Tatuajes de Carpas Koi

Los tatuajes de carpas Koi o también conocido como peces Koi, son una verdadera obra de arte que muchas personas deciden plasmar en su piel.

La belleza de estos peces es impresionante y es por ello que son un atractivo principal para aquellos que buscan un tatuaje colorido, único y original.

Cabe mencionar que, para darle un toque más personalizado, se pueden agregar elementos propios de la cultura japonesa como la flor de loto, para crear un diseño que se completamente con los colores llamativos de ambos.

Las zonas más populares para plasmar este tipo de tatuaje es en la espalda, ya que, al poseer una gran variedad de diseños es un lugar ideal para  plasmar uno ellos.

Las escamas le dan ese atractivo estético, crean un efecto fascinante que en algunos diseños es trabajado en 3D para un mejor acabado.

Significado de los tatuajes de peces koi

En la cultura asiática y china este pez es muy representativo, siendo uno de  los personajes míticos que han estado presentes en esta cultura por muchos siglos.

Elegir un tatuaje con un diseño de pez Koi simboliza  la superación y lucha que vive una persona para superar cada uno de los obstáculos que se les presente, además, este puede ser representado con distintos colores llamativos.

Cada uno con un significado diferente, que dependerá de la elección de la persona que desee realizarse uno de estos hermosos diseños.

Es importante resaltar, que también la dirección de cómo sea tatuado el pez influye en su significado.

Ya que, si se tatúa al pez Koi hacia abajo esto suele significar deseos de superación  y está en proceso de realizarlo.

Pero si el pez es tatuado hacia arriba es señal de que ha alcanzado los objetivos que se ha planteado.

Tipos de tatuajes de peces

Las carpas o peces koi puede ser de diferentes colores, cada uno con significado diferente.

Dependiendo del significado los hombres y mujeres que deciden tatuarse este hermoso diseño escogen el color acorde a su “ideal” Alguno de los significados de acuerdo de los colores de las carpas Koi son:

Tatuajes de peces en negro

El pez koi de color negro, representa la capacidad que tienen la personas para sobrellevar las adversidades.

Tatuajes de Carpas koi en negro
Tatuajes de Carpas koi en negro
El olor negro crea un efecto de realismo de este pez cuando es plasmado en la piel otorgándole un estética hermosa y limpia.

Tatuajes de Pez azul

Un tatuaje de pez koi en tonalidades azules, solo puede significar un cosa, la paz y relajación.

El pez koi azul puede homenajear a un familiar o un hijo.

Tatuaje de carpa koi en azul
Tatuaje de carpa koi en azul
La persona que lleva un pez de color azul significa que es una persona inteligente y comunicativa.

Un dato curioso que las personas deben conocer si deciden tatuarse una carpa Koi, es que el azul puede ser de dos tonalidades.

El color azul de tonos suaves suele significar que la mente está calmada y relajada, mientras que el azul fuerte significa que la mente está trabajando en estimular los pensamientos.

Tatuajes de Pez Koi rojo

El rojo representa el amor, y el pez o carpa Koi de este olor guarda relación con este significado.

Pues, representa el amor y coraje de una persona para enfrentar las adversidades y obstáculos que se presenten en el transcurso de su vida. Además, es un color muy representativo dentro de la cultura asiática.

Tatuaje de carpa koi en rojo
Tatuaje de carpa koi en rojo
Se trata de un pez con aspecto un poco agresivo o rudo que también simboliza la fuerza de las personas, puede complementarse fácilmente con otros elementos como flores de distintos colores.

Diseños de tatuajes de pez Koi para hombres y mujeres

Los tatuajes de carpasKoi es un símbolo mítico importante para la cultura asiática que ha prevalecido por mucho tiempo.

Dentro de la cultura occidental suele ser el tatuaje ideal que se realizan en el cuerpo.

Suele tener diferentes significados pero también se hacen este tatuaje por los magníficos colores que tiene.

Es un tatuaje perfecto para llevarlo tanto hombres como mujeres ya que se puede realizar de diferentes tamaños.

Tatuarse un pez o cara Koi será muy representativo.

Alguno de las zonas más tatuadas por muchas personas son:

Tatuajes de pez koi en la pierna

Es uno de los lugares más escogidos por hombres y mujeres, esta zona es perfecta, ya que, uno de los diseños más comunes a plasmar.

Tatuajes de Carpas Koi en la pierna
Tatuajes de Carpas Koi en la pierna
Es como si el pez estuviera nadando por toda la pierna, creando efecto de agua moviéndose, agregando colores con diferentes contrastes y tonalidades dándole un efecto de profundidad al diseño.

Cabe mencionar que la persona puede elegir cualquiera de los colores que representan al pez Koi.

Tatuajes de pez koi en el antebrazo

El antebrazo es la zona ideal para hacerte este tatuaje considerado un símbolo mítico, suelen ser las mujeres que son más arriesgadas a hacerse este tipo de tatuaje.

Tatuajes de Carpas Koi en el antebrazo
Tatuajes de Carpas Koi en el antebrazo
Además de ser de diferentes tamaños, en donde la persona no solo podrá elegir el antebrazo para tatuarse.

Si lo prefiere puede abarcar un diseño completo en todo su brazo, creando así un tatuaje colorido y bien elaborado.

Tatuajes de pez koi en los pies

Los tatuajes de carpas koi en el pie se lo hacen muchas mujeres que buscan un tatuaje distinto, ya que, consiste en tatuar la mitad del pez koi en un pie y la otra mitad en el otro, de esta manera cuando se mezclen crearán un efecto alucinante.

Tatuajes de Carpas Koi en los pies
Tatuajes de Carpas Koi en los pies
Este tipo de diseños es poco común verlos en hombres por lo que es más buscados por mujeres.

Tatuajes de pez koi en la espalda

Se puede decir que es la zona ideal para tatuar alguno de estos peces con un color diferente, en los que se puede realizar un diseño que complemente cada uno de los elementos del dibujo, como alga, flores o agua que le den un aspecto como si el pez estuviera nadando en la espalda.

Tatuajes de Carpas Koi en la espalda
Tatuajes de Carpas Koi en la espalda
Muchos hombres optan por llevar este tatuaje colorido incluyendo el color de los tatuajes de carpas koi con el que se sienten identificados.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Significados

Recomendamos

Relacionado

Blog

Enigmáticos, bellos y místicos: los tatuajes del pez koi han fascinado a muchas culturas y personas por siglos. Desde el Lejano Oriente hasta nuestros días, su presencia en la piel nos lleva a preguntarnos: ¿Qué significa el tatuaje del pez koi? Adentrémonos en su rico simbolismo y la historia detrás de este icónico tatuaje. Origen: leyendas e historia La historia del pez koi, también conocido co ...

BLOG Estilo de Vida

¿Estás considerando tatuarte una frase? Sé que este es un paso importante en tu vida, por lo que te daré algunos consejos para los tatuajes de palabras y 10 partes del cuerpo donde puedes plasmar esa frase especial. Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos! Ventajas de hacerse un tatuaje Expresión personal: Los tatuajes son una forma única de expresarte y mostrar tus creencias, valores y emocione ...

Sin categoría

Una tendencia muy común son los tatuajes antebrazo mujer. Se ha convertido en una moda entre mujeres diferentes edades, y por eso hacen de todo para hacérselos. ¿Cuáles son los modelos más usados? Aquí te puedes enterar de ellos. Rebajas CREMA TATUAJE PREMIUM, Crema Post Tattoo... (6) 19,95 EUR 12,95 EUR Comprar en Amazon Bálsamo protector para cuidado tatuaje - Modern... (12) ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...

Significados

Los Tatuajes Ying Yang son unos tatuajes de lo más comunes hoy en día, y es que muchas personas optan por tatuarse este símbolo solo por un llevar un diseño estético aunque también tenga un significado importante para la misma. Un elemento que puede ser tatuado en cualquier zona del cuerpo, ideal para llevar tanto en hombres como mujeres o incluso en parejas que se sientan identificados. Además, p ...

Galerías Nuca

Los tatuajes en la Nuca son una gran opcion para aquellos hombres y mujeres que buscan un tatuaje pequeño y que pueda esconderse facilmente. Los tatuajes para la nuca no precisamente tienen que ser pequeños, tambien pueden crearse grandes y hermosos tatuajes como lo vemos en la imagen anterior. Increíbles Diseños de Tatuajes en la Nuca Pero sin duda alguna, los preferidos de la mayoria de las muje ...

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

Significados

Los tatuajes de hadas forman parte de ese mundo mágico que ha estado en la vida de pequeños y grandes, desde diversidad de productos comercializados con los rostros o silueta de hermosas hadas, hasta estar presentes en el mundo del tattoo. Este tatuaje se lo suelen hacer más las mujeres que los hombres, y se utilizan diseños con colores para que den un toque femenino en las chicas y delicado en la ...

Sin categoría

Casi todas las partes del cuerpo son apropiadas para cualquier clase de tatuaje. Por eso muchas famosas de hoy, han seleccionad alguna zona en especifico para mostrar cierto tatuaje. Así que, si estás pensando en elegir tatuajes costado mujer, aprovecha la siguientes ideas. Rebajas CREMA TATUAJE PREMIUM, Crema Tattoo especialmente... (5) 23,00 EUR 13,95 EUR Comprar en Amazon Rebajas ...