, da paso a un fondo delirante de almizcle, cedro, sándalo, styrax y ambar, que le dan ese toque mágico y enigmático.

Con una perdurabilidad prolongada y una estela moderada, es ideal para climas cálidos y horas del día, aunque si te arriesgas a utilizarlo de noche o en climas más templados, no puedes pasar desapercibida. Mujeres jóvenes y activas, pero que derrochan un aire de seducción innata son férreas asiduas a su fragancia.


6. Emporio Armani Diamonds de Giorgio Armani

Emporio Armani Diamonds de Giorgio Armani
Porque los diamantes son los mejores amigos de las mujeres
, este perfume se convertirá en tu mejor aliado para sacar a flote todo tu brillo natural. Nace en el año 2007, bajo una familia olfativa Oriental- Floral y destaca por un delicioso acorde afrutado, dulce y con tendencia muy natural.

Sus hilarantes salidas de lichi y frambuesa aperturan y dominan vivamente la fragancia, otorgándole una sensación ligera, pero bastante presente. Su corazón es romántico y sólido, gracias a elementos como las fresias, los lirios del Valle, la rosa, el cedro y el pachulí. Por otra parte, su base avainillada adquiere mayor consistencia con notas de ámbar y vetiver.

Su estela va de moderada a pesada y perdurará por muchas horas sobre tu piel, siendo ideal para horarios vespertinos y nocturnos, así como para encuentros románticos y ocasiones especiales en donde deseas resaltar. Se dirige a mujeres jóvenes, intensas y con estándares elevados.


7. Emporio Armani Because It’s You de Giorgio Armani

Emporio Armani Because Its You de Giorgio Armani
Una fragancia juvenil, fresca y desenfadada que sale al mercado en el año 2017, bajo la familia olfativa Floral- Frutal. Posee un acorde principalmente dulce, en donde la presencia de frutas, cítricos y el exquisito almizcle se hacen sentir.

Ver también: Cómo Aplicarse Un Perfume Correctamente

Sus notas de salida exaltan el olor juvenil de la frambuesa, en compañía del neroli y el limón. Su corazón de rosa da paso a un fondo de vainilla, almizcle y amberwood que le otorga cuerpo sin necesidad de hacerle recio o muy robusto.

Su estela tiene tendencia a lo íntimo y su longevidad es moderada, siendo una opción inmejorable para el día a día y las estaciones cálidas. Se dirige a mujeres jóvenes, activas e irreverentes, que viven con intensidad cada momento.


8. Sun di Gioia de Giorgio Armani

Sun di Gioia de Giorgio Armani
Veraniego, alegre y descomplicado
, así es este perfume que se lanzó por primera vez al mercado en el año 2016 y pertenece a la familia olfativa Oriental- Floral. Su acorde es cremoso y dulce, mas no resulta en ningún momento abrumador ni empalagoso, gracias a la fuerte presencia de las delicadas flores blancas.

Ver también: Cómo Hacer Un Perfume [Guía Completa]

Sus notas de salida de fresia y bergamota, dan paso a un corazón en donde el frangipani se complementa de manera increíble con el ylang ylang y el jazmín de Sambac. Finalmente, en su fondo, se hace sentir todo el cuerpo de la combinación entre la vainilla, el ambroxol, benjuí e iris.

Tanto su estela como longevidad son moderadas, siendo una fragancia ideal para llevar tanto de día como de noche en climas cálidos. Se dirige a mujeres jóvenes y espontáneas, que disfrutan de la vida sin mayor complicación.


9. Idole d’Armani de Giorgio Armani

Idole dArmani de Giorgio Armani
Un perfume diferente para mujeres que no se sujetan a convenciones y que marcan tendencia. De la familia olfativa Oriental- Floral, sale al mercado en el año 2009 con una personalidad recia y bastante original, y un acorde con tendencia a despertar sensaciones vibrantes y naturales.

Sus notas de salida son sobresalientes y constan de pera, jengibre, clementina, naranja amarga y toques de almendra, miel y abrótano. Su corazón de Jazmín y rosas, se condimenta con el fino y persistente azafrán. Finalmente, un fondo de vetiver, pachulí y styrax, le otorgan profundidad y dinamismo, cerrando el círculo olfativo con una sobriedad inmejorable.

Su proyección es imponente y su longevidad sobre la piel es muy duradera, por lo que te hará destacar en cuanto la llevas. Es ideal para el uso nocturno y ocasiones especiales, aunque no es descartable su uso con moderación en los días templados. Se encuentra dirigido a mujeres adultas y maduras, que se definen por ser clásicas, seductoras y completamente inolvidables.


10. Emporio Armani Night de Giorgio Armani

Emporio Armani Night de Giorgio Armani
Suave y elegante, así es este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental- Vainilla, que salió al mercado en el año 2003. Posee un acorde floral y afrutado que destaca por esos toques amaderados, especiados y aromáticos que le vuelven delirante.

Sus notas de salida de grosellas negras, arándanos, casia, flor de Espino y bergamota, dan paso a un corazón en donde flores como la peonía, la violeta persa, la magnolia, la orquídea, la fresias, el jazmín y el muguete, le dan un toque sutil y romántico. Su fondo de mirto, sándalo, pachulí y almizcle blanco, le otorga calidez y cierta fuerza que no resulta demasiado excesiva.

Con una estela que va de suave a moderada y una longevidad sobre la piel duradera, es un perfume que si bien ha sido diseñado para uso nocturno, resulta muy versátil pudiendo llevarlo también durante el día. Es ideal para las estaciones templadas del año, sin embargo, te podrás aventurar a usarlo con moderación cuando la temperatura comienza a subir. Se dirige a mujeres espontáneas, decididas y altamente seductoras.


11. Sky de Gioia de Giorgio Armani

Sky de Gioia de Giorgio Armani
Sutil
, fresco e inocente, son los adjetivos perfectos para describir este delicioso perfume. Pertenece a la familia olfativa Floral- Frutal y salió al mercado por primera vez en el año 2016.

Su acorde es fresco, fragante y ligero, y se compone de elementos nobles como la leche y la pera, en su salida; un corazón de peonía y rosa, y un delicioso fondo de zarzamoras, almizcle blanco y cedro. Como resultado se obtiene una fragancia sutil, pero de personalidad bastante definida.

Con una buena perdurabilidad sobre la piel y una proyección excelente, es una gran alternativa para el día a día y los climas cálidos. Se dirige a mujeres jóvenes, delicadas y muy femeninas.


12. Armani Prive Ambre Orient de Giorgio Armani

Armani Prive Ambre Orient de Giorgio Armani
Este mágico y misterioso perfume, que pertenece a la familia olfativa Oriental unisex y sale al mercado en el año 2010, es toda una joya maestra de la perfumería moderna.

Te cautivará con un acorde monolítico, intenso y balsámico, con sutiles toques dulces, polvosos y atalcados. Se compone de un fuerte ámbar, realzado de una manera muy positiva con vainilla, ládano francés, pimienta rosa, pachulí, canela, sándalo y tomillo.

Su estela tiene una proyección enorme, mientras que su perdurabilidad sobre la piel es altamente longeva. Es una fragancia adecuada para las estaciones frías del año, uso nocturno y ocasiones especiales. Se encuentra dirigida a mujeres fuertes, intensas y con un carácter firme y decidido.


13. Air di Gioia de Giorgio Armani

Air di Gioia de Giorgio Armani
Un perfume sutil, suave y exquisitamente delicioso, que salió al mercado en el año 2016. Pertenece a la familia olfativa Chipre- Floral y su acorde es delicado, juvenil y fresco, pero al mismo tiempo fuerte e imponente.

Su salida se compone de sal marina y neroli, la cual da paso a un exuberante corazón floral de peonía, ylang ylang y flor de azahar del naranjo. Finalmente, su fondo causa una sensación muy natural, mediante elementos como el ciprés, pachulí, madera de cachemira y musgo.

Su estela es moderada, sin embargo, se impone. De igual modo, su longevidad es altamente prolongada, por lo que es una opción apropiada para el uso de día, sin descartar la noche de las estaciones cálidas como el verano y la primavera. Se dirige a mujeres jóvenes y sutiles, pero con una fuerza interna que se hace sentir en donde quiera que dirijan su presencia.


14. Emporio Armani City Glam for Her de Giorgio Armani

Emporio Armani City Glam for Her de Giorgio Armani
Este vibrante Chypre- Floral que salió al mercado en el año 2005, no puede ser catalogado menos que delirante y pasional. Posee un acorde bastante llamativo, en donde las flores y las frutas se acompañan de deliciosas maderas y toques terrosos.

Sus notas de salida de cilantro, grosellas negras y ciruelas, dan paso a un corazón de notas florales y rosa Damascena de Bulgaria; mientras que su fondo de musgo de roble, pachulí hindú y almizcle blanco, lo vuelven sensual y arrebatador sin necesariamente ser robusto.

Con una estela de excelente presencia y una longevidad muy buena, es una alternativa versátil que puedes llevar durante el día y la noche a lo largo del año, siempre y cuando tomes las debidas precauciones en horas tempranas y calurosos veranos. Se dirige a mujeres jóvenes, pasionales y con gran personalidad que se decantan por aromas llamativos, pero bastante espontáneos y ligeros.


15. Armani Manía de Giorgio Armani

Armani Manía de Giorgio Armani
Un perfume elegante y sensual de la familia olfativa Almizcle- Floral que salió al mercado en el año 2004. Con un acorde en el que se caracteriza la presencia de notas amaderadas, cítricas y avainilladas, dejará sobre ti un efecto fresco, ligeramente espaciado y con rastros atalcados.

En sus notas de salida se siente la fuerte presencia de la pimienta rosa y las hojas de laurel, las cuales se resaltan mediante otros elementos como la naranja, la mandarina verde y las grosellas negras. Su corazón floral se basa en peonía, magnolia, iris y lirio de los valles; finalmente, su fondo te cautivará con la dulzura de la vainilla, que no resulta agobiante gracias a la presencia del sándalo blanco, el cedro de Virginia y los animales ámbar y almizcle.

Con una estela moderada y muy longevo sobre la piel, es una excelente opción para las estaciones frías del año como otoño e invierno, aunque gracias a su versatilidad, no es descartable para su uso diario y durante todo el año (siempre y cuando lo apliques con moderación en las horas tempranas y cuando el calor arrecia). Se dirige a mujeres adulto-contemporáneas y maduras, orientadas hacia el buen gusto y la sencillez.


16. Armani Privé Iris Celadon de Giorgio Armani

Armani Privé Iris Celadon de Giorgio Armani
Otro exquisito perfume de Armani, que sale al mercado en el año 2017. Pertenece a la familia olfativa Almizcle- Floral- Amaderado y es una fragancia diseñada tanto para hombres como mujeres. Destaca por ser un acorde cálido, especiado, atalcado y ligeramente dulce que se mantiene sutil sobre la piel sin necesariamente ser demasiado delicado.

En su salida, el iris se engalana entre la bergamota, el cardamomo y notas aldehídas, mientras que su corazón mantiene firme la nota de iris en conjugación con un exquisito chocolate y yerba mate. Finalmente, en su fondo destaca toda la fuerza del almizcle y el almizcle Ambreta que, en conjunción con el preciado pachulí, le da volumen, sin ser excesivamente fuerte.

Con una proyección tímida y una longevidad extraordinaria, es un perfume ideal para esas personas a las que no le gustan los aromas excesivamente potentes, pero sí con personalidad. Su uso es adecuado tanto para el día como para la noche y en climas templados, resultando una alternativa acogedora y muy tentadora.


17. Nuances de Giorgio Armani

Nuances de Giorgio Armani
Este delicioso perfume suave y sutil, que se lanzó al mercado en el año 2013 y pertenece a la familia olfativa Oriental- Floral, te cautivará entre su calidez y delicadeza.

Posee unas notas de salida de bergamota y canela, las cuales dan paso a un corazón de raíz de lirio y heliotropo. Finalmente, su fondo de benjuí, sándalo y vetiver le otorgan un cuerpo natural, que no llega a ser demasiado robusto.

Con una estela moderada y una longevidad duradera, es una excelente opción para el día en climas templados. Se dirige a mujeres en un rango de edad amplio, aunque va mejor con aquellas mayores de 25 que poseen un carácter femenino, pero muy natural.


18. Onde Mistere de Giorgio Armani

Onde Mistere de Giorgio Armani
Enigmático
y cautivador, este delicioso perfume de la familia olfativa Oriental- Especiada que sale al mercado en el año 2008, dejará sobre ti una estela misteriosa y sensual, que te volverá completamente irresistible ante todos.

Su cálido acorde es fuerte, pasional y con leves toques románticos. Se compone de unas notas de salida de almizcle, ámbar y rosa de Marruecos; por otra parte, su corazón dual se balancea entre la profundidad del incienso y la dulzura de la vainilla. Finalmente, te sumerge en un fondo especiado que culmina magistralmente el círculo olfativo y aporta la guinda del pastel.

Con una estela de proyección enorme y una longevidad ultra duradera sobre la piel, es una excelente opción para la noche y los climas fríos. Esta fragancia se dirige a mujeres adulto contemporáneas y maduras que portan un carácter recio, atrevido y que jamás pasan desapercibidas por toda su presencia.


19. Armani de Giorgio Armani

Armani de Giorgio Armani
Un delicioso perfume del año 1982 que no puede describirse como menos que clásico, potente y arrebatador. Pertenece a la familia olfativa Chipre- Floral y destaca por un acorde amaderado, balsámico, aromático y floral.

Sus salidas de galvano y caléndula, se mezclan deliciosamente con aldehídos, piña, menta y bergamota. Su corazón es floral y en él resalta la violeta persa, los nardos, la orquídea, el jazmín, el lirio de los valles, la rosa y el Narciso. Por otra parte, su fuerte fondo contrasta con sus otras fases aportando mayor consistencia mediante el ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble, cedro, sándalo y haba tonka.

Goza de buena proyección y perdurabilidad sobre la piel, siendo ideal para ser llevado durante horas del día en las épocas frías del año. Se dirige a mujeres adulto contemporáneas y maduras, caracterizadas por ser decididas y con una gran personalidad.


20. Gio de Giorgio Armani

Gio de Giorgio Armani
Este perfume de la familia olfativa Floral- Frutal, que sale al mercado en el año 1992, se caracteriza por ser suave, femenino y chispeante. Su acorde te permitirá sentir toda la sutileza de las flores blancas en compañía de toques cálidos, amaderados, balsamicos, especiados y atalcados.

En sus notas de salida resaltan todas las propiedades del jazmín, mediante elementos como el jacinto, palo de rosa de Brasil, bergamota, violeta, mandarina siciliana y rosa roja. En su corazón se levantan los nardos, la flor de azahar de naranjo, la Gardenia y otras notas de flores blancas en compañía del clavel, el iris, la acacia, la raíz de lirio, el durazno, los clavos de olor, el ylang ylang y el muguete. Finalmente, su cálida base te dejará sentir la firmeza del sándalo, el ámbar y el almizcle, en conjunción con el styrax y la vainilla.

Con una estela enorme y una longevidad sobre la piel increíble, es una opción versátil que puedes usar tanto de día como de noche y a lo largo del año, aaunque definitivamente brillará más en los climas templados. Se dirige a mujeres contemporáneas y jóvenes que viven entre la espontaneidad y la formalidad.


 Consideraciones Finales

Claramente, Giorgio Armani es un hombre de negocios que sabe cómo imponer un estilo y complacer todos los gustos de sus usuarias; no en balde, goza de tanta aceptación y popularidad por parte de mujeres que saben lo que quieren y buscan siempre lo mejor.

The post appeared first on Mejores Perfumes Para Hombres y Mujeres.

Fuente: este post proviene de Mejores Perfumes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Hombres

Empresario millonario, militar aplomado y diseñador de modas que marca tendencias desde hace ya 43 años, siendo el diseñador italiano de mayor éxito comercial; nos referimos nada más y nada menos que al talentoso Giorgio Armani, quien ha formado todo un emporio no solamente de ropa, sino también de complementos y exquisita perfumería. Giorgio Armani Raimondi nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenz ...

general aqua di gioia armani ...

¡¡Buenas tardes amores!!. Llevar un Armani es sinónimo de acierto. Ya sea llevando una prenda de vestir, un perfume o uno de los tesoros de su línea de maquillaje, no arriesgarás mucho pero tampoco vas a fallar, y significa apostar sobre seguro. Giorgio Armani es sólo una de las firmas internacionales de gama alta que puedes adquirir en Fapex.es, junto a otras como Dior, Givenchy, Yves Saint Laure ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Cada tanto, la moda impone cánones e inclinaciones a seguir, como es el caso de las tendencias vintage. Este es el término utilizado para referirnos a ciertos objetos que poseen algunos años, pero que no pueden catalogarse de antiguos, entre ellos encontramos accesorios, ropa, muebles, instrumentos musicales y perfumes. Respecto a las fragancias vintage, puede añadirse que éstas poseen no solament ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Desde tiempos antiguos, el fumar tabaco ha sido unos de los placeres que las personas han adquirido. Éste, se parece mucho a otros placeres que se saborean sin pretensiones de ningún otro tipo, simplemente por el gusto de hacerlo. Sin embargo, existen algunos efectos indeseados después de exponernos a la nicotina y entre ellos se encuentra su desagradable olor, sobre todo si este se impregna a la ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Guccio Gucci, mejor conocido en el mundo como Gucci, fue un resaltante diseñador de modas italiano quien destacó por su estilo aplomado, elegante y con clase. Desde sus inicios en el año 1906, se interesó por el desarrollo de piezas fabricadas meticulosamente y con gran esmero, así como en la implementación de materiales de gran calidad en todos sus productos. Ello le valió una gran reputación, pe ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

La casa Guerlain ha perfumado a las figuras más imponentes del mundo por ya casi dos siglos, reyes, mandatarios y celebridades han sido asiduos de la marca casi desde sus inicios hasta la actualidad. Sin embargo, no solamente se ha atrapado a “la nobleza”, sino que también ha sabido como llegar a todo tipo de usuarios, adaptándose a las tendencias y los cambios sociales, lo cual le ha valido su ma ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Los adelantos tecnológicos, las mejoras en los sistemas de salud y el abandono a los empleos forzados han permitido que la expectativa de vida de las mujeres haya aumentado en gran medida. Es así como hoy en día se habla de que los 40 son los nuevos 30, los 50 los nuevos 40 y así sucesivamente. Es verdad, en las recientes décadas se ha avanzado tanto en diversos aspectos (político, cultural, socia ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Las mujeres no son iguales y los perfumes tampoco, es por ello que existe una fragancia diseñada para cada ocasión o propósito distinto. En el mercado existen todo tipo de fórmulas de diferentes composiciones, siendo algunas de ellas adecuadas para su uso en determinados horarios. Algunos perfumes son ideales para las primeras horas del día, debido a que en este momento la nariz es más sensible a ...

moda perfumes para mujeres pefumes ...

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser frescos, naturales y muy puros, su pirámide olfativa está compuesta en su mayoría por notas cítricas, acompañadas de otras notas que contrastan su delicioso aroma, principalmente notas amaderadas. La versatilidad es lo que hace a los perfumes cítricos una opción perfecta en cualquier ocasión, siendo capaces de adaptarse con facilidad y brindándonos un ...

Mejores Perfumes Mejores Perfumes Mujeres

Esta maravillosa casa francesa ha dejado una gran huella en el mundo de la perfumería. Esto nonos extraña, puesto que todo el prestigio del que hoy en día goza, lo ha logrado gracias a un buen gusto para la construcción de aromas, la utilización de ingredientes de alta calidad y la reconstrucción de la feminidad a partir de la elegancia y la sencillez. Desde la salida al mercado de su primer perfu ...