Tatuajes en el mundo artístico

Los tatuajes más que una moda son un estilo de vida que está tomando fuerte tendencia hoy en día, y una de las mayores causas por las cuales se ha expandido esta moda son los artistas famosos.

Los tatuajes son utilizados en el mundo musical porque atreves de ellos los artistas pueden llegar a transmitir distintos conceptos o significados de algunas representaciones, hoy en día es muy común ver que existe un gran porcentaje de personas que utilizan tatuajes con significados y es usual en los artistas el tatuaje clave de sol.

Tatuaje clave de sol
Tatuaje clave de sol
Pero lo interesante de esto no termina aquí, pues, así como hay personas que los usan también hay personas que los critican.

Aunque de cierta manera, debemos ver que los tatuajes no discriminan a las personas y tampoco les quita nivel de importancia o profesionalidad; en caso contrario, los tatuajes solo son un estilo de vida que les permite a las personas expresarse libremente.

Los tatuajes son utilizados para representar algunas simbologías

La mayoría de las personas que lanzan fuertes críticas a la comunidad de personas que utilizan los tatuajes tienden a relacionarlos con que tienen significados satánicos y que quien los use está en contra de los distintos mandamientos religiosos.

Por otra parte, los tatuajes no deberían ser consideramos como tal, pues simplemente es una moda que está tomando fuerte tendencia y que al final de los casos pertenecen única y exclusivamente a la persona que los porte.

Un estudio revelo que la mayoría de los tatuajes hechos recientemente tienen significado propio ya sea de carácter espiritual, familiar o ejemplar.

Top 10 de artistas con tatuajes y algunos de sus significados

Tatuaje de Miley Cirus

Es una de las artistas más top del mundo musical hoy en día, esta artista porta en su piel uno de los símbolos más característicos del mundo vegano, en la parte interna de su brazo izquierdo Miley tiene tatuado un girasol que en su parte inferior tiene la letra “V” en representación de la comunidad vegana a la cual pertenece.

Tatuajes de Miley Cyrus
Tatuajes de Miley Cyrus
Este tatuaje más que un simple tatuaje que representa una comunidad, permite dar un nuevo estilo de vida en donde las personas puedan vivir sin necesidad de estar consumiendo carne de animales a nivel mundial.

Tatuaje de Justin Bieber

Es otro de los artistas que está fascinado con la utilización de distintos tatuajes para representar simbologías y palabras escritas en su piel. En uno de sus últimos y o recientes tatuaje se hizo en la parte superior de su pierna la siguiente palabra “BETTER AT 70” lo cual significa MEJOR A LOS 70.

Tatuaje Justin bieber BETTER AT 70
Tatuaje Justin bieber BETTER AT 70
El artista ya ha tenido distintas entrevistas en las cuales ha podido explicar que su único sueño es ser el mejor sin importar todas las críticas que ha recibido el seguirá intenta ser mejor y eso es lo que quiere representar su tatuaje.

Tatuaje de Demi Lovato

No podría quedar fuera de nuestro top pues la misma es una de las artistas más famosas y que posee la mayor cantidad de tatuajes posibles. Uno de los datos más importantes es que la misma aunque está repleta de palabras tatuadas en su cuerpo posee en un dedo una carita feliz.

Demi Lovato tatuaje carita feliz
Demi Lovato tatuaje carita feliz
Esto representa según la artista que no importa que tan complicado se vea la situación o día siempre debes dar una buena cara a las personas que más le importas y seguir adelante.

Tatuaje de Katy Perry

Es otro de las artistas que ha utilizado los tatuajes para representar un momento importante de su vida, pues la misma se tatuó el número 49 en números romanos lo cual simboliza la edición en la cual actúo cuando era más joven “Superbowl”.

Tatuaje Katy perry letras romanas
Tatuaje Katy perry letras romanas

Tatuaje de J balvin

Es un artista latinoamericano que no puede quedar por fuera de nuestro top, pues el mismo ha llenado gran parte de su cuerpo con tatuajes en representación a muchos de sus logros y como simbología de su gran lealtad hacia los suyos.

Tatuaje en el pecho de J balvin FAMILIA
Tatuaje en el pecho de J balvin FAMILIA
Uno de los tatuajes más representativos que porta dicho artista es el de “FAMILIA” en su pecho, pues tiene como significado que toda su gente es parte de su familia y queda uno de sus fans representan una gran importancia para él.

Tatuaje de Maluma

Es otro artista colombiano que ha llegado muy lejos gracias a la ayuda de la influencia del mundo musical, dicho artistas hoy en día posee varios tatuajes en su cuerpo pero uno de los más importantes es el que porta en su pierna el cual casualmente es “MALUMA”.

Este tatuaje no es más que la representación de su nombre artístico el cual tiene un secreto detrás de sus letras, pues su nombre artístico proviene de las iniciales de su papa, mama y hermana; una excelente razón para llevar las iniciales de su familia en su cuerpo.

Tatuaje de Maluma
Tatuaje de Maluma

Tatuaje de Daddy Yankee

La mayoría de las personas lo reconocen en todo el mundo como el rey del reggaetón. Este artista aunque es muy cuidadoso con su cuerpo posee en el 5 tatuajes con una muy gran simbología uno de ellos son las letras “DY” las cuales representan su nombre artístico.

Tatuaje de Daddy Yankee
Tatuaje de Daddy Yankee
Algo muy común hoy en día son los retoques encima de los tatuajes antiguos, daddy yankee recientemente amplio su tatuaje, mejorándolo de cierta manera ya que el mismo ahora posee distintas figuras con su propia simbología.

Tatuaje de Anuel

Este es uno de los artistas que más evolución ha tenido en este año 2019 pues ha crecido de manera artística increíblemente, una de las cosas que más hace llamar de su aspecto son los numerosos tatuajes que porta este artista en su cuerpo. Uno de los más representativos es el de “Real 4 Life

Tatuaje de Anuel Real 4 life
Tatuaje de Anuel Real 4 life
Real hasta la muerte es la frase que caracteriza y representa a este artista ante los demás pues el mismo utiliza esta frase para dar muestra de lealtad ante los suyos y dar seguridad de que él siempre va a estar como un soldado en la batalla.

Tatuaje de Wisin

Era uno de los integrantes del ex famoso grupo Wisin y yandel, el mismo lleva en su cuerpo los dos rostros de sus hijos Yalena y Dylan.

Tatuaje en memoria de la hija de Wisin
Tatuaje en memoria de la hija de Wisin
De esta manera vemos como los tatuajes llevan tras de sí significados relevantes y que no tienen mensajes satánicos detrás de ellos, sino que solamente tratan de representar la familia, fraternidad, lealtad, amistad y demás valores que integran a las personas.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas. Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóti ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...

Significados

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia. Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más. Sin duda, los significados pueden vari ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...

Cuerpo

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

Significados

Las mascotas forma parte importante en nuestra vida, por eso hacernos tatuajes de huellas de tu mascota nos transmitirán la energía de las mascotas ya que es una de las mejores demostraciones de amor que nos pueden ofrecer llevando un tatuaje. Tener una mascota, es tener a un compañero fiel que estará a tu lado en las buenas y malas, dándote ánimo y tranquilidad en esos días de estrés. Muchas pers ...

Significados

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ...