Tatuajes de Estrellas

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen.

Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso constelaciones.

Además, de ser muy prácticos por su tamaño podrás tatuarte una o varias estrellas en cualquier parte del cuerpo, ya sea, el hombro, tobillos, muñecas en la nuca o incluso en el pie.

Significado de tatuajes de estrellas

Si te tatuas una estrella solo porque te gusta su forma, puede significar que eres una persona honesta y soñadora, ya que, las estrellas suelen representar verdad y pureza.

Aunque, existen diseños de distintos tipos de estrellas, que tienen un significado en específico, por ejemplo, la estrella tradicional de cinco puntas significa luz y esperanza, a su vez, la estrella náutica, suele representar el deseo y tomar la dirección de tu propio destino.

Tipos de tatuaje de estrellas

Para poder hacerte un tatuaje de estrella, primeros debes estar seguro del tipo estrella que deseas. Algunos de los tipos de estrellas más comunes elegidas por hombres y mujeres son:

Tatuajes de estrellas de cinco puntas

Esta sin duda es la estrella más popular de todas, consiste en una estrella de cinco puntas que en algunos casos es conocida como pentagrama.

Puede formar grupos o tatuarte en cualquier lugar del cuerpo de manera individual.

Tatuajes de estrellas de cinco puntas
Tatuajes de estrellas de cinco puntas
Los lugares más ideales para tatuar esta estrella son los brazos y piernas. Representan la belleza y guía en la oscuridad.

Tatuaje de estrellas náuticas

Estas estrellas son más representativas para los marineros o excursionistas, ya que, representan guía y a la vez protección.

Tatuaje de estrellas náuticas
Tatuaje de estrellas náuticas
Pueden ser acompañadas por algún otro elemento representativo que haya causado cierto impacto en la vida de la persona.

Ideal para tatuarse en la muñeca, hombro, piernas o brazo, en el que podrá combinarse con distintos colores o simplemente realizarlo en blanco y negro.

Tatuajes de estrellas de seis puntas

También conocida como estrella de David, tatuarse una de estas estrellas suele vincularse a un lado más religioso.

Tatuajes de estrellas de seis puntas
Tatuajes de estrellas de seis puntas
Ya que consta, de una estrella con seis puntas, la cual, representa la unión que hay entre el hombre y Dios.

Puede ser de tonalidades oscuras o si lo prefiere, la persona irá acompañada con algún diseño en donde se incorpore el nombre de la persona o cualquier otra cosa.

Tatuajes de estrellas de siete puntas

Aunque esta estrella no es común de tatuar a diferencia de la estrella de seis o cinco puntas.

Tatuajes de estrellas de siete puntas
Tatuajes de estrellas de siete puntas
Los septagrama contienen un importante significado ligado a los siete Chakras, considerado como un número importante.

Este tatuaje, representa los poderes místicos que puede tener una persona.

Dependiendo del tamaño, esta estrella puede ser tatuada en distintos lugares del cuerpo, incluso en la cara.

Tatuajes de estrellas para mujeres

Son muchos los modelos que pueden elegir al momento de tatuarse una estrella.

Con un estilo delicado y sutil estos diseños pueden ser plasmados en zonas como tobillo, espalda, cualquier otro lugar.

Tatuajes de estrellas para mujeres
Tatuajes de estrellas para mujeres
Dependiendo de las dimensiones el tatuaje pueden ser individual o agrupado.

Esto dependerá del estilo y el diseño que la persona desee. Alguno de estos modelos son:

Tatuaje de estrella de David

Es uno de los tatuajes que queda bien en las mujeres, aparte de ser llamativo por su diseño de dos triángulos, están formados por dos colores diferentes, lo que le agrega contraste a la figura, en tonalidades gris y negro.

Tatuaje de estrella de David
Tatuaje de estrella de David

Tatuaje de tres estrellas

Este tatuaje es ideal para personas que desean representar de forma simbólica algunos seres queridos en especial o alguna mascotas, este tatuaje consiste en tres estrellas alineadas, que pueden ser del mismo color o cada una con colores diferentes que representan alguna persona o recuerdo, estos tatuajes pueden representar cualquier cosa que desees.

Tatuaje de tres estrellas
Tatuaje de tres estrellas

Tatuaje de estrella fugaz

Este tipo de tatuaje queda perfecto en la parte de hombro, en el brazo o en cualquier lugar. El tamaño depende de la zona donde se va a tatuar.

Tatuaje de estrella fugaz
Tatuaje de estrella fugaz
Las estrellas fugaces pueden ser acompañadas por llamas, notas musicales o cualquier otro elemento representativo.

Tatuaje de estrellas para hombre

Aunque es poco común ver estos tatuajes en hombres, existen modelos un poco más rústicos que dan un toque varonil a estas figuras. Los tatuajes de estrellas más buscados por hombres son:

Tatuaje de estrellas para hombre
Tatuaje de estrellas para hombre

Tatuaje estrellas náuticas

Este tipo de tatuaje se puede tatuar de manera individual en la muñeca, espalda o en la pierna.

Tatuaje estrella náuticas
Tatuaje estrella náuticas
Con diferentes tamaños y colores, aunque también este diseño puede ser modificado acompañándolo con una luna o simplemente un grupo grande de estas estrellas en forma de constelación.

Tatuaje de estrella con algún otro diseño

Le aportan un toque original si se incluye al diseño adicionales a estas estrellas.

Tatuajes para parejas
Tatuajes para parejas
Los cuales pueden ser planetas, calaveras, sol o incluso una luna.

Cualquier elemento que se le agregue para que acompañe a la estrella le agregará un toque más personal.

Tatuaje de manga de estrella

El diseño de estos tatuajes es muy popular entre los hombres, ya que, cubre todo el brazo con estrellas de distintos tamaños y en algunos casos se le agregan colores creando una armonía entre la forma y colores.

Tatuajes de manga de estrellas.
Tatuajes de manga de estrellas.
Los tatuajes de manga de estrellas.

Suelen resultar los más buscados por los hombres aunque también muchos optan por realizar tatuajes de media manga.

Tatuaje de estrella 3D

Es uno de los tatuajes tendencia entre los jóvenes, elaborar un tatuaje en 3D le dará un aspecto más realista al dibujo de la estrella.

Creando contrastes y sombras perfectas que hagan resaltar a la estrella.

Tatuaje 3D
Tatuaje 3D
Por si fuera poco, los tatuajes en 3D suelen estar acompañados por tonalidades oscuras entre negro, grises o marrones.

El tamaño como el tipo de estrella, son factores importantes al momento de realizar el tatuaje.

Pues, si solo prefieres hacer una estrella individual podrás situarla en la parte de los hombros o espalda dando un toque varonil.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...

Significados

Las mascotas forma parte importante en nuestra vida, por eso hacernos tatuajes de huellas de tu mascota nos transmitirán la energía de las mascotas ya que es una de las mejores demostraciones de amor que nos pueden ofrecer llevando un tatuaje. Tener una mascota, es tener a un compañero fiel que estará a tu lado en las buenas y malas, dándote ánimo y tranquilidad en esos días de estrés. Muchas pers ...

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas. Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóti ...

Cuerpo

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

Tutoriales de uñas

Última actualización Viernes, noviembre 20, 2015 Mira estos geniales diseños paso a paso que podrás realizar tu misma en casa, si ya eres una profesional en la decoración de las uñas se te dará todo mucho más fácil, pero si no ya sabes que con practica poco a poco podrás lograr hacer unos diseños tan bonitos como estos. 1 Diseño con estilo de plumas. Un bonito diseño elaborado completamente a man ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Significados

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia. Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más. Sin duda, los significados pueden vari ...