Tatuajes en la costilla para hombres

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas.

Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóticas por lo general incluyen diseños llamativos, colores llamativos y obras de arte complejas, a menos que optes por temas suaves o lindos. Ya sea hombres o mujeres, los tatuajes laterales son amados por todos, hasta quienes no los llevan.

Debes poseer un entusiasmo extremo y convicción para que el arte del tatuaje tenga una pieza lateral de gran apariencia. Puedes ir por un diseño grande o más pequeño de acuerdo a tu gusto. Un tatuaje lateral puede extenderse desde el hombro hasta la cintura para una apariencia realmente sensual o atrevida. Usa tu creatividad y capta la atención de todos a tu alrededor.

Algunas personas optan por tatuajes minimalistas, con letras extranjeras y palabras significativas, mientras que otros optan por tatuajes masivos que se expanden hacia el pecho y el estómago, a menudo con animales.

Una cosa que debes tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje es que la caja torácica es una de las áreas más sensibles y más dolorosa de entintarse. Puede doler mucho mientras lo haces, y en ocasiones hasta puedes sentirte cosquillas, pero estos hechos no deberían disuadirte. El lado del cuerpo es un lienzo grande y bonito para trabajar, y se puede adornar con cualquier cosa que puedas imaginar. Elija el tatuaje con el que ha estado soñando y sea creativo con todo el espacio que la costilla tiene para ofrecer.

Tatuajes de costilla

Son una de las tendencias más seguidas en el mundo del tatuaje. Las opciones de diseño son muy amplias y puede determinar rápidamente si desea mostrarlas o no. El tatuaje de costilla es una excelente manera de mostrar tu pasión por la modificación del cuerpo sin la amenaza de perder una oportunidad de empleo. Si bien la imagen de los tatuajes ha cambiado con los años, todavía hay muchos estigmas que rodean esta forma de autoexpresión.

Puedes controlar completamente cuándo y dónde te gustaría compartir tu tatuaje de costilla con las personas que te rodean. Puedes elegir obtener un diseño pequeño, citas, versos o un tatuaje completo sobre el área de las costillas. La mayoría de los tatuajes de las costillas son citas o parte de un tatuaje posterior más grande. Las celebridades y las estrellas del pop están bastante en la tendencia de hacer alarde de este tipo de arte corporal; Tú puedes elegir uno de sus diseños o ir a la ruta única. Antes de hacerte un tatuaje en cualquier parte del cuerpo, asegúrate de saber todo sobre él. Desde el significado del diseño hasta cómo reacciona la anatomía al tatuaje. El dolor y los tiempos de curación, de hecho, el tiempo que lleve completar el tatuaje también dependen del diseño.

¿Los tatuajes laterales duelen?

La mayoría está de acuerdo en que el área de las costillas es una de las partes del cuerpo más dolorosas para tatuarse. La piel es muy delgada, lo que significa que las agujas se sienten como si estuvieran perforando directamente los huesos. Esto provoca una especie de sensación de vibración en todo el cuerpo, que puede ser realmente desagradable, especialmente para los novatos. El nivel de dolor en las costillas puede variar desde extremadamente doloroso hasta insoportablemente insoportable. Aunque algunas personas sienten que el dolor es manejable y desaparece rápidamente cada vez que el artista del tatuaje hace una pausa.

Una vez más, hacerse un tatuaje se siente diferente para todos. Desafortunadamente, la única forma de descubrirlo por ti mismo es a través de él. A pesar del dolor, los tatuajes de costilla son en realidad populares entre los hombres. Los tatuajes de las costillas resaltan las curvas, que deberían ser lo suficientemente atractivas para los hombres armados con cuerpos bien tonificados. También están bien escondidos debajo de la ropa, por lo que están a salvo de escrutadores y juicios críticos. La otra cara es que pueden ser propensos a ser empujados o golpeados accidentalmente, especialmente en los tatuajes de las costillas grandes.

Tatuajes en la costilla para hombres

Estos son tipos de tatuajes que se colocan en la costilla de una persona. Estos tatuajes solo pueden ser vistos por el público si la persona que los usa quiere verlos. Por lo tanto, se necesita audacia para mostrarlo, ya que tienes que exponer parte de tu carne. Es posible que los tatuajes de costilla no tengan algunos significados generales que puedan resaltarse, ya que se nombran desde el área de colocación. Cada tatuaje de costilla tiene un significado diferente y depende del símbolo que forma el tatuaje principal.

Ideas de tatuajes de costilla para hombres

Tatuaje de frase en la costilla

Esto comprende una frase de un párrafo con palabras que tienen un significado profundo. Este tatuaje es muy común entre las mujeres. Lo usan para escribir mensajes de amor a sus parejas. La frase puede contener cualquier mensaje dependiendo de lo que alguien quiera simbolizar.

Tatuaje de frase en la costilla
Tatuaje de frase en la costilla

Tatuaje de costilla de pavo real

Un pavo real es una de las criaturas hermosas del mundo. Un tatuaje que comprende el pavo real y otros elementos colocados en la costilla siempre ha sido un diseño genial. Se pueden agregar algunos elementos para tener un significado específico.

Tatuaje de costilla de pavo real
Tatuaje de costilla de pavo real

Tatuaje lateral de cruz

El símbolo de una cruz tiene mucho significado en diferentes culturas. Un tatuaje de cruz en la costilla. se compone de una cruz pintada en negro. Se coloca en la costilla y se pueden agregar algunos enunciados en la parte superior o inferior. Es un tatuaje que se ajusta tanto a hombres como a mujeres y se ve bien.

Tatuaje lateral de cruz
Tatuaje lateral de cruz

Tatuaje de meduza en la costilla

Es un tatuaje que involucra la pintura de un monstruo griego llamado Medusa. Medusa tiene la forma de una dama con serpientes y está dibujada sin ropa sosteniendo una rata con una mano. Se ve extraño pero sigue siendo un tatuaje fresco de costilla.

Tatuaje de meduza en la costilla
Tatuaje de meduza en la costilla

Tatuaje ángel de costilla

El símbolo de un ángel se usa comúnmente ya que está asociado con la protección o el mensajero. Un tatuaje de costilla de ángel consiste en un ángel pintado en la costilla. El ángel podría estar posando de diferentes maneras, ya sea doblando, volando o sentado.

Tatuaje ángel de costilla
Tatuaje ángel de costilla

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

Significados

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia. Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más. Sin duda, los significados pueden vari ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Cuerpo

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...

Significados

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ...

Significados

Las mascotas forma parte importante en nuestra vida, por eso hacernos tatuajes de huellas de tu mascota nos transmitirán la energía de las mascotas ya que es una de las mejores demostraciones de amor que nos pueden ofrecer llevando un tatuaje. Tener una mascota, es tener a un compañero fiel que estará a tu lado en las buenas y malas, dándote ánimo y tranquilidad en esos días de estrés. Muchas pers ...

Significados

Los tatuajes más que una moda son un estilo de vida que está tomando fuerte tendencia hoy en día, y una de las mayores causas por las cuales se ha expandido esta moda son los artistas famosos. Los tatuajes son utilizados en el mundo musical porque atreves de ellos los artistas pueden llegar a transmitir distintos conceptos o significados de algunas representaciones, hoy en día es muy común ver que ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...