Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóticas por lo general incluyen diseños llamativos, colores llamativos y obras de arte complejas, a menos que optes por temas suaves o lindos. Ya sea hombres o mujeres, los tatuajes laterales son amados por todos, hasta quienes no los llevan.
Debes poseer un entusiasmo extremo y convicción para que el arte del tatuaje tenga una pieza lateral de gran apariencia. Puedes ir por un diseño grande o más pequeño de acuerdo a tu gusto. Un tatuaje lateral puede extenderse desde el hombro hasta la cintura para una apariencia realmente sensual o atrevida. Usa tu creatividad y capta la atención de todos a tu alrededor.
Algunas personas optan por tatuajes minimalistas, con letras extranjeras y palabras significativas, mientras que otros optan por tatuajes masivos que se expanden hacia el pecho y el estómago, a menudo con animales.
Una cosa que debes tener en cuenta antes de hacerte un tatuaje es que la caja torácica es una de las áreas más sensibles y más dolorosa de entintarse. Puede doler mucho mientras lo haces, y en ocasiones hasta puedes sentirte cosquillas, pero estos hechos no deberían disuadirte. El lado del cuerpo es un lienzo grande y bonito para trabajar, y se puede adornar con cualquier cosa que puedas imaginar. Elija el tatuaje con el que ha estado soñando y sea creativo con todo el espacio que la costilla tiene para ofrecer.
Tatuajes de costilla
Son una de las tendencias más seguidas en el mundo del tatuaje. Las opciones de diseño son muy amplias y puede determinar rápidamente si desea mostrarlas o no. El tatuaje de costilla es una excelente manera de mostrar tu pasión por la modificación del cuerpo sin la amenaza de perder una oportunidad de empleo. Si bien la imagen de los tatuajes ha cambiado con los años, todavía hay muchos estigmas que rodean esta forma de autoexpresión.Puedes controlar completamente cuándo y dónde te gustaría compartir tu tatuaje de costilla con las personas que te rodean. Puedes elegir obtener un diseño pequeño, citas, versos o un tatuaje completo sobre el área de las costillas. La mayoría de los tatuajes de las costillas son citas o parte de un tatuaje posterior más grande. Las celebridades y las estrellas del pop están bastante en la tendencia de hacer alarde de este tipo de arte corporal; Tú puedes elegir uno de sus diseños o ir a la ruta única. Antes de hacerte un tatuaje en cualquier parte del cuerpo, asegúrate de saber todo sobre él. Desde el significado del diseño hasta cómo reacciona la anatomía al tatuaje. El dolor y los tiempos de curación, de hecho, el tiempo que lleve completar el tatuaje también dependen del diseño.
¿Los tatuajes laterales duelen?
La mayoría está de acuerdo en que el área de las costillas es una de las partes del cuerpo más dolorosas para tatuarse. La piel es muy delgada, lo que significa que las agujas se sienten como si estuvieran perforando directamente los huesos. Esto provoca una especie de sensación de vibración en todo el cuerpo, que puede ser realmente desagradable, especialmente para los novatos. El nivel de dolor en las costillas puede variar desde extremadamente doloroso hasta insoportablemente insoportable. Aunque algunas personas sienten que el dolor es manejable y desaparece rápidamente cada vez que el artista del tatuaje hace una pausa.Una vez más, hacerse un tatuaje se siente diferente para todos. Desafortunadamente, la única forma de descubrirlo por ti mismo es a través de él. A pesar del dolor, los tatuajes de costilla son en realidad populares entre los hombres. Los tatuajes de las costillas resaltan las curvas, que deberían ser lo suficientemente atractivas para los hombres armados con cuerpos bien tonificados. También están bien escondidos debajo de la ropa, por lo que están a salvo de escrutadores y juicios críticos. La otra cara es que pueden ser propensos a ser empujados o golpeados accidentalmente, especialmente en los tatuajes de las costillas grandes.