Estoy de sorteo :D
¡Hola cuquis! Ya os conté en esta entrada en qué consistía la última novedad de Yes Love: esmaltes de colores en tonos pastel con purpurina en tonos neón. El resultado en las uñas queda similar a un jelly sandwich, pero sin necesidad de dar varias capas ni de usar varios esmaltes.
Hoy os enseño una propuesta de nail art muy sencillo y más ponible; está pensado para las que, como yo, preferís uñas un tanto más discretas. ¿Queréis saber cómo lo he hecho?
DE DÓNDE SALE LA INSPIRACIÓN
La idea de esta manicura llega de la mano de Mivi, del blog Mivi Nail Art. Cuando enseñé en mi cuenta de Instagram mi nuevo esmalte de Yes Love, os comenté que no terminaba de convencerme. El efecto es precioso y el juego de colores aún más, me parece que en primavera y, sobre todo, en verano, queda precioso en las uñas.
Lo que no me convencía era que, para mí, era muy llamativo, repetitivo. Pero Mivi me dio la clave: "haz como yo, cuando uso este tipo de esmaltes, los pongo en un par de uñas". ¡Dicho y hecho!
Poniendo el esmalte jelly/purpurina en un par de uñas, no perdemos su toque de frescura y originalidad, pero conseguiremos una manicura más relajada y menos llamativa. Yo lo definiría como "una manicura equilibrada".
MODO DE APLICACIÓN
Por tanto, la clave está en utilizar un tono que siga siendo pastel en el resto de las uñas, y que vaya en consonancia con la purpurina neón. Os recuerdo que son colores morados, naranjas, amarillos/verdes y rosas, por lo que los pasteles que usemos serán lila, salmón o naranja suave, amarillo pastel, verde menta, rosa barbie...
Mi elección para el resto de uñas ha sido otro esmalte de Yes Love que es un salmón clarito precioso, creo que le va perfecto al Yes Love Neon Glitter blanco.
La siguiente parte, muy facilita, será dibujar con la dotting tool (o instrumento que tengáis a mano), puntitos en las tres uñas que queden libres de esmalte purpurinoso. ¿Y de qué color irán los puntos? Del mismo del que sea el esmalte de purpurina; en mi caso, ¡blanco!
EL TRUCO
Como ya os señalé, el truco para evitar que las uñas queden muy abombadas consistía en:
Dar una capa muy fina de un esmalte de color similar el Yes Love.
Dar otra capa fina del Yes Love Neon Glitter.
Así logramos que no nos quede una manicura muy abombada y, sobre todo, que no tengamos que esperar mil años entre capa y capa.
¿Os gusta esta idea más discreta? La podéis utilizar con cualquiera de los esmaltes que componen esta colección de Yes Love.
Por otro lado, ¿tenéis algún esmalte de esta línea?
Me encantaría que me contarais cómo los usáis vosotras :)
Muchos besos.