Belleza

Magazine Organizarte Idea guardada 9 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Quemar grasas mientras se trabaja

Somos muchas las personas cuyo trabajo es estar horas y horas de nuestro día tras un escritorio. Sí eres una de esas, y te frustras por no poder tener tiempo para asistir al gimnasio y quemar grasas ¡Este es tu artículo!

A continuación te daremos unos tips únicos que te ayudarán no sólo a quemar grasa, sino que harán de tus horas de trabajo algo más agradable, ¿imaginas cómo sería quemar grasas mientras estás trabajando? ¿No?

¡Anímate a describirlo!

#1 ¡Qué tus pies no toquen el suelo!
Separa unos centímetros tus pies del suelo mientras estás sentado y mantenlos en esa posición lo más que puedas.

  #2 Las escaleras serán tus mejores amigas
Si tu trabajo de oficina implica tener que llevar papeles de un lado a otro, incluso en diferentes pisos ¡Olvídate del ascensor! Cada vez que puedas sube las escaleras, con ello ejercitarás tus piernas y empezarás a quemar grasas mientras trabajas.

Quemar grasas mientras se trabaja grasas quemar salud general salud integral


  #3 Mantente en movimiento
Trata de permanecer sentado lo menos posible. El sedentarismo causa obesidad y debes evitarlo. No mandes a alguien a ser tus recados, párate y ve tú mismo hacerlos.

  #4 Descubre otros sitios
A la hora  del almuerzo no escojas el negocio más cercano a tu trabajo. Camina hasta el final de la calle y da la vuelta. Si traes tu propia vianda, no comas en el comedor, descubre la ciudad a tu alrededor. Conocerás otros sitios, cambiarás de ambiente y harás el ejercicio tan necesitado para quemar grasas.

  #5 Lleva el gimnasio a tu trabajo
Si tienes un espacio para ti sólo (una oficina), guarda en tus cajones algunas pesas o bandas de resistencia, así, cuando tengas algo de tiempo libre o estés muy estresado, puedes usarlas y ejercitar tus brazos. Es una excelente forma de quemar grasas y liberar tensiones en el trabajo.

  #6 Camina más rápido
Caminar no basta, tu cuerpo se acostumbrará y dejarás de quemar grasa. Aumenta progresivamente el ritmo de tu andar y verás los efectos en tus piernas, tu energía y en la báscula del peso.
 

#7 ¡Ten una postura adecuada!
Hay quienes afirman que basta con sentarse erguida, en la postura correcta, para quemar grasas. Sólo tienes que mantener tu espalda derecha, las rodillas dobladas y más o menos en línea con tu cadera, y tus pies firmemente en el suelo para que funcione.

  #8 Pilates puede ser tu mejor opción
Junta tus talones y pon los pies apuntado hacia fuera, eleva tus brazos y ponlos abiertos. Aprieta lo más posible los músculos de tus muslos y glúteos y mantén toda la postura durante un minuto. Luego, descansa unos segundos y hazlo de nuevo.

A esta posición se le llama, en Pilates, trípode y ayuda a tonificar nuestro cuerpo. Si estás buscando una forma de quemar grasas en el trabajo, ésta puede ser tu mejor opción, ya que sólo necesitas repetir la postura unas cuantas veces para que haga efecto.

Quemar grasas mientras se trabaja grasas quemar salud general salud integral pilates ejercicios


  #9 ¡La dieta!
Aunque no lo creas, comer saludable ayuda a nuestro cuerpo a quemar calorías. Y no tienes que dejar de comer para lograrlo, basta con que hagas porciones balanceadas y nutritivas y tu cuerpo comenzará a quemar grasas.

  #10 ¡Sentadillas!
Es recomendable, si tu trabajo es estar sentado frente a un computador, que cada hora te levantes y estires las piernas, aprovecha este momento para hacer unas diez sentadillas seguidas. Tu cuerpo quemará grasas y te verás y sentirás mejor.

  #11 Si puedes ¡Camina! O ve en bicicleta
Quemar grasas mientras se trabaja ciclismo salida viaje caminar


Sí tu trabajo queda cerca de casa camina hasta él. Y si queda muy lejos considera ir en bicicleta. Ahorrarás dinero, llegarás temprano y con esto lograrás quemar grasas sin demasiado esfuerzo. Casi no lo sentirás.

¡Y no te tomará ni un minuto!

Como verás, no es tan difícil mantenernos en forma y quemar grasas mientras trabajamos. Estos son sólo once tips, pero hay muchos más, así que empieza desde ya a implementar tantos como puedas.

¡Ya no hay excusas para tener un mejor cuerpo!

No dejes de revisar nuestro apartado sobre: Detalles que hacen un día improductivo
 

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

dietas bajar de peso consejos ...

35 trucos para adelgazar sin ponerte a dieta

Poniendo en practica estos trucos para adelgazar puedes dejar de preocuparte por hacer dietas estrictas que te prohíben cierta cantidad de comida o alimentos. Estos simples trucos te ayudarán a ponerte en forma sin tanto esfuerzo. Trucos para adelgazar sin hacer dieta 1. Diluir el jugo en agua Si me preguntan, pienso que este es uno de los trucos para adelgazar más importantes de la lista. Y es ...

dietas en forma bajar peso ...

11 trucos para quemar calorías sin ir al gimnasio

Por fin dejamos atrás la Navidad. Ahora toca lo que toca. La cuesta de enero. Esa que no podemos subir por la cantidad de calorías que acogimos felizmente mientras sonaban los villancicos. Entonces no nos quejamos, pero ahora … ahora queremos quemarlas. Así, sin más. Y rapidito, en lo que deletreas c-a-l-o-r-i-a-s. ¡Las pobres! ellas que solo buscaban una amiga con la que pasar las Navidade ...

piel trucos de belleza

Alargar el bronceado en verano

¡Hola Chic@s! Aunque aún nos quedan unos días de calor, podemos decir que el verano ya ha terminado, la mayoría de españoles ya están de vuelta en casa, con renovadas energías para enfrentarse de nuevo al trabajo y empezar con nuestro día a día Atrás han quedado las vacaciones, los días de ocio, la playa … Es hora de comenzar con nuestra rutina hasta … Navidad La mayoría de vosotras ...

dietas abdominales abs ...

Haz abdominales mientras estás con el ordenador

El estilo de vida actual (salvo excepciones) nos hace pasar la mayor parte de nuestro tiempo sentados ya sea por motivos laborales o de estudio, yo al menos paso la mayor parte de mi día sentada frente al ordenador, si este es también tu caso estás de enhorabuena, porque puedes tonificar tu abdomen mientras estás sentado y sin que nadie se de cuenta. Aunque nos cueste creerlo los abdominales son d ...

5 pasos para un pecho perfecto conseguir pecho perfecto consejos de belleza ...

Cómo conseguir un pecho perfecto

Hola chicas! Como cada fin de semana, toca post de belleza y hoy he pensado en dejaros unos sencillos consejos para conseguir un pecho perfecto. Aquí no voy a hablar de medidas, ni de aumentar o reducir nuestros senos, simplemente me voy a centrar en como conseguir que se vea más firme y bonito, que es lo que más necesitamos cuando llegamos a ciertas edades en las que los embarazos, los cambios de ...

dietas artículos dietas para adelgazar rapido ...

Si quieres perder peso rápido, has llegado al lugar adecuado

Perder peso rápido, de una forma sana, efectiva y fácil: si es posible!! Ven, que en este post te mostraré cómo hacerlo y lo más importante: como lograrlo. La búsqueda de formas más eficaces para quemar grasa y reducir medidas es un tema que siempre tiene trabajando a expertos y aficionados. Con el fin de sacarle el máximo provecho a tus ganas de adelgazar: Hay unas formas de perder peso rápido y ...

remedios caseros salud

Elimina los gases y la inflamación del vientre con estos remedios caseros

Conoce que remedios naturales te ayudan a eliminar los gases La inflamación del vientre y los gases son problemas que afectan a toda la población sin importar la edad de la persona que padece este malestar. A menudo los gases están asociados al consumo de comidas picantes, estrés, inhalar mucho oxígeno mientras se está comiendo, etc. Pero también no hay que descartar que los gases puedan ser cons ...

general salud dieta ...

Tips para quemar grasa

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Si quieres bajar de peso de manera fácil y rápida, la solución está en cambiar tu estilo de vida e incorporar ciertas cosas que te ayudarán a quemar grasa. Toma nota! 1. Duerme más: No dormir te puede causar mucho estrés. Si no duermes, estas dos hormonas (la leptina y la grelina) pueden hacerte sentir que tienes hambre y esto hará que comas más y más y obviame ...

dietas artículos dietas para adelgazar rapido ...

7 trucos para quemar grasa rápido y fácil

Con estos 7 tips para quemar grasa podrás verte con esos kilos menos, en un tiempo muy corto. Conócelos y empieza a ponerte en forma ya! ¡Yo lo sé! Todos queremos vernos bien, bajar los kilos que nos sobran y así poder estar más seguros de nuestro cuerpo. La seguridad no debería depender del cómo nos vemos, pero vivimos en una época donde una imagen vale más que mil palabras Y… El estar en ...

dietas tratamientos caseros de belleza

Métodos para quemar grasa con ajo

Si deseas bajar de peso y ya lo has probado todo, intenta con esta receta que comparto contigo a continuación. Te sorprenderán las propiedades del ajo para perder peso. Ciertamente el abdomen es una de las zonas de nuestro cuerpo que acumula mayor cantidad de grasa y, en este caso, el ajo puede ser de mucha utilidad. Sucede que el ajo, entre otras de sus tantas propiedades y características, ayuda ...