Estoy de sorteo :D
¡Hola cuquis! Hoy os enseño una entrada nueva para el Reto tipos de esmalte, esta vez se trata de los pintaúñas con acabado shimmer o suede. Para ello, he realizado este nail art de... ¡leopardo! Es muy arriesgado en la ropa, pero ¿quién se resiste a llevarlo en las uñas? Os explico cómo hacerlo a continuación. ¿Os quedáis a verlo? :)
Los esmaltes con shimmer son aquellos que tienen purpurina muy, pero que muy finita en nadando en su interior. A diferencia de los esmaltes con purpurina tradicionales, estos cubren perfectamente. Con como los pintaúñas de toda la vida pero con esas chispas y destellos de purpurina que los hacen preciosos.
Los esmaltes suede son exactamente iguales, pero tienen un acabado mate. Gracias a mis compis de reto he podido saber que "suede" en inglés quiere decir "ante"; creo que es difícil apreciar ese efecto en pintaúñas que no sean de colores marrón o marrón oscuro (de los que suele ser la piel vuelta). Así que, aquí nos quedamos con que son como el shimmer pero con acabado mate.
Mi esmalte es de, ¡Yes Love, una vez más! Éste además es un pintaúñas muy especial porque me lo regaló Patrizia, del blog De Madrid a Córdoba pasando por tus uñas (si no la conocéis os recomiendo que la visitéis). Cuando lo tuve en mis manos, sabía que era especial, porque toda esa purpurina plateada se veía a la perfección en el bote. No podía ni imaginarme cómo quedaría en las uñas.
El problema de mi manicura es que no vais a poder el efecto suede porque se pierde al aplicar el top coat.
Aún así, en las fotos podéis ver a la perfección lo muchísimo que brillan las chispitas de la purpurina, ¿verdad? No he sido capaz de sacar lo mucho que lucen, porque como en Madrid está nublado y lluvioso, apenas tengo luz para hacer buenas fotografías :(
Como en la entrada del sorteo me habéis comentado muchas que queréis ver más tutoriales, hoy os enseño uno súper fácil para hacer el print del leopardo. Os diré que tengo especial cariño a estos diseños porque fue con lo primero que empecé al hacer mis pinitos en este mundo.
Además, la herramienta principal que utilizamos es la dotting tool; si no tenéis, podéis usar pinceles más finitos e incluso, como siempre os digo, un palillo con la punta un poquito recortada con una tijera.
¿Qué os parece el estampado de leopardo? ¿Os gusta en las uñas? ¿Y en la ropa?
¿Tenéis algún esmalte shimmer o suede?
¡Muchos besos!