Tatuajes de amor eterno

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel.

Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la población, a los chicos jóvenes y atrevidos no los detienen sus opiniones. Si es algo que deseas desde hace mucho, ¡Anímate y ya no pierdas más tiempo!, con un buen diseño en mente y un tatuador profesional lograrás llevar el mejor diseño de todos.

Si quieres realizarte un tatuaje de amor eterno puedes optar por modelos como los corazones, las rosas, e incluso una frase que te recuerde a tu persona favorita. Estos tatuajes no solo son en plan romántico, a través de ellos también puedes inmortalizar fechas que son importantes para a ti o tu familia.

No es recomendable tatuar nombres de parejas ni mucho menos tatuar sus rostros, nunca sabes si esa persona es la indicada para ti y o si algún día esa relación llegara a su fin. Opta por diseños más cautelosos, pero que tengan un significado para ti.

Tatuaje de amor eterno para mujeres

Las mujeres optan por diseños más delicados y sencillos. Los más solicitados por ellas son los infinitos, las rosas y los corazones, y algunas veces fusionando ambos en un solo tatuaje. Las mujeres son un poco más románticas que los hombres y los detalles son muy importantes para ellas, siempre es recomendable que acudas con un tatuador de confianza al que le hayas observado el trabajo anteriormente.

Nunca es bueno tatuarse con el primer local que nos encontremos. Aunque algunas veces puede que acertemos con la elección, en ocasiones pueden realizarte un mal trabajo.

Los tatuajes con color lucen realmente bien. Pero también existen diseños con tinta negra que son atractivos. Antes de realizarte un tatuaje ten en mente el diseño que quieras plasmarte.

Infinito con corazón
Este tatuaje es muy sencillo y luce espectacular plasmándolo a color y en tinta negra. El procedimiento suele ser rápido debido a su tamaño. El área del cuerpo en donde se ha vuelto popular recrear este tatuaje es en las muñecas.

Esto no quiere decir que no puedas plasmarlo en otro lado del cuerpo. Recuerda que es tu decisión el lugar en donde decidas tatuarte. ¡Anímate probando esta opción y dale un toque diferente a tu estilo!

Tatuaje infinito con corazón
Tatuaje infinito con corazón

Tatuajes amor eterno para hombres

A los chicos también les gusta plasmar su amor en un tatuaje. Existen muchas opciones y modelos para tatuarse algo significativo. Un modelo muy popular son las frases y rosas con corazones.

Si decides tatuarte, ten en cuenta de que el precio dependerá del tamaño del boceto que quieras. Tú decides en donde tatuarte, si quieres que sea visible puedes optar por lugares como los brazos y piernas. Aunque si quieres ser un poco más discreto puedes opta por sitios como el pecho y la clavícula.

Tatuaje amor eterno para hombres
Tatuaje amor eterno para hombres

Significados de tatuajes de amor eterno

Si bien es cierto, el amor es el sentimiento más hermoso que existe y muchas personas eligen los tatuajes como primera opción para plasmar sus emociones. Hoy en día los diseños de amor eterno son populares en toda la población.

Los tatuajes de amor eterno pueden ser fraternales o en plan amoroso. Este sentimiento es la razón principal por la que deciden plasmar diseños en sus cuerpos ya que así las personas sienten que su amor queda inmortalizado. Existen personas que desean solo recordar un tipo de compromiso y tratan de no hacer un tatuaje tan obvio y optan por dibujos que solo personas cercanas entiendan.

Tatuajes de parejas
Si tienes una pareja y se encuentran sumamente enamorados es una muy linda opción realizarse un tatuaje que represente algo para ambos. Hay muchos modelos que pueden realizarse en negro o a todo color.

Los más populares con las imágenes de parejas de caricaturas como Minie y Mickey Mouse, también tatuajes de flechas o de animales. Compartir un tatuaje es un símbolo de unión y no solo es una actividad para parejas, también puedes intentarlo con familiares cercanos como primos, hermanos e incluso con tus padres si se animan a plasmar una imagen en sus cuerpos.

Tatuajes de amor de mickey mouse
Tatuajes de amor de mickey mouse
Este tipo de tatuajes generalmente lucen bien en los brazos ya que ambos dibujos se pueden acoplar. Aunque las manos y las piernas también son lugares muy populares entre el público.

Ten en cuenta que los tatuajes no deben ser completamente iguales, pero ambos deben tener la misma onda o relacionarse entre sí. Las mujeres prefieren tatuajes delicados y con rasgos finos, mientras que los hombres, tatuajes más marcados que llamen la atención. No dejes que esto te detenga para lograr tu objetivo de un diseño de pareja.

Tatuajes de parejas
Tatuajes de parejas

Las parejas y los tatuajes de amor eterno

Aunque al principio sientas euforia por realizarte el tatuaje que tanto deseabas, ten en cuenta siempre el diseño que quieras hacerte. Existen una serie de tatuajes que no son recomendables tales como los nombres o algo relacionado con tu pareja actual.

Si te realizaste un tatuaje en honor a tu pareja y todo se terminó, tal vez puedas pensar que tenerlo puede hacerte recordar los buenos momentos que viviste con esa persona tan especial. Sin embargo, no todas las personas se sienten cómodas viendo a diario los tatuajes que se hicieron estando enamorados y mucho menos si su relación llega a su fin en malos términos.

La mejor que puedes hacer es pensarlo dos veces antes de hacerlo. Ya que hay casos en donde se tatúan el nombre de su pareja y luego cuando esa relación termina les trae varias consecuencias.

Muchos tatuadores recomiendan no hacerse un diseño tan obvio. Aunque el amor abunda entre tú y tu pareja, no está de más establecer ciertos límites. En caso de decidir hacerse un tatuaje, elijan algo que ambos consideren bien para su vida juntos, y de igual manera, por separado.

Fuente: este post proviene de ▷ Tatuajes para hombres | Información, Fotografías, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Amor

Recomendamos

Relacionado

Significados

Los tatuajes de estrellas son los favoritos de muchas personas, además de ser un elemento decorativo, este guarda un significado especial para las personas que lo usen. Los tatuajes de estrellas, son uno de los diseños más populares entre los tatuajes para hombres y mujeres que deseen hacerse un diseño significativo, el cual, podrán combinar con distintos elementos como una luna, sol o incluso con ...

Cuerpo

Cuando se trata de tatuajes en las piernas de los hombres, es más que frecuente, un acto de equilibrio para mantener una apariencia varonil. Algunos los ven como femeninos, otros caballeros no están de acuerdo y solo admiran las buenas obras de arte. Sin embargo, no importa cómo los mires, una cosa es cierta: la piel es piel, y al final del día, todo es lienzo de tatuaje. Ideas de tatuajes para ho ...

Significados

Las mascotas forma parte importante en nuestra vida, por eso hacernos tatuajes de huellas de tu mascota nos transmitirán la energía de las mascotas ya que es una de las mejores demostraciones de amor que nos pueden ofrecer llevando un tatuaje. Tener una mascota, es tener a un compañero fiel que estará a tu lado en las buenas y malas, dándote ánimo y tranquilidad en esos días de estrés. Muchas pers ...

¿Buscas una nueva parte de tu cuerpo para tatuar? hemos visto tatuajes de manga completa y pecho así que, ¿qué podría ser lo siguiente? Las costillas son otra parte del cuerpo en la que a la gente le encanta tatuarse y explorar las posibilidades artísticas. Los tatuajes laterales, que también conocidos como tatuajes de las costillas son un verdadero placer para los ojos. Las piezas laterales exóti ...

Significados

A muchas personas les suele fascina la belleza que una mariposa tiene, por eso eligen tatuajes de mariposas. Los patrones y colores de cada tipo de mariposa, es lo que las hace atractivas ante el ojo humano. Muchas mujeres optan por realizarse algún tipo de tatuaje que incluya una mariposa por ser uno de los más populares en los últimos tiempos. Además, en algunos casos no solo lo eligen por simpl ...

Significados

Hoy en día, hacerse un tatuaje es una moda y casi un estilo de vida para muchos hombres. Después de todo, un poco de tinta puede ser una forma genial de mostrar tu personalidad. Pero, aunque la elección de colocarse debajo de la aguja puede ser fácil, la decisión de qué tatuar exactamente en tu cuerpo y en qué parte de este puede ser un desafío. Para asegurarte de que no termines lamentando tu tat ...

Significados

Te encuentras ahora buscando algo de tinta. No importa si apenas estás comenzando ahora o agregando a la colección que ya tienes, un tatuaje pequeño es una excelente opción para tener en cuenta. Incluso para el hombre que generalmente opta por una manga, un tatuaje independiente es una excelente manera de mostrar un diseño único. Para cualquier hombre que se haga un tatuaje por primera vez, puede ...

Cuerpo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como una manga completa? Si es así, definitivamente te recomiendo que te hagas un tatuaje en el antebrazo, uno de los lugares más populares para tintarse de todos los tiempos. Esto se debe a que no hay otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todos verán su tat ...

Significados

Los tatuajes han existido desde tiempos remotos, pero sin duda en la actualidad, estos han cobrado gran relevancia. Cuando hablamos de tatuajes para hombres, la variedad es casi infinita sin tomar en cuenta que, muchos parten de la imaginación del cliente, ¡y ni hablar de sus significados! algunos expresan fuerza, otros valentía, el amor por la familia y más. Sin duda, los significados pueden vari ...

Significados

Los tatuajes más que una moda son un estilo de vida que está tomando fuerte tendencia hoy en día, y una de las mayores causas por las cuales se ha expandido esta moda son los artistas famosos. Los tatuajes son utilizados en el mundo musical porque atreves de ellos los artistas pueden llegar a transmitir distintos conceptos o significados de algunas representaciones, hoy en día es muy común ver que ...