Tatuajes para hombres en la pierna

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil.

Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje.

Ideas de tatuajes para hombres en la pierna

En este artículo encontrarás muchas. Desde ideas para rodillas y tobillos hasta mangas completas que lucen asombrosas al caminar por la calle. Es probable que desarrolles muchas ideas y diseños nuevos con los que trabajar luego de leerlo.

Hablando de eso, tienes muchas opciones cuando se trata de diseños de tatuajes en las piernas para hombres. Puedes optar por tatuajes de origen animal como mencionamos anteriormente, como los tatuajes de león para hombres o los de fénix para hombres. Puedes optar por un tatuaje tribal completo para hombres si quieres mucha tinta negra. Incluso puedes optar por un diseño de tatuaje panorámico en la parte superior de la pierna o pantorrilla, un estilo que generalmente se reserva para el área de la espalda.

Pero antes de llegar a la tienda de tatuajes, debes comprender el dolor y el procesamiento involucrado con las piernas. A diferencia de otras partes del cuerpo, la gravedad realmente puede hacer mella en tus piernas. Tus piernas se hincharán hacia arriba, mientras que tus tobillos se volverán rojos como una langosta. Si estás de pie sobre sus pies durante más de 10 horas al día, prácticamente cualquier cosa debajo de la rodilla se sentirá irritada e incómoda.

Incluso cuando te lo tomes con calma, experimentarás una sorpresa en la mañana cuando te levantes y la sangre se precipite a tus pies. ¿Qué mejor manera de pasar el día que un estallido de dolor y agonía?

Para ayudar a la circulación bebe agua y tus piernas elevadas. El proceso de curación tiende a tomar significativamente más tiempo en promedio que en otras áreas, pero varía entre los hombres.

Los tatuajes en la pierna han ganado popularidad con el pasar del tiempo, debido a la influencia de las celebridades. Muchos personajes famosos alrededor del mundo tienen tatus en las piernas. Hay muchas razones por las cuales los hombres prefieren tatuarse las piernas.

Los tatuajes para hombres en la pierna hacen una referencia personal de un individuo. Cada vez más experimentan con nuevos diseño buscando tatuajes masculinos para decorar esa parte de su cuerpo.

Echa un vistazo a estos mejores tatuajes de pierna para hombres, que destacan la flexibilidad de la pierna cuando se trata de acomodar diseños de tatuajes de todas las formas y tamaños. Y si alguna vez necesitas más espacio, siempre puedes usar tu pie como una extensión. Aunque te sugerimos que lo hagas solo cuando estés de vacaciones, ya que los pies recién entintados harán que caminar sea increíblemente incómodo.

Ventajas de tatuajes en la pierna


Los tatuajes localizados en la pierna, pueden exhibirse y esconderse con facilidad.

Se ven muy bien cuando usas cortos

Los tatuajes reflejan juventud, rebeldía y un espíritu libre.

Es una manera excepcional de transmitir un mensaje.

Pueden esconder interesantes significados e historias.

Son impresionantes para todo amante del arte en general.
Tatuarse, combina lo moderno con lo tradicional, el arte con lo emocional, creando diseños increíbles en diferentes partes del cuerpo. Los tatuajes en la pierna son muy populares en los hombres que quieren mantener cubiertos sus tatuajes. Existen varios tipos de diseños que pueden elegir.

Diseños de tatuajes para hombres en la pierna

Una pierna, tiene espacio suficiente para que un tatuaje sea bien colocado. Debajo, puedes ver algunas de las mejores ideas de tatuajes en la pierna para hombre.

Tatuaje Polinesio

Un diseño tribal muy popular en los chicos. Son bastante impresionantes, masculinos y si destacan a su propia manera.

tatuaje polinesio en la pierna
tatuaje polinesio en la pierna

Tatuajes con frases

Largas frases estiradas en la pierna. Brindan inspiración y esperanza convirtiendo la negatividad en positivismo. Además, cualquier tipo de frase puede ser colocada en la pierna para decir un mensaje.

tatuaje con frases en la pierna
tatuaje con frases en la pierna
tatuaje con frases en la pierna

Retrato en la pierna

Los exclusivos tatuajes de retrato pueden ser creados de diferentes formas y con diferentes diseños, de acuerdo a las necesidades del cliente y la creatividad del artista del tatuaje. Son muy utilizados con fotografías de seres queridos y pueden ser muy realistas.

tatuaje de retrato en la pierna
tatuaje de retrato en la pierna

Tatuajes musicales en la pierna

Estos asombrosos tatuajes captan la atención de los seguidores de la música, que podemos decir que somos todos. No podemos vivir en un mundo sin música. Estos tatuajes musicales ofrecen algo variado y fresco para todo hombre.

Tatuaje musical en las piernas
Tatuaje musical en las piernas

Tatuajes de dragones en la pierna

Los dragones como tatuajes, son utilizados como símbolo oriental de sabiduría, conocimiento y poder. Este tipo de tatuajes se ven sorprendentes cuando son hechos por un artista del tatuaje profesional en la pierna de un hombre.

Tatuajes de dragones en la pierna
Tatuajes de dragones en la pierna
Existe una gran variedad de diseños de tatuajes en la pierna para hombres. Algunos tenebrosos, otros como guerreros, rosas, símbolos religiosos y una interminable lista que no terminaríamos de conocer.

El significado de cada tatuaje lo pone quien lo lleve en su piel. Pueden ser incluso solo palabras y no frases completas.

Tatuajes para hombres en la pierna de animales

Estos tatuajes pueden ser leones, lobos que lideran una manada, verdaderos machos alfa. Se utiliza tanto la cara del animal como todo su cuerpo. Todo va a depender de la visión del artista y lo que solicite el cliente.

Tatuajes para hombres en la pierna de animales
Tatuajes para hombres en la pierna de animales

Tatuajes para hombres en la pierna pequeños

Los tatuajes pequeños para la pierna permiten seleccionar solo una porción de la misma para ser utilizada como lienzo para el artista. Por ejemplo, un tatuaje en el muslo puede tener una forma. En la pantorrilla, puede ser tipo brazalete. Además también tenemos el tobillo. Tatuarse en el tobillo puede ser todo un reto para quien lo hace como para quien lo tendrá por el resto de su vida.

Tatuajes para hombres en la pierna pequeños
Tatuajes para hombres en la pierna pequeños

Tatuajes en la pierna 3d

Tatuarse en 3d o tercera dimensión, se le llama al concepto de un tatuaje realista, donde el diseño cobra vida y sale de la piel. Un trabajo impactante y que no puede ser realizado por cualquier persona. Se debe tener la capacidad artística y profesional para poder resaltar el arte y lograr el objetivo de superar la bidimensionalidad.

Tatuajes en la pierna 3d
Tatuajes en la pierna 3d
Vamos a repasar cada parte de la pierna.

El muslo o la parte superior de la pierna, tiene más espacio, desde la pelvis hasta justo por encima de la rodilla. Pero en el otro lado, la parte superior de la pierna ofrece la menor visibilidad, a menos que normalmente camines por la calle con tu ropa interior muy pequeña. Lo que significa que no puedes lucir un tatuaje en la parte superior de tu cuerpo con una apariencia impresionante de manera regular. Incluso si usas pantalones cortos, el tatuaje de la parte superior de tu pierna no tendrá mucho tiempo en el centro de atención en comparación con los tatuajes en otras partes de la pierna.

La rodilla es una de las áreas más dolorosas para tatuarse. Y no solo nos referimos a la parte frontal donde la rótula solo está cubierta por una piel delgada. Perforarse en la parte posterior de la rodilla también es extremadamente doloroso, de nuevo debido a la piel delgada. Y el hecho de que constantemente dobles las rodillas mientras caminas hace que el proceso de recuperación sea realmente incómodo.

La espinilla es similar a la rodilla. Cuenta con un hueso cubierto por una piel delgada, lo que se traduce en una experiencia realmente dolorosa, especialmente cuando el tatuador está sombreando. Una espinilla recién entintada también hace que sea incómodo caminar durante los primeros días de recuperación. Tu espinilla estaría demasiado rígida e hinchada para caminar sin una cojera notable, aunque esto también se aplica a las otras partes de la pierna.

La pantorrilla, por otro lado, es una de las áreas menos dolorosas para tatuarse. Todo el mundo se siente diferente mientras se tatúa, por supuesto. Pero en general, la pantorrilla registra un número amistoso en el medidor de dolor debido a la cantidad de músculo en el área. En comparación con la espinilla, ofrece un espacio plano ligeramente más ancho, lo que lo convierte en un lugar excelente para los diseños de tatuajes de una sola pieza.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuerpo

Recomendamos

Relacionado

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Significados

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas. Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóti ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

Significados

Las mascotas forma parte importante en nuestra vida, por eso hacernos tatuajes de huellas de tu mascota nos transmitirán la energía de las mascotas ya que es una de las mejores demostraciones de amor que nos pueden ofrecer llevando un tatuaje. Tener una mascota, es tener a un compañero fiel que estará a tu lado en las buenas y malas, dándote ánimo y tranquilidad en esos días de estrés. Muchas pers ...

Significados

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia. Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más. Sin duda, los significados pueden vari ...

Significados

Los tatuajes más que una moda son un estilo de vida que está tomando fuerte tendencia hoy en día, y una de las mayores causas por las cuales se ha expandido esta moda son los artistas famosos. Los tatuajes son utilizados en el mundo musical porque atreves de ellos los artistas pueden llegar a transmitir distintos conceptos o significados de algunas representaciones, hoy en día es muy común ver que ...