¡Hola cuquis! Hacía algo de tiempo que no publicaba, y probablemente habréis notado que estoy ausente visitando otros blogs... ¡He estado malita! Pero me recupero para traeros una manicura que, para mí es muy especial. Los Reyes Magos me han traído un esmalte súper precioso de Sally Hansen, una marca profesional de manicuras. ¿Queréis ver qué he hecho con él?
Sally Hansen es una marca que me ha convencido. Es muy cara, sí (unos 12 ?), pero la calidad que te ofrecen es tremenda. He aguantado mis tres días de rigor con ella puesta y estaba intacta; generalmente me aguantan bien las uñas, pero algún piquito se suele levantar a los tres días. Pues con Sally Hansen NO pasa.
Por supuesto, es un esmalte 3free, por lo que es sano para nuestras uñas (que no para nuestros bolsillos xD); hacen muchas colecciones de nail art, pero el mío es de la gama sencilla. Es un color muy cremoso, además cubre muchísimo. En fotos lo veis con una sola capa. El brillo es espectacular y seca rapidísimo. El pincel es ancho (sé que a muchas os encantan así). Dura 30 meses y contiene 14,7 ml. Y ahora viene lo mejor de todo:
¡Los tienen por 6? en los precios locos de Sephora!
Bueno, una de las colecciones más míticas que ha sacado Sally Hansen es la llamada Fuzzy coat; se trata de los típicos esmaltes con efecto "fideo". Aprovechando que tengo un top coat de Yes Love llamado Feathers que también es de fideos, marqué una accent nail con él. La pinté de rosa palo y di encima dos capas de Yes Love. Ya sabéis que esta marca la podéis encontrar en chinos y no suelen vender los esmaltes por precios superiores a un euro.
¡Y esto es todo por hoy! Se trata de una entrada rápida, pensada especialmente para una manicura rápida, perfecta si no tienes tiempo pero quieres llevar algo apañado. El efecto que dan los fideillos al nail art me parece muy divertido y simpático, no son unas uñas con las que iría a una entrevista de trabajo pero sí para darle un poco de alegría a un lunes triste y lluvioso.
¡Y llegaron las preguntas!
¿Conocéis Sally Hansen?
¿Aprovecharéis que está a mitad de precio en Sephora para probar? :)
Muchos besos.