He pensado que os gustaría ver propuestas de uñas vestidas con las tendencias para este otoño; así podréis ver cómo combinar estos colores y qué marcas tienen estos tonos. ¿Os quedáis para ver el color Sangría?
La idea nace cuando Pantone publica esta preciosa imagen con lo que, según la empresa líder en tendencias de color, serán los tonos que se llevarán este otoño. Muchas bloggers han hecho propuestas de maquillaje, ropa, y hasta manicuras con cada uno de estos colores... ¡y yo no quería ser menos! :)
Fuente: Pantone
El color sangría es un bonito tono que combina el rojo con el rosa, dando un resultado que nos recuerda al berenjena, al terminar fundiéndose y convergiendo hacia el morado (¡toma ya!). El caso es que su nombre, sangría, está muy bien escogido, aunque diría que tiene un punto rosáceo, más que rojo, al contrario que la sangría.
Continuemos: para combinar este tono he querido escoger un holográfico de Hema, cuyo swatch tenéis en esta entrada. Es rosita y me parece que le iba perfecto al tono sangría. Se trata del número #05 de MO.
MINI REVIEW: los esmaltes de esta marca me resultan excelentes, su precio ronda los 2,99â?¬ si no recuerdo mal, podéis encontrarlos en tiendas como beautik. Traen 10ml, su pincel es ancho y la marca afirma que son 5free. A mí me duran 4 días intactos en las uñas; además, con una capa, este tono cubre perfectamente la uña y seca súper rápido. ¡Vamos, geniales!
"Si queréis haceros con vuestro tono sangría, el número #05 de MO es una opción más que perfecta."
¿Que cómo hacemos esta manicura? ¡Pues muy fácil!
Damos la primera base del tono sangría (una sola capa será suficiente).
Dejamos secar muy, muy bien.
Ponemos una tira de celo que cubra media uña. Por encima, damos una capa generosa del esmalte holográfico.
Antes de que el tono holográfico se seque, retiramos el celo con cuidado.
Terminamos con una capa de top coat.
Otra alternativa es aplicar cualquier esmalte rosita que tenga un acabado de purpurina. ¡O un esmalte de purpurina sin más! Esto ayuda a que la uña se vea con alegría y le aportemos brillo a nuestra manicura, porque el color sangría es muy discreto, y queremos darle un puntito atrevido, ¿o no?
Espero que os haya gustado esta idea, ¿querréis que os enseñe más propuestas de otoño siguiendo los colores Pantone? La gracia es que: ¡estos colores están en todos lados! Lo que Pantone dice... va a misa xD
¿Os gusta el tono sangría?
¡Contadme con qué otro esmalte lo combinaríais vosotras?
Muchos besos <3